Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores suplementos deportivos (para gimnasio)

junio 15, 2021

 

Piénsalo:

Hay tantos tipos de suplementos deportivos en el mercado que elegir el adecuado es una verdadera tarea.

Para ayudarte a elegir, nuestro equipo deportivo ha creado esta revisión con el ranking de los 5 mejores suplementos deportivos de 2020.

Siga leyendo para descubrir cuáles son …

Los mejores suplementos deportivos para el gimnasio

1. Integrador nombrado – el mejor de todos

Integrador nombrado

Chico: polvo
Gusto: chocolate negro

Cuando se trata de deporte y salud, no se pierde el tiempo y por eso según las opiniones de nuestros expertos, Named es el mejor suplemento de gimnasio del 2020. Con una fórmula sabrosa, completa y equilibrada que ayuda a sostenerse y darte energía, tu cuerpo dará un 101% en el gimnasio.

Este suplemento energético deportivo está formulado para nutrir y promover el desarrollo de tu masa muscular. En su interior tiene todos los componentes nutricionales como proteínas, vitaminas y minerales para mantener tu cuerpo fuerte durante cada sesión de entrenamiento. Desde la primera ingesta notarás que ya no tendrás ninguna bajada de energía.

Los carbohidratos de alta calidad en la mezcla son de liberación lenta, lo que significa que tendrá una liberación constante y duradera de energía para mantener su rendimiento al máximo. Además, a pesar de la forma rica y compleja, el producto parecerá inmediatamente muy digerible, por lo que es verdaderamente adecuado para todos.

La mezcla está aromatizada con un sabroso sabor a chocolate negro, de modo que cuando bebas esta infusión, sentirás que estás bebiendo un buen batido. No solo tu cuerpo te lo agradecerá, sino también tu paladar. Nunca podrá prescindir de este ganador de masa después de notar los increíbles resultados que obtendrá.

Nomb es también una de las marcas más famosas y conocidas para la producción de complementos alimenticios deportivos, también disponible en farmacias. Es recomendado por deportistas profesionales de todo el mundo ya que además tiene un sello de calidad natural y está íntegramente fabricado en Italia.

El preciado aliado en tus entrenamientos diarios en el gimnasio está justo aquí frente a ti, el protagonista de la reseña que acabas de leer.

Ver precio

Pro

  • Mejor suplemento deportivo de 2020
  • Formulado para nutrir y promover el desarrollo de tejidos y masa muscular
  • Contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales
  • Los carbohidratos son de liberación lenta, tendrás energía constante durante tu entrenamiento.
  • A pesar de la fórmula compleja, es muy digerible por cualquier persona.
  • El sabor a chocolate negro hace que sea un placer beberlo.
  • Nombrado es una marca famosa y conocida en todo el mundo.

2. Yamamoto Nutrition Ultra Whey – Mejor relación calidad-precio

Yamamoto Nutrition Ultra Whey

Chico: polvo
Gusto: vainilla, chocolate, café, coco, sueño caribeño

Yamamoto Nutrition Ultra Whey se encuentra en un lugar alto en el ranking porque al elegirlo tendrás uno de los mejores suplementos de gimnasio del mercado, con una relación calidad / precio estelar. Fabricado en Italia, tiene una fórmula sencilla pero eficaz, perfecta para quienes realizan una intensa actividad física.

El suplemento energético Yamamoto está a base de proteínas de suero de leche, muy importantes si realizas una actividad intensa en el gimnasio. De hecho, te aportan todos los elementos necesarios para asimilar las proteínas y tener una buena recuperación muscular tras tu sesión de entrenamiento. Además, también promueven el crecimiento de tus músculos.

La fórmula incluye muy pocos y simples elementos y está enriquecida con vitamina B6, muy importante para los deportistas ya que regula el sistema cardiovascular y hormonal. Este suplemento deportivo es muy fácil de usar, solo necesitas disolver una o más cucharadas en un poco de agua, agitar y beber según tu peso y tipo de actividad.

Si asiste regularmente al gimnasio, no puede prescindir de un buen suplemento energético. Ya después del primer uso podrás notar cómo será mejor tu rendimiento general y podrás obtener un mayor rendimiento. Te proporciona la energía adecuada para afrontar incluso las sesiones más agotadoras.

Finalmente, está disponible en diferentes sabores, para satisfacer todos tus gustos. Lo encontrarás en los clásicos vainilla y chocolate, pero también en café, coco y el fantástico sabor del sueño caribeño. No solo tendrás la energía que necesitas para afrontar otro día en el gimnasio, sino que también disfrutarás de una sabrosa bebida.

Para un producto en la parte superior de la gama de suplementos y con una relación calidad / precio inmejorable, Yamamoto representa la solución ideal.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020 para un suplemento de gimnasio
  • Basado en proteína de suero, fácil de disolver en agua.
  • Enriquecido con vitamina B6 esencial para el sistema vascular y hormonal
  • Podrás notar mejoras en la sesión deportiva inmediatamente después del primer uso.
  • La formulación es sencilla pero muy eficaz para quienes realizan actividad física intensa
  • Disponible en diferentes sabores, perfecto para todos los paladares.

