Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de inducción de Electrolux

octubre 1, 2021

¿Está buscando una cocina de inducción Electrolux, pero no sabe cuál elegir?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

De hecho, te presentaremos las 3 mejores placas de inducción Electrolux de 2020.

Siga leyendo para obtener más información.

Las mejores placas de inducción de Electrolux

1. Electrolux EIV 63443 BW – El mejor de todos

Dimensiones: 59 x 52 cmElectrolux EIV 63443 BW

¿Está buscando una excelente placa de inducción Electrolux para preparar su comida? Entonces seguramente te interesará el modelo EIV 63443 BW. Es un dispositivo que tiene la capacidad de ajustar la potencia, varias funciones prácticas y un diseño intuitivo para un uso fácil.

La estufa tiene un tamaño de 59 x 52 cm lo que te permitirá colocarla sobre la encimera de tu hogar sin ocupar mucho espacio. En comparación con otras placas, esto le garantizará que pueda preparar los alimentos rápidamente, ya que la absorción máxima se puede ajustar de 1,5 a 7,2 kW. Como utiliza 4 zonas de cocción, puedes cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo, y así tener la comida servida en minutos.

Además, la cocina cuenta con la función Infinite Bridge que te dará la posibilidad de sincronizar dos o cuatro zonas de cocción para proporcionar un calor uniforme. Te permitirá dejar brevemente la estación desatendida para otras actividades, ya que tiene una función Stop & Go que reduce la potencia de todas las zonas con solo presionar un botón. También incluye la función Power Boost para un calentamiento rápido, que aumenta el calor durante 10 minutos.

Esta cocina de inducción Electrolux está equipada con un candado para evitar que los niños interactúen con ella y para prevenir posibles accidentes o quemaduras. Su pantalla digital permite visualizar los parámetros y contiene un control electrónico con cursores para realizar ajustes fácilmente. El diseño de la suela incluye un indicador de calor residual para ver si la suela aún está caliente.

Los usuarios también recomiendan mucho este producto en sus opiniones y reviews, especialmente por sus funciones Stop & GO, Power Boost e Infinite Bridge, así como por el consumo máximo de energía ajustable de 1,5 a 7,2 kW y el diseño con display digital y control electrónico.

Ver precio

Pro

  • La mejor placa de inducción Electrolux de 2020
  • Dimensiones de 59 x 52 cm para una colocación que ahorra espacio
  • Absorción máxima ajustable de 1,5 a 7,2 kW
  • 4 zonas para cocción simultánea de varios platos
  • Función Infinite Bridge para generar calor uniforme
  • Posibilidad de apagar y encender con la función Stop & Go
  • Sube la temperatura durante 10 minutos cuando uses la función Power Boost
  • Bloqueo para niños para evitar interacciones

Versus

  • Placa que no tiene borde perimetral de acero
  • Modelo disponible solo en color blanco

2. Rex Electrolux EIV 83443 – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 75 x 49 cmRex Electrolux EIV 83443

¿Quiere aprovechar al máximo su dinero? Entonces te encantará el modelo EIV 83443 de Rex Electrolux, que tiene excelentes dimensiones, varias funciones, seguridad para niños, un hermoso diseño y la mejor relación calidad-precio.

Puede colocar fácilmente la placa de inducción, que mide 75 x 49 cm, sobre una encimera para ocupar poco espacio. Tiene una absorción máxima regulable de 1,5 a 7,2 kW con la que es posible cocinar los alimentos de forma rápida o lenta según el caso. Las 4 zonas de cocción te permitirán preparar diferentes alimentos al mismo tiempo para hacer tus platos favoritos en pocos minutos.

Gracias a la función Puente de la placa de inducción, es posible sincronizar las 4 zonas de cocción para proporcionar un calor uniforme y utilizarlas para cocinar en una gran superficie. También cuenta con las funciones Power Boost y Stop & Go para calentar rápidamente, aumentar el calor durante 10 minutos y detener la olla, o reanudar el funcionamiento con solo presionar un botón. El sistema de apagado automático temporizado evitará que los alimentos se cocinen demasiado.

