Saltar al contenido
Expertos en compras

Top 5 equipos de escritorio HP (equipos fijos)

enero 26, 2021

Hay una gran cantidad de equipos de escritorio HP en el mercado para elegir …

Por lo tanto, encontrar la opción perfecta para usted puede ser una tarea bastante difícil.

Nuestro equipo podrá ayudarlo con una guía de compra que incluye las 5 mejores computadoras de escritorio HP que puede encontrar en 2020.

¡Veamos qué están juntos!

Las mejores computadoras de escritorio HP

1. Todo-en-uno HP-PC 24-f0042nl – El mejor de todos

Procesador: Intel Core i5 8250UTodo-en-uno HP-PC 24-f0042nl

RAM: 8 GB

Si está buscando una máquina potente y rápida para utilizar todas las aplicaciones de manera eficaz, el Todo-en-Uno 24-f0042nl es ideal. Todas las características del dispositivo lo convierten en una excelente computadora de escritorio HP, en la cima de la clasificación de 2020.

Gracias al procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, el dispositivo te garantiza un alto rendimiento. En particular, la potencia del procesador optimizará los tiempos de respuesta del sistema y la velocidad de carga de archivos, para que no tenga que perder tiempo trabajando en casa o en la oficina.

El rendimiento que ofrece la computadora de escritorio te permitirá utilizar múltiples aplicaciones a la vez, sin molestas ralentizaciones que podrían interrumpirte. La base es sólida y resistente, ya que está fabricada en un metal de alta resistencia e incluye un soporte regulable que se puede inclinar desde 0º hacia adelante hasta 25º hacia atrás, para poder trabajar bien en múltiples posiciones.

El diseño de este modelo es realmente atractivo y sutil, y armonizará a la perfección con tus dispositivos de última generación y te dará un toque sofisticado. Está disponible en tamaños de 22 «y 24» y con un diseño en blanco o negro, para que elijas el que prefieras según tus gustos.

Por lo tanto, una forma de obtener una computadora de escritorio con características excepcionales es optar por el modelo HP-PC All-In-One 24-f0042nl. Las numerosas opiniones vertidas por compradores satisfechos hablan de la gran calidad de este dispositivo.

Ver precio

Pro

  • La mejor computadora de escritorio HP de 2020
  • Potente procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM
  • Los tiempos de respuesta del sistema y la velocidad de carga son muy rápidos
  • Te permite usar múltiples aplicaciones simultáneamente sin ralentizar
  • Base sólida de metal resistente con soporte ajustable
  • Diseño atractivo y delgado que armoniza con otros dispositivos de alta calidad
  • Disponible en tamaños de 22 «y 24», con diseño en blanco o negro

Versus

  • No es el producto más barato de la lista.
  • Unidad óptica no integrada

2. HP-Gaming OMEN Obelisco 875-0008nl – Lo mejor para el juego

Procesador: Familia Intel Core i7HP-Gaming OMEN Obelisco 875-0008nl

RAM: 8 GB

Podemos entenderte: estás interesado en comprar la mejor PC de escritorio HP para jugar en la lista 2020 y no sabes cuál elegir. El OMEN Obelisk 875-008nl es el modelo ideal, gracias a su potencia y velocidad que te garantizan un rendimiento perfecto en cada ocasión.

Con un SSD de 256 GB para el sistema operativo y un disco duro tradicional de 1 TB, tendrá una computadora de escritorio que permite un arranque rápido, una respuesta inmediata y una gran capacidad de almacenamiento. Los componentes internos se pueden actualizar rápida y fácilmente, ya que incluye un diseño sin herramientas que cumple con los estándares micro-atx.

Acceder a los 4 discos duros externos que se pueden instalar en el ordenador es muy sencillo y no será necesario abrir la carcasa. Los puertos de sonido envolvente 5.1 dedicados le permitirán agregar un conjunto de parlantes para que sus juegos favoritos sean más ricos y divertidos.

Es uno de los modelos más eficientes de la industria ya que incluye los componentes más innovadores. Gracias a su carcasa personalizada, el dispositivo se puede actualizar fácilmente para cumplir con cualquier rendimiento requerido en el futuro, sin realizar cambios sustanciales en el diseño original.

En resumen, para una PC de escritorio perfecta para juegos, le recomendamos que considere la HP-Gaming OMEN Obelisk 875-008nl. También encontrarás muchas opiniones de personas que confirman las excelentes características del modelo.

Ver precio

Pro

  • La computadora de escritorio HP con características de juego perfectas
  • SSD de 256 GB y disco duro de 1 TB, que ofrecen gran velocidad y capacidad
  • Inicio rápido garantizado y respuesta inmediata
  • Fácil actualización de los componentes internos gracias al diseño micro-atx
  • Fácil acceso a los 4 discos duros externos del equipo
  • Incluye puertos dedicados para sonido envolvente 5.1
  • Componentes más innovadores de la industria
  • Carcasa personalizada para una actualización rápida que satisface cada rendimiento requerido

Versus

  • Su precio no es el más barato en comparación.
  • No es el dispositivo ideal para el trabajo

3. Pabellón HP-Gaming 690-0024nl – Súper rápido

Procesador: Familia Intel Core i5Pabellón HP-Gaming 690-0024nl

RAM: 8 GB

¿Quiere una PC de escritorio que sea excelente para un rendimiento superior? La solución puede ser el modelo HP-Gaming Pavilion 690-0024nl, que además de ser excelente para los gamers te permitirá lograr excelentes resultados incluso en el trabajo. Esto está confirmado por las revisiones de muchos usuarios satisfechos del producto.

