Saltar al contenido
Expertos en compras

Top 5 aerosoles ultrasónicos

junio 19, 2021

Las temporadas de invierno pueden ser largas …

Y lo son aún más cuando tienes que luchar periódicamente contra los resfriados.

Existe un remedio eficaz para mantenerlos bajo control, ¿sabe, pero qué producto le brinda el rendimiento más eficiente?

Hemos preparado para ti una lista especial con los 5 mejores aerosoles ultrasónicos del 2020 y una mini guía para saber exactamente qué buscar en cada uno de ellos.

Lee y toma nota, porque seguro que encontrarás el perfecto para ti.

Los mejores aerosoles ultrasónicos

1. Lay MD6026 – el mejor de todos

Laica-MD6026


Nebulización: 0,4 ml / min

Encontrar el mejor aerosol ultrasónico no será tan difícil como podría pensar siguiendo la review de este fantástico modelo de la marca Laica. Lea nuestra reseña y descubra sus características.

El uso de un aerosol ultrasónico es especialmente adecuado, especialmente para niños, más o menos pequeños, para ayudarles a aliviar los síntomas leves de resfriados o irritaciones alérgicas. Por eso el modelo que os presentamos es sin duda nuestro favorito, por su facilidad de uso, tanto que tus hijos también pueden utilizarlo de forma independiente.

Este modelo también se puede utilizar con medicamentos específicos para el tratamiento de traqueítis, bronquitis, asma y sinusitis. La nebulización es muy rápida y las partículas tanto de agua como de medicamentos se vuelven extremadamente pequeñas, por lo que se pueden inhalar de la mejor manera.

La máquina es muy silenciosa, lo que la hace perfecta también para los bebés, por lo que puedes usarla incluso mientras duermen, sin miedo a despertarlos. De hecho, gracias a la práctica mascarilla pediátrica suministrada, será un juego de niños acostumbrar a sus hijos al uso del aerosol ultrasónico.

En cualquier caso, cabe destacar que también es ideal para adultos, por supuesto. En el paquete también encontrarás la máscara para adultos y la boquilla, para que puedas elegir el modo de succión que prefieras. En su interior también verás que hay 40 ampollas para poder usarlo de inmediato.

Pequeño y que ahorra mucho espacio, este modelo de aerosol ultrasónico es realmente práctico y manejable. Puedes llevarlo a cualquier lugar tanto dentro como fuera de casa para empezar a pulverizar en cualquier momento.

Un aerosol muy práctico y eficaz, que te ayudará a ti y a toda tu familia, incluidos los niños, a afrontar mejor las clásicas dolencias estacionales y aquellas un poco más graves. Lo mejor que encontrarás en el mercado, es simplemente nuestro favorito.

Ver precio

Pro

  • El mejor dispositivo de aerosol ultrasónico del mercado en 2020
  • Especialmente indicado para niños
  • Ideal tanto para un resfriado común como para realizar tratamientos específicos
  • Nebulización muy rápida
  • Silencioso, ideal para usar con bebés y niños mientras duermen.
  • Se incluyen la mascarilla para adultos, la mascarilla pediátrica, la boquilla y 40 ampollas.
  • Pequeño y que ahorra espacio, se puede transportar sin esfuerzo

Versus

  • No nebuliza todos los medicamentos.
  • Se usa solo si se coloca en un estante horizontal

2. Proyecto PIC Solution Air – Nebulización súper rápida

PIC-Solution-Air-Project


Nebulización: /

Cuando tienes que hacer que tus hijos usen aerosol, ¿es siempre un drama porque no tienen la paciencia para quedarse quietos por más de dos minutos? ¡Entonces este modelo PIC de aerosol ultrasónico es solo para usted!

Con una capacidad de nebulización muy rápida, Air Project de PIC Solution le proporciona un producto ultrasónico que finalmente cambiará la forma en que introduce a su hijo en el uso del aerosol. De hecho, lleva un 50% menos de tiempo que un modelo de pistón, lo que reduce significativamente los minutos que tendrá que pasar su hijo mientras sigue succionando la máscara. En tan solo 3 minutos nebulizará la solución fisiológica y el medicamento, para que tu hijo vuelva a respirar de la mejor manera.

