Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores tablas de planchar Gimi

julio 31, 2021

Si estás pensando en las tablas de planchar de Gimi …

Hay muchas opciones disponibles en el mercado.

¿Cómo elegirás el más adecuado para ti?

¡Te invitamos a seguir leyendo este artículo que presenta las 3 mejores tablas de planchar Gimi que se pueden encontrar en 2020!

Las mejores tablas de planchar Gimi

1. GIMI Advance 140 – El mejor de todos

Dimensiones: 126 x 45 centímetrosGIMI Advance 140

Comprar el equipo adecuado para un planchado fácil y cómodo será una tarea sencilla si tienes el modelo Advance 140 actualmente a la venta. De hecho es una excelente tabla de planchar Gimi para 2020 y la más completa de la lista que te presentamos.

Con un largo de 126 cm y un ancho de 45 cm, la tabla de planchar de la marca Gimi te ofrece todo el espacio que necesitas para planchar cómodamente tu ropa. Para mayor comodidad, encontrará un soporte extraíble sobre el que podrá colocar objetos voluminosos como sábanas y manteles.

Además, el eje se puede ajustar en altura para poder colocarlo según sus necesidades individuales. Se puede subir o bajar entre 67 y 93 cm para brindar la mayor comodidad posible durante el planchado. Es un excelente producto para zurdos, gracias al soporte de hierro dotado de arco reversible que se puede instalar de forma bivalente.

El producto es muy estable, ya que está equipado con pies antideslizantes y un sistema de bloqueo para las piernas cuando está cerrado. En la rejilla incluida puede colocar no solo la caldera, sino también la plancha de vapor. La parte superior está forrada con tejido 100% algodón, con acolchado de felpa muy suave.

En definitiva, si buscas una tabla de planchar que te ofrezca excelentes prestaciones, no olvides considerar el modelo Advance 140. De hecho es un artículo que te garantiza un excelente desempeño en tus actividades de planchado de ropa, sábanas, cortinas. Y otros articulos.

Ver precio

Pro

  • Comparación de la mejor tabla de planchar Gimi en 2020
  • Dimensiones muy cómodas de 126 cm de largo y 45 cm de ancho
  • Equipado con un soporte extraíble que le permite colocar artículos voluminosos
  • Altura regulable de 67 a 93 cm, según sus necesidades
  • Perfecto para zurdos gracias al soporte de arco reversible
  • Producto muy estable con pies antideslizantes.
  • Parte superior forrada con tejido 100% algodón con relleno de vellón

Versus

  • No es la tabla de planchar más barata de la lista.
  • Las opiniones lo consideran un poco demasiado ligero

2. Jean GIMI – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 110 x 33 cmJean GIMI

¿Está buscando una tabla de planchar que le garantice una excelente relación calidad-precio para 2020? A continuación te proponemos el modelo Jean de la marca Gimi, que seguro te gustará por su versatilidad.

La estructura de la tabla de planchar Gimi está fabricada íntegramente en acero, lo que le dará una gran durabilidad y resistencia. Para planchar cómodamente tu ropa, el artículo te ofrece una superficie de 110 cm de largo y 33 cm de ancho.

Es una lama que además ofrece un soporte lateral de hierro con rejilla de acero, donde se puede colocar el dispositivo de planchado mientras se coloca la ropa. La tapa superior del producto está forrada con tela 100% algodón e incluye un suave acolchado con diferentes estampados, que seguro se adaptará a tus gustos.

Este modelo es regulable en altura, entre 75 y 90 cm, lo que evitará problemas de espalda, ya que mantendrá una posición óptima. Es un artículo que tiene un peso bastante ligero de tan solo 3,63 kg y cuando está cerrado ocupa muy poco espacio, por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la casa.

Por tanto, una gran opción si estás buscando una tabla de planchar Gimi que te ofrezca la relación calidad-precio más interesante es el modelo Jean. También puede encontrar muchas críticas positivas sobre cómo funciona este artículo.

Ver precio

Pro

  • Tabla de planchar con una excelente relación calidad-precio.
  • Construcción de acero de alta calidad para mayor resistencia.
  • Superficie de planchado 110 cm largo x 33 cm ancho
  • Soporte lateral en hierro con rejilla para posicionar la placa
  • Cubierta superior forrada con tela 100% algodón y acolchado suave
  • El producto es regulable en altura entre 75 y 90 cm.
  • Pesa solo 3,63 kg y no es voluminoso cuando está cerrado

Versus

  • Superficie de planchado no tan grande
  • Puede que sea demasiado ligero para algunos usuarios

3. GIMI Thumbelino – Mejor tabla de planchar económica Gimi

Dimensiones: 73 x 32 centímetrosGIMI Thumbelino

Si estás interesado en tener una tabla de planchar Gimi para usar de vez en cuando, el modelo Pollicino es la solución perfecta para ti. De hecho, es un excelente producto económico, sin dejar de lado una calidad indiscutible.

Gracias a su superficie de 73 cm de largo y 32 cm de ancho, la tabla de planchar Gimi es el modelo compacto ideal para tener en casa para ocasiones muy puntuales. Su diseño portátil está pensado para colocarse sobre otra mesa para eliminar las arrugas de la ropa de forma rápida y sin complicaciones.

El marco de la tabla de planchar está fabricado con tubos de acero pintado y una estructura superior electrosoldada que garantiza una óptima dispersión del calor. El forro es 100% algodón, muy duradero y resistente al calor, mientras que el acolchado de esponja te permitirá planchar tu ropa de forma fácil y cómoda.

El pequeño tamaño de la parte superior del modelo lo hace muy compacto, ligero y fácil de mover. También encontrarás un gancho no voluminoso que te permitirá colgarlo fácilmente y guardarlo en cualquier espacio reducido, incluso en pequeños armarios domésticos.

Por eso, para comprar un excelente modelo económico entre las tablas de planchar de Gimi, te recomendamos el modelo Pollicino, que te sorprenderá por la versatilidad que te ofrece si necesitas quitar las arrugas de la ropa de forma rápida y sencilla.

Ver precio

Pro

  • Gran tabla de planchar económica Gimi
  • Superficie 73 cm de largo y 32 cm de ancho
  • Diseño portátil que se puede colocar cómodamente sobre una mesa.
  • Estructura en tubos de acero pintado y estructura electrosoldada
  • Cubierta superior 100% algodón, duradera y resistente al calor.
  • Tiene un gancho que te permite colgarlo fácilmente
  • Muy compacto, ligero y fácil de mover

Versus

  • Área de trabajo un poco pequeña
  • No recomendado para jornadas de planchado muy largas.

Herramienta perfecta para eliminar las arrugas de la ropa.

Una vez hayas terminado de revisar los aspectos más importantes de las mejores tablas de planchar Gimi, podrás elegir el modelo que más se adapta a tus gustos y necesidades. En cualquier caso, contarás con un artículo que te permitirá quitar las arrugas de la ropa, sábanas y cortinas de forma cómoda y sin tener que realizar grandes esfuerzos.

error: Content is protected !!