Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mochilas térmicas (bolsas) + reseñas

agosto 4, 2021

 

¿Estás buscando una nueva mochila más fresca?

¿No puedes elegir entre tantas opciones?

¡Entonces lee este artículo especial y descubre las 5 mejores bolsas térmicas que puedes comprar actualmente en el mercado!

La mejor mochila térmica

1. TOURIT TO0260028 – La mejor decision

TOURIT TO0260028

Capacidad: 25 litros

¿Se acerca el verano y no quieres encontrarte desprevenido para tu primer picnic con tus amigos? En ese caso, te recomendamos la mochila térmica TOURIT T00260028, la mejor mochila térmica del 2020 según los comentarios de los clientes y nuestras opiniones.

Con una capacidad de 25 litros, la mochila es capaz de aguantar el frío hasta 15 horas con cubitos de hielo a temperaturas inferiores a los 15 grados. Fabricado en poliéster impermeable, es ultra resistente y asegura un aislamiento completo, evitando desagradables accidentes en caso de rotura de los alimentos transportados.

Equipado con 4 compartimentos en total, uno principal grande, un bolsillo frontal grande con divisor de malla y dos bolsillos laterales para equipo adicional, se puede usar en cualquier situación sin preocupaciones.

Gracias a las dos correas de hombro anchas, acolchadas y ajustables, siempre puedes asumir la postura que te resulte más cómoda y llevar cargas pesadas sin experimentar dolor de espalda o articulaciones. Finalmente, gracias a las costuras y al fondo reforzado, no tendrás que preocuparte de dañarlo accidentalmente.

¡Así que prepárate para el verano de la mejor manera, con la mejor elección que puedes hacer en el sector de las mochilas térmicas!

Ver precio

Pro

  • La mejor mochila térmica de 2020
  • 25L de capacidad, de grandes dimensiones, suficiente para albergar más de 30 latas
  • Hecho de PEVA, poliéster totalmente impermeable.
  • Capaz de conservar el frío durante más de 15 horas con hielo a temperaturas inferiores a 15 grados
  • Costuras y fondo reforzados, para adaptar la nevera a cualquier lugar
  • Hombreras acolchadas y ajustables, para asumir la mejor postura en cada situación
  • Numerosos bolsillos adicionales para llevar equipo adicional

Versus

  • El bolsillo delantero parece un poco estrecho
  • Carece de tejido ventilado en la espalda

2. OUTXE – Extremadamente organizado

OUTXE

Capacidad: 28 litros

¿Todas las mochilas térmicas de las que has evaluado la compra hasta ahora te parecieron muy pequeñas? ¿Busca un producto que logre ser espacioso y útil como una mochila, con muchos compartimentos? En ese caso, la mochila térmica de la marca OUTXE es el mejor producto para ti.

Con una capacidad de 28 litros, tiene unas dimensiones totales de 44,5 x 20 x 32,5 cm, lo suficientemente grande para llevar 30 latas, o almuerzos y bebidas. Confeccionada en tela, como cualquier mochila, tiene un forro interior de PEVA, capaz de mantener aislado el frío durante unas 6-8 horas en condiciones climáticas normales. De esta forma podrás utilizar la mochila tanto para picnics cortos como para largas sesiones de trekking.

El orgullo de este producto es sin duda la presencia del bolsillo frontal, super organizado, con un compartimento interno para portátiles con un tamaño máximo de 14 », así como libros o accesorios diversos, útiles para acampar u otros. Además, gracias al práctico bolsillo ubicado en el bolsillo frontal, puede proteger su teléfono y billetera de forma rápida y sencilla.

Finalmente, gracias a las correas adicionales en la parte inferior, puedes llevar pequeñas carpas de picnic o manteles sin tener que llevarlos en la mano. Mantenga todas sus pertenencias bajo control durante sus paseos, ¡elija la mochila térmica OUTXE!

