Saltar al contenido
Expertos en compras

Pipas electrónicas – Simplemente las mejores

febrero 3, 2021

No tienes que decir más …

Sabemos lo complicado que es elegir una tubería electrónica hoy en día.

Hay muchos modelos y especificaciones para elegir.

Por eso, nuestros expertos han estudiado el mercado y te han traído las 5 mejores pipas electrónicas de 2020.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores pipas electrónicas

1. Kamry K1000 F4 – Mejor de todo

Kamry K1000 F4

Batería: 1100 mAh

¿Has decidido renunciar al cigarrillo convencional y quieres un dispositivo que te permita tener más control sobre la nicotina que consumes? Si es así, te recomendamos KAMRY K1000 F4, la mejor pipa electrónica que puedes encontrar en 2020, basada en opiniones y reviews de usuarios.

Con esta pipa electrónica puedes controlar la cantidad de humo que se produce, ajustando el flujo de aire del dispositivo, para que no tenga más vapor del que deseas. Además, es posible mantener la nube por debajo de los 15 grados, gracias a su punta larga. Su experiencia de fumar será realmente excepcional y más agradable.

Asimismo, la tubería electrónica te ofrece un completo sistema de protección para tu seguridad. Incluye un modo para baja tensión, protección contra cortocircuitos, calor e incluso humo en el tiempo. No encontrarás un dispositivo más seguro de usar y con el que puedas tener el control de las diferentes fases de cuando estás a punto de fumar.

Por otro lado, gracias a su diseño, es posible colocarlo sobre la mesa o cualquier otra superficie lisa, sin necesidad de soporte y sin preocuparse de que se caiga su contenido. Y si quieres regalarlo, puedes contar con un paquete muy elegante que encontrarás incluido.

En definitiva, si estás buscando una excelente pipa electrónica, cuyas características técnicas te permitan tener una experiencia de fumar excepcional, te recomendamos Kamry K1000 F4. No encontrarás otro como este en el mercado.

Ver precio

Pro

  • La mejor pipa electrónica de 2020
  • Las cantidades de humo producidas se pueden controlar
  • Gracias a la punta de goteo larga, la nube de humo se puede mantener a menos de 15 grados
  • Sistema de corte de baja tensión y protección contra cortocircuitos
  • Control seguro de la cantidad de humo y calor.
  • Se puede colocar sobre la mesa sin soporte.
  • Incluye una caja muy elegante que se puede utilizar como caja regalo.
  • Batería de litio recargable incluida

Versus

  • La asistencia al cliente posventa no está incluida
  • En el interior no hay líquido para usarlo.

2. Kamry K1000 Plus F4 – Una experiencia estimulante

Kamry K1000 Plus F4

Batería: 1100 mAh

Si quieres potenciar la experiencia de fumar utilizando un dispositivo eléctrico en lugar de un cigarrillo, te presentamos el Kamry K1000 Plus F4. Es uno de los mejores e-pipe de 2020, según afirman las opiniones de compradores satisfechos.

La pipa electrónica tiene un atomizador único, muy compacto y elegante, que garantizará un sabor increíble y una nube de vaporización más amplia. Gracias a su proceso de calentamiento extra rápido evitarás el sabor a nicotina y tendrás una experiencia muy satisfactoria cuando empieces a fumarla.

Gracias a su batería de 1100 mAh, puedes cargar la pipa electrónica de madera a través de su puerto micro USB con un simple cable, sin necesidad de cargador. La recarga será muy rápida, solo 2 horas para poder usarlo otras 8 horas. En definitiva, tendrás la tecnología más avanzada a tu disposición.

Te alegrará saber que tiene un diseño clásico, pero al mismo tiempo no renuncia al estilo moderno. A pesar de que cuenta con la tecnología más avanzada, combina un cuerpo de madera clásico y una gran punta de plástico, lo que le da un aspecto muy sofisticado. También incluye garantías de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y contra posibles sobrecargas.

Por estas razones, con la pipa electrónica Kamry K1000 Plus F4 puede tener una calidad excelente a un precio realmente inigualable. Ya no tienes que seguir buscando, seguro que Kamry será la pipa eléctrica que siempre has estado buscando.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para tuberías electrónicas
  • Con atomizador que garantiza un mejor sabor y una nube más grande.
  • Calentamiento extra rápido para evitar el sabor a nicotina
  • Batería de 1100 mAh que se carga gracias al puerto micro USB
  • 2 horas de carga garantizan 8 horas de funcionamiento
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Diseño clásico combinado con la tecnología más moderna

Versus

  • Es bastante difícil encontrar resistencias compatibles
  • No recomendado para quienes fuman mucho durante el día.

