Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores lentes DX de Nikon

julio 16, 2021

Si aterrizaste aquí, solo hay una razón:

Necesita una lente nueva que combine con su cámara.

Para evitar que gaste su dinero innecesariamente, nuestro equipo de expertos ha creado este artículo especial para usted con los 5 mejores objetivos Nikon DX de 2020.

Todo lo que tienes que hacer es leer esta revisión a través de …

Los mejores objetivos Nikon DX

1. Nikon Nikkor AF-S DX ED VR II – El mejor de todos

Apertura mínima: f 3,5Nikon Nikkor AF-S DX ED VR II

Apertura máxima: f 5,6

Nikon Nikkor AF-S DX ED VR II sube al podio como el mejor objetivo Nikon DX de 2020. Construido con las últimas y más modernas tecnologías, cambiará la forma en que fotografía, llevando la calidad de su trabajo al siguiente nivel. Veamos juntos por qué es tan bueno.

Podemos comenzar diciendo que la apertura mínima y máxima garantizan que la lente atraviese una cantidad de luz incluso el doble en comparación con otros modelos del mercado actual. El diafragma con sus siete palas redondeadas, le permite al mismo tiempo una representación más natural del fondo y todos los elementos accesorios fuera de foco.

Esta lente Nikon DX está equipada con el sistema de reducción de vibraciones que le permite eliminar efectos no deseados y borrosidad. También cuenta con un motor con tecnología Silent Wave SWM que te garantiza un alto rendimiento en todas las circunstancias. También notará que cuando hay poca luz, las imágenes seguirán siendo perfectamente estables y enfocadas.

Los colores se reproducen a la perfección en base a la presencia del Super Integrate Coating y dos lentes de vidrio ED, que minimizan el nivel de distorsión para una naturalidad absoluta. Y por si fuera poco, el objetivo Nikon Nikkor también es adecuado para los menos experimentados, ya que cuenta con el modo M / A que cambia automáticamente al enfoque automático.

Por último, el revestimiento súper integrado de Nikon permite que la lente reduzca incluso los halos de ojos rojos y fantasmas en las fotografías, incluso cuando se amplía hasta 11.1x. Nikkor llegará con un parasol, dos tapas y una funda blanda para un transporte seguro.

Ver precio

Pro

  • El mejor objetivo Nikon DX de 2020
  • Apertura mínima y máxima que permiten duplicar la cantidad de luz
  • Diafragma con siete hojas redondeadas para un aspecto más natural
  • Sistema de reducción de vibraciones
  • Motor SWM Silent Wave
  • Colores naturales y vivos
  • Cambiar de enfoque manual a enfoque automático rápido
  • Tratamiento de revestimiento súper integrado

Versus

  • Embalaje mal mantenido
  • No apto para todas las cámaras

2. Nikon AF-P DX Nikkor VR– Mejor relación calidad-precio

Apertura mínima: f 4.5Nikon AF-P DX Nikkor VR

Apertura máxima: f 5,6

En nuestra opinión, el AF-P DX Nikkor VR es uno de los mejores objetivos Nikon DX que puedes elegir si buscas el modelo con mayor relación calidad-precio. Tiene todas las características de los modelos más avanzados y de gama alta, desde la reducción de vibraciones hasta el enfoque automático.

La lente de la que estamos hablando le ofrece un nivel realmente excelente de claridad y nitidez. Todas sus tomas serán perfectamente brillantes y enfocadas, incluso en condiciones de poca luz o contraluz. Todo esto es posible en particular con la combinación perfecta de la apertura con la distancia focal ultra-gradual de 10 a 20 mm.

Esto último le permite simplificar la expansión del espacio, por lo que obtener perspectivas y vistas impresionantes ya no será difícil. El zoom igualmente gradual de este objetivo Nikon DX también le permite capturar los detalles más pequeños incluso desde lejos, manteniendo intactos la nitidez y el resultado final.

Tus imágenes siempre tendrán un potencial muy alto en base a la presencia de un sensor DSLR de alta resolución, que además te ofrece un sistema de reducción de vibraciones. La lente elimina todo tipo de distorsión y desenfoque, incluso en primeros planos. De hecho, sus sujetos estarán perfectamente enfocados, incluso si utiliza la función de enfoque automático.

La lente también tiene una excelente relación tamaño / peso, por lo que ofrecerá a su cámara la máxima estabilidad en todas las circunstancias. Por último, pero no menos importante, la garantía de la Tarjeta Nital de 4 años te hará dormir tranquilo, para cualquier problema que tengas que hacer es contactar con la asistencia.

Ver precio

Pro

  • Entre los mejores objetivos Nikon DX basados ​​en la relación calidad-precio
  • Altos niveles de claridad y nitidez.
  • Combinación de apertura con distancia focal perfecta
  • Distancia focal ultra graduada para vistas impresionantes
  • Zoom igualmente gradual
  • Imágenes sin borrosidad basadas en sensor estabilizado DSLR
  • Reducción de vibraciones incluso con enfoque automático
  • Garantía de tarjeta Nital de 4 años

Versus

  • No es compatible con todas las cámaras.
  • Fotos con follaje no perfecto

3. Nikon AF-S DX Micro Nikkor – Mejor para distancias cortas

Apertura mínima: f 2.8Nikon AF-S DX Micro Nikkor

Apertura máxima: f 2.8

Para todos los amantes de los primeros planos, las fotografías de platos de comida, flores y todo lo demás a corta distancia y rico en detalles, Nikon AF-S DX Micro Nikkor es la mejor opción. Esta lente le permite capturar tomas increíbles, especialmente cuando se trata de distancias cortas.