3. Qualnat L-Carnitina – Mejor suplemento deportivo económico

Qualnat L-Carnitina

Chico: pastillas
Gusto: neutral

Elegir el suplemento adecuado si te cuesta mucho en el gimnasio o quieres perder peso no es nada fácil, especialmente si tu presupuesto es bastante pequeño. Por eso te ofrecemos L-Carnitina, el suplemento deportivo más económico y excepcional que podrás encontrar en el mercado en 2020.

La carnitina presente en la fórmula te ayuda a incrementar el rendimiento deportivo, pero también a obtener una adecuada recuperación muscular. Además, este componente esencial también te ayudará en el crecimiento de la masa muscular. Es un elemento imprescindible que todos los profesionales recomiendan utilizar.

A base de carnitina, no solo te energizará durante tus sesiones de gimnasio sino que también es perfecto para quienes buscan adelgazar ya que también es un fuerte quemagrasas. De hecho, la carnitina también ayuda a reducir la masa grasa, acelerando el proceso de quema de grasa. Una buena dieta acompañada de una sesión en el gimnasio después de tomarla convertirá la grasa en pura energía.

Como si aún no fuera uno de los complementos alimenticios deportivos más válidos, también actúa en tu organismo como un potente antioxidante natural, consiguiendo fortalecer de forma natural las defensas inmunológicas.

Si estás buscando un suplemento deportivo eficaz pero económico y al mismo tiempo no te gustan los batidos clásicos de suplementos en polvo, no puedes dejar de elegir la L-Carnitina. Con una cantidad de tabletas que varía según tu peso y rendimiento físico, estarás listo para entrenar.

Ver precio

Pro

  • Suplemento más económico y mejor que 2020
  • La carnitina favorece el rendimiento deportivo y favorece una adecuada recuperación muscular
  • Ayuda al crecimiento de la masa muscular para quienes suelen hacer deporte o ir al gimnasio
  • Acelera la función de quema de grasa al convertir la grasa en energía.
  • Antioxidante natural, fortalece el sistema inmunológico.
  • En pastillas, la alternativa perfecta a los refrescos tradicionales

4. NamedSport Total Energy Carbo Gel

Chico: gel
Gusto: frutas cítricas

NamedSport Total Energy Carbo Gel

Ver precio

5. Elite Sportz

Chico: pastillas
Gusto: neutral

Elite Sportz

Ver precio

Factores a considerar al comprar un suplemento de gimnasio

Si no eres un experto, elegir un buen suplemento deportivo puede ser una lucha, ¡más que una sesión de entrenamiento! No todo se reduce a elegir una marca, que es exactamente la razón por la que hemos recopilado los principales factores a considerar en esta revisión. Con nuestras opiniones en mente, elegirás el suplemento que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo.

Tipología

 

En primer lugar, el primer parámetro que llamará la atención es el tipo de suplemento deportivo. En el mercado los más habituales son los en polvo y en pastillas. Nuestro consejo es que elijas los en polvo si no tienes ningún problema digestivo, mientras que te aconsejamos que optes por la versión en pastilla si buscas un producto extremadamente digestible.

Fórmula

 

Los complementos alimenticios más válidos siempre cuentan con todos los elementos necesarios para mantener tu cuerpo activo y fuerte, entre ellos no pueden faltar proteínas y vitaminas. Luego, cada marca usa diferentes componentes que dan efectos adicionales, pero depende de usted elegir de acuerdo a sus necesidades. Algunos, por ejemplo, tienen una fórmula especial que, combinada con una actividad física constante y una buena alimentación, ayuda a quemar grasas.

Gusto

 

El sabor es especialmente importante para quienes usan la versión en polvo. En el mercado actual hay verdaderamente un número infinito de opciones. Te aconsejamos que optes por un sabor dulce como el clásico chocolate o vainilla si, además de darte la carga, quieres engañar a tu cuerpo haciéndole creer que estás disfrutando de un pecado de glotonería.

Vegano bien

 

Muchas veces en la base de estos complementos alimenticios se encuentran las proteínas del suero, pero hoy en día es posible encontrar una serie de alternativas como la carnitina, que ofrecen el mismo rendimiento pero son 100% de origen no animal. Esta elección es una alternativa para algunos, mientras que para quienes siguen una dieta vegana estos suplementos son una opción válida.

Nunca mas sin energía

Te bastará con que leas esta reseña con los 5 mejores suplementos deportivos para entender por qué te aconsejamos que no vuelvas a entrenar sin ellos. Dan una carga energética y una serie de beneficios que te serán de gran ayuda durante tus sesiones en el gimnasio. Dígale adiós a las caídas de energía y actualice a un entrenamiento de mayor calidad.

error: Content is protected !!