Otra característica muy importante es el ruido. Muy a menudo, de hecho, los pequeños se asustan cuando los colocas frente a un dispositivo que hace un ruido excesivo. Por eso nos gusta tanto este modelo, tan silencioso que los niños apenas notan que está en funcionamiento.

En el paquete de aerosol encontrarás varios accesorios, incluida, por supuesto, una máscara que puedes adaptar fácilmente tanto al rostro de un adulto como de un niño. Además puedes utilizar una boquilla y una horquilla nasal, para poder utilizar el aerosol ultrasónico de la forma que prefieras. Una vez que haya terminado de usarlo, simplemente realice un enjuague rápido y estará listo para un nuevo uso.

Respirar profundamente nunca ha sido tan fácil después de usar este dispositivo. Muy rápido y silencioso, sin duda se encuentra entre los mejores aerosoles ultrasónicos disponibles en el mercado, perfecto tanto para adultos como para niños.

Ver precio

Pro

  • Nebulizador súper rápido, 50% más rápido que un modelo de pistón
  • En tan solo 3 minutos nebuliza tanto la solución fisiológica como el fármaco asociado
  • Ideal para niños porque lleva poco tiempo
  • Muy silencioso, también apto para los más pequeños.
  • Incluye: máscara 2 en 1, horquilla nasal y boquilla
  • Muy sencillo de limpiar en unos momentos

Versus

  • La conexión entre la boquilla y la máscara es un poco débil
  • No nebuliza medicamentos oleosos ni corticoides

3. Beurer IH 40 – La mejor relación calidad-precio

Beurer-IH-40


Nebulización: 0,4 ml / min

¿No quieres pasar otro invierno inundado de resfriados, tos y dificultades respiratorias? Te ofrecemos el aerosol ultrasónico con la mejor relación calidad-precio del mercado con el que finalmente podrás liberar las vías respiratorias de toda la familia.

Es una máquina perfecta para tratar tanto el tracto respiratorio superior como el inferior para aliviar los síntomas de resfriados, bronquitis, sinusitis, asma. ¡Pronto se convertirá en un producto imprescindible en tu hogar!

La tecnología de ultrasonido con la que está equipado este aerosol te permitirá nebulizar una gran cantidad de partículas que luego se esparcirán hacia los pulmones para calmar esas molestas dolencias estacionales y mejorar la respiración. Aunque no es adecuado para medicamentos demasiado viscosos, aún podrá nebulizar solución salina y algunos medicamentos adecuados para dispositivos de ultrasonido.

Las partículas que se crean por ultrasonidos son extremadamente pequeñas, mucho más que en otros tipos de baños de vapor. De esta manera, tanto el agua como los medicamentos se pueden inhalar de la manera correcta y así brindarle un alivio efectivo.

El diseño es muy diferente al de los aerosoles tradicionales, es moderno y aunque conviene utilizarlo sobre una superficie plana, es muy práctico gracias a los accesorios que encontrarás en el paquete. Con las dos mascarillas, una de adulto y otra de niño, podrás tratar los pasajes superior e inferior al mismo tiempo, mientras que con la boquilla te enfocarás solo en los inferiores, por lo tanto los pulmones y los bronquios.

Por un precio tan asequible, tendrá una calidad realmente alta a su disposición gracias a Beurer. ¡Finalmente, para esta temporada de frío, los resfriados y otras dolencias respiratorias no prevalecerán!

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio disponible en 2020
  • Aerosol perfecto para el tratamiento del tracto respiratorio superior e inferior.
  • Alta atomización muy rápida
  • Las partículas creadas por ultrasonido son muy pequeñas.
  • Incluido encontrará dos máscaras y una boquilla.
  • Muy fácil de usar gracias al apagado automático

Versus

  • El tubo de conexión es demasiado corto
  • No se puede usar con todas las drogas.

