Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores dermaroller faciales

julio 13, 2021

No es solo una cuestión estética …

El acné, las arrugas y otras imperfecciones en el rostro también afectan la confianza que tienes en ti mismo.

Hay muchos tratamientos que los combaten, pero los dermarollers se encuentran entre los más efectivos,

¿Quieres cambiar tu imagen comprando uno, pero no sabes cuál?

Lea este artículo, con los 3 mejores dermarollers faciales de 2020.

¡Lo que hacen te sorprenderá!

Los mejores dermarollers faciales

1. EPeoplec Dermaroller 6 en 1 – El mejor de todos

No de rodillos: 4EPeoplec Dermaroller 6 en 1

Te ofrecemos este producto de la marca EPeoplec 6 en 1 como el mejor dermaroller facial y corporal de 2020 por muchas razones. Es versátil, de altísima calidad, apto para hombre y mujer y eficaz sobre cualquier tipo de piel que tengas: seca, normal, grasa, mixta, etc.

Es un conjunto para el cuidado de todo el cuerpo, incluido el rostro, en el que encontrarás todo lo que necesitas. Hay 4 rodillos de diferentes tamaños que utilizará para los distintos tratamientos específicos. Estos están compuestos por microagujas en titanio, un material que asegura una excelente resistencia e higiene total. Con su acción, estimulan la producción de colágeno, activando las células y haciendo que tu piel sea más elástica.

Los cabezales más pequeños, con 12, 300 y 700 microagujas, están diseñados para el contorno de la cara, los labios y los ojos. Actúan sobre la piel reduciendo las arrugas y las imperfecciones, incluido el acné, y retardando el envejecimiento. Los hombres también pueden usarlos para reducir la caída del cabello.

La cabeza más grande, con 1200 microagujas de 1,5 mm, está diseñada para el estómago, los glúteos, los brazos y las piernas. Su acción te ayuda a combatir la celulitis, el efecto piel de naranja y las estrías. En el kit también encontrarás el cepillo de silicona para el pretratamiento, que limpia la piel, y la bandeja en la que desinfecta los componentes después de su uso.

La calidad y versatilidad del Dermaroller 6 en 1 para rostro y cuerpo es proporcional a su precio, que se sitúa dentro de la media de productos de calidad, garantizados y certificados. Dados sus innumerables usos, es la opción que más recomendamos, también impulsada por las críticas excepcionalmente positivas de otros usuarios.

Ver precio

Pro

  • Dermaroller para el mejor rostro, versátil y de muy alta calidad, 4 rodillos
  • Las microagujas de titanio ultrarresistentes e higiénicas estimulan la producción de colágeno
  • Adecuado para rostro y cuerpo, hombres y mujeres, y para todo tipo de pieles.
  • Cabezas de 12 y 300 microagujas, para contorno de ojos y labios.
  • Reducen las arrugas y las imperfecciones (incluido el acné) al retrasar el envejecimiento.
  • Cabeza de 700 microagujas para rostro, cuello y brazos
  • 1200 cabeza para vientre, glúteos y piernas: reduce la celulitis y las estrías
  • Incluye el cepillo de silicona de pretratamiento y la bandeja higienizante

Versus

  • En pieles demasiado sensibles, puede provocar un ligero y momentáneo enrojecimiento.
  • Al contrario de lo que sugiere el anuncio, iceroll no está incluido

2. Kleem Organics – Mejor relación calidad-precio

No de rodillos: 3Kleem Organics

Kleem Organics se encuentra entre las marcas más acreditadas para el cuidado y la belleza de la piel en el mercado y todos sus productos están certificados por CE y cumplen con los estándares de salud de la Unión Europea. Su dermaroller, por tanto, por calidad y comodidad, merece ser considerado el de mejor relación calidad-precio de 2020.

El kit Kleem Organics está especialmente diseñado para el cuidado de la cara y el cuerpo también. Incluye 3 cabezales con microagujas de titanio, extremadamente resistentes, antioxidantes y capaces de garantizar un nivel de higiene superior al acero. Su acción tiene como objetivo estimular la producción natural de colágeno de la piel. Esto lo regenera en profundidad, reduciendo arrugas, imperfecciones, celulitis, cicatrices, etc.

