Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores escobas eléctricas Rowenta

junio 9, 2021

Tener una excelente escoba eléctrica Rowenta puede ser de gran ayuda en casa.

Ya sea que esté buscando una oferta asequible o una opción más cara, podemos ayudarlo …

¡Te presentamos las 5 mejores escobas eléctricas Rowenta que puedes tener en 2020!

Siga leyendo y encontrará el adecuado para usted.

Las mejores escobas eléctricas Rowenta

1. Rowenta RH9057WO – El mejor de todos

Poder: no especificadoRowenta RH9057WO

Capacidad: 0,4 litros

Rowenta siempre intenta mejorar sus productos y el RH9057WO es una clara prueba de ello. Este dispositivo te proporcionará todas las herramientas necesarias y las mejores funciones para lograr una limpieza total en todos los rincones de la casa, incluso en los más difíciles de alcanzar, gracias a sus múltiples accesorios. La tecnología ciclónica ajustable de dos velocidades (normal y turbo) le permite tener una limpieza profunda.

La aspiradora también cuenta con luz LED para que puedas ver en los rincones más oscuros, como debajo de los muebles o debajo de la cama, y ​​tiene una autonomía de 20 minutos. No es casualidad que los usuarios en las reseñas la consideren la mejor escoba eléctrica Rowenta de 2020, una de las más eficientes de la marca.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Polivalente y versátil: Puedes usar este producto como quieras. Puede limpiar pisos, paredes, techos, alfombras, muebles e incluso su automóvil con gran facilidad. Esto es posible gracias a los accesorios con los que está equipado y su rendimiento.
  • Tecnología ciclónica ajustable: elimina el polvo incluso de los lugares más difíciles de la casa. Gracias a la tecnología ciclónica regulable en dos niveles, la escoba eléctrica se adapta a cualquier superficie y a cualquier espacio de la casa, sin dificultad.
  • Cepillo motorizado con luz LED: la luz LED incluida en el cepillo motorizado te ayudará a limpiar cómodamente los espacios más oscuros. Finalmente, podrás ver todos lados sin dificultad y sin dejar nada atrás.
  • Autonomía suficiente: su autonomía de 20 minutos te permitirá usarlo sin desorden de cables. A diferencia de las escobas eléctricas con cable, ahora puede disfrutar de la libertad de movimiento que necesita.
  • Cabezal potente y flexible: la cabeza flexible te permitirá llegar a los espacios más lejanos y más bajos de la casa, sin tener que agacharte ni esforzarte demasiado.
  • Activación fácil: A diferencia de la mayoría de las escobas eléctricas, no es necesario mantener pulsado el botón para que funcione. Simplemente presiónelo una vez para encenderlo y una vez para apagarlo.
  • Diseño innovador y compacto: ligero y con un diseño innovador, también será un placer estético utilizarlo. No está abarrotado y puedes llevarlo y guardarlo donde quieras. Incluye un cepillo para sofá y alfombras y una boquilla de boca estrecha.

¿Qué nos disgusta?

  • Tiempo de carga: la escoba eléctrica necesita 3 horas para recargarse. Si es realmente urgente, puede usarlo cuando esté a cargo.

2. Rowenta RH8929 – El más versátil

Poder: no especificadoRowenta RH8929

Capacidad: 0,5 l

La escoba eléctrica Rowenta RH8929 es potente y extremadamente versátil porque tiene un cabezal triangular, adecuado para esquinas y tiene muchas características innovadoras. Te ayudará a limpiar de forma minuciosa y eficaz cada rincón de tu hogar: suelos de todo tipo, sofás, muebles, paredes y techos.

Se caracteriza por un diseño súper tecnológico y tiene un depósito de polvo bastante espacioso. Gracias a su autonomía de 55 minutos, podrás limpiar toda la casa sin interrupciones. Muchos usuarios en las opiniones consideran esta opción como una de las escobas eléctricas más eficientes de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tecnología Air Force Extreme: la innovadora tecnología Air Force Extreme te garantiza una limpieza profunda, sea cual sea el estado de tu hogar.
  • Cabeza Delta Slim: Gracias al cabezal flexible triangular Delta Slim, podrá limpiar de manera eficiente incluso los rincones más difíciles de alcanzar. En muchos casos, basta con barrer la aspiradora una vez.
  • Bastante tranquilo: La tecnología Silence integrada en esta escoba eléctrica Roventa te permite utilizarla en cualquier momento del día sin molestar a los vecinos ni a las personas que conviven contigo. El nivel de ruido es de 77 dB.
  • Posición de estacionamiento: la escoba eléctrica se mantiene erguida por sí misma. No se preocupe por dejarlo de manera estable. Déjelo donde prefiera para un breve descanso. No caerá.
  • Diseño y autonomía: la autonomía de 55 minutos, perfecta para una limpieza completa de su hogar. Además, tiene un diseño ligero, manejable y flexible. Úselo también sin esfuerzo ni complicaciones innecesarios.

¿Qué nos disgusta?

  • No hay accesorios: si necesita un cepillo para alfombras y sofás, deberá proporcionar una herramienta separada.
  • Tiempo de carga: el tiempo de carga de esta escoba eléctrica Rowenta es bastante largo. Son unas 6 horas, por lo que hay que organizarse con los tiempos necesarios, para mantenerlo siempre cargado.

