Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores altavoces de suelo

febrero 27, 2021

¿Los altavoces que instaló en su escritorio se han vuelto demasiado voluminosos y obsoletos?

Ha llegado el momento de que compres uno de los 3 mejores altavoces que te proponemos en esta review.

Convenientemente colocados en el suelo, le ahorrarán mucho espacio y le ofrecerán un sonido de excelente calidad.

Los mejores altavoces de suelo

1. LÍNEA INDIANA TESI 561 L – El mejor de todos

Dimensiones: 18 x 30 x 89 centímetrosLÍNEA INDIANA TESI 561 L

Indiana Line Tesi 561 L son posiblemente los mejores altavoces de pie de la actualidad. Caracterizados por un sonido rico y definido, una voz cristalina y siempre clara y un diseño verdaderamente particular, no es casualidad que sean considerados los número uno de 2020.

El par de altavoces de suelo en cuestión está equipado con un Bass Reflex frontal de 3 vías que le garantiza un audio muy potente incluso con los volúmenes más bajos. Con una amplificación sugerida por el fabricante que varía de 30 a 150 vatios, obtendrá el mayor rendimiento de la historia. Estamos seguros de que nunca ha logrado un rendimiento sonoro de esta magnitud.

Los tweeters de los altavoces están equipados con cúpulas de seda muy ligeras, por lo que no afectarán de ninguna forma la calidad de los sonidos, pero no solo. Los potentes imanes de neodimio y la cámara de resonancia con conos de polipropileno reforzado, son capaces de transformar cada nota en un verdadero placer para tus oídos.

Sin dudarlo, notará que tanto en las frecuencias bajas como en las altas, los altavoces de suelo Indiana Line siempre cuentan con la más alta definición. Para colmo, los enchufes de fase central estabilizan las respuestas y la dispersión del sonido para que se expanda uniformemente dentro de cada tipo de habitación.

El diseño clásico de la columna junto con el particular color nogal hacen que estos altavoces estéreo de alta fidelidad también sean hermosos para exhibir. No te harán quedar mal y son perfectos tanto para hogares modernos como tradicionales. Al elegir Indiana Line Tesi 561 L, no puede equivocarse.

Ver precio

Pro

  • Los mejores altavoces de suelo de 2020
  • Reflejo de graves de 3 vías frontal para una mayor potencia de sonido
  • Amplificación impecable de 30 a 150 Watts
  • Tweeter con domos de seda muy ligeros que no afectan al rendimiento
  • Imanes de neodimio para una excelente intensidad de sonido
  • Cámara de resonancia con conos de polipropileno reforzado
  • Sonido siempre rico, nítido y definido tanto en frecuencias altas como bajas
  • Diseño de torre tradicional pero con un colorido particular

Versus

  • Materiales que no son de primera elección
  • Tienes que posicionarlo perfectamente para sacarle el máximo partido

2. Yamaha NS-F51 – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 25,4 x 23,37 x 97,28 centímetrosYamaha NS-F51

Cuando se trata de sistemas de audio y alta fidelidad estéreo, no podemos dejar de referirnos a Yamaha, una de las empresas líderes del sector en la actualidad. En particular, hoy te ofrece algunos de los que puedes considerar los mejores altavoces del mercado con la relación calidad / precio más alta.

El modelo en cuestión es un conjunto de altavoces de suelo de 2 vías con 3 altavoces, combinados con 2 woofers de 16 cm cada uno. Cubierto por una cúpula suave pero duradera, le ofrece un sonido abrumador y con cuerpo, tanto en los agudos como en los graves. Por esta razón, puede utilizar estos dispositivos tanto para el cine en casa como para escuchar música.

Los altavoces de alta fidelidad Yamaha NS-F51 cuentan con un refuerzo en su estructura que le permite eliminar cualquier resonancia y ofrecerte frecuencias precisas y detalladas. No tendrá ningún problema con la distorsión del audio y la vibración incluso cuando utilice el volumen más alto. ¡Te sentirás como en el cine!

