Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mesas cuadradas extensibles (también en madera)

julio 22, 2021

¿Buscas una mesa cuadrada extensible de excelente calidad y a buen precio?

Sabemos que no es fácil decidirse, con tantos modelos y marcas disponibles.

Por eso, en nuestra página hemos creado este artículo con las 5 mejores mesas cuadradas extensibles de 2020.

Si sigues leyendo, ¡seguro que encontrarás el perfecto para ti!

Las mejores mesas cuadradas extensibles

1. Lo Scrigno Arredamenti W566 / M – El mejor de todos

Lo-Scrigno-Arredamenti-W566-M


Dimensiones: 90 x 90 cm – 180 x 90 cm
Material: madera de roble gris

¿Ya has decidido comprar un nuevo mueble para el hogar, pero necesitas uno que se adapte a las necesidades cambiantes de tu familia? Te entendemos, y a continuación te presentamos el modelo W566 / M de Lo Scrigno Arredamenti, que sin duda es la mejor mesa de madera extensible cuadrada que encontrarás en 2020. Esto también lo confirman las opiniones de muchos compradores.

Este mueble se puede utilizar en dos tamaños diferentes, dependiendo de las actividades que se vayan a realizar. La mesa ì a mide 90 x 90 cm en su versión cuadrada y 180 x 90 cm en su forma rectangular. Por lo tanto, si tiene invitados en casa para cenar, puede usar la versión más grande para sentar a todos cómodamente.

El estilo moderno de la mesa se puede combinar con el resto de muebles sin problemas, ya que está fabricada en madera de roble gris, que se adapta a todo tipo de decoración. Por tanto, puedes utilizarlo en la cocina, comedor, salón o cualquier otro espacio interior donde se necesite un mueble multifuncional.

Si decides comprar esta mesa extensible, llegará a tu casa sin las patas. Pero no te preocupes, es muy fácil de montar. De hecho, junto con las piezas también recibirás un manual de instrucciones, que son muy claras. En 10 minutos tendrás el mueble listo para usar, tanto en su versión cuadrada como rectangular.

En definitiva, si tu objetivo es comprar un mueble que se pueda adaptar a las diferentes necesidades de la familia, la mesa extensible Lo Scrigno Arredamenti W566M será tu mejor opción.

Ver precio

Pro

  • La mejor mesa cuadrada extensible de 2020
  • Se puede utilizar en 2 tamaños diferentes: 90 x 90 cm o 180 x 90 cm.
  • Se adapta a las diferentes necesidades de tu familia
  • Diseño moderno en madera de roble gris
  • Perfecto para todos los estilos
  • Adaptable a diferentes espacios como la cocina, el comedor, el salón
  • Paquete de entrega completo con todas las piezas y que contiene un folleto de instrucciones
  • Proceso de montaje muy sencillo

Versus

  • No esta entre los mas baratos
  • Disponible solo en color gris roble

2. Lo Scrigno Arredamenti W140 / NC – Mejor relación calidad-precio

Lo-Scrigno-Arredamenti-W140-NC


Dimensiones: 100 x 100 cm – 200 x 100 cm
Material: madera maciza

Si necesitas una mesa grande, que puedas usar en casa o incluso en la oficina, el modelo de Lo Scrigno Arredamenti W140 / NC puede ser la elección perfecta para ti. De hecho, le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

Está fabricado en madera maciza, que es un material de calidad que hará que tus muebles duren muchos años. Su diseño es compatible con cualquier tipo de decoración, ya que el color nogal es muy versátil y puedes colocarlo en el recibidor, en la cocina o en cualquier otro espacio de la casa.

Sus dimensiones son aptas para familias con más de 5 integrantes, ya que cerrada es de 100 x 100 cm, pero si la abres tendrás una mesa rectangular de 200 x 100 cm. Ideal para la cocina o comedor de una familia numerosa o incluso para una oficina, donde se pueden instalar hasta 6 puestos de trabajo. Difícilmente encontrará muebles de dimensiones tan grandes a un precio tan competitivo.

Además, un mueble de estilo tan clásico se puede ensamblar sin complicaciones. Cuando lo recibas tendrás todo lo necesario para montarlo muy rápidamente. Para ampliarlo al tamaño más grande solo tienes que abrir los paneles de madera superiores y tendrás una mesa rectangular realmente amplia.

Por tanto, si quieres una mesa cuadrada con una excelente relación calidad / precio, Lo Scrigno Arredamenti W140 / NC es tu mejor opción. Las opiniones y reseñas de usuarios satisfechos confirman la calidad de este mueble.