El dispositivo brindará un cuidado seguro a tus hijos en la casa, ya que utiliza un candado para evitar la interacción y así evitar posibles accidentes o quemaduras. Está diseñado con una pantalla digital para ver los parámetros y un control eléctrico con deslizadores para un ajuste rápido. El diseño de acabado negro le da un toque elegante y moderno para que quepa fácilmente en su cocina.

En definitiva, la placa tiene una absorción máxima regulable de 1,5 a 7,2 kW y funciones como Power Boost, Stop & Go y Bridge para facilitar la preparación de tus platos. Así podrá obtener una cocina de alta calidad como si fuera un chef profesional.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio entre los modelos Rex Electrolux
  • Fácil de colocar, ya que mide 75 x 49 cm.
  • Posibilidad de ajustar la absorción máxima de 1,5 a 7,2 kW
  • 4 zonas de cocción para cocinar varios alimentos al mismo tiempo
  • Función puente para sincronizar las 4 zonas
  • Sube la temperatura durante 10 minutos cuando uses la función Power Boost
  • Función Stop & Go para detener o reanudar la cocción con solo presionar un botón
  • Sistema de apagado automático con temporizador

Versus

  • Dispositivo que no tiene un sistema de instalación Snap In
  • Solo disponible en diseño negro

3. Electrolux KTI6430E – La mejor placa de inducción Electrolux barata

Dimensiones: 59 x 52 cmElectrolux KTI6430E

La marca Electrolux te ofrece una cocina de inducción de bajo costo que cuenta con un tamaño cómodo, así como características que permiten una cocción óptima y un diseño práctico y fácil de usar.

Se trata de una placa de inducción que ocupará poco espacio si se instala sobre una mesa de tu hogar, gracias a las dimensiones de 59 x 52 cm. La absorción máxima que aporta el modelo es de 3,0 kW, y te permitirá cocinar tus alimentos de la mejor forma y en poco tiempo. Como hay 4 zonas de cocción, podrás preparar todos los ingredientes de tu plato favorito al mismo tiempo.

La placa asegura que puedas preparar o recalentar alimentos muy rápidamente, ya que tiene la función Power Boost que aumenta el calor durante 10 minutos. Está equipado con un apagado automático con temporizador para programar un tiempo de funcionamiento para cada zona diferente, evitando así que los alimentos se peguen a la olla. También incluye un sistema de seguridad para evitar que los niños se lastimen.

El diseño de la olla presenta una pantalla digital para ver todos los parámetros necesarios mientras cocina y para verificar si es necesario cambiar la configuración. También tiene un control electrónico con controles táctiles para realizar los ajustes necesarios de forma rápida y precisa. A diferencia de otros dispositivos, esta placa tiene un sencillo sistema de instalación Snap In, por lo que puede instalarla sin la necesidad de un técnico profesional.

Sin duda, este modelo se encargará de que puedas preparar varios de tus platos favoritos con la calidad de un profesional. Así, podrás probar el buen gusto y sorprender a tus amigos y familiares.

Ver precio

Pro

  • La mejor placa de inducción Electrolux barata
  • Dimensiones de 59 x 52 cm para una fácil colocación en cualquier lugar
  • Absorción máxima de 3,0 kW
  • Posibilidad de cocinar simultáneamente a través de las 4 zonas de cocción.
  • La función Power Boost aumenta el calor durante 10 minutos
  • Sistema de apagado automático con temporizador.
  • Sistema de seguridad infantil para prevenir accidentes
  • Diseño de cursor y pantalla digital

Versus

  • Placa de inducción sin función de puente
  • Modelo sin función Stop & Go

Encontrar una buena placa de inducción Electrolux es fácil

Si quieres cocinar tus platos favoritos con mayor precisión, entonces te recomendamos que utilices una de las mejores placas de inducción Electrolux disponibles en 2020. De esta forma podrás cocinar alimentos con diferentes temperaturas y conseguir una cocina de alta calidad como una chef profesional.

error: Content is protected !!