4. Gima

Nebulización: 0,2-0,7 ml / min

Gima

Ver precio

5. Aozzy – El mejor aerosol ultrasónico económico

Nebulización: /

Aozzy

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un aerosol ultrasónico

La temporada de invierno siempre es difícil de afrontar si tenemos en cuenta la cantidad de dolencias respiratorias que se pueden experimentar. Cuando hay niños en la casa, ¡no hablamos de ellos! Es por eso que necesita el mejor aerosol ultrasónico, pero si no está seguro de qué características debe tener el modelo perfecto, podemos ayudarlo.

Tamaño de partícula

 

La función de un aerosol es transformar la solución salina, ya sea que contenga un fármaco o no, en una fina niebla. Esta niebla está formada por partículas más o menos pequeñas que luego se inhalan por la nariz y / o la boca. Por eso es importante conocer el tamaño de estas partículas, ya que cuanto más pequeñas sean, mejor se absorberán y más profundamente entrarán en los pulmones y los bronquios.

Para ser verdaderamente eficientes, estas partículas deben tener entre 0,5 y 5 micrones. Cualquiera que sea el modelo que elija tendrá la capacidad de ser eficiente si es capaz de rociar la solución en este rango. Normalmente, la mayoría de los aerosoles comerciales nebulizan alrededor de 2 micrones.

Accesorios de uso

 

En el paquete de todos los aerosoles de ultrasonidos que puedes comprar encontrarás accesorios para usarlo. Cada uno de estos tiene una función especial, veamos juntos cuáles son.

  • Máscara: en el paquete de aerosol de ultrasonido, casi siempre encontrará uno para adultos y otro para niños, y deberá hacer que se adhiera bien a la cara para que sea efectivo. Cubre muy bien el tracto respiratorio inferior y superior, haciendo un doble trabajo de una vez. Es particularmente útil para los niños, que son más reacios a usar la boquilla o el tenedor de nariz.
  • Boquilla: esta es la forma más efectiva de tratar el tracto respiratorio inferior con aerosol, ya que entrega las partículas inmediatamente a los pulmones y bronquios. Debe sostenerse como si fuera una pajita, con los labios cerrados y apretados entre los dientes.
  • Tenedor nasal: a menudo lo encuentras en el empaque pero, incluso según opiniones diferentes, pocas personas lo usan. En parte porque no es particularmente cómodo y en parte porque el fármaco es absorbido principalmente por las membranas mucosas nasales, sin llegar al tracto respiratorio correctamente.

Ruido

ruido

Especialmente si planea usar aerosol con niños, es absolutamente necesario asegurarse de comprar el modelo más silencioso posible. Aunque los dispositivos de ultrasonido son intrínsecamente bastante silenciosos, es importante estar seguro de ellos porque los ruidos fuertes asustan fácilmente a los bebés. Este tipo de dispositivo genera un ruido continuo que puede molestarlos y si son muy pequeños te dificultará mucho su uso.

Además, en los recién nacidos es posible utilizar aerosol de ultrasonidos con la máscara adecuada incluso mientras duermen. Por eso es fundamental que no haga ruido, para no despertarlos y poder completar la terapia.

Drogas permitidas

 

Dado que los mejores aerosoles ultrasónicos nebulizan la solución líquida muy finamente, no todos los medicamentos se pueden utilizar con estos dispositivos. Hay algunos, como los corticoides, que son bastante densos y viscosos y no se nebulizan tan bien. De hecho, corren el riesgo de obstruir la máquina con el resultado de permanecer en el contenedor y no pasar por el tracto respiratorio.

Adiós a las dolencias estacionales

Por fin puedes despedirte de las eternas dolencias de la temporada comprando uno de los productos de los que te hablamos en este artículo. Elegir el mejor aerosol ultrasónico no podría ser más fácil ahora que sabes todo sobre el tema y has leído muchas opiniones. ¡Toda su familia se beneficiará y el invierno ya no será tan aterrador!

error: Content is protected !!