Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores alfombras para la cocina (incluso modernas)

junio 9, 2021

 

¿Es frustrante verdad?

Buscando el modelo de corredor perfecto entre muchos modelos, pero sin poder encontrar lo que tú y tu cocina realmente necesitan …

¡No te desesperes, aquí entramos en acción!

Hemos decidido ayudarte en esta búsqueda ofreciéndote las 5 mejores alfombras de cocina (tapetes) que seguro te llamarán la atención.

Continúe leyendo y estamos seguros de que encontrará lo que busca.

Las mejores alfombras para la cocina

Alfombra para la cocina Dimensiones
LINENWEB-mini LINENWEB
El mejor de todos
55 x 80, 55 x 115, 55 x 140, 55 x 190, 55 x 240, 55 x 280 cm Ver precio
Viva18374-mini Viva18374
Super antideslizante
57 x 200 cm Ver precio
ABC 18367-mini ABC 18367
El más resistente y duradero
57 x 140, 57 x 200 centímetros Ver precio
AMUEBLEMOS JUNTOS TAPIRO31-mini AMUEBLEMOS TAPIRO31 JUNTOS 50 x 80, 50 x 115, 57 x 40, 57 x 140, 57 x 190, 57 x 240, 57 x 280 cm Ver precio
AMUEBLEMOS FAKIRO14-mini JUNTOS AMUEBLEMOS FAKIRO14 JUNTOS 50 x 40, 50 x 80, 50 x 115, 57 x 140, 57 x 190, 57 x 240, 57 x 280 cm Ver precio

1. LINENWEB – el mejor de todos

LINENWEB

Dimensiones: 55 x 80, 55 x 115, 55 x 140, 55 x 190, 55 x 240, 55 x 280 cm

¿Estás buscando un corredor nuevo y bonito para evitar que las salpicaduras de agua, zumo o comida acaben en el suelo y corras el riesgo de resbalarte si pisas sobre él? Te presentamos la que creemos es la mejor opción del 2021 tanto por funcionalidad como por practicidad, sin olvidarnos de la estética.

Esta alfombra tiene todas las características que buscas. Es un tapete absorbente y resistente a las manchas que mejorará tu experiencia en la cocina. De hecho, no tendrás que preocuparte de que gotee cuando laves los platos o que caigan gotas de salsa al suelo mientras preparas el almuerzo con tus hijos.

Fácil de limpiar con un paño húmedo, puede lavar la alfombra moderna cómodamente en la lavadora a 40 ° o limpiar en seco para que luzca como nueva cada vez. Su composición incluye algodón, poliéster y acrílico, lo que lo hace resistente y duradero y las opiniones positivas de los clientes son unánimes.

Como hemos dicho, la estética de la alfombra también es cautivadora. El diseño moderno en tonos grises con el motivo Maiolica by Suardi del corredor quedará muy bien en tu suelo. Además, si el color no es tu favorito, puedes encontrarlo en otras 7 versiones, incluso en diferentes tamaños.

Elegir la mejor alfombra para la cocina te resultará mucho más fácil ahora que conoces este modelo. Estéticamente atractivo y disponible en diferentes colores y tamaños, se encuentra entre los tapetes más populares de 2021.

Ver precio

Pro

  • La mejor alfombra de cocina de 2021
  • Fabricado con material absorbente y resistente a las manchas, apto para resistir las manchas
  • Resulta muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • Se puede lavar fácilmente en la lavadora a 40 ° o con limpieza en seco.
  • Composición de la tela: algodón, poliéster y acrílico.
  • Diseño moderno y atractivo con motivo de mayólica y disponible en varios colores.
  • 100% Made in Italy, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu cocina

Versus

  • No es completamente antideslizante y se debe tener cuidado.
  • Es posible que los pliegues del embalaje tarden un poco en desaparecer por completo.

2. Viva18374 – Super antideslizante

Viva18374

Dimensiones: 57 x 200 cm

Es bien sabido que incluso las mejores alfombras largas de cocina a menudo no se quedan completamente fijadas en el piso, con el riesgo de que resbale y se lastime. Por eso queremos presentarte nuestras opiniones sobre este modelo Viva18374.

Es un modelo hecho específicamente para la zona donde cocinas, de hecho es capaz de proporcionarte una mejor resistencia y practicidad que las alfombras que no se utilizan en esta zona de la casa. Entre los muchos corredores que puedes elegir, este es sin duda uno de los mejores, sobre todo por sus características antideslizantes que te permitirán no tener que reposicionar la alfombra continuamente.

La parte inferior, de hecho, está fabricada en látex, mientras que la parte superior está fabricada en poliamida, un material que te garantiza una gran resistencia tanto al desgaste como a los lavados. Cuando lo estimes necesario, puedes lavarlo en la lavadora con un ciclo no superior a 30 ° y volverá como nuevo y limpio. Además está equipada con un certificado Oeko-Tex que te garantiza una excelente calidad tanto de materiales como de fabricación y su moderno diseño en gris y rojo le dará un toque de distinción a tu cocina.

Ya no tienes que preocuparte por resbalarte debido a una alfombra que no se queda fija en su lugar, con este modelo puedes caminar con total seguridad.

Ver precio

Pro

  • Entre las alfombras de cocina más seguras gracias a su eficiente fondo antideslizante
  • Fabricada específicamente para la zona donde cocinas, es muy resistente
  • La parte superior está hecha de poliamida 100% para que sea muy resistente a los lavados.
  • Se puede lavar fácilmente en la lavadora a no más de 30 °
  • Equipado con un certificado Oeko-Tex que garantiza la calidad de los materiales
  • El diseño es moderno y realizado en colores rojo y gris.
  • Excelente para agregar un toque extra de clase a cualquier hogar

Versus

  • El material de fabricación parece un poco ligero.
  • Las costuras son un poco débiles y tienden a deshilacharse con el tiempo.

