Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores faros delanteros Petzl

mayo 4, 2022

Es bien sabido que los faros Petzl son absolutamente necesarios para mantener un recorrido seguro e iluminado cuando se practican deportes como el montañismo y el trekking.

Si estás aquí solo hay una razón … has decidido comprar uno.

Sin embargo, es posible que se sienta confundido por la gran variedad de modelos en el mercado y no sepa absolutamente cuál elegir.

Precisamente por ello, evaluando las opiniones de nuestros expertos, hemos elaborado un ranking de los 5 mejores faros Petzl de 2020.

¡Sigue leyendo este artículo y aclara todas tus dudas!

Las mejores linternas frontales Petzl

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Petzl NAO + – El mejor de todos

Petzl NAO +Poder: 750 lúmenes

¿Quieres una linterna frontal Petzl que sea cómoda, ligera y capaz de iluminar todo el entorno sin problemas? El modelo NAO +, entonces, es sin duda el adecuado para ti gracias a su alta potencia de 750 lúmenes. Además, la innovadora tecnología con la que está diseñado, permite ajustar automáticamente la cantidad de luz emitida según el brillo externo. Además, su ajuste alto asegurará el máximo confort y una mayor libertad de movimientos.

Sus correas elásticas se adaptarán fácilmente a tu cabeza y, gracias a la batería de larga duración, podrás iluminar los caminos incluso durante toda una noche sin interrupciones. ¡Esta y muchas otras características que veremos a continuación hacen del NAO + el mejor faro Petzl del mercado en 2022!

¿Por qué comprar el producto?

Brillo alto: ¿cansado de su vieja lámpara que no puede emitir la luz que desea? Con el NAO +, gracias a su potencia de 750 lúmenes, puedes iluminar cualquier área, desde ambientes cerrados como cuevas hasta espacios abiertos.

Tecnología Reactive Lightning: Según las reseñas de varios compradores, la tecnología Reactive Lightning es una de las características que marca la diferencia en este producto. De hecho, te permite ajustar automáticamente la luz a emitir en función de la luminosidad exterior, proporcionándote siempre una iluminación óptima y ahorrando energía al mismo tiempo.

MyPetzl Light: al descargar la aplicación exclusiva MyPetzl Light en su teléfono inteligente, puede verificar la cantidad de energía restante en el faro en cualquier momento para que nunca se quede sin batería.

Bluetooth inteligente: NAO + Bluetooth inteligente te facilitará todo, ya que se activará automáticamente una vez que abras la aplicación en tu smartphone. De esta manera, no tiene que presionar ningún botón ni realizar ninguna configuración.

Función de bloqueo: La función Lock bloquea el faro para que puedas guardarlo donde quieras sin tener que preocuparte por un encendido accidental.

¿Quieres ver más reviews?  Los 2 mejores medidores de glucosa en sangre de un toque

Batería de larga duración: los 3100 mAh con los que está equipada la batería le proporcionarán una iluminación constante durante aproximadamente 6-8 horas con una sola carga. ¡Pronto te olvidarás de esos faros que se descargaron en poco tiempo!

Protección IPX4: El certificado impermeable IPX4 hace que este producto sea resistente a la lluvia y al polvo. Según las opiniones de nuestros expertos, esta característica convierte al faro NAO + en el más válido del mercado.

¿Qué nos disgusta?

Dimensiones: dados los numerosos accesorios y diversas funciones, las dimensiones pueden ser ligeramente mayores que las de los otros modelos de faros.

Sincronización lenta con smartphone: si la batería está casi descargada, la sincronización con su teléfono inteligente puede tardar unos minutos más.

Ver precio

2. Petzl Reactik E95 HMI – Mejor relación calidad-precio

Petzl Reactik E95 HMIPoder: 300 lúmenes

Si desea una lámpara práctica y fácil de montar, ¡la HMI Petzl Reactik E95 es definitivamente la elección correcta! Es un producto extremadamente simple de usar incluso para los menos experimentados gracias a las funciones intuitivas que lo distinguen. También se puede conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para obtener toda la información necesaria sobre el estado de la batería.