Ver precio

Pro

  • Excelente mochila térmica para tener todas tus pertenencias organizadas y bajo control
  • Excelente tamaño de 28 L, puede llevar 30 latas o almuerzos y bebidas enteras
  • Recubierto internamente en PEVA, para preservar las temperaturas internas
  • Temperaturas interiores mantenidas durante aproximadamente 6-8 horas en condiciones climáticas normales
  • Bolsillo frontal con soporte para llevar portátiles o libros
  • Funda adicional para usar en caso de lluvia, para impermeabilizar el exterior de la mochila
  • Correas inferiores para llevar pequeñas tiendas de picnic o manteles.

Versus

  • El producto no está completamente impermeable.
  • Puedes sentir la presencia de un mosquetón interno para las llaves

3. Lifewit – La mejor mochila térmica barata.

Lifewit

Capacidad: 30 litros, 26 litros

¿Vas a tirar tu vieja y gastada mochila más fresca para comprar una nueva pero vas a gastar lo menos posible? En ese caso, la elección perfecta es Lifewit, que se ubica como la mejor y más barata mochila térmica de 2020.

Esta bolsa más fresca, con una capacidad de 30 litros, tiene unas dimensiones de 37 x 31 x 21 cm, un poco más pequeña que otras bolsas más frescas, pero aún lo suficiente como para permitirle acomodar almuerzos completos, incluidas bebidas y paletas heladas. Confeccionada con tela Oxford 1680D, es extremadamente resistente al estrés y presenta un diseño moderno, similar a las mochilas de moda del momento, lo que te permite caminar sin mirar fuera de lugar.

La bolsa tiene múltiples bolsillos: uno principal, forrado con PEVA para mantener la comida fresca, dos bolsillos laterales para colocar paraguas o botellas de agua, y uno frontal, para llevar accesorios útiles o guardar carteras y teléfonos. Equipado con un asa de transporte acolchada, también está equipado con correas de hombro acolchadas y ajustables, para brindarle la máxima comodidad tanto durante las largas rutas de trekking como durante los picnics y salidas.

Es una mochila aislada, perfecta en cualquier situación, capaz de gastar un poco para conseguir mucho. Así que recuerda la nevera portátil Lifewit.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores mochilas de nevera más baratas de 2020
  • La capacidad total es muy grande, bueno 30 L, lo mejor para llevar almuerzos completos.
  • Hecho de tela Oxford 1680D y forrado con PEVA
  • Bolsillo frontal para llevar accesorios y bolsillos laterales para llevar paraguas o botellas de agua.
  • Diseño similar al de las mochilas de moda del momento, perfecto para llevar
  • Asa de transporte acolchada y correas de hombro ajustables
  • También disponible en el tamaño más pequeño de 26 L

Versus

  • Revestimiento externo poco resistente
  • El color claro hace que el enfriador se ensucie rápidamente

4. Camping Gaz Urban Picnic – Capacidad máxima

Camping Gaz Urban Picnic

Capacidad: 30 litros

Seamos realistas, nadie está buscando una mochila, casi todo el mundo necesita bolsas grandes más frescas. Por eso la mochila Camping Gaz Urban Picnic está en este ranking, gracias a su gran tamaño y su capacidad, ¡es la mejor para llevar todo lo necesario!

Con una capacidad ampliada de 30 litros, la mochila tiene unas dimensiones de 45,5 x 26,5 x 20 cm, pudiendo acomodar hasta 8 botellas de 1,5 L, o almuerzos o cenas enteras sin preocupaciones. Te permitirá mantener tu comida fría hasta por 7 horas, dejándote la libertad de tomar el sol en la playa sin tener que preocuparte por tu almuerzo fresco para llevar.

Fabricada en poliéster 600D, tiene en su interior una espuma de poliéster de celda cerrada de 6 mm como material aislante, y está equipada, además del bolsillo principal para llevar comida, dos bolsillos laterales para paraguas y botellas, un bolsillo frontal para el transporte de objetos y un bolsillo superior, nuevamente para la contención de equipo suplementario.

