Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cascos de moto para mujer

junio 9, 2021

¿Está buscando un consejo para comprar un nuevo casco de moto para mujer?

Estás en el lugar correcto!

Te presentamos los 5 mejores cascos de moto de mujer de 2020 con el asesoramiento de expertos en productos para motociclistas.

Te invitamos a verlos …

Los mejores cascos de moto para mujer

1. Escorpión 39-250-179-03 – El mejor de todos

Chico: integralEscorpión 39-250-179-03

Si buscas un equipo de seguridad que te proteja como motociclista, nuestra recomendación es considerar el modelo Scorpion 39-250-179-03. De hecho, lo consideramos el mejor casco de moto para mujer que encontrarás en 2020, y el que te ofrece el mayor nivel de protección.

Es un casco integral de moto que ofrece un sistema de ventilación muy eficiente, ya que incluye tomas de aire delanteras y traseras regulables. El spoiler delantero es aerodinámico, lo que reduce el riesgo de levantamiento durante el uso y asegura un buen nivel de flujo de aire dentro del producto.

También hay un deflector que le brindará el rendimiento anticondensación más conveniente dentro del casco de mujer. El diseño de la correa de la barbilla ayuda a mantener el ruido bajo al conducir su vehículo, brindándole una experiencia más cómoda.

Para ajustar el dispositivo de protección en movimiento, contarás con una correa de barbilla automática y micrométrica que te proporcionará una liberación rápida y un ajuste muy preciso. El diseño del producto es muy femenino y seguramente coincidirá con tu estilo cuando estés en la calle.

Por eso, para tener la mejor opción en cuanto a cascos de moto para mujer, te recomendamos el Scorpion 39-250-179-03. Las críticas sobre las excelentes características que ofrece un producto de este tipo son bastante positivas.

Ver precio

Pro

  • El mejor casco de moto para mujer de 2020
  • Modelo integral que ofrece un sistema de ventilación muy eficiente
  • Tomas de aire delanteras y traseras ajustables
  • Spoiler aerodinámico que reduce el riesgo de levantamiento
  • Deflector que proporciona un rendimiento anticondensación dentro del artículo.
  • El diseño de la correa de la barbilla reduce el ruido en el interior
  • Correa de barbilla micrométrica automática para una liberación rápida
  • Diseño exterior muy femenino con estilo moderno.

Versus

  • Según algunas opiniones no se encuentra entre los modelos más baratos
  • Disponible en un diseño

2. Casco YEMA YM-627 – Mejor relación calidad-precio

Chico: abiertoCasco YEMA YM-627

¿Estás interesado en comprar uno de los mejores cascos de moto para mujer en la comparativa 2020? Nuestra sugerencia es que considere el modelo YEMA YM-627, ya que ofrece una relación calidad-precio muy atractiva que no debe pasar por alto.

El cuerpo del producto en cuestión es aerodinámico y está hecho de materiales ABS y EPS de densidad múltiple muy resistentes y duraderos. El sistema de ventilación que ofrece el producto garantiza la entrada y salida de aire, que puedes ajustar según tus necesidades, y que te ayudará a mantener el interior siempre fresco.

Dispondrás de un sistema de doble visera, que podrás accionar con una palanca que te permitirá pasar de la transparente a la más oscura. El casco también ofrece una correa reforzada con liberación rápida que te permitirá ajustarlo fácilmente. El producto es ideal para su uso en la carretera, pistas de ATV, motos de nieve, motocross, scooters y muchos más.

El forro interior del casco de moto es completamente extraíble y lavable, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y listo para usar. El diseño del artículo es muy moderno e incluye varias características de seguridad avanzadas, así como un estilo unisex que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

En definitiva, si estás buscando un casco de moto de mujer que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, no te pierdas el modelo YEMA Helmet YM-627. Son muchas las opiniones positivas que puedes encontrar sobre el desempeño de este artículo, especialmente su seguridad.

Ver precio

Pro

  • Casco de moto para mujer que ofrece la mejor relación calidad-precio.
  • Hecho de materiales de densidad múltiple ABS y EPS
  • Sistema de ventilación que garantiza la entrada y salida de aire.
  • Sistema de doble visera que se puede operar con una palanca
  • Equipado con una correa reforzada con liberación rápida para máxima comodidad.
  • Ideal para uso en carretera, pista de vehículos todo terreno, motos de nieve, motocross, scooter y otros
  • Forro interior totalmente extraíble y lavable

Versus

  • El diseño no es tan femenino
  • No ofrece tanta seguridad como un casco integral

3. ProtectWEAR FS-801-SL – súper seguro

Chico: integralProtectWEAR FS-801-SL

Cuando decides comprar un gran casco de moto para mujer, probablemente quieras que el que elijas sea súper seguro. Por ello, te recomendamos el modelo ProtectWEAR FS-801-SL que te ofrece toda la protección que buscabas en un producto con un excepcional diseño femenino.

