Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores placas de Franke

junio 9, 2021

Si está buscando una nueva placa Franke, pero no sabe cuál elegir …

¡Sin miedo!

En este artículo hemos hecho una lista de las 3 mejores placas Franke de 2020.

¡Veámoslos!

Las mejores placas Franke

1. Franke FHCR 755 4G TC HE WH C – El mejor de todos

Franke FHCR 755 4G TC HE WH CDimensiones: 75 x 51 x 8 centímetros

Franke presenta una encimera que se distingue del resto por su solidez, potencia y tamaño que, junto a otras características, la convierten en una de las más excelentes de la marca. Puedes cocinar de forma cómoda y rápida gracias a los 5 potentes quemadores disponibles. Además, puede estar seguro de la durabilidad de las rejillas de hierro fundido que soportarán temperaturas más altas sin ningún problema.

El modelo funciona con gas, pudiendo alcanzar altas temperaturas perfectas para preparar comida rápida. No tienes que preocuparte por accidentes, porque su válvula de seguridad integrada evitará que el gas se libere en exceso. Sin duda, es un producto de una calidad insuperable, tanto que es la mejor placa Franke de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Grandes dimensiones: ¡Olvídese de las cocinas pequeñas y limitadas! Las grandes dimensiones de la encimera Franke son perfectas para preparar tus platos favoritos. Podrás trabajar con ollas grandes y diferentes quemadores sin complicaciones.

Numerosos incendios: 5 quemadores son un número perfecto que te permitirá preparar diferentes alimentos al mismo tiempo, ahorrándote tiempo y facilitando tu trabajo. No pierden potencia cuando se encienden varias veces, aumentando la calidad de su plato.

Poder ideal: la potencia de las 5 llamas es envidiable y varía de 1000 W a 4000 W con la triple corona, resultando en la preparación de las comidas en menos tiempo. Por ello, las opiniones de los usuarios elogian la excelente calidad de la placa.

Triple Corona: los quemadores tienen tres circunferencias de boquillas, que garantizan una llama más homogénea y una distribución uniforme del calor. Por lo tanto, su comida se cocinará de la misma manera en el centro que en los extremos de la olla.

Excelentes materiales: Franke utilizó excelentes materiales para hacer el sorprendente plan, evitando accidentes y extendiendo la vida útil del producto. Tanto los 5 quemadores como las rejillas están fabricados en hierro fundido, materiales capaces de soportar temperaturas extremadamente altas.

Válvula de seguridad: una excelente medida de seguridad, ya que en caso de que la llama se salga de control la válvula regulará automáticamente el flujo de gas evitando accidentes en su hogar.

¿Qué nos disgusta?

Un poco caro: el modelo puede resultar un poco caro en comparación con otros con un rendimiento similar disponibles en el mercado. Sin embargo, vale la pena gastar un poco más para obtener un producto de máxima calidad.

2. Franke FHCR 755 4G TC HE BK C – Mejor relación calidad-precio

Franke FHCR 755 4G TC HE BK CDimensiones: 75 x 51 x 8 centímetros

De alguna manera Franke logra trasmitir a todos sus productos la misma esencia de calidad, eficiencia y elegancia que representan a la marca, y este modelo es un ejemplo. Sus potentes quemadores te darán la posibilidad de cocinar cualquier tipo de comida de forma segura y rápida. Además, la placa tiene un aspecto elegante que le da a tu cocina un aspecto moderno y agradable.

Sus dimensiones son perfectas para una cocina de tamaño mediano, y cuenta con excelentes herramientas como el encendido electrónico y la válvula de seguridad. La marca también garantiza una alta calidad y durabilidad gracias a los excelentes materiales de montaje, que la convierten en una excelente opción en términos de relación calidad-precio. Es una de las opciones más funcionales entre las placas de cocción de la marca.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Excelentes dimensiones: La placa de cocción es cómoda en tamaño, muy fácil de colocar y se adapta a tu cocina, no superando los 750 x 510 y 40 mm de profundidad. Los quemadores, lo suficientemente grandes, permiten cocinar cómodamente y con suficiente espacio para mover las manos, según confirman las reseñas de los usuarios.

