Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores colores de aerógrafo

junio 9, 2021

¿Son los colores del aerógrafo imprescindibles para su obra de arte?

¡No tienes que preocuparte!

Hemos realizado una guía de compras con una lista de los 3 mejores colores de aerógrafo que verás a la venta en 2020.

Te invitamos a verlos juntos …

Los mejores colores para aerógrafo

1. Harder & Steenbeck 67010 – El mejor de todos

Harder & Steenbeck 67010Numero de botellas: 12

Puede pintar, ilustrar y crear arte de alta calidad con el empaque del producto Harde & Steenbeck 67010. Gracias a su composición de alto brillo y densidad, puede capturar su imaginación en el mundo real. Combina, diluye y descubre nuevos tonos sin dañar tu aparato, ya que las pinturas no se acumulan en las puntas. Por eso es el mejor color de aerógrafo que encontrarás en la comparación de 2020.

El juego de pintura con aerógrafo Harder & Steenbeck incluye 11 botellas de 30 ml, más 1 botella de limpiador de pintura. Además, el producto está elaborado con pigmentos de alta calidad que te garantizan unos resultados duraderos e impresionantes, por lo que tus trabajos serán más que apreciados.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Pinturas de alta calidad: cada color del aerógrafo está compuesto por pigmentos de alta calidad que garantizan una cobertura completa. Podrás pintar con el nivel de brillo adecuado para cada tono, como confirman las críticas positivas de numerosos artistas.

Variedad de tonos: todas las pinturas se colocan en botellas de 30 ml. Entre los colores disponibles se encuentran el negro, fucsia, azul, verde, blanco y amarillo, y se incluye la botella de líquido para limpiar el aerógrafo.

Composición versátil: puede diluir o usar colores con la misma densidad sin disminuir la calidad de los resultados. Esto hará que sea más fácil aplicarlos a diferentes tipos de materiales y superficies como el metal, y no se secarán en la punta del aerógrafo.

Boquillas ajustables: Los paquetes de productos Harde & Steenbeck 67010 se pueden utilizar con boquillas de 0,15 a 0,2 mm, lo que le permite trabajar con la máxima precisión en todas sus creaciones.

¿Qué nos disgusta?

Plástico duradero: Los sellos de seguridad de fábrica están hechos de un plástico flexible y duradero que es particularmente difícil de romper cuando llega a su destino. Algunas reseñas de usuarios recomiendan usar herramientas para abrirlas, ya que el contenido puede filtrarse si se hace manualmente.

2. Juegos de colores de aerógrafo Createx 5803-00 – Mejor relación calidad-precio

Juegos de colores de aerógrafo Createx 5803-00Numero de botellas: 6

Dé vida, brillo, textura e impacto a sus diseños en cualquier tipo de material con el paquete de productos de la marca Createx. Gracias a su composición de pigmentos resistentes a la luz, puede expresar su creatividad en cualquier lugar. Además, se crean diseños asombrosos y duraderos con la resina acrílica incorporada en su fabricación. Es un gran color de aerógrafo, que encontrarás súper asequible para ti.

Cada botella contiene 4 onzas de diferentes colores, ideal para pintar tanto como quieras. De esta manera, puede usarlos fácilmente para obtener resultados atractivos y duraderos con el aerógrafo. Además, los pigmentos se aplican fácilmente a casi cualquier superficie como plástico, lona, ​​madera, vidrio y muchas más.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Excelente calidad: con pinturas en tonos mate podrás ilustrar y cubrir perfectamente tus obras y dibujos a través del aerógrafo. Esto se debe a su composición de pigmentos resistentes a la luz y resina acrílica flexible.

Adaptable: es posible diluir o aumentar su duración con diferentes soluciones de la marca Createx a base de uretano, esmalte, laca o agua. Los colores están libres de componentes tóxicos y están listos para su uso inmediato, lo cual es apreciado por los usuarios en sus reseñas.

Amplia cobertura: Consigue una cobertura perfecta del tono de tu trabajo con 2 o 3 manos de aerógrafo rápido. Podrás aplicar colores a presiones entre 30/40 psi sin ningún problema. No se secan y no se acumulan en la punta del aparato para dar mayor comodidad.

Resistente: la alta calidad del producto te permitirá aplicarlo sobre diferentes tipos de materiales o superficies sin perder el brillo. Puede usarlo fácilmente en madera, plástico, lienzo, vidrio, tela o cuero, como si estuviera pintando sobre un lienzo.

¿Qué nos disgusta?

Funciona bien para techos grandes: Las opiniones de algunos compradores subrayan las dificultades de utilizar colores para retoques y detalles. De hecho, es una línea de productos diseñada para grandes revestimientos, es decir, para rellenar grandes contornos.

3. Timbertech Acrílico-30 – Mejor color de aerógrafo barato

Timbertech Acrílico-30Numero de botellas: 6

Disfrute del excelente rendimiento y el precio más atractivo de los productos de pintura de la marca Timbertech. Podrás disfrutar de 12 tonalidades diferentes para combinar, crear y dar forma a los diseños y todas las ideas que desees. Además, no son inflamables y están fabricados con componentes que son seguros para su salud. Sin duda, es uno de los colores de aerógrafo más excelentes que puedes tener en 2020.

Gracias a su composición a base de agua podrás reparar problemas de forma rápida y detallada. Cuando los colores del aerógrafo se sequen te darán un bonito acabado mate. Finalmente, su fórmula ultra-pegajosa del producto permite aplicarlo sobre superficies como plástico y poliéster.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Pinturas de calidad: son a base de agua y permanentes para resultados duraderos. Con los colores del aerógrafo Timbertech se gana calidad, para cubrir grandes contornos y pulir detalles.

Variedad de tonos: te resultará más práctico combinar, diluir y crear nuevas tonalidades porque es un conjunto de 12 colores diferentes. Cada botella de pintura contiene 30 ml de negro mate, rojo escarlata, amarillo, azul ultramar, tierra quemada y verde. Luego están los de color caqui, naranja, morado, blanco, gris neutro y lima.

Adaptable: es posible aplicar los colores del aerógrafo en todas las superficies, incluso poliéster y plástico, gracias a su fórmula ultra-pegajosa. Están diseñados para cubrir uniformemente, sin mostrar las pinceladas en otra capa.

Durable: Las cortinas Timbertech son impermeables y permanentes, lo que las hace resistentes a los agentes atmosféricos y al mal tiempo. Por tanto, las opiniones sobre el producto son las más favorables del ranking.

Uso seguro: Puedes utilizar los colores del aerógrafo sin ningún riesgo, ya que están libres de componentes nocivos para la salud y no son inflamables. De hecho, al ser a base de agua, será fácil corregir errores aplicando líquido y un poco de alcohol.

¿Qué nos disgusta?

Demasiadas capas de pintura: En algunas reseñas, los usuarios dicen que la densidad de tonalidades puede ser mayor, para no tener que aplicar tantas capas de pintura.

Arte y durabilidad garantizados

Contar con los productos necesarios para expresar tu arte de forma duradera y de calidad es fundamental. Por eso conviene utilizar pinturas que fluyan perfectamente y den resultados perfectos. No queremos que pierda su tiempo y dinero comprando artículos que no son ideales, por eso le traemos los aspectos más destacados de cada uno.

Después de haber revisado los mejores colores de aerógrafo de 2020, la selección que haga seguramente será la más asequible. Obtendrá productos de calidad certificada, acabados increíbles y durabilidad garantizada. Esperamos haber logrado nuestro objetivo de orientarlo correctamente en su decisión de inversión.

error: Content is protected !!