El transporte será sumamente sencillo, gracias a las hombreras acolchadas y ajustables, que asegurarán el máximo confort en cualquier situación. No se preocupe más por quedarse sin espacio con esta mochila de picnic urbana.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores mochilas térmicas para 2020 aforo
  • Excelente capacidad de 30 L, con dimensiones superiores a otras mochilas térmicas
  • Hecho de poliéster 600D y aislado con espuma de poliéster de celda cerrada de 6 mm
  • Bolsillo frontal y superior para llevar equipo adicional y bolsillos laterales para llevar agua o paraguas.
  • Correas de hombro acolchadas y ajustables, perfectas para trekking como para picnics
  • Peso reducido, lo que le permite viajar más ligero.

Versus

  • Las costuras no son muy fuertes y tienden a deshacerse
  • Dependiendo de la temperatura exterior, puede mantenerse fresco por un tiempo más corto.
  • La robustez de la mochila podría mejorarse.

5. TOURIT TR0260007A

Capacidad: 25 litros

TOURIT TR0260007A

Ver precio

Factores a considerar al comprar una mochila térmica

Seguramente, al final de nuestras reviews y opiniones, tendrás muchos pensamientos y dudas que abarrotan tu mente. Por eso, para aclarar tus ideas, hemos creado una pequeña guía de compra que contiene los factores más importantes que tendrás que considerar a la hora de comprar tu mochila frigorífica. Siga leyendo para obtener más información.

Capacidad

 

Seguramente la primera característica que debe tener una mochila térmica es una gran capacidad. Si bien es situacional, llevar mochilas más grandes que tus necesidades actuales te facilitará la vida y, en casos extraordinarios, siempre tendrás una solución. En general se pueden encontrar en el mercado modelos que van desde los 18 litros hasta los 30/32, obviamente también aumentando el precio. Por tanto, nuestro consejo es apuntar siempre a los 25/30 litros, para que quepan siempre todo.

Aislamiento

 

De nada sirve una bolsa grande que no retenga el frío ni el calor. El aislamiento, que depende principalmente del tipo de aislamiento utilizado en la capa interior, es por tanto fundamental. Ahora se utilizan muchos aisladores, pero nuestro consejo es comprar una mochila con aislamiento de PEVA, quizás de varias capas. Este último se sitúa en lo más alto del ranking de aislamiento, con unas 15 horas de frío conservadas, pero obviamente tendrá un precio más alto.

Compartimentos

 

Seamos realistas, siempre lleve más cosas de las que realmente necesita, y una mochila que pueda contenerlas todas siempre es útil. Le recomendamos que adquiera un producto con múltiples bolsillos, incluso sin aislamiento, capaz de contener sus pertenencias. En particular, apuntar a un bolsillo delantero le permitirá llevar su computadora portátil o tal vez cuadernos o libros con usted incluso en caminatas más largas.

Comodidad

 

Una mochila térmica espaciosa y aislante, aunque sea difícil de transportar, se vuelve molesta a la larga. Afortunadamente, gracias a la evolución del mercado, cada vez son más los elementos de confort que aseguran el máximo confort durante tus paseos.

Nuestro consejo es elegir bolsos con tirantes y asas acolchados, así como un panel trasero totalmente impermeable, para evitar que la condensación moje su espalda.

Garantía

 

Diseñadas para usarse incluso en los caminos más arduos y tortuosos, las mochilas térmicas siempre corren el riesgo de dañarse, tal vez al quedar atrapadas en una rama o chocar casualmente con una roca. Incluso los materiales más resistentes pueden dañarse, por lo que recomendamos comprar un producto con garantía para que no tenga que preocuparse si se daña.

Además, la garantía también cubre un aislamiento inferior al prometido, lo que le permite obtener un producto de reemplazo en caso de un defecto de fabricación de este tipo. Puedes ir a almuerzos y picnics sin preocuparte por tener un producto defectuoso.

¿Todo listo para un picnic?

Ahora que has llegado al final de nuestras reseñas y nuestra guía de compra, estás listo para elegir entre las mejores mochilas térmicas, la que mejor se adapte a tus necesidades. Así que ponte los disfraces, prepara el almuerzo y pasa un día con tus amigos sin preocuparte por el estado de tu comida… tu nueva compra se encargará de ello.

error: Content is protected !!