Otra peculiaridad de este producto está en su forma. Dado que los altavoces son redondeados, las difracciones se eliminarán por completo, de hecho, podrás recoger cada sílaba y nota de lo que escucharás. En comparación con muchos otros modelos aún más caros, tiene una calidad de audio perfectamente natural y muy alta.

Finalmente, el aspecto es refinado y elegante, por lo que no tienes que esconder estos altavoces detrás de un mueble, todo lo contrario. También serán un hermoso accesorio a la vista y le darán a tu salón un toque extra de clase con su refinado color negro.

Ver precio

Pro

  • Altavoces de suelo con la mejor relación calidad / precio
  • Funcionamiento bidireccional para una distribución uniforme del sonido
  • 3 altavoces de alta fidelidad combinados con 2 woofers de 16 cm
  • Cúpula de cubierta suave pero duradera que no distorsiona el sonido
  • Sonido abrumador y con cuerpo tanto para cine en casa como para música
  • Refuerzo de la estructura eliminando resonancias y vibraciones
  • Forma redondeada debido a la ausencia de difracciones.
  • Aspecto elegante y refinado, perfecto para insertar en cualquier tipo de hogar

Versus

  • Medios no excelentes
  • Cables suministrados con poca resistencia

3. Auna Linie-300-BK – Los mejores altavoces económicos de suelo

Dimensiones: 21 x 24 x 79,5 centímetrosAuna Linie-300-BK

¡Llevar su sistema de audio al siguiente nivel no siempre significa gastar mucho dinero! Auna Linie-300-BK son, en nuestra opinión, los mejores altavoces de suelo económicos de la actualidad y combinan a la perfección rendimiento y bajo precio.

Lo hizo bien, incluso si no quiere gastar mucho dinero, puede comprar altavoces de pie, incluidos equipos de sonido de excelente calidad y mano de obra. Aunia Linie-300-BK te ofrece un sonido muy potente basado en la presencia de 2 woofers de 16,5 cm. No notarás ninguna diferencia con los de gama alta que poseen tus amigos.

Gracias a la presencia de 2 canales de transmisión y la estructura bass reflex, cada elemento está perfectamente afinado para crear un audio de primera clase. Para hacer todo lo posible también están las conexiones cableadas del más alto nivel que tienen los altavoces. Como los contactos están chapados en oro, no habrá interferencias durante la transmisión de la señal.

No pueden faltar los soportes antideslizantes bajo los difusores para una perfecta estanqueidad y total absorción de vibraciones. Los robustos cuerpos de madera eliminan cualquier resonancia, lo que le permite tener siempre voces y música cristalinas. De hecho, también son excepcionalmente versátiles y se pueden utilizar como altavoces frontales para el televisor o para reproducir música.

Auna Linie-300-BK es un modelo de altavoz de suelo que se adapta perfectamente a su interior. El espléndido color haya los convierte en una auténtica joya que hará brillar aún más el estilo de tu hogar.

Ver precio

Pro

  • Los altavoces de suelo más baratos y de mayor rendimiento de 2020
  • 2 woofers de 16,5 cm para una difusión perfecta
  • Transmisión bidireccional con estructura bass reflex
  • Conexiones chapadas en oro de clase mundial
  • Pies antideslizantes para sellado y reducción de vibraciones
  • Cuerpos de madera robustos para la eliminación de todo tipo de resonancias
  • Versatilidad de uso, perfecta tanto con música como con películas y documentales
  • Color haya apto para cualquier ambiente

Versus

  • Ausencia de manual de instrucciones
  • No llega a frecuencias muy bajas

La mezcla perfecta

Sabemos que todos ustedes desean tener un sistema de sonido de primer nivel en su hogar. Pero también sabemos que, a menudo, los altavoces tradicionales son demasiado voluminosos y no son funcionales. Tenemos la solución, para una combinación perfecta de tamaño y calidad de audio, elija uno de los 3 mejores altavoces de suelo de esta revisión y no se sentirá decepcionado.

error: Content is protected !!