Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores computadoras portátiles i7 de 13 pulgadas

junio 9, 2021

¡Elegir una computadora nueva, ya sea de escritorio o portátil, siempre es muy difícil!

Hay tantas cosas que debes saber que encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente has venido al lugar indicado, ¡nuestro equipo está listo para acompañarte en esta búsqueda!

A continuación se muestran los 3 mejores portátiles i7 de 13 pulgadas que puede comprar en 2020.

Los mejores portátiles i7 de 13 pulgadas

1. HP Spectre 13-af002nl – Nuestra recomendación # 1

Procesador: Intel Core i7-8550UHP Spectre 13-af002nl

RAM: DDR3 de 8 GB

Monitor: Pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas

HP Spectre 13-af002nl lo dejará sin palabras. Podemos decir sin dudarlo que es el mejor portátil i7 de 13 pulgadas de 2020 y no en vano, también es nuestra recomendación número uno. Resulta ser súper potente y rápido, con una pantalla táctil excepcional y un diseño delgado súper elegante.

Hay tantas características excelentes en este portátil que es prácticamente imposible enumerarlas todas, pero comencemos con las principales. El procesador Intel Core i7-8550U que posee es, con mucho, uno de los más avanzados y tecnológicos disponibles en el mercado hoy en día. Junto con 8GB de RAM DDR3, hace volar este auto como nunca antes lo había visto.

No solo te sorprenderá el rendimiento, sino también la pantalla. Estamos hablando de computadoras de 13 pulgadas y, en nuestra opinión, es el tamaño de pantalla perfecto cuando se trata de portabilidad y tamaño. Diseñado con tecnología WLED de micro-borde y retroiluminado, siempre ofrece gráficos impresionantes en Full HD. ¡No olvidemos que también es una pantalla táctil!

Si, en general, los portátiles de mayor rendimiento tienen un compartimento de audio poco desarrollado, HP Spectre 13-af002nl también sobresale en esto. Los altavoces son de la más alta calidad y con la tecnología Bang & Olufsen Audio combinada con Audio Boost, puede ponerse al día con el susurro más inaudible en otras circunstancias. Realmente no falta nada, también tiene conectividad Bluetooth 4.0 y USB-C.

Este portátil i7 de 13 pulgadas finalmente se completa con un diseño delgado y elegante, impecablemente elaborado y con un grosor de solo 10,4 milímetros, pero al mismo tiempo súper resistente a los golpes. Confíe en nosotros y no se pierda la joya que le acabamos de presentar, ¡nos lo agradecerá en el futuro!

Ver precio

Pro

  • Portátil i7 de 13 pulgadas entre los más potentes, rápidos y funcionales de la historia
  • Procesador Intel Core 8550U entre los más avanzados y tecnológicos de la historia
  • 8GB de RAM DDR3 hacen que su computadora funcione en todas las circunstancias
  • Pantalla con tecnología WLED de microborde con retroiluminación, Full HD y pantalla táctil
  • Sistema de audio avanzado con tecnología Bang & Olufsen Audio combinada con tecnología Boost
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y también USB-C
  • Diseño delgado y elegante, solo 10,4 mm de grosor

Versus

  • Cuerpo sujeto a rayones
  • Ausencia de reconocimiento facial o de huellas dactilares

2. Asus ZenBook S – Mejor relación calidad-precio

Procesador: Intel Core i7-8550UAsus ZenBook S

RAM: DDR3 de 8 GB

Monitor: 13,3 pulgadas Full HD

Hablando de portátiles i7 de 13 pulgadas, no podemos dejar de incluir entre los mejores Asus ZenBook S. En primer lugar, anticipamos que te ofrece la mayor relación calidad-precio de todo el sector. En segundo lugar, todos los componentes con los que se produce garantizan siempre una perfecta usabilidad.

Empezando por el procesador Intel, es una garantía en sí mismo pero añadiendo la abreviatura 8550U es posible entender de inmediato que es uno de los más adecuados para un portátil. La RAM DDR3 dedicada de 8 GB le permite realizar innumerables tareas simultáneamente sin notar ningún tipo de desaceleración, bloqueo o congelación. ¡Puedes trabajar, escuchar música y navegar sin problemas!

La pantalla del portátil le otorga una resolución Full HD al igual que todos los productos más innovadores de la actualidad, pero eso no es todo. La tecnología de deslumbramiento evita la formación de esos molestos reflejos que suelen ocurrir durante escenas oscuras mientras se mira algo, o cuando una fuente de luz incide directamente en el dispositivo.

