Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores sábanas dobles de Bassetti

marzo 29, 2022

¿Es un desafío para usted comprar nuevas sábanas de cama doble Bassetti entre muchos modelos?

¡Entonces estás de suerte!

En este artículo hemos elaborado una lista con las 3 mejores hojas dobles Bassetti de 2020.

Esto le facilitará la elección de la opción perfecta para usted.

Las mejores sábanas dobles Bassetti

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Bassetti Inicio Innovación El amor es una pareja – El mejor de todos

Material: algodónBassetti Inicio Innovación El amor es una pareja

Este producto te garantizará un mayor descanso durante el sueño, una sensación de suavidad al tacto y una gran capacidad de cobertura para que puedas recuperar energías durante la noche. Sin duda, son las mejores sábanas dobles Bassetti que los usuarios recomiendan en sus opiniones y reviews.

Las sábanas Basetti Home Innovation están fabricadas en algodón 100%, para que estés cómodo en tu cama, y ​​por lo tanto, tengas un descanso nocturno confortable. Como este modelo tiene una sábana encimera de 240 x 280 cm, puede cubrir todo el colchón y usarlo junto con un edredón de plumas de ganso cuando hace frío, para una sensación de calor mientras duerme.

Además, están equipados con una funda de colchón inferior con esquinas de 175 x 200 cm, que te permitirá colocarlo directamente sobre el colchón y no hacer que se mueva, incluso cuando te muevas mientras duermes. Ya que incluye dos fundas reversibles de 50 x 80 cm podrás disfrutar de una sensación relajante cuando descansas la cabeza sobre la almohada, y por tanto mejor descanso por la noche

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores neveras portátiles Giostyle

Desde el punto de vista del diseño, las sábanas dobles Bassetti cuentan con un estampado romántico de alta calidad, para crear un ambiente amoroso para las parejas cuando duermen. El color predominante es el rojo, para transmitir el amor y la pasión que los novios se tienen.

En definitiva, es un modelo que cuenta con una sábana encimera para cubrirte, una funda de colchón inferior adaptable, fundas de almohada reversibles y una sensación de suavidad al ser 100% algodón.

Ver precio

Pro

  • Lo mejor entre las sábanas dobles Bassetti de 2020
  • Comodidad para dormir 100% algodón
  • Sábana encimera 240 x 280 cm
  • Funda inferior ajustable al colchón de 175 x 200 cm
  • Incluye fundas reversibles de 50 x 80 cm
  • Diseñado con estampado para los novios
  • Transmite amor y pasión por su diseño rojo.

2. Bassetti Parure – Mejor relación calidad-precio

Material: algodónBassetti Parure

Si desea utilizar su dinero de manera inteligente, entonces estará interesado en el modelo Parure. Es un producto de tacto suave con un material de alta calidad, grandes tamaños, un diseño atractivo y la mejor relación calidad-precio.

Las sábanas dobles Bassetti ofrecen una sensación de comodidad al dormir en la cama, gracias a que están fabricadas con un material 100% algodón. Puedes usarlos incluso cuando tengas frío por la noche, ya que es una cubierta superior de 240 x 280 cm, y te ayudará a mantenerte abrigado incluso en invierno, junto con un suave edredón. De esta forma, podrá disfrutar y aprovechar al máximo su sueño.

Además, las sábanas dobles Bassetti cuentan con un volante de 40 cm que le dará un toque de elegancia a tu habitación, y por tanto adornará el ambiente para hacerlo más agradable. Al mismo tiempo, este modelo incorpora dos fundas reversibles con solapa interna para almohadas de 50 x 80 cm, que harán más placentero el descanso nocturno para empezar cada día en óptimas condiciones.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores ventiladores de techo con luz y control remoto de 2020

El diseño puede ser variado: un estampado de la ciudad de Florencia, una campiña toscana… Todo le permitirá disfrutar de un ambiente agradable en su habitación, con un toque de estilo tradicional italiano. Es un modelo diseñado para ser lavado a una temperatura máxima de 60 ° C y secado en la secadora para facilitar la limpieza. Gracias a la certificación OEKO-TEX, no tiene que preocuparse de que los materiales que contiene sean perjudiciales para su salud.

Sin duda, son sábanas que te darán la posibilidad de tapar completamente tu colchón y utilizarlo para calentar cuando tengas frío. Obtendrá un descanso óptimo para continuar sus actividades al día siguiente con más fuerza.

Ver precio

Pro

  • QQ La relación calidad-precio más ventajosa
  • Suaves al tacto, ya que están hechos de 100% algodón.
  • Hoja superior de 240 x 280 cm
  • Adornan el ambiente con un volante de 40 cm.
  • Fundas de almohada reversibles 50 x 80 cm incorporadas
  • Estilo italiano con diferentes tipos de estampados.
  • Puede soportar una temperatura de 60 ° C para facilitar el lavado.
  • Producto orgánico certificado OEKO-TEX

3. Línea Bassetti Nature – Gran diseño natural

Material: algodónLínea Bassetti Nature

¿Buscas sábanas dobles Bassetti con un excelente diseño natural? Entonces el modelo Linea Natura es lo que necesitas. Tiene un juego de fundas de colchón, buenos tamaños, material de alta calidad y un estilo encantador.

Para asegurar un mejor sueño cada día, las sábanas dobles Bassetti están fabricadas en algodón para ofrecer un tacto suave. Además, este modelo tiene una sábana encimera de 240 x 280 cm con un volante de 40 cm aplicado, que te permitirá tapar completamente tu cama y usarla cuando tengas frío. Es cálido y confortable incluso en invierno, bajo un suave edredón.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores mini estufas eléctricas

Además, cuenta con una funda inferior de 175 x 200 cm que se ajusta perfectamente al colchón, por lo que no se desprende con demasiada facilidad incluso si se mueve continuamente por la noche. Las dos fundas de almohada de 50 x 80 cm incluidas te permitirán tener un placentero descanso para empezar tus días llenos de energía.

Se trata de sábanas diseñadas con varias fotos de cachorros u otras imágenes florales, que aportarán un estilo natural y adorable a tu habitación. Puedes lavarlos fácilmente porque pueden soportar una temperatura máxima de 60 ° C, lo que te permite eliminar rápidamente la suciedad. De hecho, se trata de un modelo ecológico con tintes que no son perjudiciales para la salud, ya que están certificados por la norma OEKO-TEX 100.

Seguro que te garantizarán una sensación de suavidad durante el sueño porque son de algodón, cubren bien el colchón gracias a sus grandes tamaños y se lavan fácilmente a 60 ° C.

Ver precio

Pro

  • Sábanas de matrimonio con un excelente diseño natural
  • 100% algodón para una sensación cómoda
  • Sábana encimera de 240 x 280 cm con volante aplicado de 40 cm
  • Funda inferior de 175 x 200 cm que se adapta al colchón
  • Incluye dos fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Diseño con impresiones fotográficas de cachorros u otras imágenes florales
  • Fácil de lavar a una temperatura de 60 ° C
  • Modelo ecológico con tintes certificados OEKO-TEX 100

Sábanas dobles Bassetti: garantizan un descanso confortable todos los días

La sensación de dormir cómodamente en una cama es muy importante para tener un descanso placentero y empezar el día con nuevas energías. Por ello, elegir entre las mejores sábanas dobles Bassetti te permitirá sentirte relajado al acostarte, y así poder conciliar el sueño sin problemas.

error: Content is protected !!