Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores placas de cocción Ariston

junio 9, 2021

Si estás buscando la encimera Ariston perfecta …

Has venido al lugar indicado, donde encontrarás las mejores opciones del mercado actual …

¡Nuestro equipo te ofrece este artículo con las 3 mejores placas de cocción Ariston a la venta en 2020!

¡Veámoslos juntos!

Las mejores placas de cocción Ariston

1. Hotpoint Ariston PHN 961 – Mejor a partir de 90 cm

No. de incendios: 6

Son muchas las características que hacen de la Hotpoint PHN 961 TS / IX / HA la mejor placa de cocción Ariston que encontrarás en 2020. Tiene una parrilla de hierro fundido de 90 cm de fácil manejo y limpieza. Además, los 6 quemadores de gas se pueden encender automáticamente y, para aumentar la seguridad, están equipados con un sistema que interrumpe el flujo de gas cuando la llama está apagada.

Las estufas de gas de esta encimera vienen en diferentes tamaños y potencias, por lo que puedes utilizar las de alta potencia para ahorrar tiempo durante la cocción. Gracias a su estructura de acero inoxidable es un producto resistente y duradero. Esta es sin duda la opción más eficiente que ofrece la marca Ariston en lo que respecta a las placas de cocción. Por ello, las opiniones de quienes lo han comprado se encuentran entre las más favorables de nuestra lista.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Número de quemadores: Una de las características más importantes de esta encimera Ariston son sus 6 fuegos, que la hacen versátil y apta para cualquier tipo de cocción. Dispone de reposapiés de varios tamaños que se adaptan a cualquier sartén que quieras utilizar.
  • Tipo de estufa: con las encimeras de gas es posible regular la intensidad de la llama durante la cocción, lo que es mucho más difícil de hacer con las encimeras eléctricas. Esto le permite acelerar la cocción y obtener resultados perfectos en poco tiempo.
  • Encendido automático: por lo general, estas placas necesitan un encendedor de gas para generar la llama. Este modelo de Ariston tiene velas que permiten que la llama se encienda automáticamente.
  • La seguridad: una vez apagada la llama de la estufa, la encimera corta el suministro de gas, eliminando cualquier riesgo de accidentes. Esta es una ventaja para proteger la seguridad tanto de niños como de adultos.
  • Material: Gracias a su estructura de acero inoxidable, la encimera Ariston se puede limpiar de forma rápida y sencilla. Asimismo, este increíble material resiste en el tiempo y garantiza al producto una larga vida.
  • Dimensiones: sus dimensiones se adaptan bien a cualquier espacio disponible en la cocina. Mide 90 cm de largo y 87 cm de ancho. La altura mide solo 3,3 cm.

¿Qué nos disgusta?

  • Protector: algunos modelos incluyen un protector de vidrio para proteger la estufa cuando no está en uso. Aquí está ausente pero la excelente calidad de los materiales hace que este pequeño detalle sea marginal.
  • Perillas de plástico: Algunas revisiones se quejan de que la placa Ariston no incluye bloques para las perillas de plástico, pero esto no compromete su excelente rendimiento de la estufa.

2. Hotpoint Ariston PC 750 T – Mejor relación calidad-precio

No. de incendios: 5Hotpoint Ariston PC 750 T

Si está buscando un producto que garantice la mejor relación calidad-precio, el plan Ariston PC 750 T (AN) R / HA es una excelente opción para usted. Dispone de 5 zonas de cocción fabricadas íntegramente en acero inoxidable, que lo convierten en un producto sólido y resistente. Esto le permite cocinar varios platos al mismo tiempo. Al funcionar con gas, garantiza importantes ahorros de energía.

