Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores bases de cobertura

julio 10, 2021

¿Te encanta maquillarte, pero todavía no has encontrado una base de maquillaje adecuada para ti?

¡Sin miedo!

¡Gracias a los consejos de nuestros expertos, encontrarás la perfecta entre las mejores bases de cobertura de 2020!

Averigüemos cuáles son …

Las mejores bases de cobertura

1. Vichy Dermablend – El mejor de todos

Contenido: 30 ml

Vichy Dermablend es sin duda un excelente truco para tapar inmediatamente las irregularidades de la piel, sin demarcación ni engrosamiento. No importa si tu piel es grasa o mixta, el resultado siempre será fantástico. Además, al usar esta base no corres el riesgo de reacciones alérgicas, siendo hipoalergénico.

El producto es maleable y de fácil aplicación, lo que permite que se extienda por la superficie de la piel de forma práctica, sin tapar los poros, evitando la aparición de molestos puntos negros que pueden dañar la piel. Al aplicarlo, tu rostro se sentirá suave, ofreciendo una comodidad y una cobertura inmejorables hasta por 16 horas continuas. En nuestra opinión, Vichy Dermablend es la mejor base de cobertura que encontrará en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Diversidad de cobertura: la efectividad y diversidad de la cobertura es maravillosa. Cubre eficazmente manchas oscuras en el rostro, tatuajes, vitiligo, manchas rojas en la piel y ojeras. El resultado de la base es verdaderamente excepcional.

Calidad de tono: puedes elegir el tono que mejor se adapte a tu color de piel. Tiene hasta 5 presentaciones con 20 tonos vainilla, 25 nude, 30 beige y 35 arena. La variedad que ofrece el producto le valió las mejores opiniones en comparación.

Duración extendida: Desde el momento en que se aplica la base sobre la piel, proporciona hasta 16 horas de cobertura continua e impecable. No importa dónde te encuentres: es resistente al calor, la humedad y el mal tiempo, e incluso a la irritación.

Altamente fiable: la capa de base no solo es eficaz para cubrir las irregularidades presentes en la piel, sino que también es muy fiable, ya que no afecta en absoluto la salud. Puede usarse con confianza en pieles sensibles, brillantes o grasas. No obstruye los poros, evitando así la aparición de molestos puntos negros y granitos.

Aplicación práctica: La aplicación de la base tomará unos minutos, dependiendo de la zona que desee cubrir. Es extremadamente maleable y fácil de extender sobre la superficie de la piel.

Embalaje conveniente: el embalaje en el que se suministra el producto es flexible, lo que facilita y agiliza el proceso de aplicación.

Duracion: la calidad del producto es impresionante, tanto en términos de cuidado de la piel como de durabilidad. Después de abrir el paquete, tiene hasta 12 meses para disfrutar de los beneficios estéticos de la base de cobertura.

2. Max Factor Facefinity – Mejor relación calidad-precio

Max Factor FacefinityContenido: 30 ml

Max Factor Facefinity es un espectacular producto 3 en 1 que cubre bien las imperfecciones de la piel, para que consigas un look perfecto. Combina base, corrector y prebase en sí mismo. ¿Tiene un evento importante a plena luz del día? ¡No te preocupes! Su factor de protección solar USP 20 cuidará su piel de los dañinos rayos UVB de la mejor manera.

Al aplicarse, la piel no quedará rígida, gracias a que está libre de aceites añadidos, aportando así un acabado ligero y mate que te acompañará durante todo el día. Tiene una presentación de 6 colores, fácil de aplicar con un práctico dispensador, y la consistencia líquida facilita la creación de una cobertura impecable en el rostro. También es ideal para pieles mixtas y te ofrece la mejor relación calidad-precio en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Fórmula 3 en 1: su fórmula 3 en 1 es un sueño hecho realidad, ya que brinda la posibilidad de obtener un acabado revista, a través de su combinación de fijador, base y corrector. Así, podrás despedirte de las imperfecciones de tu rostro.

Protección USP: Para esos eventos a la luz del día o al aire libre, la base Max Factor Facefinity tiene factor de protección solar USP 20 para cuidar tu piel mientras te ves radiante y soñadora. Deja a un lado la preocupación por los efectos secundarios como las manchas solares y la irritación provocada por el exceso de calor, entre otros.

6 tonos: la base de cobertura está disponible en 6 tonos espectaculares. Tiene un 44 cálido marfil, un fabuloso 45 almendrado cálido, 50 natural, un hermoso 75 dorado, 80 bronce y finalmente un espectacular 85 caramelo para realzar la belleza de tu rostro.

Sin efecto Casper: seguro que la cámara te va a encantar, logrando tomar excelentes selfies en la noche, ya que el producto tiene la cualidad de contrarrestar el flash, evitando el tan temido efecto casper blanco.

Sin aceite: al estar formulado sin aceite, el acabado que aporta la base de maquillaje es perfectamente uniforme, por lo que tu rostro será el objetivo de todas las miradas allá donde vayas.

Rendimiento de alta calidad: Además de un acabado perfecto, el producto garantiza que tu look permanezca contigo durante 12 horas sin grietas. En las reseñas de los compradores verás sus excelentes opiniones sobre su durabilidad.

Fácil cobertura: la presentación líquida de la base de maquillaje ayuda a realizar una cobertura impecable en rostro y cuello, sin el efecto engrase.

Dispensador práctico: el dosificador compacto permite obtener la cantidad adecuada de base de maquillaje para aplicar sobre la piel, sin desperdicios y sin excesos molestos.