Este producto de la marca ProtectWEAR es de tipo integral, por lo que te ofrece una protección completa de toda la cabeza, incluido el mentón, y te brindará un gran beneficio. Para su seguridad, cumple con la certificación europea ECE 22.05, por lo que su calidad está totalmente garantizada.

La visera del casco de mujer tiene un tratamiento antirayaduras, que garantiza una visibilidad óptima y la mantiene intacta a pesar de un uso prolongado. También contarás con un sistema de broche muy práctico que te permitirá ajustar y quitar el dispositivo de tu cabeza cuando sea necesario.

El producto incluye una bolsa en la que puedes guardarlo cuando no esté en uso, por lo que siempre permanece protegido. Además, el casco de moto te ofrece un diseño creado especialmente para mujer que seguro te gustará mucho y lo podrás encontrar en 4 tallas diferentes para que elijas la que más te sienta.

Por eso, nuestro consejo si estás buscando un casco de moto para mujer que sea súper seguro, te recomendamos el ProtectWEAR modelo FS-801-SL. Las excelentes reseñas de compradores enfatizan la calidad y conveniencia de dicho producto.

Ver precio

Pro

  • El mejor casco de moto para mujer en cuanto a seguridad se refiere
  • Producto completo que ofrece el mejor nivel de protección
  • Cumple con las importantes normas europeas ECE 22.05
  • Tiene visera con tratamiento anti-rayado muy conveniente
  • Sistema de cierre a presión muy práctico para ajustar y soltar
  • Incluye una bolsa para guardar el artículo cuando no está en uso
  • Diseño especial para mujer con estilo moderno

Versus

  • Disponible en un diseño para niñas.
  • Tamaño extra grande no disponible

4. BHR 710

Chico: clásicoBHR 710

Ver precio

5. Westt Jet – El mejor casco de moto para mujer barato.

Chico: abiertoWestt Jet

Ver precio

Factores a tener en cuenta al comprar un casco de moto para mujer

Elegir el casco de moto para mujer más adecuado puede resultar complicado si no se tienen en cuenta algunos elementos que caracterizan este tipo de productos. No solo debe considerar los precios y la marca, sino también algunos factores como el tipo, la ventilación, la visibilidad y el ajuste. A continuación, se incluye una breve lista de algunas funciones que le ayudarán a tomar la mejor decisión de compra posible.

Chico

 

En la actualidad, existen diferentes tipos de cascos de moto a la venta, que pueden ofrecer distintos niveles de protección en función de su diseño. Los más recomendados son el completo o integral, que incluye la mentonera de una pieza. Sin embargo, también hay opciones abiertas, que si bien cubren toda la cabeza no incluyen protección para la barbilla.

Los modelos más clásicos solo protegen la parte superior de la prenda, por lo que son los menos recomendados, sobre todo si pretendes conducir por carretera. El tipo jet cubre un poco más que el estilo clásico, pero aún deja la parte delantera de la cabeza expuesta. Luego encontrarás el tipo modular, que tiene el mismo diseño que los abiertos pero incluye una correa de barbilla plegable que puedes colocar como desees.

Ventilación

 

El sistema de ventilación que ofrece un casco de moto es una característica muy importante a tener en cuenta, porque no quieres utilizar un producto que te haga sudar en exceso. Muchas de las opciones a la venta hoy en día tienen un diseño que permite que el aire entre y salga de la manera más ideal. Lo importante es que la circulación de aire esté garantizada dentro del artículo protector.

Visera

 

La mayoría de los modelos de protección disponibles incluyen visores transparentes que pueden, en algunos casos, incluir tratamientos antirrayas que proporcionarán una buena vista durante un largo período de tiempo. También hay opciones que incluyen gafas polarizadas que protegerán sus ojos de la luz solar excesiva.

Ajustamiento

 

Los sistemas de ajuste de los cascos de moto pueden ser muy diferentes. En el caso del tipo integral, solo hay una correa que termina de ajustar el producto a la cabeza. Por otro lado, los modelos abiertos, modulares e incluso clásicos suelen contar con correas más sofisticadas que aseguran un nivel ideal de ajuste y cuyo sistema de desbloqueo es muy fácil de desenganchar cuando es necesario.

Protección total con un diseño femenino

Comprar un producto de protección que te garantice viajar cómodamente en tu vehículo y con el más alto nivel de seguridad será una tarea sencilla si conoces la información correcta. Así que ahora que has revisado los mejores cascos de moto para mujer y sus características sobresalientes, puedes tomar una buena decisión sobre qué modelo es el más adecuado para una niña.

error: Content is protected !!