Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores hornos de gas empotrados

junio 9, 2021

Si estás buscando un nuevo horno de gas empotrado para comprar para tus deliciosas recetas …

… ¡Aterrizaste en el ranking correcto!

En esta revisión, nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han analizado todos los modelos disponibles en el mercado hoy.

El artículo que proponemos enumera todos los mejores hornos de gas empotrados de 2020 según nuestras opiniones.

Para descubrir todas las ventajas que te ofrecen, sigue leyendo …

Los mejores hornos de gas empotrables

Horno de gas empotrado Dimensiones Calificación energética
Glem GFEV21IXN mini Glem GFEV21IXN
El mejor de todos
59,7 x 54,3 x 59 centímetros A + Ver precio
Electrolux FR13GG mini Electrolux FR13GG
Mejor relación calidad-precio
59,4 x 54,8 x 58,9 centímetros A + Ver precio
Caramelo FLG203 / 1X mini Caramelo FLG203 / 1X
Tapa con lámpara halógena
59,1 x 46,7 x 59,7 centímetros A + Ver precio
Electrolux F43GXE mini Electrolux F43GXE 58,9 x 59,4 x 56,9 centímetros A + Ver precio
Hotpoint GA3 124 IX HA mini Hotpoint GA3 124 IX HA
El mejor horno de gas empotrable económico
59,5 x 59,5 x 55,1 centímetros A + Ver precio

1. Glem GFEV21IXN – El mejor de todos

Dimensiones: 59,7 x 54,3 x 59 centímetrosGlem GFEV21IXN

Calificación energética: A +

Glem GFEV21IXN es el mejor horno de gas empotrable para elegir en 2020. Construido con excelentes materiales, con muchas funciones disponibles y con un diseño adecuado para cada cocina, no es casualidad que sea uno de los modelos favoritos de todos los consumidores. ¡Siga leyendo para obtener más detalles sobre cómo funciona!

En primer lugar, es necesario partir de la fuerza absoluta de este horno de gas empotrado, es decir, los materiales de alta calidad que te ofrece. Todo el cuerpo está fabricado con un acero inoxidable muy resistente que no teme a rayones, abolladuras y golpes. El vidrio grueso y resistente al calor también le garantiza la máxima seguridad ya que no se calienta durante el uso.

Tiene muchas características para elegir, comenzando por la posibilidad de utilizarlo tanto estático como ventilado. Por ejemplo, en comparación con muchos otros hornos de gas empotrables del mercado, también puede configurar la función de parrilla y ventilador al mismo tiempo. Obtendrás una costra fantástica que hará que toda tu familia se lama el bigote.

El horno Glem utiliza un gas totalmente natural, no es nocivo para ti, ni para el medio ambiente, por lo que puedes usarlo con total seguridad. Combinado con la clase energética A +, también obtendrá importantes ahorros en sus facturas de luz y gas. Demuestra ser una excelente inversión a largo plazo.

Terminemos dedicando unas palabras al diseño del horno empotrado que os presentamos porque se merece, y no poco. El color plateado parece muy moderno y vanguardista, por lo que es adecuado para cualquier tipo de cocina que tengas. Confía en nosotros, ¡Glem te volverá loco!

Ver precio

Pro

  • Mejor horno de gas empotrado de 2020
  • Materiales de la más alta calidad
  • Cuerpo de acero ultrarresistente
  • Vidrio grueso resistente al calor
  • Muchas funciones, y es estático y ventilado.
  • Uso de gas natural totalmente inofensivo
  • Te permite ahorrar en facturas
  • Diseño moderno

Versus

  • Temperatura mínima alta
  • Los puños se calientan durante el uso

2. Electrolux FR13GG – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 59,4 x 54,8 x 58,9 centímetrosElectrolux FR13GG

Calificación energética: A +

Si está buscando uno de los mejores hornos de gas empotrables en función de su relación calidad-precio, Electrolux FR13GG es la elección adecuada para usted. Un excelente sistema de cocción junto con una ventilación perfecta cocinarán sus platos sin problemas.

El horno pertenece a la línea REX-Line, una de las más extendidas a nivel internacional, y no por casualidad. Tan potente como un modelo de gas tradicional, pero también te permite cocinar con un sistema eléctrico. Te permite seleccionar entre 3 funciones de cocción diferentes para adaptarse perfectamente a tus necesidades y a cada tipo de plato.

El compartimento de cocción InfiSpace es, con mucho, uno de los más válidos para un horno de gas empotrado. A través de la ventilación de enfriamiento tangencial, el aire circulará perfectamente en el interior, para garantizar una cocción uniforme. Este último también lo enfriará rápidamente después de cada uso, para no tener que esperar horas y horas para volver a colocar las bandejas.

Este horno de gas empotrado cuenta con una innovadora tecnología de seguridad denominada Sicurgas, que evita el escape de gas para evitar cualquier tipo de accidente. Además, según la función de encendido electrónico, no requiere chispas para arrancar, por lo que puedes estar aún más seguro y relajado.

Finalmente, incluso el aspecto del horno empotrado de Electrolux es realmente una joya. El color negro antracita con pomos y tirador para la abertura dorada, le dan un efecto muy elegante. Verás que bonito accesorio, ¡además le dará un aire completamente nuevo a tu cocina!

Ver precio

Pro

  • Entre los mejores hornos de gas empotrables basados ​​en la relación calidad-precio
  • REX-Line, uno de los más populares en la actualidad
  • Cocinar también a través de un sistema eléctrico ventilado
  • 3 funciones de cocción diferentes
  • Compartimento de cocción InfiSpace
  • Ventilación de refrigeración tangencial
  • Tecnología Sicurgas
  • Encendido electrico

Versus

  • El vidrio se calienta bastante con el uso.
  • El lacado es bastante delicado.

