Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cabezas de Oral B

mayo 25, 2022

Te entendemos …

Comprar un nuevo cabezal de cepillo Oral B para cuidar sus dientes puede resultar complicado, ya que existen muchos tipos con especificaciones diferentes.

Sin embargo, podemos ayudarlo a decidir …

Hemos creado un artículo en el que te presentamos a las 5 mejores cabezas Oral B de 2020.

Por tanto, puedes elegir el que más se acerque a tus necesidades.

¡Veámoslos!

Las mejores cabezas de Oral B

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Cruce oral B – el mejor de todos

Cruce-B-Oral


Numero de cabezas: 8/4/10

¿Le preocupa cuidar sus dientes y cambiar su cepillo de dientes con regularidad? Te presentamos el modelo Crossaction, que es sin duda el mejor cabezal Oral B que encontrarás en 2022. Pacientes y dentistas también han dado críticas y opiniones muy positivas sobre este producto.

Las cerdas Crossaction están dispuestas en un ángulo de 16 grados, para garantizar una limpieza eficaz a lo largo de la línea de las encías. Este modelo de Oral B limpiará y eliminará hasta el 100% de la placa entre los dientes. Esto significa que te garantizará una limpieza mayor y más eficiente que la de los cepillos de dientes manuales tradicionales que has usado en el pasado.

Las cerdas tienen un indicador de decoloración, para indicarle a tiempo cuándo debe reemplazar el dispositivo. Esto ocurre aproximadamente cada 3 o 4 meses, que es el tiempo después del cual los dentistas recomiendan cambiar sus cepillos de dientes. Por lo tanto, si observa regularmente el producto, sabrá cuándo es necesario cambiarlo.

El diseño de cabezal de cepillo redondeado profesional también es compatible con la mayoría de los mangos de cepillos de dientes eléctricos Oral B. Lo mejor de ese producto es que al comprarlo obtendrás 10 unidades, por lo que no siempre tendrás que preocuparte por tenerlo a mano de repuesto. piezas para reemplazar la usada. Sin embargo, también puede elegir paquetes más pequeños de 4 u 8 piezas.

Entonces, si desea comprar la cabeza Oral B de la mejor calidad que garantice el cuidado necesario para mantener la salud bucal, la Crossaction original es una gran opción.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores depiladoras de cejas

Ver precio

Pro

  • El mejor cartucho Oral B de 2020
  • Cerdas dispuestas en un ángulo de 16 grados para una limpieza profunda
  • Levantar y eliminar hasta un 100% más de placa de los dientes
  • Cerdas que se decoloran para indicar que deben reemplazarse
  • Parte con cerdas fácilmente extraíbles
  • Diseño redondeado profesional compatible con los cepillos de dientes eléctricos Oral B
  • Puedes elegir si llevar paquetes de 4, 8 o 10 unidades

Versus

  • Su precio es superior al de modelos similares
  • No incluye la tapa protectora

2. Oral B EB208 + 2 – Lo mas preciso

Oral-B-EB208 - + - 2


Numero de cabezas: 8/4/10

Si está buscando un consejo sobre la sustitución de su cepillo de dientes eléctrico Oral B, le recomendamos especialmente el modelo EB208 + 2, que garantiza una limpieza precisa sin igual. Debido a esto, el producto ha obtenido excelentes críticas de usuarios.

Gracias a la forma del cepillo de dientes, las cerdas envuelven cada diente individualmente, dándoles una limpieza profunda, que se realiza de la forma más precisa. El diseño del cabezal eléctrico está inspirado en el poder limpiador de las herramientas que utilizan los dentistas en sus consultas, que es lo que necesitas para cuidar mejor tus dientes.

Por tanto, puedes estar seguro de que este cepillo Oral B llegará a las zonas de difícil acceso entre tus dientes, asegurando la salud de tu boca. Además, las cerdas del producto están especialmente diseñadas para decolorar con el uso y así indicar cuándo es necesario reponerlo, aproximadamente cada 3 o 4 meses. Puedes elegir un paquete de 4, 8 o 10 piezas.

Una de las mejores partes es que las cerdas son perfectamente compatibles con la gama completa de mangos de cepillos de dientes eléctricos recargables Oral B que conoces (excepto el modelo Sonic). Por lo tanto, no tendrá que utilizar un modelo universal que no le garantice la calidad de dicha marca, reconocida por brindarle lo mejor en higiene bucal.

En definitiva, si estás buscando un cabezal de cepillo Oral B que te garantice una limpieza dental de primera, una excelente opción es el modelo EB208 + 2. Te proporciona el tipo de limpieza más precisa que encontrarás en un cepillo de dientes eléctrico. .

