Saltar al contenido
Expertos en compras

Oral-B SmartSeries 4 4500N – Revisión, opiniones, precios

mayo 28, 2022

 

Si está leyendo esta revisión, probablemente sea porque está pensando en comprar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 4 4500N, pero no sabe si realmente es el producto adecuado para usted.

De hecho, todas las especificaciones técnicas pueden hacer que la decisión sea realmente difícil y el riesgo es tomar una decisión de compra incorrecta.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de ello.

En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre el cepillo de dientes Oral-B SmartSeries 4 4500N:

Un repaso con los pros y contras, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, y algunas consideraciones sobre el precio.

Revisión de Oral-B SmartSeries 4 4500N

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Oral-B-SmartSeries-4-4500N

Oral-B SmartSeries 4 4500N es un cepillo de dientes eléctrico que combina un excelente rendimiento con un diseño moderno y elegante. Tiene una cabeza redondeada que envuelve los dientes y protege las encías al mismo tiempo, así como un sensor de presión que avisa cuando el cepillado es demasiado vigoroso reduciendo la velocidad de rotación.

Además, realiza una función blanqueadora para eliminar las manchas desde el primer uso. Los modos de cepillado suministrados son, por tanto, 3: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Protección de encías.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores aspiradores nasales (también eléctricos)

Los puntos fuertes de este modelo, como confirman las opiniones de los clientes, son la conectividad y la presencia de varios cabezales compatibles. De hecho, el mango del cepillo de dientes puede conectarse con la aplicación Oral-B enviando información sobre cómo se está utilizando el cepillo de dientes, para recibir sugerencias en tiempo real.

Mientras que con los cabezales intercambiables puede agregar otros 5 modos de cepillado: CrossAction, 3DWhite, Sensi UltraThin, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho. todo con una autonomía de hasta 2 semanas y accesorios como cabezal de repuesto y bolsa de viaje incluidos en el paquete.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Cabeza redondeada: El cabezal de cepillo ergonómico y las cerdas de Oral-B SmartSeries 4 4500N pueden envolver sus dientes por completo, brindándole una limpieza 100% mejor que los cepillos de dientes tradicionales.
  • 3 modos de cepillado: Puede usarlo en los modos Limpieza diaria, Blanqueamiento y Protección de encías.
  • Sensor de presión: Oral-B SmartSeries 4 4500N está equipado con un sensor de presión dedicado que reduce la velocidad de rotación cuando se cepilla con demasiada fuerza.
  • Consejos en tiempo real: el mango del cepillo de dientes se conecta a su teléfono inteligente y, a través de la aplicación OralB, puede obtener consejos en tiempo real sobre cómo se cepilla los dientes.
  • Cabezas compatibles: Oral-B SmartSeries 4 4500N es compatible con diferentes cabezales: CrossAction, 3DWhite, Sensi UltraThin, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho, para una limpieza personalizada.
  • Accesorios prácticos: el paquete contiene una cabeza de repuesto y una práctica bolsa de viaje.
  • Excelente autonomía: con una sola carga, Oral-B SmartSeries 4 4500N es capaz de garantizarle una autonomía de hasta dos semanas.
  • Diseño moderno: el tirador y los cabezales son bicolores, con un diseño moderno apto para cualquier tipo de mueble de baño.
¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores cepillos giratorios para cabello corto

¿Está en contra?

Versus

  • Un poco voluminoso: La base de carga Oral-B SmartSeries 4 4500N es un poco más ancha que el promedio y requiere el espacio adecuado para dedicarla, incluso si no ocupa demasiado espacio.

¿Qué opinan del Oral-B SmartSeries 4 4500N?

Las opiniones sobre Oral-B SmartSeries 4 4500N son verdaderamente entusiastas y muestran cómo los clientes siempre aprecian la combinación de rendimiento, tecnología y diseño. Las reseñas de quienes ya lo han comprado y usado muestran un gran agradecimiento en particular por la posibilidad de asegurarse de llevar a cabo una correcta higiene bucal, gracias a la aplicación OralB que recibe información directamente del mango del cepillo de dientes y es capaz de enviar sugerencias en tiempo real. tiempo.

También te gustan los cabezales intercambiables y las funciones triples de limpieza diaria, blanqueamiento y protección de las encías, así como, por supuesto, la larga duración de la batería.

Oral-B-SmartSeries-4-4500N-opiniones

Cual es el precio del producto?

El precio de Oral-B SmartSeries 4 4500N es muy asequible, tanto en términos generales como analizando la relación calidad-precio. De hecho, es un cepillo de dientes de gama media en términos de costo, que sin embargo ofrece un rendimiento de primera, como la conectividad y los tres modos de limpieza.

Ver precio

Las opiniones de los usuarios muestran que una mayor comodidad viene dada por la presencia de una cabeza de repuesto, así como la bolsa de viaje, elementos que hacen que el precio de este producto sea realmente super.

Excelente rendimiento y buena relación calidad-precio: el juicio final

Nuestra revisión del Oral-B SmartSeries 4 4500N solo puede confirmar las opiniones entusiastas de los clientes. Es muy llamativo que este cepillo de dientes logre ofrecer todo lo que ofrecen los cepillos de dientes de alta gama, manteniendo un precio bajo.

¿Quieres ver más reviews?  Oral-B Pro 600 CrossAction - Revisión, opiniones, precios

Una combinación de altísima eficacia limpiadora – con la mirada puesta también en la salud de las encías – tecnología de última generación y un diseño atractivo y original, pero a la vez elegante, hacen de este cepillo de dientes eléctrico un producto absolutamente recomendable. ¡Aprobado con gran éxito!

oral B

error: Content is protected !!