3. Caramelo FLG203 / 1X – Tapa con lámpara halógena

Dimensiones: 59,1 x 46,7 x 59,7 centímetrosCaramelo FLG203 / 1X

Calificación energética: A +

Candy FLG203 / 1X es un horno de gas empotrable excepcional y además tiene una lámpara halógena de altísima calidad y muy brillante en su interior. Gracias a él, no tienes que abrir la puerta continuamente y arriesgarte a que tus pasteles no crezcan debido a los choques térmicos.

Así es, lo entendiste muy bien, ¡se acabó la época de las tortas sin levadura o las tortas mal gestionadas por la apertura continua del compartimento de cocción! El horno de gas empotrable Candy basado en la lámpara halógena del interior te ofrece una visión muy clara de todo el interior. La visión es más de un 50% superior a la de los principales modelos del mercado actual.

Este horno está construido íntegramente en acero inoxidable, por lo que puedes limpiarlo sin miedo a causarle malos rasguños. El vidrio templado también es ultrarresistente tanto a los golpes como a las altas temperaturas. Incluso los pomos y el tirador central están construidos con los mejores materiales, por lo que no se pelarán ni estropearán con el paso del tiempo.

Se puede utilizar con cualquier tipo de gas, pero en particular funciona perfectamente con metano. Sin duda notarás la diferencia respecto a un horno eléctrico de empotrar tradicional, tanto en tiempos de cocción como en calidad. Precisamente en base a todo esto, obtendrás mejores alimentos y al mismo tiempo ahorrarás en facturas.

Por otro lado, no se podía esperar un rendimiento inferior de Candy. Seguro que tendrás otros productos de la marca de la misma empresa en la casa, es uno de los más elegidos por generaciones y generaciones. Finalmente, en nuestra opinión, el diseño es perfecto para cualquier hogar, ya sea antiguo o moderno.

Ver precio

Pro

  • El mejor horno de gas empotrado con lámpara halógena
  • El interior es 50% más brillante
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Vidrio templado ultrarresistente
  • Pomo y asa de excelente calidad
  • Puede usarse tanto con metano como con otros gases
  • Fabricado por una de las empresas número uno de la historia
  • Diseño adecuado para casas antiguas y modernas.

Versus

  • No ventilado
  • Temperatura mínima demasiado alta

4. Electrolux F43GXE

Dimensiones: 58,9 x 59,4 x 56,9 centímetros

Calificación energética: A +Electrolux F43GXE

Ver precio

5. Hotpoint GA3 124 IX HA – El mejor horno de gas empotrable económico

Dimensiones: 59,5 x 59,5 x 55,1 centímetros

Calificación energética: A +Hotpoint GA3 124 IX HA

Ver precio

Factores a considerar al comprar un horno de gas empotrado

Aparentemente, elegir un nuevo horno de gas empotrado puede parecer algo muy sencillo de hacer, ¡pero no se deje engañar! No todo termina con el tamaño y la clase energética. Hay muchos parámetros muy importantes para evaluar. No tomes una decisión apresurada, lee cuáles según nuestros expertos son las cosas a las que debes prestar atención para una compra válida y duradera.

Dimensiones

 

Al ser hornos empotrables, es obligatorio que las dimensiones del modelo que hayas elegido coincidan perfectamente con las de tu cocina. En cualquier caso, es posible identificar medidas estándar que deberían ser adecuadas para cualquier composición que tenga. Compruebe que las dimensiones se mantengan en torno a 60 x 60 x 60 cm para evitar problemas de adaptación, en particular con el ancho.

Materiales

 

Los materiales de construcción del horno son muy importantes, vale la pena la duración de su compra en el tiempo. Si quieres ir a lo seguro, definitivamente debes elegir uno construido en acero inoxidable y con vidrio templado. Solo así no podrá preocuparse por arañazos, golpes o el riesgo de que el vidrio se rompa por el exceso de calor.

Calificación energética

 

Incluso si funcionan con gas, ya sea metano o no, estos hornos también necesitan electricidad. Si no quieres gastar mucho en ambos frentes, nuestro consejo es que gastes un poco más en un modelo con una buena clase energética. Por ejemplo, al optar por una A + ahorrarás significativamente a largo plazo, por lo que una mayor inversión inicial es más barata.

Temperaturas

 

Los hornos de gas empotrados alcanzan temperaturas significativamente más altas que los modelos eléctricos tradicionales. Precisamente sobre esta base, debe comprobar que, en particular, el mínimo no sea demasiado alto. Nuestro consejo para evitar problemas particulares es optar por un modelo con un mínimo de 130 grados. Arriba, es posible que tenga problemas para cocinar algunos platos.

Funciones

 

Generalmente, los hornos de gas empotrables se caracterizan por una mayor potencia pero menos funciones que los eléctricos, pero no siempre es así. Como puede ver, hay modelos excepcionalmente versátiles y repletos de funciones en nuestro ranking. En cualquier caso, es recomendable que elijas un modelo que tenga al menos la función grill para diferentes cocciones.

Cocine mejor por menos

Por lo general, cuando vas a comprar una cocina nueva, sobre todo si está precompuesta, el horno asociado a ella suele ser eléctrico. Sin embargo, estos no siempre resultan ser la mejor opción, así que confíe en nosotros: cocine mejor gastando menos eligiendo uno de los mejores hornos de gas incorporados en esta revisión. Cambiarán totalmente tu forma de cocinar, ¡incluso te ahorrarán facturas!

error: Content is protected !!