Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras inalámbricas + reseñas

febrero 17, 2024

Si llegaste aquí …

Probablemente esté pensando en comprar una nueva cámara inalámbrica.

Lo adivinamos, ¿no?

Para hacer su vida un poco más fácil, hemos creado este artículo de revisión especial con las 5 mejores cámaras inalámbricas que puede elegir en 2022.

¡Siga leyendo para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto!

Las mejores cámaras inalámbricas

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Reenlazar Argus 2 – el mejor de todos

Reolink-Argus-2Resolución: 1080p HD
Memoria: hasta 64GB

Reolink Argus 2 es la cámara inalámbrica más destacada de 2020 según las opiniones de nuestro equipo de expertos. Totalmente inalámbrico, resistente a la intemperie y con una resolución que te hará captar cada detalle, tu hogar siempre estará seguro, día y noche.

Puedes colocar este sistema de videovigilancia donde quieras fuera de tu casa, pero también dentro. La cámara también es pequeña, puedes esconderla perfectamente incluso en árboles y arbustos para pasar completamente desapercibida. De hecho, solo necesita tener una conexión Wi-Fi lo suficientemente fuerte y podrá filmar todo lo que le interese.

La resolución de la cámara es altísima, 1080p en HD y con un amplio ángulo de visión que te podrá dar una imagen perfecta tanto de día como de noche. También cuenta con la tecnología Starlight, que te permite obtener grabaciones en color incluso de noche, al igual que las cámaras inalámbricas más profesionales.

Para ponerlo en funcionamiento, todo lo que necesitas hacer es conectarlo a la IP de casa a través de Wi-Fi, insertar la tarjeta de memoria SD y ya estás listo para grabar. Se puede gestionar completamente a través de un teléfono inteligente y también puedes observar lo que está sucediendo en tu hogar en tiempo real. En cualquier caso, se activa automáticamente y te envía mensajes de alarma cuando detecta movimientos más o menos sospechosos.

Completa con una batería recargable de larga duración y también recargable mediante energía solar, esta cámara inalámbrica tiene todos los requisitos previos para ser la más válida del mercado actual. Con Reolink puedes salir de casa sin miedo, mantiene todo bajo control.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara Wi-Fi disponible comercialmente en 2022
  • Excelente resolución de 1080p en HD, para imágenes vívidas incluso durante la noche
  • Para su funcionamiento, simplemente conecte la cámara inalámbrica a la IP Wi-Fi doméstica e inserte la tarjeta de memoria
  • Se activa y le alerta inmediatamente tan pronto como detecta movimientos dentro de su ángulo de visión
  • Perfecto para colocar tanto en el interior como en el exterior de la casa, de hecho es resistente al mal tiempo
  • La cámara de vigilancia es pequeña y se esconde de la mejor manera
  • Se puede administrar completamente a través de la aplicación de teléfono inteligente
  • La batería también es recargable a través de un panel solar y es de larga duración.

Versus

  • La recepción inalámbrica de la cámara puede aumentar
  • Por la noche, si hay demasiadas luces, podría cegarse y ofrecer imágenes que no son del todo claras.

2. Mksutary ONVIF – Perfecto para teléfonos inteligentes

Mksutary-ONVIFResolución: 1080p HD
Memoria: hasta 128GB

La vigilancia de su hogar ya no es un asunto de ricos, ahora es verdaderamente accesible para todos. Mksutary ONVIF es la mejor cámara inalámbrica totalmente controlable por teléfono inteligente de 2020 y le ofrece un rendimiento excelente, al igual que los modelos de mayor precio.

Primero, encontrará esta cámara inalámbrica muy fácil de instalar. Puedes elegir si conectarlo vía ethernet o inalámbrica según las necesidades que tengas para tu hogar. Luego, simplemente inserte la tarjeta SD compatible hasta 128 GB para obtener horas y horas de vigilancia de su hogar.

Le ofrece una excelente calidad de imagen a 1080p, lo que le permite capturar incluso muchos detalles con claridad. Con el audio bidireccional integrado, lo que suceda tanto dentro como fuera de su hogar ya no será un secreto. La cámara también escucha ruidos y voces y, por lo tanto, también es la mejor para monitorear a sus hijos en casa.

También tiene una alta disponibilidad con teléfonos inteligentes y dispositivos de PC tanto IOS como Android para permitirle tener una vigilancia completa desde cada periférico. También permite controlarlo a través de la aplicación no solo para reproducir lo que se está filmando, sino también para cambiar su ángulo.

Como puede ver, es una de las cámaras inalámbricas externas de mejor rendimiento y tiene todas las características que debe tener cualquier buen dispositivo. Además, cuando leas el precio al que lo ofrece el fabricante te sorprenderás y no podrás dejar de recomendarlo a todo el mundo.

