Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores equilibradores de precisión

junio 17, 2021

Lo cierto es que Encontrar una bascula de precisión buena y eficiente que realice un buen trabajo de precisión es más complicado de lo que parece …

¿Crees que has visto demasiados diferentes y sientes que te estás volviendo loco por encontrar el mejor?

¡Tranquilo!

Nuestro equipo de expertos ya ha hecho el trabajo por usted, recopilando las 5 mejores perchas de precisión e incluyéndolas en la siguiente guía.

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo!

Las mejores perchas de precisión

Percha de precisión Maxima capacidad Unidad de pesaje
Philonext-mini Philonext
El mejor de todos
20, 50 g g, oz, ozt, dwt, ct, gn Ver precio
Proster HM070-mini Proster HM070
La mejor relación calidad-precio
500 g g, ct, dwt, ozt, oz, gn Ver precio
Etekcity-mini Etekcity
El mas versátil
5 kilogramos g, kg, oz, libras Ver precio
Acale-mini Acale
La mejor percha de precisión económica
200, 300 g g, oz, gn, ct, tl, ozt, dwt, tara Ver precio
KKmoon-mini KKmoon
Ideal para joyería
200 g g, oz, gn, ct, tl, ozt, dwt Ver precio

1. Philonext – el mejor de todos

Philonext

Maxima capacidad: 20, 50 g
Unidad de pesaje: g, oz, ozt, dwt, ct, gn

Tener la capacidad de pesar con absoluta precisión y exactitud es fundamental y por eso recomendamos la percha de la marca Philonext. Con una precisión de 50 x 0,001 gy un peso en varias unidades como, g, oz, ozt, dwt, ct y gn, es el soporte que ha estado buscando.

Somos la mejor báscula de precisión para joyería, que le permite tener una visión clara del peso total de sus productos. Compacto y equipado con multifunción, su PCS te garantiza una lectura veraz, dándote la posibilidad de bloquear el número obtenido en la pantalla. Te recomendamos que lo uses también para polvos, monedas o quilates, en definitiva, todo lo que tengas de valor en casa o en el trabajo.

Pequeña, eficiente y extremadamente conveniente, esta báscula también está equipada con una cubierta de plástico transparente, que protege mejor la superficie de pesaje. Incluido en el precio también recibirás las baterías, una pinza, la base y un peso para calibrar. Disponible en dos versiones, con un peso máximo de 50 o 20 g, este instrumento es perfecto tanto para uso profesional como amateur.

Al mismo precio y funciones garantizadas, difícilmente encontrarás un producto mejor y más resistente. Estamos seguros de que quedará gratamente sorprendido, uniéndose a los cientos de críticas y opiniones solo positivas.

Ver precio

Pro

  • La percha de precisión más excepcional de 2021
  • Pantalla y PCS para lecturas de peso precisas en varias unidades de medida
  • Con funda de plástico que facilita el transporte diario
  • Perfecto para joyas, polvos, quilates e incluso su colección de monedas.
  • Escala con función de bloque de lectura, para ver el número obtenido en la pantalla
  • Disponible en la versión doble de 50 o 20 g
  • Excelente relación calidad-precio, con numerosos accesorios incluidos

Versus

  • Hay quienes se quejan del tamaño total, que quizás sea demasiado pequeño
  • Necesita esperar varios segundos para que se encienda.

2. Proster HM070 – La mejor relación calidad-precio

Proster HM070

Maxima capacidad: 500 g
Unidad de pesaje: g, ct, dwt, ozt, oz, gn

¿Necesita una báscula precisa pero no demasiado cara en el trabajo? Lo que te recomendamos entonces es el Proster HM070, con la mejor relación calidad-precio de 2021.

Con una capacidad máxima más alta que otros modelos, pesa hasta la friolera de 500 gramos. A diferencia de otras básculas de precisión, la característica que notará de inmediato es su contenedor transparente muy conveniente. No solo tendrá la certeza de que detectará la carga correcta, sino que tampoco correrá el riesgo de perder partículas o escombros colocados sobre ella. Puedes usarlo para pesar joyas, piedras preciosas, polvos u hojas secas, en definitiva, todo lo que necesitas para tu trabajo.

Este instrumento le ofrece una amplia gama de unidades de pesaje y está equipado con una pantalla LCD que facilita la lectura de los datos obtenidos. La báscula ya está calibrada durante la construcción, en la fábrica, por lo que no hay necesidad de ajustes de precisión de su parte. Además, si lo pides, recibirás no una sino dos bandejas de diferentes tamaños, junto con las baterías necesarias para su alimentación.

Con un diseño simple y forma compacta, esta báscula tiene todas las características necesarias para uso doméstico o profesional. Tanto si eres propietario de una pequeña empresa como si eres un ávido coleccionista, este pequeño artilugio es la herramienta perfecta para cualquier trabajo de precisión.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores básculas de precisión con relación calidad-precio de 2021
  • Práctica báscula con 2 tipos de contenedores incluidos en el precio
  • El peso máximo alcanzado es de 500 gramos, superior al de otros modelos
  • Equipado con una pantalla LCD para una fácil lectura del peso detectado
  • Lo encuentras disponible en plateado o negro
  • Herramienta digital, perfecta para uso doméstico o profesional.