3. L’Oréal Paris Infalible – Larga duración

Contenido: 100 ml

L’Oréal Paris le ofrece una espectacular base de cobertura a largo plazo, ideal para eventos importantes. Su fórmula hidratante mantendrá su cutis fresco durante 24 horas, con un acabado verdaderamente impecable y resistente al agua. También es eficaz para contrarrestar los signos de fatiga, gracias a los pigmentos antifatiga de su fórmula embellecedora. Por tanto, es el producto ideal para permanecer bella y radiante hasta 16 horas seguidas.

Es especialista en cubrir ojeras e imperfecciones faciales, además de controlar el brillo, brindándote una cobertura asombrosa y una tez unificada. Finalmente, tendrás que elegir entre una amplia variedad de tonalidades el que más se adapte a tu color de piel. La durabilidad de la base de cobertura de L’Oréal la convierte en una de las mejores opciones para 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Larga duración: la excepcional base cubriente le dará a tu piel un fabuloso frescor las 24 horas, gracias a su fórmula hidratante. Además, evitará el molesto efecto de la pintura con grasa que suele aparecer después de cierto tiempo, no se transfiere y permanece intacto.

Pigmentos antifatiga: resistirá los efectos provocados por el cansancio facial, gracias a los pigmentos antifatiga que lo caracterizan.

Capacidad inigualable: Su capacidad de cobertura es inigualable, por lo que puede cubrir fácilmente cualquier imperfección de su rostro en segundos, como ojeras o marcas de acné.

Impermeable: es resistente al agua, así que no te preocupes por perder la calidad de tu maquillaje mientras disfrutas al máximo de una velada inolvidable.

Variedad de presentación: Sin duda, entre las 10 tonalidades diferentes de la base de maquillaje obtendrás el que mejor se adapte a tu color y complexión. El resultado siempre estará a la altura de tus expectativas, realzando tu belleza como te mereces.

Perfecto para fotos: L’Oréal ha creado una base opaca que evita el efecto casper blanquecino que suele ocurrir con los flashes de las cámaras. Los usuarios elogian el increíble acabado natural que deja el producto.

Dispensador de vidrio: Infalible viene en un hermoso dispensador de vidrio que facilita la aplicación al proporcionar la cantidad correcta. Esto le permite utilizar la base de cobertura sin dejar ningún exceso en la piel, desperdiciando el producto.

4. Dermacol DC 0000085945968 – La mejor base de cobertura económica

Dermacol DC 0000085945968Contenido: 30 ml

El producto de Dermacol DC ha sido diseñado para brindarle una cobertura total, lo que realzará aún más su belleza natural y le dará una apariencia hermosa y radiante todos los días. Sin lugar a dudas, esta es una base en crema maravillosa, duradera e impermeable con SPF 30. Además, es hipoalergénica, por lo que su piel no sufrirá irritaciones o alergias molestas, y es asequible.

Cubre perfectamente las imperfecciones de la piel, las cicatrices del acné, las espinillas, los moretones y los tatuajes al detalle. Para los días más activos, la fórmula de larga duración te hará lucir radiante todo el día, sin necesidad de retoques constantes. Cuando se trata de tonos, puede elegir entre 19 tonos diferentes, desde el pálido hasta un marrón cálido exuberante. Sin lugar a dudas, es una base de cobertura excelente y barata en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Cobertura completa: la cobertura es total! Con la base obtienes una piel perfecta e impecable, ocultando diversas imperfecciones de la piel, cicatrices de acné, espinillas, moretones e incluso tatuajes.

Impermeable: para los días de mal tiempo, la base impermeable se encarga de proteger el efecto cubriente, permitiéndote disfrutar de un look radiante.

Sin ajustes: Dermacol DC comprende su apretada y cambiante agenda. Es por eso que diseñó su fórmula para que no tengas que retocarte constantemente para que luzcas fresca y radiante durante todo el día.

Diferentes tonos: la cantidad de tonos que puedes elegir es simplemente maravillosa, ya que hay 19, perfectos para realzar tu belleza natural. Van desde un tono muy pálido para una tez más clara hasta un agradable marrón cálido para una piel más oscura.

Producto hipoalergénico: ¡Olvídese de las reacciones desfavorables que pueden irritar o provocar alergias en la piel! La base de maquillaje es hipoalergénica, no contiene parabenos ni conservantes, por lo que puedes usarla tantas veces como necesites. Es un producto seguro que acumula las críticas más positivas de sus compradores.

Práctico y eficaz: una pequeña cantidad de base cubriente profesional será suficiente para cubrir una gran área de su piel de manera uniforme y sin desperdicio. Podrás apreciar cómo un solo tubo de maquillaje dura mucho tiempo.

Presentación fantástica: viene con presentación de 454g en un gran tubo dorado particularmente bonito, flexible y suave, que facilita y facilita la aplicación del producto.

5. Cobertura total infalible de L’Oréal Paris

Contenido: 35 ml

Cobertura total infalible de L'Oréal Paris

Ver precio

Maquillaje perfecto para cualquier ocasión

A todo el mundo le gusta lucir bien arreglado, y usar un maquillaje que se adapte a su complexión y necesidades es fundamental para estar siempre perfecto. Al elegir una de las mejores bases cubrientes de nuestro ranking, puedes estar seguro de que obtendrás un producto de calidad, que se adaptará al color de tu piel y eliminará imperfecciones, por mucho tiempo.

error: Content is protected !!