Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bandas abdominales con electroestimuladores

abril 22, 2021

¿Quieres comprar un accesorio para la electroestimulación muscular pero no puedes elegir entre los muchos productos disponibles?

Tanto si está interesado en una opción avanzada como en una oferta más económica, podemos ayudarle …

¡Aquí tienes nuestra guía de compra con las 3 mejores bandas abdominales con electroestimuladores que podrás encontrar en 2020!

¡No te los pierdas!

Las mejores bandas abdominales con electroestimuladores

1. Beurer EM 37 – El mejor de todos

Pantalla: SipBeurer EM 37

Si estás buscando el mejor cinturón abdominal con electroestimuladores para complementar tus entrenamientos, no puedes renunciar a esta excelente opción. El Beurer EM 37 es adecuado para todo tipo de usuarios y ayuda a los músculos abdominales y tonifica y reafirma.

Tiene un diseño ergonómico y funcional que no requiere el uso de geles. Los 4 cómodos electrodos son resistentes al agua y al sudor y no dañan la piel. Los usuarios a los que les gusta estar en forma han descubierto que este producto es el accesorio ideal para sus necesidades.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Ayuda a quemar grasa y perder peso: lo hace de forma cómoda, sencilla y eficaz. Utilizando el cinturón abdominal con electroestimulador es posible derretir la grasa del abdomen y por tanto el peso.
  • Útil para diferentes tipos de estímulos: Además de ayudar a los deportistas en su entrenamiento, la banda les permite rehabilitar, estimular, relajar, fortalecer y regenerar los músculos. Es versátil y garantiza grandes resultados.
  • Intensidad ajustable: puedes elegir la intensidad de los estímulos de 0 a 40, según tus necesidades y preferencias.
  • Práctica pantalla LCD: tiene una pantalla LCD integrada en la que puedes elegir entre 5 niveles de entrenamiento y 40 intensidades. Tendrá la opción de pausar o detener la sesión.
  • Evite el riesgo de lesiones: los estímulos son similares a los que experimentan los músculos abdominales durante el ejercicio. La diferencia es que evita lesiones en las articulaciones o ligamentos.
  • Fácil de usar y quitar: no requiere procedimientos complicados, cremas o geles. Simplemente colóquelo en su cintura, ajústelo y comenzará a funcionar.
  • Cinturón adaptable: se puede ajustar a una circunferencia de entre 40 cm y 140 cm.

¿Qué nos disgusta?

  • Precio: el costo es un poco más alto que otros cinturones abdominales con electroestimuladores similares. Sin embargo, la calidad es mayor.

2. MiMiya – Mejor relación calidad-precio

Pantalla: NoMiMiya

Gracias a la tecnología EMS, el MiMiya permite moldear los músculos mediante micro descargas eléctricas en la zona del abdomen, pero no solo. Consiste en un cinturón con 10 electrodos y dos bandas más pequeñas para brazos y piernas. También incluye un pack con 7 piezas de gel para abdomen, brazos, piernas y glúteos.

El cinturón de electroestimulación Mimiya te permite elegir entre 6 modos diferentes y 9 niveles de intensidad. Carga a través de conexión USB. Además, es el que te ofrece la mejor relación calidad-precio y los usuarios en las reseñas están muy satisfechos con esto.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Acelere la pérdida de grasa: puedes ajustar los niveles de intensidad de los estímulos para que se adapten a tu anatomía y así acelerar el proceso de pérdida de grasa. El cinturón abdominal con electroestimulador ayuda a tonificar el cuerpo de forma progresiva y en poco tiempo, siempre que lo uses constantemente.
  • Equipo eficiente: con solo 20 minutos de uso diario, puedes ver los resultados. A máxima potencia, los estímulos deberían ser equivalentes, según los fabricantes, a 60 minutos de abdominales. Cuanto más lo usas, más moldea tu silueta.
  • Todo el cuerpo: A diferencia de otros dispositivos similares, la banda abdominal con electroestimulador MIMiya involucra diferentes partes del cuerpo, gracias a las dos bandas para brazos y piernas.
  • Adaptabilidad a cualquier cuerpo: Puede ser utilizado en diferentes tamaños corporales por personas de todas las edades. Se adapta bien a las necesidades de cada usuario.
  • Seguro e hipoalergénico: está hecho de material PU suave que previene daños en la piel o alergias. No tiene olor y es seguro de usar y quitar con tanta frecuencia como sea necesario.
  • Diseño cómodo: a pesar de ser un conjunto de varias piezas, estas son fáciles de transportar y muy ligeras. Puede llevarlo con usted donde quiera que vaya y recargarlo cuando lo necesite, simplemente conectándolo desde un puerto USB.

¿Qué nos disgusta?

  • No tiene sistema de bloqueo ni pausa: esto puede ser un problema si usa las tres bandas al mismo tiempo y debe tener esto en cuenta antes de comenzar.
  • Sin pantalla: sería muy útil que este cinturón abdominal tuviera una pantalla para mostrar las funciones, aunque esto no limite la operatividad del producto.

3. Oficial RIRGI – Mejor banda abdominal con electroestimuladores económicos

Pantalla: NoOficial RIRGI

El electroestimulador abdominal profesional RIRGI te ayudará a eliminar la grasa localizada en diferentes zonas problemáticas del cuerpo. Todo el proceso se realiza mediante una estimulación eléctrica que contribuye al movimiento muscular, como si estuvieras teniendo una sesión de entrenamiento duro. Incluye una pieza para la cintura y 2 piezas para brazos o piernas, más 10 piezas de gel de reemplazo.

Las zonas que se pueden tonificar con este producto son abdomen, brazos, piernas y cintura. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos diferentes para adaptarlo al tipo de físico y nivel de entrenamiento de cada persona. También es el cinturón abdominal económico más confiable con electroestimuladores de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Eficiencia y rapidez: 20 minutos de uso equivalen a 30 minutos de natación o 1 hora de ejercicio, al menos según los fabricantes.
  • Resultados visibles: Usando el cinturón abdominal EMS durante 2 meses, puede ver los resultados en su cuerpo. Puedes moldear tu figura rápidamente sin demasiado esfuerzo.
  • Ajustable según la tus necesidades: gracias a los 6 modos diferentes puedes elegir entre pellizcar, masaje, acupuntura, Beat, Shiatsu o Hollowing Out. Elige la intensidad según tu nivel de entrenamiento.
  • Sistema de carga vía USB: el cinturón no utiliza pilas y basta con conectarlo a una entrada USB para cargarlo. Los usuarios encuentran esto genial en las opiniones.
  • Fácil de usar y ligero: Es muy fácil de usar. Úselo, prográmelo y elija el modo y la intensidad. A pesar de las diferentes piezas, se puede transportar fácilmente a donde quieras.

¿Qué nos disgusta?

  • Opciones escasas: algunos usuarios en las opiniones piensan que hubiera sido mejor equipar el producto con más modalidades y con más intensidad. Sin embargo, los que tienen son efectivos.

Cinturón abdominal con electroestimulador – entrenamiento pasivo con excelentes resultados

Elegir un dispositivo que le permita moldear y tonificar varios músculos del cuerpo no será difícil si está bien informado. Una vez hayas visto las características más importantes de estas mejores bandas abdominales con electroestimuladores disponibles en 2020, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

error: Content is protected !!