Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores baterías de Alessi Pots

marzo 11, 2021

Mira las 3 mejores baterías para utensilios de cocina Alessi que nuestros expertos te recomiendan comprar en 2021.

¡Compra uno de estos y no te arrepentirás de tu elección!

Los mejores juegos de utensilios de cocina Alessi

1. Alessi SG100S7 – Mejor de todo

Alessi SG100S7

No de piezas: 7

La SG100S7 es la que consideramos la mejor batería para utensilios de cocina Alessi que puede comprar en 2021. Esto se debe a que es capaz de satisfacer todas sus necesidades en la cocina al brindarle un juego variado, adecuado para todos los usos que tendrá que hacer. eso.

Esta batería, perteneciente a la colección Mami, consta de 7 piezas. Tendrás una olla de 20 cm de diámetro y 3 cacerolas, una alta con dos asas (20 cm de diámetro), una baja con 2 asas (20 cm de diámetro) y una cacerola con un mango largo de 14 cm de diámetro. Y no te olvides de las 3 tapas respectivas.

El material utilizado para su creación es acero inoxidable de alta calidad, como corresponde a todos los productos de esta marca. Lo que no puedes dejar de notar es el diseño muy particular, suave y redondeado, creado por Stefano Giovannoni. Estas ollas sabrán darle un toque de distinción a tu cocina.

Son aptas para cualquier tipo de cocina y puedes utilizarlas aunque sea para inducción. Se pueden lavar en el lavavajillas sin riesgo de daños. Excelente relación calidad-precio. Como demuestran varias reseñas, es una batería que ha sabido satisfacer incluso a los chefs más exigentes. Usted también lo encontrará simplemente fantástico.

Ver precio

Pro

  • La mejor batería de utensilios de cocina Alessi que puede comprar en 2021, colección Mami
  • Cacerola 20d, cacerola alta 20d, cacerola baja 20d, cacerola de mango largo 14d
  • Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad.
  • Diseño elegante, suave y redondeado de Stefano Giovannoni
  • Batería de cocina apta para cualquier tipo de cocina, incluida la de inducción
  • Convenientemente apto para lavavajillas
  • Excelente relación calidad-precio
  • Satisfacen incluso a los chefs más exigentes

2. Alessi AJM100S9 – Entre los más completos

Alessi AJM100S9

No de piezas: 9

Entre las mejores macetas de Alessi, las que parecen más completas son el set profesional AJM100S9, también apto para ti que te encanta probar suerte en almuerzos y cenas con tu familia.

Son 9 piezas las que componen esta batería, 3 de las cuales son tapas. La Alessi AJM100S9 pone a tu disposición una olla, un hervidor de leche y 4 cazuelas de todas las formas y tamaños para que sea lo más versátil posible y apta para cualquier plato que desees cocinar. Por supuesto, cada maceta es de alta calidad y está fabricada con el mejor acero inoxidable.

También en lo que respecta a las ollas de esta batería, la marca recurrió a un excelente diseñador, Richard Sapper, que quiso darles formas suaves y armoniosas. Sobre todo, el mango de las tapas es decididamente original y particular. Nunca antes habías visto algo así.

Además de ser versátil, bonita y completa, es una batería robusta, capaz de durar a lo largo de los años, como todos los productos de esta marca. También es práctico, ya que también puedes lavarlo en el lavavajillas sin miedo a que se estropee.

Por la cantidad de piezas de las que está compuesto y por su calidad, su precio es muy asequible y apreciado por las críticas. Te encantará comprar esta batería para darle un toque de distinción a tu cocina y, si decides regalarla para una ocasión importante, te hará lucir genial.