¡Ni un grano de arena escapará del ojo de esta lente! Diseñado para capturar perfectamente los detalles sin problemas, te dejará boquiabierto. Tanto si eres un profesional como un principiante, no necesitas ninguna configuración especial para sacarle el máximo partido. De hecho, la apertura que posee le permite tomar siempre fotos muy brillantes incluso en primer plano.

La relación de reproducción 1: 1 le permite enfocar todos sus sujetos desde distancias muy cercanas sin ninguna dificultad. Incluso con el zoom máximo, todos los detalles se conservarán perfectamente. Ya sean pétalos de flores, insectos, piedras particulares, la lente captura perfectamente cada particularidad.

El motor Silent Wave lo hace ideal especialmente en entornos donde es necesario el silencio absoluto, como en el mundo natural. ¡Olvídese de las tomas a medias o los pájaros que se escapan mientras intenta enfocar debido al ruido de la lente! No es de extrañar que Nikon AF-S DX Micro sea uno de los modelos más utilizados por los fotógrafos apasionados de la naturaleza.

En definitiva, en resumen podemos decirte que esta lente es una lente óptica excepcional, nítida como pocas en el mercado. También puede usarlo en combinación con zooms adicionales para tomar fotografías a distancias aún más cercanas, ¡y los resultados serán espectaculares en cualquier caso!

Ver precio

Pro

  • El mejor objetivo Nikon DX para primeros planos
  • Apertura que garantiza fotografías siempre brillantes incluso en primer plano
  • Primeros planos impresionantes basados ​​en una relación de reproducción de 1: 1
  • Recoge perfectamente todos los detalles incluso con el zoom máximo
  • Motor Silent Wave
  • Perfecto para usar en el mundo natural.
  • También se puede utilizar con zooms adicionales

Versus

  • No universalmente compatible
  • Podría dar problemas de exposición a los menos experimentados.

4. Nikon AF-P DX Nikkor ED VR

Apertura mínima: f 4.5

Apertura máxima: f 6,3

Ver precio

5. Nikon Nikkor AF-S DX – El mejor objetivo Nikon DX económico

Apertura mínima: f 1.8

Apertura máxima: f 1.8Nikon Nikkor AF-S DX

Ver precio

Factores a considerar al comprar un objetivo Nikon DX

Aunque hablamos de los mejores objetivos DX de Nikon que puede encontrar hoy, no siempre es fácil elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Esto puede suceder incluso si son verdaderos profesionales, ¡pero no se preocupen! Nuestros expertos también han elaborado esta fantástica guía que le llevará paso a paso hasta el modelo ideal para usted.

Apertura mínima y máxima

 

La apertura mínima y máxima son muy importantes ya que determinan la cantidad de luz que puede ingresar a su lente. Si está buscando un modelo bien equilibrado, que le permita tomar fotografías tanto macro como micro, manténgase en un rango que va de f 2.8 a aproximadamente 5.6. Si, por el contrario, eres aficionado a los primeros planos, la apertura es única y para obtener excelentes resultados, opta por al menos un f 1.8.

Enfocar

 

El zoom es un factor igualmente importante a la hora de elegir un buen objetivo Nikon DX. En el mercado puedes encontrar modelos que te ofrecen un ajuste realmente amplio de este parámetro. En nuestra opinión, sin embargo, para obtener resultados al menos satisfactorios y una buena versatilidad, es necesario un zoom de al menos 10x.

Motor

 

El motor es la parte mecánica más importante de la lente y combina todas las partes necesarias para su funcionamiento. En particular, para obtener buenas fotos, debe contar con tecnologías especiales como reducción de vibraciones y modo silencioso. De esta manera, puede capturar imágenes incluso en movimiento y en entornos donde el silencio es imperativo.

Atención

 

Enfoque o enfoque automático, ¡la pregunta es importante! No todo el mundo es un fotógrafo experto, pero a todo el mundo le gusta obtener los mejores resultados en todo momento. Si eres un profesional, el enfoque manual es obviamente la mejor opción para ti. Si es nuevo en él, opte por una lente que le permita cambiar rápidamente entre manual y automático. Podrás obtener excelentes resultados incluso si eres un principiante.

Peso y tamaño

 

Un elemento que muchos tienden a subestimar es la relación peso-tamaño. La elección de un objetivo demasiado largo o pesado puede afectar en gran medida la calidad de las fotografías. Generalmente, un buen modelo nunca debe exceder los 500 o 600 gramos de peso y no debe medir más de 15 centímetros. En este caso, ¡debe tener mucha experiencia para manejarlo!

No solo vistas

Fotografiar un hermoso paisaje desde lo alto de una colina con cualquier cámara digital puede parecer un juego de niños, pero no lo es en absoluto. Con uno de los 5 mejores objetivos Nikon DX de esta revisión, podrás notar las enormes diferencias que pueden existir entre cualquier disparo y uno Nikon. Evidentemente, no solo para las panorámicas, sino para todo tipo de fotografía, desde primeros planos hasta naturales.

error: Content is protected !!