El procesador Intel Core i5 de octava generación de la computadora lo ayudará a disfrutar del rendimiento de respuesta más excelente del sistema y tiempos de carga muy rápidos. Es un dispositivo que puede manejar de manera eficiente todo, desde juegos hasta los gráficos y proyectos de edición más exigentes, evitando ralentizaciones, disparos y congelaciones.

La computadora de escritorio ofrece soporte para resoluciones asombrosas de hasta 4K, para que pueda ver y crear contenido de alta calidad rápida y fácilmente. No será difícil permanecer conectado todo el tiempo, gracias a las excelentes opciones de Wi-Fi y los accesorios inalámbricos Bluetooth del producto.

Los puertos dedicados de sonido envolvente de la unidad le permitirán conectar altavoces para disfrutar al máximo de canciones, películas y más. También puede ver y grabar DVD del contenido que le interese, ya que se incluye una unidad óptica incorporada de alta calidad.

Por lo tanto, la opción perfecta si está interesado en disfrutar de una computadora de escritorio súper rápida es la HP-Gaming Pavilion 690-0024nl. Es por eso que puede leer opiniones tan positivas de quienes han probado este dispositivo de última generación.

Ver precio

Pro

  • PC de escritorio HP ultrarrápida
  • Procesador de octava generación que te garantiza un rendimiento ideal
  • Puede manejar todo, desde juegos hasta los gráficos y proyectos de edición más exigentes.
  • Soporte para alta resolución, hasta sorprendente 4K
  • Excelentes opciones de Wi-Fi y accesorios Bluetooth
  • Puertos de sonido envolvente para altavoces compatibles
  • Le permite ver y grabar DVD gracias a la unidad óptica integrada

Versus

  • Disponible en un solo color: gris
  • Solo incluye 2 puertos USB-C

4. HP-PC Prodesk 400 MicroTower

Procesador: Familia Intel Core i3

RAM: 8 GB

HP-PC Prodesk 400 MicroTower

Ver precio

5. Desktop HP 285 MicroTower – La mejor computadora de escritorio HP económica

Procesador: AMD Ryzen 5 2400G

RAM: 8 GB

Desktop HP 285 MicroTower

Ver precio

Factores a considerar al comprar una computadora de escritorio HP

Encontrar una de las mejores computadoras de escritorio HP para trabajar o divertirse puede resultar complicado si no considera algunos factores adicionales al precio. Aquí hay una pequeña guía de compras que le permitirá comprender cuáles son las características más extraordinarias de estos dispositivos. Te invitamos a seguir leyendo para conocer toda la información más reciente.

Procesador

procesador

Uno de los factores más importantes a considerar al elegir las computadoras de escritorio es el problema del procesador que incluyen. Muchos de los modelos del mercado cuentan con las versiones Intel i3, i5 e i7, pero también hay otros con procesadores AMD con potencias similares a los que hemos mencionado.

Lo importante es que elijas tu equipo teniendo en cuenta el uso que pretendes hacer del mismo, ya que dependiendo de esto necesitarás más o menos potencia de procesador. Por ejemplo, las PC para juegos suelen tener procesadores Intel Core i5 o superiores, lo que te garantizará un rendimiento muy eficiente y un tiempo de respuesta extremadamente alto.

memoria RAM

memoria RAM

Una buena computadora de escritorio debe proporcionar suficiente RAM para que las aplicaciones se carguen a una velocidad óptima. La mayoría de las opciones de una marca incluyen RAM del orden de 8 GB, lo que hace que el rendimiento del dispositivo sea más que aceptable.

almacenamiento

almacenamiento

La capacidad de almacenamiento que ofrecen los modelos HP está directamente relacionada con la cantidad de contenido que desea archivar. Muchos de los modelos más avanzados cuentan con discos de 256 GB o SSD de 512 GB para almacenar todos los medios del sistema operativo. También incluyen un disco duro que generalmente tiene una capacidad de al menos 1TB, así como suficientes puertos para conectar discos duros externos.

Puertas

Puertas

Los puertos para conectar otros dispositivos a las PC deben ser múltiples, de modo que tenga suficiente salida para transferir información desde su computadora a otros dispositivos o viceversa. En las opciones actualmente a la venta encontrarás las más innovadoras que te ofrecen USB, USB-C, HDMI, AAC y otros puertos similares.

La herramienta ideal para trabajar o jugar

Si ya has terminado de revisar las mejores computadoras de escritorio HP y sus principales características, seguramente te quedará claro qué modelo es perfecto para ti. Tendrás un modelo con un potente procesador, suficiente RAM y capacidad de memoria que te permitirá realizar de forma fácil y rápida tareas de alta demanda.

error: Content is protected !!