El rodillo más pequeño, con 240 agujas de 0,25 mm, se adapta al área de los ojos. El rodillo mediano con 600 agujas de 0,5 mm está diseñado para el rostro. Las agujas más grandes, 1200 de 1 mm, están bien para el resto del cuerpo. Debes usarlos con sueros y cremas específicos, ya que las agujas les permiten penetrar más profundamente en las capas epidérmicas. El mango, como también confirman las opiniones, es extremadamente ergonómico y cómodo de usar.

Delicado y regenerador, el dermaroller facial de Kleem Organics es bueno para hombres y mujeres y para cualquier tipo de piel que tengas, incluso sensible. Si desea lo mejor sin sacrificar la comodidad, esta es su elección.

Ver precio

Pro

  • Dermaroller para el rostro con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • 3 cabezales con microagujas de titanio, muy resistentes, antioxidantes e higiénicas
  • Estimula la producción de colágeno de la piel y la regenera.
  • Rodillo más pequeño con 240 agujas de 0,25 mm para la zona de los ojos
  • Rodillo mediano con 600 agujas de 0,5 mm para el rostro
  • Rodillo más grande, con 1200 agujas de 1 mm, para el cuerpo
  • Mango ergonómico y cómodo de usar.

Versus

  • Puede notar enrojecimiento temporal normal después del tratamiento.
  • Algunos usuarios en las reseñas afirman que no han recibido el enlace del libro electrónico.

3. TinkSky TS5 – Mejor dermaroller facial barato

No de rodillos: 1TinkSky TS5

El TinkSky TS5 es el mejor dermaroller facial económico. Está especialmente diseñado para el rostro de hombres y mujeres y, a pesar de su precio muy asequible, pone a tu disposición todas las características más deseables que puedes esperar de estos accesorios.

El dermaroller TinkSky TS5, práctico y fácil de usar, está compuesto por un rodillo con microagujas de titanio, resistente, higiénico y que no se oxida. Su acción está dirigida a estimular la actividad celular y la producción de colágeno. Por lo tanto, reduce arrugas, imperfecciones, acné e imperfecciones, brindándote una apariencia más saludable, joven y luminosa.

Este dermaroller facial no tiene varios cabezales intercambiables, sino un rodillo fijo, de aproximadamente 2 cm de ancho. Lo encuentras, sin embargo, disponible en diferentes tamaños. El cabezal con 240 microagujas, de 0,5 mm de largo, trata el contorno de ojos y labios. El tamaño de la aguja de 600 1 mm es perfecto para tu rostro. También existe la versión para el cuerpo, que reduce la celulitis y las estrías, y es la de 1200 agujas de 1,5 mm.

Si no tiene la necesidad de tratar diferentes áreas, aquí está el dermaroller que recomiendan. De lo contrario, podría comprar dos diferentes y su precio en conjunto seguirá siendo asequible. Tu evalúas.

Ver precio

Pro

  • Mejor Dermaroller facial barato 2020
  • Estimula la producción de colágeno, reduce las imperfecciones, hace que la piel sea más saludable.
  • Adecuado para el rostro de hombres y mujeres y para todo tipo de pieles.
  • Rodillo no intercambiable con microagujas de titanio, resistente e higiénico
  • Mango ergonómico y muy manejable, disponible en diferentes tamaños
  • 240 microagujas de 0,5 mm para el contorno de ojos y labios
  • 600 agujas de 1 mm para el rostro; 1200 agujas de 1,5 mm para el cuerpo

Versus

  • No se puede cambiar el cabezal suministrado con el dermaroller
  • Debe usarse suavemente sobre la piel, sin presionar demasiado.

Nueva vida para tu piel

Según nuestras reseñas, estos productos se ven realmente geniales, ¿no? No en vano te los hemos propuesto como los mejores rodillos faciales de 2020. Ahora te toca a ti elegir según tus necesidades.

Quizás prefieras un producto con cabezales intercambiables. Quizás el de cabeza fija ya sea bueno para ti. De cualquier manera, puede esperar lo mejor de estos, ya que todos tienen cabezas de titanio también. Considere cuidadosamente cada elección para una compra que permitirá que su piel renazca… literalmente.

error: Content is protected !!