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores sartenes Alessi de 2021, juego versátil, completo y profesional compuesto por 9 piezas
  • Una olla, una caldera de leche y 4 cazuelas de todas las formas y tamaños
  • De acero inoxidable
  • Diseñado por Richard Sapper: formas suaves y armoniosas
  • Asa de tapa original y ergonómica
  • También puedes lavarlo en el lavavajillas.
  • Precio muy asequible dada la calidad y cantidad de piezas.
  • Idea de regalo excepcional para una ocasión importante

3. Alessi AJM100S7 – Ideal para cocinas de inducción

Alessi AJM100S7

No de piezas: 7

Para unos cocinar es un hobby, para otros una pasión que se ha convertido en un trabajo, para otros es una operación repetitiva y diaria. Entonces, ¿por qué no hacer que cocinar sea un placer para todos? Alessi lo pensó, creando este juego de ollas, con un precio excelente también atestiguado en diversas opiniones y realmente de excelente calidad, realmente adecuado para cualquier tipo de cocina.

Puede comprar la batería AJM100S7 con confianza incluso si tiene una cocina de inducción. De hecho, es especialmente adecuado para este tipo de cocinas. También para este modelo, las opiniones de los usuarios resultaron ser especialmente positivas.

Este se compone de 7 piezas: una olla, una cacerola alta, una cacerola baja y una de asa larga, completa, por supuesto, con las 3 tapas. Aunque el mango de las tapas no está recubierto, aún puede levantarlo de manera cómoda y segura con cualquier utensilio que use mientras cocina.

Las piezas están fabricadas en acero inoxidable, en color plateado brillante para garantizar durabilidad y extrema resistencia a lo largo de los años. En esta ocasión, el diseño, una vez más elegante y refinado, se debe a Jasper Morrison, que ha elegido un perfil redondeado y armonioso para las macetas.

Si espera lo mejor de lo mejor para su cocina, las AJM100S7 se encuentran entre las mejores ollas Alessi que puede elegir.

Ver precio

Pro

  • Batería Alessi especialmente adecuada para cocinas de inducción
  • 7 piezas: una olla, una alta, una baja y una con asa larga
  • Hecho de acero inoxidable para una durabilidad y resistencia extremas.
  • Diseño elegante y refinado de Jasper Morrison, en color plateado brillante
  • Alta satisfacción del usuario en opiniones
  • Precio muy interesante y asequible.

Un poco más sobre la marca Alessi

La empresa Alessi fue fundada por Giovanni Alessi en 1921, quien inmediatamente opta por diferenciarse de la competencia con ollas a presión y sartenes que no solo son de excelente calidad y excelente mano de obra, sino que encuentran su fuerza en el diseño.

En la década de 1950, la empresa decidió revolucionarse. La producción cambia de artesanal a industrial y el acero inoxidable reemplaza progresivamente a los metales blandos, como el cobre, que se venía utilizando hasta entonces.

Aún en este período, comienzan las primeras colaboraciones con diseñadores externos, cuyo propósito no es solo construir objetos hermosos para ver, sino crear una especie de vínculo entre objetos y personas, logrando transmitir emociones y valores auténticos y arraigados.

Por tanto, se convierte en una de las empresas líderes en la historia del diseño italiano. Se las arregla para mantenerse al día y abrirse a nuevas corrientes artísticas o arquitectónicas y a materiales siempre nuevos para ollas y sartenes, como el vidrio o la cerámica.

Es por tanto una empresa que consigue mantenerse al día y que no agota todo solo en la calidad de sus productos, sino que incluso consigue ir más allá. De hecho, toca las cuerdas emocionales de las personas y se confirma entre las empresas que han logrado levantar el nombre del Made in Italy, sinónimo de calidad y pasión, en todo el mundo.

Cocina de alta calidad

Por la experiencia de la marca y la calidad de sus productos, los que se presentan en esta lista son las baterías que presumen de la más alta calidad hasta la fecha. Así que elija el mejor juego de utensilios de cocina Alessi capaz de satisfacer todas sus necesidades en la cocina. Difícilmente podrá encontrar otros igualmente buenos.

error: Content is protected !!