Ver precio

Pro

  • La mesa cuadrada extensible con la mejor relación calidad-precio
  • Dimensiones de 100 x 100 cm cerrado y 200 x 100 cm abierto
  • Fácil de abrir hasta el tamaño máximo
  • Fabricada en madera maciza muy resistente
  • Perfecto para familias numerosas u oficinas
  • Diseño clásico de nogal
  • Montaje muy sencillo en unos pocos pasos

Versus

  • Puede ser demasiado grande si no tienes suficiente espacio
  • Disponible solo en color nogal

3. Lo Scrigno Arredamenti W567 / M – Muy fácil de montar.

Lo-Scrigno-Arredamenti-W567-M


Dimensiones: 90 x 90 cm – 180 x 90 cm
Material: madera de roble oscuro

¿Necesitas una mesa extensible, pero temes que pueda ser complicado de montar? Pues bien, el modelo Lo Scrigno Arredamenti W567 / M te ofrece la mesa extensible cuadrada más fácil de montar que encontrarás. Los comentarios de los compradores también son muy positivos al respecto.

Seguro que crees que sería útil tener una mesa extensible en casa, pero temes que el montaje pueda ser una tarea complicada y laboriosa. Lo cierto es que con este modelo de Lo Scrigno Arredamenti no tienes que preocuparte por la instalación. Las instrucciones son muy sencillas de seguir, por lo que podrás tener los muebles listos en unos minutos y sin necesidad de herramientas.

Además, esta mesa cuadrada tiene unas dimensiones que serán perfectas para las necesidades de tu hogar. Cuando está cerrado mide 90 x 90 cm, mientras que cuando se abre sus dimensiones son 180 x 90 cm. Será la decoración perfecta para las cenas que organices en casa y donde necesites más espacio para los invitados.

Por si fuera poco, la mesa es de roble oscuro, perfecta para darle un aire sofisticado a tu comedor. Por tanto, contarás con una tabla muy resistente y duradera que te acompañará en reuniones familiares o tertulias con amigos, tan importantes para ti.

Entonces, el modelo W567 / M de Lo Scrigno Arredamenti es tu mejor opción si quieres una mesa cuadrada extensible y extremadamente fácil de montar.

Ver precio

Pro

  • La mesa extensible cuadrada más fácil de montar de 2020
  • Dimensiones de 90 x 90 cm cerrado y 180 x 90 cm abierto
  • Perfecto para comedores y cocinas de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos
  • Hecho de madera de roble oscuro resistente
  • Tornillos y pernos incluidos en el paquete.
  • Instrucciones fáciles de seguir

Versus

  • Disponible solo en color roble oscuro
  • Las sillas a juego deben comprarse por separado

4. Comercio de moda FC846

Dimensiones: 90 x 90 cm – 180 x 90 cm
Material: madera y metal

Moda-Comercio-FC846

Ver precio

5. Comercio de moda FC839

Dimensiones: 90 x 90 cm – 180 x 90 cm
Material: madera y metal

Moda-Comercio-FC839

Ver precio

Factores a considerar a la hora de comprar una mesa extensible

Una mesa cuadrada puede ser una excelente opción si a menudo tienes invitados en tu casa. Por eso, tener un mueble que puedas ampliar para tener más espacio para los comensales es una gran solución. Sin embargo, elegir la mejor de todas las opciones disponibles puede ser una tarea complicada si no sabe qué características considerar en una mesa moderna.

Dimensiones

Dado que la razón fundamental por la que se suele optar por una mesa extensible es el tamaño, este es un aspecto fundamental a tener en cuenta. En el mercado podemos encontrar cuadrados de 90 x 90 cm, que una vez abiertos pasarán a ser rectangulares de 180 x 90 cm. También las hay más grandes, que miden 100 x 100 cm cuando están cerradas, y 200 x 100 cm cuando las abrimos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Material

La durabilidad y resistencia de la mesa extensible que elijamos dependerá directamente del material con el que esté fabricada. Muchos de los que podemos encontrar disponibles en la actualidad están elaborados con diferentes tipos de madera, entre los que elegimos los tipos que mejor se adaptan al estilo de nuestro hogar. En concreto, podemos encontrar modelos en madera maciza, nogal y roble. Sin embargo, hay otros fabricados con estructuras metálicas y materiales enchapados como hormiga.

Diseño

El diseño y estilo de la mesa extensible por la que te decidas debe ir coordinado con la decoración de la estancia en la que la vas a colocar. Para ello, existen maderas de diferentes colores e intensidades y también hormigas con diseños similares a la madera, que podrás adaptar a las estancias en las que las pongas. Evidentemente, el estilo de los muebles puede variar de uno muy clásico a otros más modernos y contemporáneos.

Proceso de instalación

Dado que la mayoría de estos muebles llegan a casa sin ensamblar, al elegir cuál comprar debes tener cuidado de tener todas las piezas necesarias, además de instrucciones que permitan un montaje sencillo. También es importante que tenga todas las herramientas que necesita para configurar la mesa, que no deberían ser demasiadas. Sobre todo, por último, debe buscar tablas cuadradas cuya conversión a forma rectangular sea fácil de hacer.

Perfecto para recibir invitados

Ahora que has visto las principales características de las mejores mesas de madera extensibles cuadradas que están disponibles en 2020, seguro que haces una buena elección. Lo que necesitas es un mueble que te permita tener suficiente espacio para recibir invitados en tu casa o para cenas familiares.

error: Content is protected !!