Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores visores de vapor de Aries

junio 9, 2021

Seguramente desea mantener su hogar limpio y brillante, por eso necesita un trapeador a vapor Ariete.

Sin embargo, es posible que no sepa cuál elegir debido a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí especialmente para ti!

Hemos evaluado las opiniones de nuestros expertos y miles de reseñas de compradores, con el fin de elaborar un ranking que contenga las 3 mejores fregonas a vapor Aries de 2020 en el que te mostraremos todas sus características.

¡Al leer este artículo aclararás todas tus dudas!

Los mejores trapeadores a vapor Aries

1. Ram 4162-00 – El mejor de todos

Autonomía: 20 minutos

Limpiar la casa no siempre es un trabajo fácil: a menudo se hacen enormes esfuerzos y se necesitan varias horas porque se desea obtener la máxima limpieza, especialmente al lavar el suelo. Sin embargo, este electrodoméstico pronto le hará olvidar esos largos días tratando de eliminar cada pequeña mancha en sus azulejos. De hecho, la Ram 4162-00 es la mejor fregona a vapor Aries del mercado de 2020, símbolo de alta calidad y profesionalidad.

Es un dispositivo que generará vapor inmediatamente a una temperatura óptima para eliminar cualquier tipo de bacteria. Además, la escoba resulta apta para cualquier superficie y, gracias a su diseño plegable, ¡podrás guardarla fácilmente incluso en el rincón más pequeño de tu hogar! Estas y muchas otras características lo convierten en el más válido del mercado actual.

¿Por qué comprar el producto?

Vapor inmediato: ¡Ya no tendrás que esperar interminables minutos para aprovechar el chorro de vapor! De hecho, esta escoba la generará inmediatamente una vez puesta en funcionamiento, ahorrándote mucho tiempo.

Temperatura de 100 ° C: Es bien sabido que se requiere una temperatura de al menos 70 ° C para eliminar la mayoría de las bacterias. Como resultado, esta fregona está diseñada para generar vapor a 100 ° C, por lo que puede estar seguro de que se eliminan los microorganismos que se asientan en su piso.

Rotación de 180 °: ¡gracias al cabezal capaz de girar 180 °, llegar a los rincones más difíciles de tu hogar ya no será un problema! Por lo tanto, puede limpiar de manera mucho más eficiente y rápida, ahorrando mucho esfuerzo.

Depósito de 0,5 L: el cómodo tanque extraíble, a pesar del diseño compacto de esta escoba, puede almacenar una cantidad de agua igual a 0,5 L. Esta característica la hace adecuada incluso para hogares más grandes.

Autonomía de 20 minutos: si se utiliza el vapor de forma continua, esta fregona asegura una autonomía de 20 minutos, suficiente para limpiar todo un apartamento de tamaño medio.

Plegable: pronto se olvidará de su antiguo trapeador a vapor voluminoso y difícil de almacenar. El diseño plegable de este modelo de la marca Ariete te permitirá colocarlo donde quieras en un abrir y cerrar de ojos.

Adaptador de alfombra: La Aries Ram 4162-00 destaca no solo por ser la mejor del mercado, sino también por su gran versatilidad. De hecho, recibirás un práctico accesorio que te permitirá limpiar tus alfombras y otros objetos de tela como, por ejemplo, cortinas y fundas de sofá. Esta adición le ha valido a este modelo miles de críticas positivas.

¿Qué nos disgusta?

Cable corto: Si no utiliza tecnología inalámbrica, debe conectar la escoba a una toma de corriente. Sin embargo, el cable de 5 m de largo puede no ser suficiente si necesita limpiar espacios grandes.

Difícil de montar: algunos clientes han informado que quitar la cabeza o el tanque podría causar algunas dificultades, especialmente en el primer uso. Sin embargo, esto no socava la alta calidad de este trapeador a vapor.

Ver precio

2. Aries 4163 – El más funcional

Aries 4163Autonomía: 20 minutos

El Aries 4163 es un simple trapeador a vapor, pero que se caracteriza por sus múltiples características. Contarás con una práctica y eficiente herramienta que, con su potencia de 1500 W, ¡te permitirá completar tus tareas del hogar en tan solo unos minutos! Además, tendrás la certeza de eliminar cualquier tipo de bacteria o microorganismo que se asiente en el suelo.

Es un limpiador de suelos apto para cualquier superficie de cerámica, mármol, gres o parquet. Además, también puedes usarlo en alfombras y tapetes sin preocupaciones, ya que el chorro de vapor que genera esta escoba está diseñado para evitar daños de cualquier tipo. Además, puedes guardarlo cómodamente donde quieras gracias a su asa plegable.

¿Por qué comprar el producto?

Steam listo en unos momentos: ¿Recuerdas esas interminables esperas para que el vapor de tu escoba esté listo? Con este modelo pronto lo olvidarás porque, gracias a sus 1500 W de potencia, podrás empezar a limpiar el suelo desde el principio.