Si se tiene en cuenta la relación calidad-precio, sin duda es la linterna frontal Petzl número uno del mercado en 2022. ¡No es casualidad que sea una de las más vendidas y apreciadas, como se puede leer en las diversas reseñas que dejan miles de clientes satisfechos!

¿Por qué comprar el producto?

300 lúmenes de potencia: su potencia de 300 lúmenes te garantizará en todo momento un haz de luz suficiente para iluminar cualquier camino durante tus actividades físicas nocturnas.

Sincronización con smartphone: la aplicación MyPetzl Light le permitirá controlar el estado de la lámpara directamente desde su teléfono móvil para que nunca se quede sin energía.

Señal de luz: si te pierdes en un área aislada, la linterna frontal Reactik E95 HMI te permite usar el llamado modo de supervivencia. De esta manera, tendrá la posibilidad de crear un mensaje a través de la aplicación MyPetzl Light y enviar una señal luminosa en código Morse. ¡Al hacerlo, indicará su presencia y alguien puede acudir al rescate!

Rayo reactivo: La tecnología Reactive Lightning más reciente ajustará automáticamente el haz de luz emitido por la lámpara de acuerdo con el entorno circundante. Esto permite no solo tener siempre un brillo óptimo, sino ahorrar una gran cantidad de energía.

Cerradura de seguridad: además de ser ajustable a tu gusto, la correa está fabricada con materiales extremadamente suaves y agradables al tacto. Además, en la parte trasera, tiene un bloqueo de seguridad que permite mantener su posición con firmeza para no balancear el faro mientras se mueve.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores linternas tácticas militares + Reseñas

Ligero: El Reactik E95 HMI pesa solo 115 g, lo que lo hace extremadamente ligero de usar para cualquier tipo de actividad.

¿Qué nos disgusta?

Corta duración: La batería es de solo 1800 mAh, lo que podría reducir la duración de uso. Sin embargo, dado que la potencia máxima no se encuentra entre las más altas, esta capacidad es más que suficiente.

Ver precio

3. Petzl Pixa 3 – súper seguro

Petzl Pixa 3Poder: 100 lúmenes

La lámpara Petzl Pixa 3 es un dispositivo muy útil si necesitas mucha luminosidad en espacios reducidos y reducidos. Al estar dotado de diversas certificaciones específicas, especialmente en lo que se refiere a operaciones en condiciones peligrosas, es sin duda el faro más seguro del mercado en 2022. De hecho, está totalmente sellado y sus componentes eléctricos no interactúan de ninguna manera con el medio ambiente. externo.

Es un producto muy cómodo de llevar y te ofrecerá la iluminación que necesitas, gracias también a sus múltiples funciones. Por ejemplo, puede disfrutar de un haz de luz constante independientemente de la cantidad de batería restante. También es resistente al agua y lo suficientemente resistente para manejar pesos pesados ​​sin dañarse o romperse.

¿Por qué comprar el producto?

Potencia de luz enfocada: incluso si este faro tiene solo 100 lúmenes de potencia, puedes aprovechar su función especial de luz enfocada para iluminar un punto específico de manera óptima. Esto es muy útil si hay que realizar trabajos manuales y de precisión en zonas muy oscuras.

Relámpago constante: tendrá un haz de luz constante que nunca disminuirá en potencia independientemente de la cantidad de energía en su batería.

A prueba de choques: la linterna frontal Pixa 3 es totalmente resistente a los golpes. De hecho, puede soportar caídas de hasta 3 metros de altura sin rayarse, además de poder soportar un peso máximo de 80 kg sin problemas.

Certificación ATEX e IP67: su certificación ATEX 2/22 hace de este faro un dispositivo ideal incluso en presencia de materiales peligrosos como gas y polvo explosivo. Además, la certificación de impermeabilidad IP67 permite sumergirlo en agua sin problemas hasta una profundidad de 1 metro.