3. Kamry K1000 – Diseño super moderno

Kamry K1000

Batería: 900 mAh 18350

Para la tecnología más avanzada y un estilo verdaderamente súper moderno, el modelo Kamry K1000 es absolutamente el mejor del mercado.

La pipa electrónica de la citada revisión te permitirá ajustar la función de la toma de aire, con el fin de controlar la cantidad de humo que se forma, según tus gustos. La capacidad de atomización del dispositivo es de 2ml, suficiente para disfrutar de la experiencia de fumar en pipa durante mucho tiempo.

Gracias a la soldadura mecánica de alambre MOD que incluye, podrás utilizar la batería de litio de 900mAh, que se puede recargar en tan solo 2 horas. En ese momento estarás listo para disfrutar de tu pipa electrónica durante más de 8 horas, especialmente ideal si la usas fuera de casa o en la carretera. A su disposición tendrá las más altas prestaciones de un dispositivo que por tanto le garantiza la mejor tecnología.

Para colmo está el diseño moderno en color oscuro, con una línea muy fina y elegante que te encantará. Por eso, si quieres un fumador eléctrico que te permita tener un estilo moderno y sofisticado, es la opción ideal, que se adapta perfectamente a tus gustos.

Las reviews y opiniones de los usuarios no tienen ninguna duda en catalogar a este modelo como una de las mejores pipas electrónicas del 2020. Tendrás un rendimiento extraordinario y un diseño súper moderno, para un objeto que se adaptará perfectamente a tu estilo.

Ver precio

Pro

  • Excelente tubería electrónica con un diseño muy moderno
  • Ajuste de la entrada de aire para controlar la cantidad de humo emitido
  • Capacidad de atomización de la tubería de 2 ml
  • Batería de litio recargable y muy resistente de 900 mAh
  • La carga durante 2 horas garantiza 8 horas de funcionamiento.
  • Color oscuro para combinar perfectamente con tu estilo

Versus

  • Su precio no es el más barato del ranking
  • Las instrucciones de uso están solo en inglés.

4. VapeOnly vPipe 3

Batería: 900 mAh 18350

VapeOnly vPipe 3

Ver precio

5. Joyetech Elitar

Batería: no incluido

Joyetech Elitar

Ver precio

Factores a considerar al comprar una pipa electrónica

Si has decidido comprar una pipa electrónica, debes saber que en el mercado encontrarás muchos modelos diferentes con la mayor cantidad de mecanismos operativos. Las primeras generaciones de cigarrillos electrónicos incluyeron algunos problemas técnicos que se solucionaron en las versiones más recientes, lo que le garantiza una experiencia realmente excelente mientras fuma. Estos son algunos factores a considerar antes de elegir una tubería nueva.

Cargando sistema

 

Definitivamente es un aspecto clave, ya que así es como funcionará. Por tanto, el sistema de recarga del líquido con el que se puede «fumar» debe ser fácil para quien lo va a utilizar y debe asegurarse de no desperdiciarlo. Muchos de los modelos actuales cuentan con una apertura específica que te permite ingresar el líquido de tu elección, evitando el desperdicio de incluso una gota.

Tecnología

 

Además del sistema de recarga, el mecanismo de funcionamiento general de una tubería electrónica es un aspecto a tener en cuenta. Nuestra recomendación es buscar aquellos dispositivos que se puedan montar y desmontar fácilmente, así como realizar operaciones de mantenimiento habituales o sustituir baterías. Por eso, opta siempre por una pipa que garantice la facilidad de uso y que posiblemente tenga instrucciones en italiano incluidas.

Batería

 

Elegir una tubería electrónica que se adapte a sus necesidades también implica considerar el tipo de batería que soportará, para garantizar el mejor rendimiento y tiempos de carga más rápidos y menos frecuentes. Hoy en día, este tipo de dispositivos incluyen baterías de litio recargables que garantizan una mayor vida útil. Podemos encontrar modelos con baterías de 900, 1000 y 1100 mAh en función de sus necesidades.

Diseño

 

Una pipa electrónica a menudo se ve como un elemento de distinción, ya que es costumbre pensar en este objeto como un producto sofisticado. Por tanto, elegir el adecuado puede hacer que encuentres el producto adecuado para tu estilo diario o, quizás, como signo de distinción. En el mercado se pueden encontrar diseños más clásicos, con colores similares a la madera, o más modernos, quizás en colores sólidos y con estilos más contemporáneos.

Fuma como nunca antes

Ahora que hemos revisado las principales características y factores a considerar, le resultará más fácil elegir la mejor tubería electrónica para sus necesidades. Por fin tendrás un dispositivo que te brindará una excelente experiencia al fumar, con la posibilidad de controlar también la cantidad de nicotina que usarás. Todo esto mientras siempre llevas contigo un objeto de diseño que combine perfectamente con tu estilo.

error: Content is protected !!