Depósito de 0,5 L: el práctico depósito extraíble de 0,5 L te permitirá limpiar toda la casa sin tener que rellenarla continuamente, optimizando tiempo y ahorrando mucho esfuerzo.

Cabezal giratorio: el cabezal de la escoba se puede girar 180 ° para permitirle llegar incluso a los rincones más difíciles de su hogar. Además, su alta flexibilidad te permitirá limpiar a fondo incluso los espacios más reducidos.

Larga autonomía: este modelo garantiza un chorro de vapor continuo durante unos buenos 20 minutos, característica que hace que la fregona sea adecuada incluso para quienes necesitan limpiar áreas más grandes.

Piso seco en segundos: En comparación con un trapo normal, la escoba Ariete 4163 no solo te permitirá hacer tus quehaceres de forma rápida y sencilla, sino que te garantizará suelos secos en unos momentos. De esta manera, puede volver a él inmediatamente después de limpiarlo.

Vapor ajustable: esta fregona tiene función de regulación de vapor, por lo que se puede utilizar en cualquier tipo de suelo. Esto lo convierte en uno de los modelos más versátiles del mercado, razón por la cual ha obtenido numerosas críticas positivas.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado: Como la escoba pesa unos 3 kg, le recomendamos encarecidamente que se tome un breve descanso durante las tareas del hogar, ya que, especialmente al principio, puede ser difícil de manejar.

Ver precio

3. Aries 4164 – Mejor relación calidad-precio

Autonomía: 18 minutos

Si desea una fregadora de calidad a un precio asequible, ¡el modelo 4164 es sin duda el indicado para usted! Según las opiniones de nuestro equipo de expertos, esta es la mejor fregona a vapor Ariete del mercado de 2020 en relación a su excelente relación calidad-precio. Además contarás con una gran cantidad de accesorios que te facilitarán tu limpieza, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo.

Su eficiente sistema de vapor desinfectará todas las áreas de su hogar, garantizándole pisos siempre brillantes con el mínimo esfuerzo. Además, gracias a su potencia de 1500 W, ¡limpiarás todo en un instante! Son estas y muchas más características las que hacen del Aries 4164 uno de los mejores dispositivos del mercado de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Potencia 1500 W: la potencia de 1500 W de este trapeador a vapor le permite limpiar y lavar el piso de toda una casa en solo unos minutos. ¡Pronto olvidará esos largos días dedicados a las tareas del hogar!

Vapor continuo: En unos instantes tendrás un chorro continuo de vapor que podrás utilizar de forma continuada durante 18 minutos, tiempo suficiente para limpiar espacios de tamaño medio.

Cabeza móvil: el cabezal de esta fregona a vapor es capaz de girar cubriendo un ángulo de 180 °, característica que te permitirá llegar hasta los puntos más difíciles de alcanzar.

Depósito de 0,35 L: el pequeño depósito de 0,35 L, con un peso inferior al de otros modelos de escobas Ariete, te permitirá manipular el limpiador de suelos sin problemas. De esta forma, no experimentará ningún tipo de fatiga durante sus quehaceres.

Numerosos accesorios incluidos: recibirá 10 accesorios que incluyen paños de microfibra para vidrio y telas, un adaptador para alfombras, un pico de 90 °, un cepillo para juntas, un raspador y mucho más. Esta es una de las muchas cosas que hicieron que el trapeador a vapor Ariete 4164 recolectara tantas críticas positivas.

Asa extraíble: Contarás con un cómodo asa extraíble que, a pesar del tamaño del limpiador de suelos y sus múltiples accesorios incluidos, te ahorrará mucho espacio. De hecho, puedes guardarlo en cualquier rincón de tu casa sin problemas.

Altura ajustable: también tendrás la posibilidad de ajustar la altura de la fregona a vapor a tu gusto, para evitar molestias en la espalda incluso después de varias horas de uso.

¿Qué nos disgusta?

Puede ser complicado de desmontar: algunos usuarios han informado que inicialmente puede haber algunas pequeñas dificultades para ensamblar los diversos accesorios. Sin embargo, el problema se resuelve fácilmente con un poco de práctica.

Ver precio

Para superficies más que brillantes

Tener una casa limpia no es tarea fácil, especialmente si tienes grandes espacios en tu hogar. Para superar este problema, utilizar un trapeador a vapor Ariete resulta ser la mejor solución, ya que ahorra una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, dada la presencia de miles de modelos diferentes en el mercado, a menudo crea confusión y puede terminar eligiendo un producto que no satisface completamente sus necesidades.

Pero ahora que has consultado nuestro ranking que contiene las 3 mejores fregonas a vapor Aries de 2020, tienes toda la información que necesitas para comprar la que más se adapte a tus necesidades. Además, también le mostramos sus pros y contras, para que pueda tener una idea aún más clara de cuál es el correcto. Te recordamos que tengas en cuenta, además del precio, también la potencia y autonomía de lo que quieres comprar, ya que resultan ser características que marcan la diferencia. Estamos seguros de que, gracias a nuestros consejos, ¡comprará el limpiador de suelos adecuado para usted!

error: Content is protected !!