Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores suplementos de glutamina

junio 16, 2021

Es comprensible …

Elegir un suplemento de glutamina no es fácil.

Las opciones en el mercado son muy diferentes entre sí y por eso hemos creado un artículo con reseñas de los 5 mejores suplementos de glutamina de 2020.

Esto hará que su elección sea más fácil que nunca.

Los mejores suplementos de glutamina

1. Nutrición Yamamoto – el mejor de todos

Nutrición Yamamoto

Peso: 600 g
Chico: polvo

Si te sometes regularmente a un exigente régimen de entrenamiento físico, seguramente necesitarás el complemento ideal para tu dieta. Por eso te ofrecemos el nuevo producto de Yamamoto Nutrition, el mejor suplemento de glutamina para 2020.

Como probablemente ya sepas, la glutamina es un aminoácido en sangre y es de suma importancia a la hora de realizar un entrenamiento físico muy exigente. En ocasiones es necesario complementar la dieta con este tipo de suplementos. Su formulación 100% a base de glutamina será exactamente lo que se necesita para garantizarle excelentes resultados.

Sepa que está fabricado con componentes de alta calidad que ofrece la marca Kyowa, que cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de aminoácidos. Así que puedes estar seguro de que se trata de un complemento a tu dieta dotado de los mejores desarrollos tecnológicos para garantizarte su alta calidad.

El biberón es apto para preparar hasta 120 porciones, simplemente con una cuchara y un vaso de agua y puedes tomarlo una vez al día o después de un entrenamiento físico. Siempre es aconsejable obtener el asesoramiento de un experto y no exceder la dosis recomendada.

Yamamoto Nutrition se ha ganado el primer lugar en la comparación de suplementos, tanto por la reputación que precede a la empresa como por las opiniones de quienes ya lo han probado.

Ver precio

Pro

  • El mejor suplemento de glutamina de 2020
  • Tipo de polvo, ideal para una perfecta absorción.
  • Rinde hasta 120 porciones con toda la botella.
  • Fácil de preparar, solo necesita una cuchara y un vaso de agua.
  • Su sabor es neutro y se puede combinar con alimentos.
  • Complemento perfecto para dietas de deportistas y entrenamientos intensivos
  • Práctico contenedor para facilitar su transporte y envío

2. Suplementos de T-Rex – Mejor relación calidad-precio

Suplementos de T-Rex

Peso: 120
Chico: tabletas

Si quieres tener un suplemento sin arruinarte, la opción más segura es la que ofrece T-Rex. El suplemento de glutamina de T-Rex le ofrece la mejor calidad relacionada con el precio en 2020.

Es un producto elaborado con materias primas de excelente calidad, gracias a la marca Kyowa, que cuenta con una gran experiencia en la producción de glutamina. De esta forma se garantiza la calidad del compuesto y también es apto para veganos, ya que no procede de productos de origen animal. Todo ello permitirá una rápida recuperación tras el entrenamiento, para un efecto voluminizador de las células musculares que garantiza el aminoácido.

Con el producto de revisión obtendrá toda la acción antioxidante que necesita para su salud y otros efectos como la estabilización del sistema inmunológico y las capacidades cognitivas. Es ideal para quienes realizan un entrenamiento físico exigente, ya que aumenta el volumen celular y la síntesis de proteínas, además de combatir el mal humor.

Lo encontrará disponible en un paquete de 120 tabletas, que puede tomar antes y después de un entrenamiento, para un resultado excepcional. Notará cómo el estrés físico disminuirá drásticamente después de su uso.

Los beneficios del producto son realmente muchos, por eso muchas reviews y opiniones lo sitúan entre los más excepcionales de 2020.

Ver precio

Pro

  • La mayor relación calidad-precio de 2020
  • El efecto voluminizador de las células garantiza una rápida recuperación.
  • Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y las capacidades cognitivas
  • Disponible en un paquete de 120 tabletas.
  • Apto para veganos, no se utilizan productos de origen animal
  • Fabricado con glutamina de la marca Kyowa de primera calidad.
  • Recomendado por deportistas que han probado sus beneficios

3. DUAL Pro Glutamina – Súper duradero

DUAL Pro Glutamina

Peso: 500 g
Chico: polvo

¿Quieres un complemento a tu dieta que contribuya a la recuperación del entrenamiento? Con la opción de glutamina que ofrece Dual puedes hacerlo de forma sencilla, gracias al gran empaque que llegará a tu casa.

