Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores juegos de maletas duras

junio 9, 2021

¿Necesitas un juego de maletas rígidas, pero no sabes cuál elegir?

No te preocupes…

Porque descubrirás en nuestra lista los 5 mejores juegos de maletas rígidas del 2020, considerando su funcionalidad, prestaciones, precios y muchas otras características.

¡Para que puedas seleccionar los que más te gusten!

Los mejores juegos de maletas duras

1. American Tourister Wavebreaker – El mejor de todos

Numero de piezas: 3American Tourister Wavebreaker

Este es el mejor juego de maletas rígidas que encontrarás en 2020, ya que ofrece una calidad excelente y mucho espacio para empacar todo tu equipaje.

El producto de American Tourister te facilitará los viajes de muchas formas, con un bonito diseño que incluye pequeñas líneas en la parte delantera, y que puedes encontrar en diferentes colores. Su tapa tiene una textura punteada que la protege de posibles golpes, por lo que será súper duradera. Para el transporte, contará con cuatro ruedas dobles, compartimentos internos e incluso barras transversales para cubrir su equipaje.

El set te ofrecerá 3 piezas diferentes: la maleta más grande que encontrarás es la tipo L, con unas dimensiones de 77 x 52 x 29 cm y una capacidad de 96 litros. Otro es el tipo M con unas dimensiones de 67 x 47 x 26 cm y una capacidad de 64 litros, el tercer formato S tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm con una capacidad de 36 litros.

Además, cada vez que utilice una de las maletas rígidas del kit, se asegurará de asegurar su equipaje, ya que hay pequeñas cerraduras TSA de 3 dígitos. Cabe señalar que algunas revisiones afirman que la contraseña de fábrica para abrir es tres ceros.

Con la compra del kit American Tourister Wavebreaker disfrutarás del mejor juego de maletas rígidas del 2020, gracias a su gran espacio y resistencia a los impactos durante tus viajes.

Ver precio

Pro

  • El mejor juego de maletas duras de 2020
  • Posibilidad de fijar la cremallera con un candado TSA de 3 dígitos
  • Múltiples compartimentos internos y tirantes cruzados.
  • 4 ruedas dobles super fuertes para una mejor movilidad
  • 3 tamaños diferentes para cada ocasión (S, M y L)
  • Hermoso diseño exterior con llamativo relieve
  • Disponible en muchos colores y diseños para elegir

Versus

  • Algunos compradores han encontrado innecesarios los bolsillos interiores
  • Falta de un pequeño gancho para abrir la cremallera de las maletas

2. HAUPTSTADTKOFFER Alex – Mejor relación calidad-precio

Numero de piezas: 3HAUPTSTADTKOFFER Alex

Si te gusta comprar productos asequibles sin sacrificar la buena calidad, el conjunto Alex de HAUPSTSTADTKOFFER es tu elección perfecta, porque te garantiza la mejor relación calidad-precio de 2020.

El set Alex te ofrecerá 3 piezas con una presentación de plástico ABS rígido, que además de dar estabilidad lo hace totalmente impermeable, facilitando la limpieza. Hay 4 ruedas que pueden girar hasta 360 ° y prácticas asas colocadas en la parte superior y lateral de cada maleta.

Cada maleta tiene un diseño moderno que encontrarás disponible en muchos colores, y su interior está forrado con poliéster resistente al rayado, con bolsillos para organizar tus artículos. Además, puedes asegurar tu equipaje cada vez que lo uses, porque hay un candado ATS de tres dígitos.

Encontrarás una maleta con unas dimensiones de 55 x 35 x 20 cm, otra un poco más grande que mide 65 x 41 x 26 cm y tiene capacidad para 63 litros. Por último, hay uno extra grande para viajes más largos con unas dimensiones de 75 x 50 x 30 cm y una capacidad de 100 litros.

Como ves, tendrás a tu disposición un set de 3 maletas rígidas muy bonitas y espaciosas, que soportarán todo el peso necesario para el transporte de tu equipaje, y sin que cueste demasiado.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio que encontrarás en 2020
  • Gran movilidad gracias a 4 ruedas giratorias de 360 ​​°
  • Asas en la parte superior y lateral de cada maleta
  • Marco exterior de plástico ABS fácil de limpiar
  • Candado ATS para asegurar el equipaje
  • Forro de poliéster antirrayas
  • Diseño moderno y disponible en muchos colores.

Versus

  • Las reseñas se quejan de algunas molestias del separador interno.
  • Un poco débil, como confirman algunas opiniones.

3. Viaje a Perletti – Diseño superresistente

Numero de piezas: 3Viaje a Perletti

¿Quieres un juego de maletas rígidas que te ofrezca una presentación duradera para cualquier tipo de viaje? Entonces debes conocer las que ofrece la marca Perletti Travel, que te proporciona un kit diseñado para ser resistente y duradero.

