Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores almohadas de cabecera para cama

junio 26, 2021

Siempre es complicado …

Elija algo que se adapte a sus necesidades y a la decoración de su hogar, como una almohada para la cabecera.

Una mala elección significa gastar dinero en vano y eso es exactamente lo que quieres evitar, ¿verdad?

En este artículo encontrarás la lista con las 5 mejores almohadas de cabecero de 2020.

Elige el más adecuado para la decoración de la habitación y, por supuesto, ¡a tus gustos!

Las mejores almohadas de cabecero para la cama.

1. ERHANG – El mejor de todos

Córtalo: 200 × 60 cmERHANG

La mejor almohada de cabecera de 2020 es ERHANG porque es resistente, acolchada y versátil. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de respaldo permitiéndote tener un cómodo apoyo para tu espalda y cabeza cuando estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión.

ERHANG envuelve completamente el respaldo tanto por delante como por detrás. De esta forma es extremadamente estable. Está relleno de esponja de alta densidad, cuya forma ergonómica soporta de manera óptima su cabeza, cuello, hombros y espalda mientras está sentado en la cama.

El forro exterior, por otro lado, está hecho de franela, que es particularmente suave al tacto y elegante a la vista. Durante el invierno, te brindará comodidad y calidez. Es resistente al polvo pero, si lo necesitas, puedes sacarlo gracias a las cremalleras invisibles y lavarlo. Este cojín de cabecera se adapta bien a cualquier tipo de respaldo, ya que lo cubre por completo de forma muy estable, gracias a los cordones laterales.

Lo encuentras disponible en muchos tamaños diferentes, tanto para camas individuales como dobles y una y media. La gran variedad de colores, azul, azul grisáceo, marrón, crema, rosa claro, rosa, violeta claro y violeta oscuro, te permite elegir el cojín de cabecera que encaja a la perfección con la decoración de tu habitación.

ERHANG es una solución capaz de revolucionar por completo su habitación, aumentando su comodidad y embelleciendo los muebles. Solo tienes que elegir el tamaño más adecuado y el color que prefieras y verás que tu cama será mucho más acogedora y cómoda: las opiniones de los usuarios lo garantizan.

Ver precio

Pro

  • La mejor almohada de cabecera de 2020, resistente, acolchada y versátil
  • Se adapta a cualquier tipo de respaldo, envolviéndolo por completo
  • Acolchado con esponja de alta densidad, forma ergonómica
  • Forro exterior de franela, suave al tacto, cálido, a prueba de polvo
  • Disponible para camas individuales, dobles y una y media
  • Muchos colores: azul, azul grisáceo, marrón, crema, rosa claro, rosa, violeta claro y oscuro
  • Gran reconocimiento de los usuarios en las reseñas

2. Marckonfort – Mejor relación calidad-precio

Córtalo: 150 × 60 cmMarckonfort

Con el cabecero Marckonfort te llevas a casa la almohada con la mejor relación calidad-precio del 2020. Sobria, elegante y de alta calidad, te hace la vida más cómoda y tu habitación más bonita.

Disponible en los dos tamaños de 150 × 60 cm y 160 × 60 cm y en los tres preciosos colores blanco, chocolate y negro, este cojín de cabecera te enamorará a primera vista. Consta de tres partes básicas. La rígida estructura interna de madera contrachapada confiere estabilidad y solidez al cabecero. Luego se envuelve en un cómodo y ergonómico acolchado de espuma HR, adecuado para apoyar la espalda y la cabeza.

El revestimiento exterior, en cambio, en ecopiel, es transpirable, bonito a la vista y agradable al tacto. Es ideal para darle al ambiente ese toque extra de elegancia. Su espesor total es de 8 cm. Asegúrelo de forma estable a la pared o al respaldo gracias a los ganchos especiales. Esta almohada de cabecera es apta para prácticamente cualquier tipo de mueble, gracias también a sus tres colores y materiales neutros.

Es perfecto en ausencia del respaldo, pero también para tapar uno ya presente, quizás en hierro forjado, como muestran varias reseñas. Su pequeño grosor, de hecho, lo hace bastante versátil y puedes adaptarlo bien a cualquier contexto. Evalúelo con la debida atención.

Ver precio

Pro

  • La mejor almohada de cabecera para cama con una buena relación calidad-precio
  • Sobrio, elegante y de alta calidad, perfecto con y sin respaldo.
  • Estructura interna rígida de madera contrachapada, para dar estabilidad y solidez al cabecero
  • Acolchado de espuma HR cómodo y ergonómico para apoyar la espalda y la cabeza
  • Revestimiento exterior en ecopiel, transpirable, bonito a la vista y agradable al tacto
  • Disponible en tamaños de 150 × 60 cm y 160 × 60 cm
  • Disponible en tres colores neutros: blanco, chocolate y negro
  • Asegúrelo firmemente a la pared gracias a los ganchos especiales

3. WENZHE – Perfecto todo el año

Córtalo: 200 × 60 cmWENZHE

La almohada de cabecero Whenze es perfecta tanto para el verano como para el invierno gracias a la combinación de los materiales de relleno. Por eso te lo ofrecemos entre los mejores cojines de cabecero de 2020.

El cabecero de aspecto sobrio y elegante, de hecho, tiene un acolchado de espuma de alta densidad, ergonómico y cómodo en invierno en cuanto a temperatura. También es robusto y no se deforma fácilmente. Esto significa que puede esperar una larga vida de esta almohada para la cabeza.