De hecho, tendrás a tu disposición un suplemento de glutamina durante 3 meses seguidos, gracias al gran dosificador de 500 gramos. Luego, puede dividir fácilmente el polvo del interior en mini porciones diarias para combinar con su dieta. De hecho, puedes combinarlo con batidos y otros alimentos, ya que tiene un sabor neutro y una gran solubilidad que lo hace imperceptible al paladar.

Además, tomar glutamina te permite tener una mayor recuperación después del entrenamiento y ganar masa muscular de forma rápida y segura. Es ideal si llevas una vida muy activa y ocupada y consumes altos niveles de energía durante el día.

Con Dual Pro tendrás un producto de alta calidad, ya que cuenta con certificaciones internacionales de calidad que garantizan su pureza y seguridad. Ideal para veganos, sin alérgenos ni azúcares que puedan arruinar tu dieta, estimulará el metabolismo proteico.

Ya puedes dejar de preocuparte, frente a ti está uno de los mejores suplementos de glutamina del 2020, ideal para perdurar en el tiempo y ahorrarte dinero.

Ver precio

Pro

  • Complementar con un paquete grande diseñado para durar en el tiempo.
  • 3 meses de tratamiento garantizado gracias a su gran calidad
  • Fácilmente soluble en agua o batidos de proteínas debido a su sabor neutro.
  • Calidad certificada internacionalmente por un laboratorio independiente
  • Ideal para acelerar los procesos de recuperación entre entrenamientos
  • Puede dividir fácilmente las porciones diarias del dispensador

4. Fijado

Peso: 250 g
Chico: polvo

Ver precio

5. Una proteína – El mejor suplemento de glutamina económico

Peso: 500 g
Chico: polvo

Una proteína

Ver precio

Preguntas frecuentes al comprar un suplemento de glutamina

Si has venido aquí significa que estás interesado en un suplemento. Las revisiones anteriores le han mostrado qué productos son los mejores en el mercado, pero probablemente tenga algunas preguntas sobre la ingesta de glutamina. Por ello te presentamos una serie de preguntas y respuestas que llenarán todas tus dudas.

¿Cuáles son los síntomas de una deficiencia de glutamina?

Si bien probablemente ya haya tomado una decisión, debe estar seguro de una deficiencia real de glutamina en su cuerpo. El síntoma principal que puede sentir es fatiga excesiva mientras hace ejercicio, pero puede experimentar cambios de humor, falta de apetito o mayor sensibilidad a las infecciones.

¿Cómo se toma la glutamina?

Como vio en nuestra lista anterior, los suplementos de glutamina están disponibles tanto en tabletas como en polvo, por lo que debe decidir cuál es mejor para su dieta y estilo de vida. Recuerda que el polvo es el más utilizado, ya que garantiza una rápida absorción y se puede combinar con batidos y alimentos fríos. De hecho, los alimentos calientes pueden influir en su asimilación.

¿Qué dosis tomar?

Determinar la dosis ideal de glutamina depende del tipo de entrenamiento que realice y de las demandas que tenga su cuerpo. En general, la dosis recomendada es de 5 g, pero en caso de actividad extrema puede llegar a 30 g al día. Por este motivo, es necesario tener en cuenta la cantidad necesaria para el tratamiento específico y buscar siempre el consejo de su médico.

¿Es conveniente tomar un suplemento de glutamina antes de acostarse?

Mientras duermes tu cuerpo se recupera, tanto en términos energéticos como musculares. Entonces, mientras duerme, su cuerpo continúa trabajando para recuperar lo que consumió durante los entrenamientos. Por ello, si has realizado un ejercicio físico exigente, te recomendamos que tomes la última dosis de glutamina antes de acostarte para ayudar a tu organismo en este proceso de recuperación.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Si bien se ha encontrado que no existen complicaciones por consumir suplementos de glutamina, es necesario considerar el caso específico de las personas con diabetes. Para estos, de hecho, la absorción de glutamina puede no producirse correctamente y por ello te recomendamos que siempre consultes a tu médico antes de empezar a tomar un suplemento de glutamina u otro tipo.

Recuperación rápida de sus entrenamientos

Tal vez hayas regresado recientemente de un entrenamiento intenso y quieras recuperarte de inmediato. La forma ideal, como habrás adivinado, es confiar en uno de los mejores suplementos de glutamina que te hemos presentado en revisiones anteriores. Escucha siempre a tu cuerpo y elige el producto ideal para tu salud, entrenamiento y dieta que sigues a diario.

error: Content is protected !!