¿Quieres comprar un nuevo cochecito Brevi ligero y no sabes cuál elegir?
¿Te sientes confundido entre todas las opciones?
No se preocupe más.
Te lo ponemos fácil con una lista de los 3 mejores cochecitos cortos ligeros de 2020.
Compre uno y obtendrá exactamente lo que necesita.
Los mejores cochecitos ligeros Brevi
1. Breve 717-277 – El mejor cochecito Brevi ligero
Peso: 6,2 kilogramos
¿Quieres tener lo mejor de todos los cochecitos ligeros Brevi para 2020? Dado que su hijo merece la máxima comodidad, lo presentamos aquí sin demora.
El cochecito Brevi 717-277 tiene un alto estándar de fabricación y pesa solo 6.2 kg, por lo que será muy fácil de plegar y mover a cualquier lugar sin poner demasiado esfuerzo. Para conseguirlo, está fabricado con materiales de alta calidad que sostendrán a tu bebé hasta que pese 15 kg. También hay un dosel de 4 colores con protección UV ajustable 50+ y un asiento de tela de poliéster súper cómodo para un agarre adicional, lavable a 30º C y fácilmente extraíble.
Tiene asa y separador de piel sintética, que será más cómodo para tus manos y las extremidades del bebé. Asimismo, el cochecito cuenta con un gran reposapiés ajustable de 2 posiciones y será súper cómodo para tu pequeño. Hablando de comodidad, el asiento está acolchado y hay un amplio respaldo reclinable para que sea cómodo cuando te duermas.
El 717-277 está equipado con un freno de pie centralizado, 3 ruedas con cojinetes de bolas y una canasta de almacenamiento inferior que puede transportar hasta 2 kg. También tiene función de carro con una práctica bandolera que mantendrá a tu hijo seguro durante tus viajes o salidas.
Entre los cochecitos ligeros Brevi para 2020, este es el modelo que más destaca por su excelente calidad, disposición y versatilidad.
Pro
- El mejor cochecito Brevi ligero de 2020
- Peso de solo 6,2 kg, muy fácil de transportar
- Puede soportar niños de hasta 15 kg.
- Toldo de 4 colores con protección UV ajustable
- Cojín de asiento en tejido desenfundable, lavable a 30ºC
- Función automática y reclinable para mayor comodidad del bebé
- Freno de pie centralizado y 3 rodamientos para mayor seguridad
- Cesta de almacenamiento inferior que carga hasta 2 kg
Versus
- No es útil para niños muy grandes.
- El material del freno no es tan fuerte
2. Corto 709-579 – Mejor relación calidad-precio
Peso: 4,7 kg
Porque tus hijos se merecen lo mejor, te mostramos un cochecito Brevi ultraligero con la relación calidad-precio perfecta del mercado.
La característica más importante del cochecito es el peso ultraligero de 4,7 kg, ideal para ser plegado y transportado con facilidad, además de ser muy manejable cuando el niño está a bordo. Viene con un marco de aluminio hueco con un cinturón plegable y zonas de agarre de goma para brindar mayor comodidad y mantener a su hijo totalmente seguro.
En cuanto al asiento, la silla de paseo está equipada con un respaldo que se reclina y se adapta al punto deseado sin posiciones preestablecidas, por ejemplo cuando el niño se duerme. Tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos con correas acolchadas que evitarán que el pequeño se lastime al moverse. La capota se pliega en 4 posiciones para brindar protección contra los rayos UV y el reposapiés se ajusta en 2 posiciones.
El asiento está acolchado con un tejido suave que se puede quitar y lavar a 30ºC para cuidar la salubridad del producto. La construcción del respaldo y del asiento cuenta con un excelente forro perforado que permite que el aire circule y aumenta la transpirabilidad, evitando que el niño sufra demasiado calor.
De esta manera mantendrás a tu hijo perfectamente a gusto, con una gran oferta que es la perfecta relación calidad-precio entre los cochecitos ligeros Brevi de 2020.
Pro
- Máxima relación calidad-precio
- Peso ultraligero de 4,7 kg, muy fácil de cargar y manipular
- Fabricado con un marco resistente de aluminio y caucho
- Asiento reclinable sin presets, para mayor fluidez
- Cinturón de seguridad con 5 puntos de protección y acolchado
- Capota ajustable en 4 posiciones para protección UV
- Reposapiés que se ajusta en 2 posiciones diferentes
- Tejido perforado, cómodo y lavable a 30º C
Versus
- Los frenos pueden fallar cuando se aplica demasiada fuerza
- Resulta un poco difícil de manejar en terrenos accidentados.
3. Corto 709450 – El mejor cochecito ligero Brevi barato
Peso: 3,8 kilogramos
Si quieres comprar un cochecito Brevi nuevo y ligero, pero no tienes un presupuesto muy elevado, no te preocupes: tenemos uno para ti. Es una excelente opción de presupuesto para 2020, y seguro que te encantará.
Diseñado para todos los bebés a partir de los 6 meses de edad, el cochecito pesa solo 3,8 kg, lo que lo hace perfecto para un fácil almacenamiento y transporte de un lugar a otro. Su estructura está realizada con un marco de aluminio hueco bastante resistente, por lo que no se deforma. Es totalmente plegable, por lo que si necesitas guardarlo o llevarlo en el coche puedes hacerlo en tan solo 2 sencillos pasos.
En cuanto a comodidad, la silla de paseo Brevi tiene un diseño muy cómodo con un asiento en tejido suave y acolchado que se puede quitar y lavar a 30 ° C.La funda es perfecta para asegurar la transpiración, por lo que no retiene los olores del sudor y facilita ventilación. Por último, la estructura cuenta con una capota superior que será fácil de ajustar para proteger a tu bebé del sol y reducir el calor que siente.
Por último, el asiento está perforado para optimizar aún más la transpiración, mientras que las correas acolchadas cuentan con 5 puntos de protección que evitan que el niño se caiga y lo sujetan con mucha firmeza. También encontrarás un freno centralizado y una cómoda cubierta para la lluvia, para proteger a tu hijo sin importar el clima.
Este modelo es por tanto una oferta increíble: un cochecito ligero de buena marca, con todas las prestaciones que necesitas y a un precio muy económico.
Pro
- La mejor elección entre los cochecitos Brevi ligeros y económicos
- Peso ultraligero de 3,8 kg, fácil de cargar y mover
- Marco de aluminio hueco, ligero y resistente
- Diseño plegable para abrir y cerrar fácilmente (en 2 pasos)
- Asiento de tejido suave, lavable a 30º C
- El asiento tapizado y perforado garantiza la transpiración
- Capucha superior ajustable para proteger al bebé del calor
- Excelentes reseñas y opiniones de usuarios
Versus
- Las ruedas son difíciles de controlar en terrenos irregulares.
- Puede ser ruidoso cuando el bebé pesa mucho.
Cochecito ligero Brevi: comodidad para ti y tu bebé
Los días de llevar un cochecito súper pesado para que tu bebé se sienta perfectamente cómodo han terminado definitivamente. Ahora que ya conoces los mejores cochecitos ligeros Brevi, puedes comprar y llevar el modelo que elijas allá donde vayas, sin demasiado esfuerzo; todo sin tener que sacrificar la comodidad de tu pequeño.