3. ABC 18367 – El más fuerte y duradero.

ABC 18367

Dimensiones: 57 x 140, 57 x 200 centímetros

¿Estás indeciso entre los muchos modelos de alfombras modernas porque quieres una que sea estéticamente hermosa pero que te dure el mayor tiempo posible? Este modelo en particular logró despertar nuestro interés de inmediato. Al leer nuestra reseña, estamos seguros de que le gustará y que también llamará su atención.

Este corredor especial, de hecho, está fabricado 100% poliamida, un tejido muy resistente, que resistirá los lavados y el uso durante mucho tiempo, sin perder su calidad. Es por eso que la alfombra es realmente perfecta para un área concurrida como la cocina.

El grosor de la alfombra es de unos 5 mm y, gracias a su práctica base de látex antideslizante, se mantendrá siempre en su sitio sin pegarse al suelo, como ocurre con muchas otras alfombras. Esto le garantiza una excelente seguridad mientras se desplaza y prepara la cena.

Precisamente por tratarse de una de las mejores alfombras para la cocina en cuanto a resistencia se refiere, podrás lavarla cuando lo consideres necesario cómodamente en casa con un ciclo a 30 ° y luego dejar secar al aire libre. Estará como nuevo cada vez, listo para otro uso.

Los colores disponibles que puedes encontrar son dos, gris y rojo, pero verás que hay varias combinaciones posibles. De esta forma podrás encontrar la mejor solución estética que mejor se adapte a tu cocina y al estilo que estás buscando.

Es un gran corredor para uso frecuente, pues te durará muchísimo tiempo manteniendo siempre el excelente estado del primer día.

Ver precio

Pro

  • Una de las alfombras de cocina más resistentes al uso y lavables de 2021
  • Está fabricado 100% en poliamida, perfecto para que dure mucho tiempo.
  • Equipado con una práctica base de látex antideslizante para evitar que se mueva
  • Fácil y práctico de lavar, cómodamente en la lavadora con ciclo de 30 °
  • Disponible en dos colores combinados de varias formas diferentes
  • El diseño es muy moderno y se adapta a casi cualquier estilo decorativo.
  • Puedes elegir entre dos tamaños de 57 x 140 o 200 cm

Versus

  • Las costuras en las esquinas parecen estar un poco débiles
  • Los acabados de la tela no son particularmente precisos.

4. AMUEBLAMOS TAPIRO31 JUNTOS

Dimensiones: 50 x 80, 50 x 115, 57 x 40, 57 x 140, 57 x 190, 57 x 240, 57 x 280 cm

AMUEBLAMOS TAPIRO31 JUNTOS

Ver precio

5. AMUEBLEMOS FAKIRO14 JUNTOS

Dimensiones: 50 x 40, 50 x 80, 50 x 115, 57 x 140, 57 x 190, 57 x 240, 57 x 280 cm

AMUEBLEMOS FAKIRO14 JUNTOS

Ver precio

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una alfombra para la cocina

Finalmente has decidido comprar una alfombra para la cocina, ¿cómo elegirla ahora? Sabes que no puedes confiar únicamente en las reseñas, las opiniones y el precio. De hecho, es muy importante conocer cuáles son las características esenciales a tener en cuenta, para luego comenzar a avanzar hacia la elección de las mejores alfombras. A continuación queremos mostrarte cuáles son estos factores a tener en cuenta. Veámoslos juntos y luego estará listo para tomar una decisión.

Dimensiones

 

Normalmente las alfombras modernas miden unos 50 o 60 cm de largo, más o menos el espacio que ocupan cuando se trabaja en la encimera o cuando se lava la vajilla. Para el largo, sin embargo, hay muchas medidas diferentes que tendrás que considerar en función del largo de tu cocina, hasta medidas muy grandes de 240 a 280 cm. Lo mejor es tener en cuenta el área de trabajo, dejando de lado el espacio que ocupa el frigorífico.

Material

 

Las alfombrillas deben ser resistentes tanto al tiempo como al desgaste. Caminarás sobre ellos con frecuencia y durante mucho tiempo, y ciertamente no querrás que se vuelvan más delgados o se arruinen con el lavado. Lo mejor para usar en tu cocina presenta no solo un porcentaje de material sintético sino poliamida y algodón, para que el tacto sea suave y agradable.

Antideslizante

 

La base antideslizante de las alfombrillas de cocina es sin duda fundamental para evitar accidentes peligrosos. Ciertamente no es deseable que una alfombra se mueva con frecuencia cuando usted o, peor aún, sus hijos caminan sobre ella. Afortunadamente, la mayoría de los modelos cuentan con una base de látex especial diseñada específicamente para evitar que la alfombra se mueva. Así que asegúrate de que el modelo que has elegido esté equipado con él, para poder utilizar la alfombra con total seguridad.

Resistente a las manchas

 

Una característica que seguro querrás tener en cuenta, contando el área de la casa donde guardarás el tapete, es la protección contra las manchas. Tener una alfombra que se pueda limpiar fácilmente con un paño cuando cae una gota de salsa y no tener que mirar la mancha todos los días esperando el momento de meterla en la lavadora, es sin duda una ventaja que no debe subestimarse.

Para despedirme del suelo manchado

Proteger y decorar el piso de su cocina de una sola vez es posible y lo ha visto con sus propios ojos leyendo nuestras reseñas. Elegancia, eficacia, practicidad y un buen precio, esto es lo que encontrarás al elegir la mejor alfombra de cocina entre las recomendadas para este 2019. No pierdas la oportunidad de darle un toque extra de singularidad a tu cocina moderna.

error: Content is protected !!