La parrilla central de este aparato difunde el calor de la mejor manera, permitiendo una cocción rápida y homogénea. Además, su diseño innovador asegura una distribución óptima del calor debajo de cualquier sartén u olla. Sin duda, es un producto que ofrece grandes ventajas frente a otras placas de cocción similares, que sin embargo no cuentan con características tan atractivas. Las opiniones de los usuarios son super favorables.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Zonas de cocción: Con un total de 5 quemadores de gas, la encimera Ariston es versátil y le permite cocinar de muchas formas diferentes. Las estufas tienen diferentes diámetros y se adaptan a cualquier cacerola que desee utilizar.
  • Poder: la salida máxima de gas de esta cocina es de 10500 vatios. Esto facilita la cocción de algunos alimentos que necesitan más energía, lo que ahorra tiempo y energía.
  • Material: la estructura de acero inoxidable hace que esta placa de cocción Ariston sea resistente al óxido y al desgaste. Tiene tres rejillas esmaltadas que se pueden intercambiar a su conveniencia.
  • La seguridad: esta placa ofrece una función de bloqueo de gas, el Touch Control, necesaria para evitar accidentes, especialmente en presencia de niños, o por un olvido accidental.
  • Dimensiones: es un dispositivo ligero y pesa solo 15 kg. Por ello, se puede colocar en cualquier espacio de la cocina, ya que mide solo 75 x 51 cm y tiene 3,3 cm de alto.
  • Relación calidad-precio: en comparación con otros planes de Ariston, este dispositivo es uno de los más eficaces del mercado por la relación calidad / precio que ofrece.

¿Qué nos disgusta?

  • Mantenimiento: Según algunas reseñas, podría ser un poco difícil de limpiar. Además, el acero requiere más cuidados para brillar.
  • Tornillos y tapas: las tapas de los tornillos que aseguran el plato a la olla están hechas de plástico, por lo que a veces pueden no ser tan duraderas.

3. Plan Ariston PCN 642 – La mejor encimera Ariston barata

No. de incendios: 4

Cuando se trata de calidad y un precio inmejorable, el Ariston Hotpoint PCN 642 T / IX es sin duda la opción más inteligente. Su construcción de acero inoxidable lo hace resistente al desgaste debido al uso diario y al mismo tiempo fácil de limpiar. Dispone de 4 quemadores de distintos tamaños y longitudes, que se pueden adaptar a cualquier olla o sartén que desee utilizar.

Asimismo, la potencia que utiliza es de 2600 vatios y, en comparación con otros dispositivos, ofrece una calidad inigualable. También tenga en cuenta que está equipado con un sistema electrónico para encender la estufa. Además, su tamaño y peso se adaptan bien a cualquier espacio en el que quieras colocarlo. No es sorprendente que se considere la cocina económica Ariston de la más alta calidad que encontrará en esta lista de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Poder: por su potencia de 2600 vatios, esta placa es una de las más funcionales del mercado. Tiene un total de 4 quemadores lo que te permitirá ahorrar tiempo en la cocina.
  • Material: Su estructura de acero inoxidable lo convierte en un producto robusto y resistente al desgaste debido al uso frecuente. Además, este material permite una limpieza rápida y la superficie no se oxida.
  • Peso y tamaño: el producto pesa solo 8,9 kg y mide 60 x 51 x 3,9 cm de largo. Esto hace que sea fácil de instalar en cualquier tipo de cocina.
  • Encendido: Por si fuera poco, la cocina está equipada con un sistema de encendido electrónico integrado que facilita la cocción. Asimismo, al funcionar con gas, permite diferentes tipos de cocción, como demuestra la presencia de la estufa wok.
  • Precio: En comparación con otras propuestas de Ariston en el mercado, el Hotpoint PCN 642 T / IX es una de las opciones de calidad más convenientes pero superiores del mercado.

¿Qué nos disgusta?

  • Conexión: Este producto no tiene la conexión para la tubería de gas, pero puede encontrarlo fácilmente en el mercado. Por otro lado, cuenta con otros accesorios de calidad como el grill y la estufa de acero inoxidable.
  • Pintar: Varias reseñas de compradores señalan que este piano Ariston debe limpiarse con un paño suave.

Calidad de cocción excepcional

Ahora puedes tener una placa de cocción que te permite ahorrar energía y utilizar todas sus funciones de forma sencilla. ¡Por fin será posible obtener resultados perfectos con cada plato! Todo lo que tiene que hacer es evaluar uno por uno los dispositivos que le presentamos.

Entonces, ahora que ha aprendido sobre las mejores placas de cocción Ariston a la venta en 2020, sabrá cuál de ellas es perfecta para sus necesidades. A continuación, puede comprar el modelo que satisfaga todas sus necesidades y le garantice más beneficios. Ya no tendrás que esperar: ¡sabrás gastar tu dinero sin dudarlo cuando hayas terminado de leer este artículo!

error: Content is protected !!