Ver precio

Pro

  • El cabezal Oral B que ofrece una mayor precisión de cepillado
  • Las cerdas rodean cada diente individualmente, para una limpieza más precisa
  • Inspirado en el poder de limpieza de las herramientas de los dentistas
  • Llega a las zonas más difíciles de la boca
  • Cerdas que se decoloran para indicar que deben reemplazarse
  • Compatible con todos los mangos de cepillos de dientes eléctricos Oral B
  • Obtendrá 4, 8 o 10 unidades con una sola compra
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores planchas de pelo profesionales para peluqueros

Versus

  • No compatible con el modelo Oral B Sonic
  • Tapa protectora para las cerdas no incluida

3. Oral B 3D Blanco – Súper blanqueador

Oral-B-3D-Blanco


Numero de cabezas: 2 – 5

¿Eres de los que se preocupan por mantener sus dientes lo más sanos y blancos posible? Entonces no pierdas de vista 3D White, que es el modelo Oral B más blanqueador de 2020. Las reseñas y opiniones de los usuarios también destacan esta característica, colocándola entre las mejores cabezas de Oral B.

Gracias a la taza de limpieza y pulido de este cepillo de dientes eléctrico, tus dientes se volverán más blancos cada día, ya que elimina progresivamente las manchas superficiales. Entonces, si te preocupa tener tus dientes lo más blancos posible, no dudes en elegir una cabeza así, que tiene muchas diferencias con las universales que encuentras en el mercado.

El movimiento envolvente de las cerdas durante el cepillado asegurará una limpieza profunda, ayudándote a eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos de dientes manuales tradicionales. Por lo tanto, no necesita comprar varios productos para obtener una limpieza profunda y un blanqueamiento dental, porque lo tiene todo en un solo aparato.

El cabezal del cepillo se puede utilizar con toda la gama de mangos de cepillos de dientes eléctricos Oral B, con la única excepción de los cepillos de dientes modelo Sonic. Entonces tendrás un producto de alta calidad, que garantiza el mejor rendimiento y además es compatible con la mayoría de los dispositivos de esta famosa marca. Puedes comprar packs de varios tamaños, que tienen de 2 a 5 piezas.

Por tanto, si estás buscando un cepillo de dientes que te ayude a blanquear tus dientes, te recomendamos el mejor cabezal de cepillo Oral B para esta función: el modelo 3D White.

Ver precio

Pro

  • La cabeza Oral B con un excelente efecto blanqueador
  • Incluye una taza de pulido dental que elimina las manchas superficiales.
  • Movimiento circular de las cerdas que garantiza una limpieza profunda
  • Reemplazable cada 3 a 4 meses según lo recomendado por los dentistas
  • Los mangos de cepillo de dientes Oral B son compatibles
  • Producto original con grandes diferencias con las versiones universales

Versus

  • No compatible con el mango modelo Oral B Sonic
  • No incluye tapa protectora para las cerdas

4. Oral B Sensitive Clean

Numero de cabezas: 2-6Oral-B-Sensitive-Clean

Ver precio

5. Oral B Dual Clean

Numero de cabezas: 3Oral-B-Dual-Limpieza

Ver precio

Factores a considerar al comprar un cartucho Oral B

Si usa cepillos de dientes eléctricos debe tener en cuenta que debe cambiar el cabezal del cepillo de vez en cuando, según lo recomendado por los dentistas (no importa si usa el mejor cepillo de dientes eléctrico o no). Además, en el caso específico de la marca Oral B, existen varias opciones a la hora de elegir nuevos productos. Por ello, a continuación te presentamos algunos aspectos que debes considerar antes de elegir el producto más adecuado para ti.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores almohadas de cabecera para cama

Compatibilidad

Como ya hemos dicho, existen muchas opciones en el mercado para comprar cabezales de recambio para tu cepillo de dientes eléctrico Oral B. Muchos de estos modelos son originales, pero también hay muchos universales. Por ello, a la hora de elegir el que se adapte a tus necesidades, debes comprobar que sea compatible con el mango del cepillo de dientes que posees, y asegurarte de que sea un producto Oral B.

Dureza

En el caso de la marca Oral B, existen modelos de cabeza que están especializados para personas con encías sensibles, cuyas cerdas son mucho más suaves que las convencionales. Si tiene este problema, busque modelos especialmente para usted que sean suaves y que no dañen sus encías al usarlos. También debes saber que los cepillos de dientes muy gastados y gastados suelen endurecerse y pueden ocasionarte molestias al cepillarte los dientes. Por lo tanto, es importante reemplazarlos con frecuencia.

Reemplazo

Los dentistas recomiendan reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 o 4 meses para evitar que las cerdas desgastadas y endurecidas hagan su trabajo correctamente. Por esta razón, la marca Oral B hace que la parte superior de sus productos se decolore cuando se usa. De esta forma tendrás un determinado indicador de la duración de tu cepillo de dientes, y podrás cambiarlo cuando lo necesites.

Funciones

Actualmente la marca Oral B ofrece diferentes cabezales de cepillo de dientes eléctricos con funciones específicas, en función de las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, existen modelos especiales para dientes y encías sensibles, otros específicos para blanqueamiento dental, y otros para limpieza profunda. También hay algunos que ofrecen más de una función a la vez, combinando algunas de las que mencionamos.

Salud para tu boca

Ahora que conoces las principales características de los mejores cabezales Oral B disponibles en 2022, seguramente podrás hacer una excelente elección. Te recomendamos un dispositivo que te permita realizar una limpieza profunda y profesional de tu boca, sin descuidar el cuidado y protección de dientes y encías.

error: Content is protected !!