La funda exterior está hecha de lino y algodón elásticos. Se trata de fibras naturales y transpirables que son frescas en verano. El cojín de la cabecera está disponible en diferentes tamaños. El ancho y el grosor miden 60 cm y 10 cm respectivamente. En cuanto a las longitudes, sin embargo, puedes optar por 90, 120, 150, 155, 160, 180, 185 y 200 cm, según el tamaño de tu cama. Por último, puedes optar por 5 colores muy elegantes.

Elegante, versátil, transpirable, fácil de limpiar e indeformable, el cojín de cabecera WENZHE merece el alto reconocimiento recibido en las demás opiniones. Al darle un toque de distinción a su habitación y ofrecerle el máximo confort, se sentirá orgulloso de haberla comprado.

Ver precio

Pro

  • Cojín de cabecera perfecto para verano e invierno, sobrio y elegante
  • Acolchado de esponja de alta densidad, ergonómico, robusto, indeformable
  • Revestimiento exterior de lino y algodón elásticos, transpirable en verano
  • Disponible en diferentes tamaños: 60x10x90 / 120/150/155/160/180/185/200 cm
  • Se adapta a cada cama y mueble, puedes comprarlo en 5 colores
  • Alto grado de valoración de los usuarios en las opiniones

4. LZTET – Toda la comodidad de acolchar

Córtalo: 180 × 60 cmLZTET

Ver precio

5. Enjoy Home – La mejor almohada de cabecera de cama barata

Córtalo: 70 × 45 cm

Ver precio

Factores a considerar al comprar una almohada para cabecero

Hay varios factores que debe considerar al buscar la mejor almohada de cabecera que se adapte a sus necesidades y dormitorio. Probablemente ya haya descubierto más o menos qué mirar, pero también eche un vistazo a la siguiente guía de compra para asegurarse de tomar la decisión correcta.

Dimensiones

Talla

En primer lugar, decida qué tan grande debe ser la almohada de la cabecera. Lo mejor que puedes hacer es medir directamente con la cinta métrica el tamaño del colchón y el respaldo, si ya está presente. También tenga en cuenta el grosor ideal, especialmente si el respaldo no está ya presente: deberá fijar el cojín de la cabeza entre la pared y la cama y esto podría ocupar espacio a lo largo de la cama, haciendo que el colchón se salga. la base.

Compatibilidad con el cabecero de la cama

Compatibilidad con el cabecero de la cama

Busca el modelo que se adapte a un respaldo ya presente (o no): si el respaldo no está ahí, los mejores cojines de cabecera para cama son los equipados con un panel interno de madera, que los mantiene rígidos, incluso en ausencia de otros soportes. . Si está presente, podría ser suficiente con ponerle una cabecera o comprar un cojín de cabecera que lo envuelva tanto por delante como por detrás. También asegúrese de poder sujetarlo con ganchos, cremalleras o cordones.

Materiales

 

Tienes que considerar los materiales de relleno y los materiales de tapicería. El acolchado debe ser lo suficientemente rígido para no doblarse sobre sí mismo y mantener su forma y ergonomía durante mucho tiempo, para ofrecerle la mayor comodidad posible. El más adecuado (y el más utilizado en los cojines de cabecera descritos en esta lista) es la espuma de alta densidad, el tipo de relleno más habitual. Tiene una buena capacidad de adaptación al cuerpo y es bastante resistente al desgaste.

El revestimiento exterior, en cambio, debe estar realizado con materiales transpirables y de fácil limpieza, ya sea con un paño húmedo, en el caso de polipiel, o directamente en la lavadora, si es desenfundable. El material externo también debe estar en consonancia con la decoración general de la habitación. Un dormitorio de estilo étnico requerirá posiblemente fibras naturales, como el lino. Una habitación amueblada con sillones o detalles de piel sintética requiere un cabecero de este material.

Diseño

 

El diseño de las almohadas de la cabecera debe ser adecuado para la decoración general de la habitación. Ya hemos hablado de la elección de materiales en el párrafo anterior, pero también hay otros elementos que debes tener en cuenta, como la forma de los cojines del cabecero y el color.

Un dormitorio con un aspecto sobrio y minimalista requiere almohadas igualmente sobrias y elegantes. Para un dormitorio de estilo antiguo, por ejemplo, las almohadas acolchadas, acolchadas y gruesas serán más adecuadas. Finalmente, debes considerar el color. Por lo general, estos cojines tienen colores neutros que puedes adaptar fácilmente a cualquier contexto de color. Algunos, sin embargo, le permiten elegir entre una gama más amplia de colores para darle una mejor oportunidad de encontrar el color que parece hecho para usted.

Nunca tan hermosa

Una almohada de cabecera te asegura la mayor comodidad cuando estás en la cama para leer o ver la televisión y le da a la habitación un toque extra de elegancia que la hace mucho más acogedora. Por estas razones, elegir cuidadosamente una de estas mejores almohadas de cabecera para la cama se vuelve importante y es necesario evaluar cada aspecto cuidadosamente.

Pero tú, que ahora conoces los modelos más queridos por los usuarios y sabes decidir, ya no deberías tener problemas: seguro que sabrás cómo hacer más cómoda y bonita tu dormitorio.

error: Content is protected !!