Ver precio

Pro

  • Perfecto para todos aquellos a los que les gusta controlar dispositivos con su teléfono inteligente
  • Calidad de imagen muy alta hasta 1080p HD
  • Puede transmitir lo que graba a través de la aplicación en vivo y también le permite cambiar su ángulo
  • Cámara fácil de instalar, tanto vía Ethernet como inalámbrica
  • Audio bidireccional integrado, la cámara escucha voces y ruidos en áreas internas y externas
  • Perfecto para monitorear a sus hijos o mascotas en casa
  • Ampliamente compatible con todos los dispositivos de teléfonos inteligentes y PC

Versus

  • Estructura de materiales plásticos de calidad no excelente
  • Por la noche tiene algunas dificultades si no hay suficiente iluminación

 

3. Lemnoi – Mejor relación calidad-precio

LemnoiResolución: 1080p Full HD
Memoria: hasta 128GB

En esta revisión presentamos una cámara que graba video Full HD durante todo el día, alertándote de inmediato si hay algún movimiento sospechoso en la zona. Lemnoi, gracias a sus características excepcionales y su precio súper competitivo, es una de las cámaras inalámbricas más excepcionales que puede elegir hoy.

Encontrará esta cámara inalámbrica extremadamente versátil. Tiene un soporte de metal que lo hace ideal para ser montado donde quieras, tanto en interiores como en exteriores. La certificación IP 65 es sinónimo de impermeabilización, puedes estar tranquilo y dejarlo fuera de casa incluso si está lloviendo afuera.

El sensor de movimiento PIR es súper preciso, por lo que no recibirá falsas alarmas y no tendrá que correr innecesariamente para ver qué sucede en casa. Combinado con una resolución excepcional, realiza una videovigilancia del perímetro verdaderamente inigualable, nunca podrás salir sin activarlo.

Puede colocar esta cámara inalámbrica hasta a 20 metros de su enrutador Wi-Fi para obtener una respuesta inmediata en caso de peligro. Además, como todas las cámaras más válidas, lo que está grabando se puede ver en vivo gracias a la aplicación de teléfono inteligente suministrada. También puede revisar a su perro si es de su interés.

Se monta una batería de larga duración que se puede recargar más de 500 veces y también recibirá una de repuesto suministrada. Todo a un precio que te resultará realmente competitivo y muy bueno en comparación con la calidad, económico en comparación con los principales competidores del mercado.

Ver precio

Pro

  • Una de las cámaras de videovigilancia con mejor relación calidad-precio de 2020
  • Tiene certificación IP 65 a prueba de lluvia para ser colocado tanto en exterior como en interior
  • El sensor de movimiento PIR súper preciso para evitar falsas alarmas
  • Se puede colocar hasta a 20 metros del enrutador inalámbrico.
  • Conectable a la aplicación del teléfono inteligente para ver qué sucede en vivo
  • Batería de larga duración con 500 ciclos de carga y una bonificación incluida
  • Versátil, gracias al soporte de metal se puede montar en cualquier lugar

Versus

  • Aplicación de cámara para el teléfono inteligente que se puede mejorar
  • Algunos usuarios se han quejado del modo de fijación adhesiva.

4. QZT WHJ

Resolución: 1080p HD
Memoria: hasta 64GB

Ver precio

5. Sricam SP107 – La mejor cámara inalámbrica económica

Resolución: 1080p HD
Memoria: hasta 128GB

Sricam-SP107

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cámara inalámbrica

La seguridad de su hogar es un factor importante, especialmente si vive en el campo o en áreas donde no hay mucha gente por la noche. Para salir sin preocupaciones es importante tener una de las mejores cámaras Wi-Fi. Para guiarte en la compra, enumeramos a continuación todos los parámetros principales que debe tener una buena cámara.

Resolución

 

El primer factor que debe considerar es la resolución máxima que estas pequeñas cámaras inalámbricas pueden ofrecerle. En nuestra opinión, nunca debes optar por una cámara de videovigilancia que ofrezca una resolución inferior a 1080p, de lo contrario no será posible capturar detalles y obtener imágenes bien definidas.

Instalación

 

La instalación también es importante, ya que, dependiendo de sus necesidades, es posible que desee montarlo dentro o fuera de su hogar. Para áreas al aire libre, te recomendamos que compres una cámara pequeña con buena recepción inalámbrica, para que puedas esconderla incluso en lugares donde un hipotético ladrón nunca iría a buscar.

Memoria

 

Asegúrese de que la cámara inalámbrica que le interesa tenga suficiente capacidad de memoria para expandirse a al menos 64 GB. Los videos, especialmente en HD, necesitan mucho espacio de almacenamiento y definitivamente no querrás estar allí y eliminar cada video después de una sola activación.

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

 

Una cámara inalámbrica debe tener la capacidad de ser administrada a través de un teléfono inteligente. No solo debes optar por un modelo que te permita observar en vivo lo que está sucediendo en la zona que te interesa, sino también poder cambiar el ángulo posible para observar una zona en particular en detalle.

Funcionalidad extra

 

Al ser dispositivos tecnológicos pueden tener toda una serie de factores extra que mejoran la experiencia general pero, al mismo tiempo, aumentan significativamente el precio. Algunos ejemplos son el audio bidireccional de calidad o la visión nocturna en color para obtener imágenes claras incluso de noche o en ausencia de luz.

24 horas bajo control

Alejarse de casa, ya sea por unas horas por trabajo o por una semana de vacaciones, debe ser algo que se pueda hacer sin preocupaciones. Para tener tu hogar bajo control cuando y como quieras durante todo el año, opta por una de las 5 mejores cámaras inalámbricas que hemos recopilado en esta reseña y créeme, nunca podrás prescindir de ella. Se registrará cualquier movimiento sospechoso y finalmente podrá vigilar su hogar.

error: Content is protected !!