Saltar al contenido
Expertos en compras

Rowenta SF6220 – Revisión, opiniones, precios

mayo 24, 2022

 


Ya sea que esté en su primer plato o desee reemplazar su modelo anterior con el nuevo Rowenta SF6220, seguro que encontrará información útil en esta revisión.

Aunque las placas son objetos aparentemente simples, a menudo no es tan fácil entender para qué sirve cada función.

Para ello nuestros expertos se encargaron del Rowenta SF6220 con una revisión sencilla de entender, pero completa con toda la información.

Se acompaña de las opiniones de los clientes que ya han utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre el precio.

Revisión de Rowenta SF6220

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Rowenta-SF6220

La Rowenta SF6220 es una plancha 2 en 1 que permite tanto alisar el cabello como crear rizos y crear peinados ondulados. Dispone de un sistema de regulación de temperatura con 5 posiciones, que van de 130 a 230 grados, y un sistema de calentamiento rápido en tan solo 15 segundos, todo ello señalado por la práctica pantalla LED.

Una vez alcanzada la temperatura, el sistema de bloqueo permite mantenerla constante durante todo el tiempo de plegado.

Esta placa también ha sido completamente diseñada para funcionar de cualquier forma que la use. Gracias al sistema de lamas basculantes, las dos placas se adaptan al grosor de la cerradura, para tener siempre la presión adecuada. Las laminillas están hechas de nano cerámica y tienen un generador de iones negativos doble.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores aspiradores nasales (también eléctricos)

Esto permite tanto eliminar el encrespamiento como tener un cabello suave, brillante e hidratado, como también lo confirman las opiniones de los clientes, que aprecian mucho este aspecto. Además, para hacer rizos de forma precisa, se proporciona un sistema de guía de bloqueo, el cable es pivotante y los bordes de las placas están redondeados, para no crear pliegues antiestéticos. Finalmente, una vez que haya terminado de usarlo, la placa se apaga automáticamente después de 60 minutos.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Pantalla LED para ajustar la temperatura: Se pueden seleccionar 5 modos a través de la conveniente pantalla LED. De 130 a 230 grados para tratar eficazmente todo tipo de cabello. Esto hace que la Rowenta SF6220 sea una plancha perfecta incluso si tiene cerraduras delgadas o dañadas.
  • Alcance rápido de temperatura: esta plancha también es ideal para arrugas de última hora, ya que alcanza la temperatura deseada en tan solo 15 segundos. Y con el bloqueo de las placas, lo mantiene constante en el tiempo.
  • Generador cerámico y de iones dobles: las palas del Rowenta SF6220 están recubiertas con nano cerámica y cuentan con un generador de iones dobles. Los iones negativos sirven para reducir el frizz, mientras que la cerámica permite que las laminillas se deslicen sobre tu cabello sin crear fricción y sin dañarlo.
  • Sistema de lamas basculantes: las cuchillas se ajustan según el grosor de la cerradura, para que la presión sea siempre óptima.
  • Diseñado para rizos: en el Rowenta SF6220 puede encontrar placas redondeadas y una guía especial para las cerraduras. Esto te permite hacer rizos perfectos incluso si no tienes una buena destreza.
  • Apagado automatico: aunque te olvides de la placa calefactora, no te preocupes: en 60 minutos se apaga solo, evitando daños y accidentes.
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores escalas personales precisas

¿Está en contra?

Versus

  • Falta un sistema de enfriamiento: a diferencia de otros modelos, el Rowenta SF6220 no tiene un sistema de enfriamiento rápido, por lo que debe tener cuidado de no guardarlo inmediatamente.

¿Cuáles son las opiniones sobre Rowenta SF6220?

Las opiniones y críticas sobre Rowenta SF6220 son extremadamente positivas. Los clientes quedaron especialmente impresionados por los trucos diseñados para rizos. De hecho, las placas alisadoras delgadas se han utilizado durante mucho tiempo para rizar el cabello, pero todavía hay pocos modelos optimizados para esta función. Este enderezador es uno de ellos, y es un aspecto realmente apreciado, porque las guías para las cerraduras, el sistema de placas basculantes, el cable pivotante y la forma redondeada son realmente cómodas. Además, la nanocerámica y el generador de iones dobles mejoran significativamente tanto la salud como el aspecto del cabello.

Rowenta-SF6220-opiniones

Cual es el precio del producto?

El precio de Rowenta SF6220 es particularmente conveniente en comparación con la calidad y funcionalidad del producto. Esto también lo confirman las reseñas de clientes que ya lo han utilizado: es un modelo que, a bajo costo, ofrece numerosas funciones útiles, desde el generador de iones hasta el apagado automático. La relación calidad-precio, por lo tanto, es muy conveniente y se mejora aún más en el caso de descuentos y promociones.

Ver precio

El juicio final: compacto y multifuncional

Nuestra revisión de Rowenta SF6220 confirma el juicio positivo expresado por las opiniones de los clientes. En particular, es muy apreciado el sistema generador de doble ión, que permite un cabello brillante y bien hidratado. También afecta la guía de las hebras, lo que ayuda incluso a los menos experimentados a usar esta plancha para crear no solo el cabello liso, sino también rizos y ondas suaves. En resumen, el Rowenta SF6220 se confirma como un producto superior real.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores maquinillas de afeitar de Edwin Jagger

Rowenta-SF6220-precio

error: Content is protected !!