Focos paralelos: tendrás 5 quemadores, excelentes para preparar tus platos favoritos. Además, ajustar la intensidad es absolutamente sencillo, por lo que puedes acelerar la cocción de cualquier alimento.

Composición duradera: Franke ha realizado el modelo con excelentes materiales, que le confieren una durabilidad superior, especialmente las parrillas y quemadores que son capaces de soportar temperaturas sorprendentes. El material superior también es robusto y fácil de limpiar.

Ignición electrónica: El encendido electrónico es un complemento importante para aumentar la seguridad del modelo, ya que no hará necesario llevar ninguna llama al quemador. Así, sin duda evitarás quemaduras o molestias provocadas por la imposibilidad de encender la encimera de gas.

Mirada elegante: un acabado hermoso y distintivo agrega un toque de elegancia a su cocina, y la facilidad de limpieza asegurará que siempre esté brillante, dando al modelo un aspecto increíble durante muchos años. Los comentarios de los compradores aprecian el hermoso diseño del aparato.

Valor por su dinero: Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de la encimera Franke es su excelente relación calidad-precio.

¿Qué nos disgusta?

Intensidad del fuego: si está cocinando con la intensidad del fuego al máximo, el calor que emite el aparato puede ser un poco excesivo.

Perillas: no hay perillas de repuesto y no hay variedad de colores cuando lo compras.

3. Franke 750 FHTL 755 4G TC HE OA E – La mejor placa Franke económica

Franke 750 FHTL 755 4G TC HE OA EDimensiones: 75 x 51 x 8 centímetros

Al lograr reinventarse, Franke le ofrece una placa de cocina de bajo costo, pero aún de alta calidad. Ha sido diseñado para ti con el tamaño perfecto para caber en tu cocina, sin ocupar demasiado espacio, con una serie de quemadores multifunción que te facilitarán las tareas del hogar.

Eso sí, tiene otras ventajas que van desde la durabilidad de los materiales, la intensidad del fuego, hasta un kit incluido de múltiples perillas en varios colores que añaden elegancia y personalidad a tu dispositivo. Como ves, es la opción económica más excelente del mercado en 2020 entre las placas de la marca.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Dimensiones: tiene un tamaño adecuado de 750 x 510 mm lo que le brinda comodidad en la cocina y le permite evitar problemas para instalar la placa. Las reseñas de los usuarios confirman que sus medidas son excelentes.

Variedad de incendios: Posee 5 excelentes quemadores que te permiten cocinar múltiples alimentos al mismo tiempo, y sus tamaños varían para que cada uno de ellos ocupe una función. Tener un fuego más suave para el café y más intenso para sopas y guisos ayudará a distribuir mejor el espacio.

Poder: la potencia de fuego es excelente pero no excesiva, lo que le permite trabajar rápidamente sin quemar la comida. Por supuesto, tanto los quemadores como las perillas resisten fácilmente el calor.

Kit de perillas: Se incluyen dos juegos de perillas doradas y plateadas con la placa, ambos perfectos para un efecto más distintivo y elegante. Será una ventaja adicional para un producto de alta calidad.

Precio: tienes una placa de cocción realmente barata en tus manos, pero que garantiza una calidad y eficiencia incomparables con la competencia, y por tanto es perfecta si quieres ahorrar dinero.

¿Qué nos disgusta?

Limpieza: La limpieza puede ser un poco complicada, ya que el color del dispositivo tiende a ensuciarse rápidamente. Sin embargo, este es solo un detalle que no compromete la excelente eficiencia de la encimera Franke.

Cocine la comida perfectamente

Finalmente podrás cocinar todos tus alimentos favoritos de forma sencilla y con gran calidad, gracias a una de las mejores placas Franke que te hemos presentado. De hecho, son todos modelos con características que los harán durar mucho tiempo, además de tener unas dimensiones cómodas que encajarán bien en tu cocina.

error: Content is protected !!