El juego de maletas ofrece un diseño bastante duradero, ya que está hecho de plástico ABS a prueba de golpes, que además es ultraligero. El interior cuenta con 2 divisiones para almacenar más equipaje, con bolsillos y correas para un posicionamiento óptimo. En el exterior tiene un candado ATS de tres dígitos, necesario para viajar a algunos países.

Contarás con 4 ruedas dobles que giran 360 °, para facilitar el transporte de tu equipaje, además de un asa que puedes ajustar a tu altura, y que está fabricada en resistente aluminio. Obtendrás un bolso de mano con una capacidad de 44 litros, una maleta de 75 litros y una extra grande con capacidad para 115 litros.

Se puede ver que el juego de maletas rígidas no solo ofrece capacidad de contención, sino también una excelente calidad y durabilidad. Esto fue confirmado por las revisiones de compradores satisfechos.

Ver precio

Pro

  • Estuches rígidos con un diseño súper resistente
  • 4 ruedas dobles, giratorias hasta 360 °
  • Interior con bolsillos y correas para colocar equipaje
  • Estructura de plástico ABS, que también es ligero.
  • Se requiere un candado ATS de tres dígitos para viajar a algunos países
  • Mango regulable en altura
  • Gran capacidad dentro de las 3 piezas.

Versus

  • Según las opiniones de ciertos compradores, el mango ajustable es un poco débil
  • El tejido interior puede ser poco resistente, según las opiniones de los usuarios

4. Aerolito – Gran capacidadAerolito

Ver precio

5. AmazonBasics – El mejor juego de maletas duras baratas.AmazonBasics

Ver precio

Factores a considerar al comprar un juego de maletas rígidas

Si aún no te has decidido por comprar uno de los 5 mejores juegos de maletas rígidas que tendrás en nuestra lista, aquí tienes algunos datos o consejos muy útiles. Para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, y no tendrás que preocuparte por tu equipaje cuando viajes.

Tipo de set

 

Como puedes ver en nuestra lista, los fabricantes te ofrecen conjuntos con diferentes tamaños, que generalmente tienen el mismo diseño y color. Encontrarás opciones que incluyen 2 piezas, que generalmente consisten en un equipaje de mano tipo trolley y uno más grande. Los 3 kits de maletas rígidas también incluirán un modelo extra grande, ideal para viajes largos.

La gran ventaja de comprar un juego de este tipo es la posibilidad de abrir las cerraduras de todas las partes con la misma llave. Los productos combinados son ideales para quienes viajan constantemente, por la diversidad de capacidades que se pueden obtener.

Material de producción

 

La gran mayoría de estuches rígidos están fabricados con un material resistente a posibles golpes o rayones. Es importante cuidarlos, como evitar sentarse sobre ellos, limpiarlos después de cada viaje, etc. En general, todos son impermeables para evitar que el equipaje se moje, pero algunos modelos están hechos de plástico ABS.

Encontrarás otros hechos de aluminio, que son los mejores en términos de resistencia, pero pueden ser un poco más pesados. Nuestro consejo es que elijas las de plástico, ya que aún pueden ser super resistentes y te permitirán llevar más cosas gracias a su diseño ligero.

Dimensiones y capacidad

 

En el caso de los conjuntos, tendrás la ventaja de tener diferentes tallas que podrás utilizar por separado según la ocasión. Sin embargo, debe saber que existen medidas establecidas para el equipaje de mano en aviones y autobuses, por lo que debe verificar que puede usar el modelo que elija incluso en tales circunstancias.

Los tamaños de equipaje se pueden clasificar en general como S, M y L, pero las dimensiones específicas se pueden encontrar en las etiquetas. También debes dejarte guiar por la capacidad indicada en litros, que te da una idea de comparativa entre las distintas marcas: tendrás opciones que van desde los 30L hasta los 100L.

Tipos de ruedas

 

Las ruedas son fundamentales para el transporte de maletas de gran capacidad, y puedes encontrar modelos que solo tienen 2, pero no son los más cómodos. Las opciones con 4 ruedas giratorias, generalmente en varios ángulos, para moverlas en la dirección deseada, son ideales para viajes aéreos, ya que te facilitarán el movimiento en superficies lisas.

Juego de maletas rígidas: viaje sin preocupaciones

Como ves, en nuestra lista de los 5 mejores conjuntos de maletas rígidas, tendrás varias opciones para elegir, para que puedas viajar sin preocuparte por el estado de tu equipaje. Obtendrás 3 piezas extra en medidas y características específicas para facilitar aún más tu viaje, siempre con una gran protección para tus pertenencias y excelentes precios.

error: Content is protected !!