Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de pellet pequeñas

septiembre 27, 2021

Hay muchas estufas de pellets pequeñas y de tamaño mínimo en el mercado.

Elegir uno que cumpla con sus expectativas puede ser realmente agotador.

Para ayudarte, nuestro equipo ha creado esta guía de compra con las 3 mejores estufas de pellet pequeñas que encontrarás en 2020.

¡Te aseguramos que el tuyo es uno de ellos!

Las mejores estufas de pellet pequeñas

1. Eva Stampaggi 98017-20 Susy Slim – El mejor de todos

Poder: 7,5 kWEva Stampaggi 98017-20 Susy Slim

Dimensiones: 23 x 63 x 103 centímetros

¿Hace mucho frío afuera? Mantén tu hogar caliente con la 98017-20 Susy Slim, la mejor estufa de pellet pequeña que puedes encontrar en 2020, que puede calentar estancias de 70 a 160 metros cúbicos, con un consumo reducido.

Controle el nivel de calor a su gusto y ajústelo para que se sienta cómodo. La pantalla integrada le permite controlar la temperatura de la habitación que se está calentando y decidir si aumentar, disminuir o mantener la potencia. Las revisiones sobre el funcionamiento de esta pequeña estufa de pellets son sobresalientes.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Calienta grandes espacios: la estufa de pellet ha sido especialmente diseñada para cubrir grandes superficies, hasta 160 metros cúbicos aunque pequeñas, y ofrecer un rendimiento óptimo, sin necesidad de otros sistemas de calefacción. Puede utilizarlo como generador de calor principal o como complemento de su sistema de calefacción central si su espacio es muy grande.
  • Control de temperatura: Ponga la estufa de pellets en uno de los 4 niveles de calor. Es un dispositivo simple por lo que será muy fácil ajustar la temperatura deseada.
  • Excelente velocidad de calentamiento: una vez encendido, a pesar de ser muy pequeño, sentirás que el ambiente se calienta en pocos minutos, dándote una sensación de absoluto confort.
  • Bajo consumo horario: el consumo horario de pellets es óptimo. El calentador, a máxima potencia, consume 1,6 kg de pellet en una hora.
  • Combustible ecológico: A diferencia de otros combustibles, los pellets son ecológicos y económicos, además de tener un gran poder calorífico. El uso de esta estufa de pequeño tamaño protege el medio ambiente y ahorra dinero.

¿Qué nos disgusta?

  • Restos de pellets: Un problema que se encuentra a menudo en las opiniones es que los gránulos deben disponerse correctamente o parte de ellos quedará sin usar.

2. Zibro FIORINA 74 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 7,45 kilovatiosZibro FIORINA 74

Dimensiones: 47 x 47,6 x 89,9 centímetros

¿Te encantan las chimeneas de leña? La Fiorina 74 se inspira en las chimeneas tradicionales. Disfrutarás de un ambiente acogedor y cálido gracias al hermoso diseño a pesar de los tamaños muy pequeños. Equipado con una gran ventana, le permitirá ver las llamas ardiendo. Puede configurar la temperatura y calentar sus habitaciones mientras ahorra energía.

Equipado con un depósito de pellet de gran capacidad, se calienta de forma independiente hasta por 13 horas. Es una excelente estufa de pellet pequeña, además de la que te ofrece la relación calidad-precio más asequible de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alcance y autonomía: gracias a su potencia de 7,45 kw, esta pequeña estufa de pellets calienta hasta 65 m2. Tiene una eficiencia del 92,7% y una autonomía de hasta 13 horas.
  • Velocidad máxima: puede garantizar un calentamiento rápido y seguro con la máxima eficiencia energética. Es muy fácil de usar y te ofrece un rendimiento de alto nivel, confirmado por las opiniones.
  • Inteligente: el sistema de ahorro energético está diseñado para que, cuando se alcance la temperatura programada, la estufa de pellet active automáticamente una menor potencia de combustión o incluso se apague automáticamente. Si la temperatura ambiente desciende, el aparato se vuelve a encender automáticamente.
  • 5 niveles de ventilación: gracias a los cinco niveles de rotación del ventilador, es posible regular la temperatura con precisión, para obtener el calor ideal.
  • Temporizador y programación: Puede configurar dos horas de encendido y apagado para cada día de la semana, ajustando el aparato de acuerdo con su rutina diaria.
  • Práctico control remoto: con el mando a distancia podrás gestionarlo desde lejos, sin tener que alcanzarlo cada vez que quieras cambiar la temperatura, encenderlo o apagarlo.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco ruidoso: según algunas reseñas, es un poco ruidoso en comparación con otras estufas de pellets del mismo tamaño, pero no todos los usuarios experimentan este problema.
  • Choque externo: el acabado externo es un poco sensible a golpes o raspaduras. Pronto podría estropearse si no tiene cuidado.

3. Eva Stampaggi 98016-20 – La mejor estufa de pellets pequeña barata

Poder: 5,16 kWEva Stampaggi 98016-20

Dimensiones: 54,7 x 26,5 x 70 centímetros

¿Necesita un dispositivo eficiente pero de bajo costo? Eva Stampaggi 98016-20 es lo que estás buscando, porque es la pequeña estufa de pellet económica con óptimas prestaciones y prestaciones para su rango de precio.

Es perfecto para departamentos de una y dos habitaciones porque garantiza una cobertura de hasta 100 metros cúbicos. Es bueno tanto para integrar el sistema de calefacción central como como la única fuente de calefacción en la casa. Está equipado con un termostato para regular la temperatura y es posible programarlo diaria y semanalmente.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Rango: una capacidad de 100 metros cúbicos puede parecer poco, pero es suficiente para estudios, apartamentos o habitaciones de la casa, por lo que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios.
  • Buena autonomía: el 98016-20 tiene una autonomía de hasta 7 horas suficiente para calentar el ambiente y mantenerlo caliente durante mucho tiempo una vez apagado.
  • Control de temperatura: Puede controlar la temperatura y configurarla muy fácilmente. El temporizador le permite programar el encendido y apagado diario o semanal.
  • Consumo de palet: consume muy pocos pellets. Según la temperatura, el consumo puede variar entre 0,4 y 1,1 kg por hora.
  • Diseño compacto: su diseño compacto permite colocarlo en cualquier lugar de la casa. Se integrará bien con cualquier tipo de decoración.
  • Precio pagable: el precio, aunque sea bajo en comparación con otras estufas de pellet compactas, no compromete el rendimiento, la calidad y la seguridad. Las opiniones positivas garantizan sobre esto.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco ruidoso: según algunos usuarios es un poco ruidoso, pero es un factor subjetivo. A muchos les gusta el sonido de un fuego ardiendo.
  • Solo color blanco: la estufa de pellets solo está disponible en el modelo blanco y esto puede no agradar a todos.

Estufa de pellet pequeña: ambiente perfecto respetando el medio ambiente

Cuando hayas terminado de examinar los aspectos técnicos de las mejores estufas pequeñas de pellet del 2020, elegir el modelo ideal para ti y tu familia será muy fácil. Lo que obtendrás, eligiendo de esta lista, será una pequeña estufa de pellets que hará que el ambiente sea cálido y agradable, contribuyendo a la salud del planeta. Esperamos que esta guía de compras le haya resultado útil.

error: Content is protected !!