Una de las características que absolutamente no debes subestimar es la batería de larga duración, te permite usarla durante todo el día sin tener que cargarla continuamente. En cualquier caso, puedes usar el portátil incluso cuando lo pones a cargo ya que tiene un sistema de enfriamiento térmico que funciona a la perfección.

Increíblemente portátil, el portátil i7 de 13 pulgadas de Asus es ideal para todos los viajeros y para aquellos que siempre necesitan llevar su dispositivo con ellos. Delgado y ligero como es, no crea ningún tipo de bulto en las mochilas pero ni siquiera en los bolsos.

Ver precio

Pro

  • Portátil i7 de 13 pulgadas con la mejor relación calidad-precio
  • El procesador 8550U es uno de los más adecuados para portátiles
  • 8 GB de RAM dedicada DDR3 para poder realizar más operaciones sin ralentizaciones
  • Resolución de pantalla Full HD con tecnología Glare
  • Batería de larga duración que aguanta un día completo de trabajo.
  • También se puede utilizar durante la carga gracias al sistema de refrigeración térmica.
  • Ideal para viajeros, es muy fino y muy ligero.

Versus

  • SSD no grande
  • La tarjeta gráfica no es excelente

3. Dell XPS 13 9380 – Lo mas caro

Procesador: Intel Core i7-8565UDell XPS 13 9380

RAM: GDDR4 de 16 GB

Monitor: Pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas

Dell XPS 13 9380 es el portátil que recomendamos comprar para todos los verdaderos conocedores y para aquellos que buscan lo más alto de la gama. Difícilmente encontrará un rendimiento y una funcionalidad similares en ningún otro lugar. Una combinación perfecta de rendimiento, tecnología y funcionalidad que te satisfará al 100%.

El procesador es de última generación, el mejor que puedes encontrar en la actualidad. El portátil está equipado con un Intel 8565U que es capaz de soportar perfectamente cualquier tipo de software, incluso los gráficos más pesados. Todo esto no sería posible, sin embargo, sin la super RAM GDDR4 de 16 GB que pone a tu disposición, para asegurarte la fluidez de cada operación que realizas.

En cuanto a la pantalla, el portátil cuenta con un Full HD de 13,3 pulgadas combinado con tecnología de pantalla táctil. De esta forma se puede navegar tanto en los distintos menús como en la web con un simple toque, obteniendo la máxima practicidad y usabilidad. No tiene que preocuparse por la capacidad de respuesta del toque, es realmente inmediato, por lo que no hay demoras.

Este portátil i7 de 13 pulgadas también le ofrece una amplia gama de tecnologías adicionales, como la tecnología Intel Clear Video y la protección de identidad, que solo pueden aumentar su validez. El sistema de sonido también es excelente, al igual que la duración de la batería. Nuestras pruebas sugieren un tiempo de ejecución promedio de más de 20 horas.

Por último, pero no menos importante, el factor de forma y tamaño. El diseño UltraThin del portátil es sinónimo de portabilidad absoluta. Puedes guardarlo fácilmente en tu maletín, bolso o mochila y llevarlo a donde quieras. Dell XPS 13 9380 en resumen, tiene todo lo que podría desear de una computadora portátil.

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil de gama alta i7 de 13 pulgadas de 2020
  • Procesador de última generación que admite incluso programas muy pesados
  • Super RAM de 16 GB GDDR4, pocos modelos montan uno igual
  • Monitor Full HD en combinación con tecnología táctil
  • Conjunto de funciones adicionales como tecnología de video nítido y protección de identidad
  • Excelente sistema de sonido con MaxxAudio Pro
  • Duración de la batería superior a la media, llegando a más de 20 horas
  • Forma y tamaño con diseño ultradelgado, delgado y portátil

Versus

  • La tarjeta gráfica integrada no es excelente
  • Solo tiene salidas USB-C

Nunca visto tan poderoso

En general, cuando elige una computadora portátil nueva, no espera mucho del rendimiento que generalmente no coincide con una computadora de escritorio. ¿Qué piensas en cambio si te dijéramos que estás equivocado? Al elegir uno de los 3 mejores portátiles i7 de 13 pulgadas en esta revisión, cambiará de opinión, nunca ha visto uno tan poderoso y es hora de arreglarlo.

error: Content is protected !!