¿Qué nos disgusta?

Baterías extraíbles: por lo general, estos dispositivos incluyen baterías recargables. El faro Pixa 3, por otro lado, está equipado con baterías extraíbles desechables que a veces pueden resultar incómodas. Sin embargo, son mucho más seguros en situaciones peligrosas o en presencia de materiales explosivos.

Ver precio

4. Petzl Actik – El mejor faro Petzl económico

Petzl ActikPoder: 350 lúmenes

Con la linterna frontal Petzl Actik podrás realizar tus actividades deportivas al aire libre con absoluta comodidad y con la iluminación adecuada. Sin duda, es adecuado para practicar senderismo, montañismo, trekking o correr gracias a sus 350 lúmenes de potencia. También es un dispositivo resistente a los agentes atmosféricos como la lluvia, el frío o el polvo presentes en el aire.

A diferencia de muchos otros modelos del mercado, el Petzl Actik es extremadamente ligero y te ofrecerá la máxima comodidad cada vez que lo uses. A pesar de ser el faro más barato del mercado en 2022, ofrece una calidad decididamente alta y se adapta a todas las necesidades.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores mochilas con ruedas para la escuela

¿Por qué comprar el producto?

Gran brillo: sus 350 lúmenes de potencia te ofrecerán el brillo ideal incluso cuando te encuentres en los entornos más oscuros. Esta función está muy bien valorada por los compradores y ha obtenido numerosas críticas positivas.

Concepto híbrido: gracias a la tecnología Hybrid Concept es posible alimentar este faro con 3 pilas AAA extraíbles o con la pila Core, suministrada directamente por Petzl.

luz roja: Con esta función, el haz de luz normal cambia de color para no afectar los dispositivos de visión nocturna de los demás. Esto es muy conveniente en caso de que desee realizar caminatas nocturnas con amigos utilizando dichas herramientas, para no molestarlos.

Correa duradera: los materiales resistentes que componen la correa la hacen adecuada incluso para las condiciones más extremas. También está equipado con colores que pueden reflejar la luz en la oscuridad y tiene un silbato para situaciones de emergencia.

Botón de bloqueo: Esta función permite que la lámpara no se active accidentalmente cuando se coloca en su bolsillo o mochila para ahorrar energía.

Protección IPX4: al ser resistente al agua, ¡ya no tendrá que preocuparse por dañar su faro con la lluvia o la nieve! Por lo tanto, puede realizar sus actividades en cualquier clima sin problemas.

Cómodo y ligero: Con un peso de sólo 86 g, la linterna frontal Petzl Actik resulta ser una de las más ligeras del mercado. Esto le brindará la máxima portabilidad y una mejor experiencia de uso incluso durante las actividades físicas más extremas.

Certificado CE: el certificado CE es una confirmación más de la profesionalidad de este producto, además de la plena conformidad con los estándares de calidad de la Unión Europea.

¿Qué nos disgusta?

Conexión de smartphone: lamentablemente este dispositivo no permite ninguna sincronización con teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta no es una característica esencial y también implicaría una gran cantidad de energía.

Ver precio

5. Petzl Tikka E93AAAAA

Poder: 200 lúmenes

Petzl Tikka E93AAAAA

Ver precio

Por caminos que siempre están iluminados

Si te gusta el senderismo, el trekking o las actividades físicas en las que necesitas un camino iluminado, un faro es fundamental para garantizar la máxima seguridad y una mejor visión del recorrido por el que estás transitando. Estos dispositivos también son vitales en situaciones de emergencia, como en los casos en los que te pierdes en una zona aislada y desconocida.

Ahora que has leído nuestra guía, por fin tienes toda la información que necesitas para elegir una de las mejores linternas frontales Petzl del 2020. ¡Estamos seguros de que elegirás la que más te convenga y que quedarás satisfecho con tu compra!

error: Content is protected !!