Versus

  • Las balanzas de este modelo no realizan pesaje en miligramos
  • El apagado automático, para algunos usuarios, parece ser demasiado rápido

3. Etekcity – El más versátil

Etekcity

Maxima capacidad: 5 kilogramos
Unidad de pesaje: g, kg, oz, lb

Entre las básculas más eficientes y versátiles que existen actualmente en el mercado, la Etekcity es la única que, además del pesaje de precisión, permite utilizarla también en la cocina.

Elegante y extremadamente funcional, esta percha viene equipada con un recipiente mixto de acero inoxidable, con una capacidad de 2,15 litros y una capacidad de error de solo 1 g / 0,1 oz. Moderno y refinado, es perfectamente adecuado para uso doméstico, y se presta bien para mediciones de productos líquidos o sólidos. Extremadamente fácil de usar y calibrar, su función de tara cero también se puede utilizar para explotar otros contenedores.

Tendrá la posibilidad de ver los resultados en unos instantes, directamente en su pantalla LCD, estando equipado con sensores de galgas extensométricas de alta precisión. Entre los dispositivos multifunción incluidos encontrarás el sensor de temperatura ambiente y el temporizador de cocina que alcanza un máximo de 99 minutos. Puedes ajustarlo para que se apague automáticamente cada 2 minutos, ahorrando así la vida y la energía de la batería incluida en el precio.

Particularmente querido por otros usuarios, las reviews y opiniones de quienes ya lo han probado coinciden con nosotros en considerarlo uno de los mejores de 2021. Sin lugar a dudas, la percha Etekcity representa un mejor súper versátil.

Ver precio

Pro

  • Entre las perchas de precisión más versátiles de 2021
  • Equipado con detección de temperatura y temporizador que alcanza los 99 minutos.
  • Tara-zero que te permite usarlo también con otros contenedores
  • Único en su clase, en acero inoxidable y con cuenco incluido
  • Apagado automático incorporado en la báscula para ahorrar batería
  • El peso máximo soportado es de 5 kg, mientras que el cuenco tiene una capacidad de 2,15 litros.

Versus

  • Báscula no apta para transporte ni para uso profesional
  • Desafortunadamente, se siente la ausencia de ponderación en miligramos

4. Acale – La mejor percha de precisión económica

Maxima capacidad: 200, 300 g
Unidad de pesaje: g, oz, gn, ct, tl, ozt, dwt, tara

Acale

Ver precio

5. KKmoon – Ideal para joyería

Maxima capacidad: 200 g
Unidad de pesaje: g, oz, gn, ct, tl, ozt, dwt

KKmoon

Ver precio

Cosas a considerar al comprar una percha de precisión

Ahora que tiene una visión clara de las perchas de precisión, también hemos incluido una guía completa de las características más importantes para ayudarlo más. Incluso antes de comprar un cabestrillo, le recomendamos que preste especial atención a la descripción del producto, asegurándose de que también incluye los siguientes elementos fundamentales entre sus funciones principales.

Maxima capacidad

En primer lugar, entre las características de considerable importancia, se encuentra la cantidad máxima de producto que la percha es capaz de detectar. Entre los productos enumerados anteriormente, le mostramos herramientas que van desde un mínimo de 20 g, 50 g, 500 go 200 g hasta un máximo de 5 kg. Por tanto, depende de usted hacer una valoración, en función del uso que hará del mismo y del tipo de material que pretenda pesar.

Unidad de medida

No hay nada más erróneo que asumir que las balanzas del mercado incluyen todas las unidades de pesaje posibles. Los más comunes son claramente gramos, pero kg, oz, ozt, dwt, ct, lb, tl, gn o tara son igualmente relevantes. Seguramente habrás notado, entonces, que no todos incluyen la medida en miligramos y por tanto, en este caso, tu búsqueda tendrá que ser mucho más precisa.

Precisión y calibración

Especialmente en la medición de objetos diminutos, la precisión juega un papel clave. Ya sea que utilice la báscula para uso profesional o aficionado, es importante elegir un producto confiable que detecte incluso el peso más ligero. Le recomendamos que se centre en los modelos que ya están calibrados o que incluyen la funcionalidad de peso o tara cero. Este último te permite eliminar el peso de cualquier tipo de contenedor. También asegúrese de que la capacidad de error sea muy pequeña, alrededor de 1 g.

Portabilidad

Las mejores perchas de precisión son compactas, fáciles de usar y sobre todo cómodas de llevar. Solo para mantener intacta su funcionalidad, es recomendable elegir un producto con estuche o funda. Al hacerlo, puede estar seguro de que no dañará la base de pesaje y correrá el riesgo de ejercer demasiada presión accidentalmente sobre ella.

Funciones y accesorios incluidos

Para que funcione, una báscula primero necesita energía, así que tenga cuidado con las perchas que no vienen completas con las baterías. También son relevantes la calidad de construcción y la legibilidad de la pantalla LCD, así como los tipos de contenedores para detectar miligramos y las características incluidas. Hay perchas equipadas con apagado automático, temporizador con alarma que alcanza un máximo de 99 minutos o detección de temperatura.

Precisión ante todo

Esperamos que los consejos anteriores y la lista anterior hayan sido útiles para identificar la mejor percha de precisión para usted. Por lo tanto, no renuncies a la eficiencia y la portabilidad, ya sea que lo uses profesionalmente o solo como aficionado. Lo cierto es que a partir de ahora siempre tendrás un instrumento de precisión en tu bolsillo, listo para usar en cualquier lugar.

error: Content is protected !!