3. Rowenta RH8828 – Totalmente ajustable

Poder: 2200 WRowenta RH8828

Capacidad: 0,5 l

El RH8828 se presenta como una alternativa poderosa y eficaz para satisfacer todas sus necesidades. Sus múltiples accesorios y funciones serán todo lo que necesitará para mantener su hogar brillante y las reseñas de los usuarios también lo confirman.

El cepillo Delta de la escoba eléctrica Rowenta te ayudará a limpiar a fondo todos los rincones de la casa. Disfrutará de total libertad de movimiento gracias a su diseño autónomo e inalámbrico. Esta es la opción que incluye todas las funciones que necesita para satisfacer sus necesidades.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tecnología ciclónica y de cepillo: la innovadora tecnología ciclónica separa el polvo del aire. Esto le ayudará a obtener mejores resultados y extender la vida útil de la aspiradora. El cepillo Delta te permitirá limpiar los rincones más difíciles. Además, es extraíble.
  • Ajustable en 3 velocidades: las 3 velocidades de potencia le ayudarán a ajustar su aspiradora según las superficies que limpie y el nivel de suciedad.
  • Autonomía y duración: la batería del producto tiene una excelente duración de 45 minutos. Es suficiente para permitirle limpiar a fondo incluso una casa muy grande, o puede usarlo dos veces sin tener que recargarlo con frecuencia.
  • Ángulo de rotación excepcional: Gracias al amplio ángulo de rotación, ningún punto de la casa quedará inalcanzable. Tiene fácil acceso a las áreas debajo de las camas y debajo de los muebles.
  • Capacidad del tanque: el tanque tiene una gran capacidad de 0,5 litros y se llena muy lentamente. Te resultará muy fácil de vaciar y no tendrás que tocar con las manos la suciedad acumulada en el interior.

¿Qué nos disgusta?

  • No calla: con 82 dB de ruido, ciertamente no se puede decir que la aspiradora Rowenta sea la más silenciosa de esta lista.
  • Un poco pesado: no es un accesorio muy ligero, por lo que las personas mayores pueden encontrarlo un poco difícil y pesado de usar.

4. Rowenta RH8897WO – Gran autonomía

Poder: no especificadoRowenta RH8897WO

Capacidad: 0,5 l

La escoba eléctrica Rowenta RH8897WO es una inversión segura para su hogar. Sus múltiples accesorios te darán la posibilidad de conseguir una limpieza profunda, de forma muy sencilla. La tecnología de ciclón Airforce Extreme es súper eficiente y le garantiza excelentes resultados al limpiar su hogar.

El cabezal Delta plegable llega a todas las áreas, incluso debajo de la cama o muebles inferiores. Tiene la autonomía más larga de todas las escobas eléctricas de esta lista. Con una sola carga te permite limpiar durante 75 minutos. Por lo tanto, incluso puede usarlo dos veces sin recargarlo. Esta escoba eléctrica Rowenta ha recibido excelentes críticas por parte de los usuarios que la han utilizado.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tecnología ciclónica: Con su tecnología ciclónica Airfoce Extreme, esta escoba eléctrica Rowenta limpia a fondo, dejando el suelo brillante y perfecto. El aire y el polvo se venden por separado para prolongar la vida útil del producto.
  • Cepillo motorizado Delta innovador: el cepillo motorizado Delta en forma de triángulo te permitirá llegar a los rincones más difíciles y limpiar casi cualquier tipo de suciedad, sin esfuerzo ni complicaciones.
  • Autonomía Pro: su batería de litio incorporada te dará hasta 75 minutos de autonomía continua, sin necesidad de cargarla. Puedes hacer todas esas limpiezas profundas en tu hogar con total libertad, seguro que la batería no se agotará.
  • Ajustable en 3 velocidades: ajuste la potencia hasta 3 velocidades, según las situaciones a las que se enfrente de vez en cuando.
  • Iluminación led: Las luces LED instaladas en la escoba eléctrica Rowenta RH8897WO le permitirán ver claramente la suciedad debajo de los muebles, camas y sillones. No volverás a extrañar nada y el suelo quedará perfectamente limpio.
  • Gran tanque de desechos: Gracias al depósito de residuos de gran capacidad, 0,5 litros, con esta escoba eléctrica tendrás la libertad de limpiar grandes zonas de tu hogar sin tener que preocuparte por vaciar el contenido cada vez. Montarlo y volverlo a montar será muy sencillo.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco pesado: esta escoba eléctrica es un poco pesada, por lo que el transporte y el almacenamiento pueden resultar un poco agotadores para una persona mayor.

5. Rowenta RH8155 Powerline Extreme ciclónica – La mejor escoba eléctrica Rowenta barata

Poder: 750 W

Capacidad: 0,9 litros

Rowenta RH8155 Powerline Extreme ciclónica

Ver precio

Escoba eléctrica Rowenta: una valiosa ayuda en la casa

Después de evaluar las características de las mejores escobas eléctricas Rowenta de 2020, puedes elegir la ideal para tus necesidades. Te será útil tener un dispositivo ligero y equipado, que te permita limpiar cada rincón de la casa de forma rápida y sencilla. Esperamos haber logrado nuestro objetivo de guiarlo a través de esta guía especial.

error: Content is protected !!