Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores laptops / notebooks Dell

junio 9, 2021

Comprar un ordenador nuevo es siempre un reto para todos, especialmente para aquellos que no son expertos en el sector …

Pero no te preocupes, ¡nosotros nos ocupamos!

Hemos escrito este artículo especial para usted con reseñas de las 3 mejores computadoras portátiles Dell que puede elegir en 2020.

Veámoslos juntos …

La mejor computadora portátil Dell

1. DELL Notebook XPS 159570 – el mejor de todos

DELL-Notebook-XPS-159570Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel Core i7-8750H
RAM: 16 GB

El portátil Dell más destacado de 2020 es, en nuestra opinión, la versión de portátil XPS 159570. Una pantalla excelente, potente y de rendimiento gracias al procesador i7, con una tarjeta de video de última generación, satisfará todas sus necesidades.

Esta computadora portátil Dell tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas también táctil, para que pueda disfrutar de películas, series de televisión y videojuegos capturando cada detalle, con colores brillantes y naturales. Monta un procesador Intel i7 de última generación de altísima calidad, que te ofrecerá altísimas prestaciones, pudiendo jugar, trabajar y entretenerte como más te guste.

El procesador, combinado con 16 GB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, también lo hace perfecto para los jugadores. Este portátil se las arregla para ejecutar todos los juegos de última generación con la máxima configuración de gráficos y una fluidez de juego loca.

Todo esto se completa con un SSD de bastante más de 500 GB, que te permitirá almacenar una gran cantidad de datos, sin tener que recurrir necesariamente a discos duros externos y arriesgarte a perder archivos importantes. Obviamente tiene conectividad inalámbrica y Bluetooth para conectarse al módem Wi-Fi y conectar todos los dispositivos que prefieras al portátil.

También tiene, como ves, una construcción resistente y robusta a pesar de su bajo peso. De hecho, complementado con una ligereza que lo convierte en uno de los portátiles más ligeros del mundo, demuestra ser la elección número uno que puede hacer en 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil Dell de 2020 según opiniones de expertos
  • Pantalla FHD de 15,6 pulgadas, que le ofrece una representación gráfica excepcional
  • Procesador Intel Core i7 de última generación combinado con 16 GB de RAM
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, perfecta para jugadores
  • La pantalla también tiene una función táctil, por lo que puede tocar y desplazarse por las páginas.
  • Excelente memoria interna de 500 GB
  • Adecuado para todos los fines comerciales y de entretenimiento
  • Una de las computadoras portátiles más livianas del mundo a pesar de su construcción fuerte y robusta

Versus

  • La batería no dura mucho debido al rendimiento súper alto
  • Webcam de calidad mediocre, ajena al resto de funciones

2. DELL Inspiron 5570 – Mejor relación calidad-precio

DELL-Inspiron-5570Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel Core i5-8250U
RAM: 8 GB

Inspiron 5570 va por la medalla de plata, de hecho, es uno de los portátiles Dell más válidos entre los que puede elegir en 2020 pero, al mismo tiempo, mantiene una relación calidad / precio superior.

Como modelo número uno en el ranking, la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas le ofrecerá excelentes gráficos. Brillante, con colores naturales y vibrantes, te hará disfrutar al máximo de cada segundo que pases frente a la pantalla, ya sea para escribir o para ver una película. De hecho, es perfecto tanto si lo usa para el trabajo como para su entretenimiento.

El procesador i5 que monta este portátil es de última generación y te ofrece altas capacidades. Antes que nada, sepa que la marca es Intel, lo que en sí mismo es una garantía para usted. A pesar de la potencia, no puedes dejar de notar el silencio de esta máquina, que se revela muy superior a muchos competidores en el mercado.

La RAM de 8 GB le permite realizar múltiples operaciones complejas al mismo tiempo sin ningún tipo de bloqueo o bloqueo del sistema. Todas estas características lo convierten en un portátil rápido y potente, realmente adecuado para todos y todas las necesidades.

También es el mejor para llevar gracias a su delgadez y diseño elegante. Puede saludar a todos los viejos portátiles voluminosos y pesados, la nueva generación Dell también ha pensado en eso. Por último, no puedes dejar de notar el precio ultra competitivo que tiene este dispositivo frente a los principales competidores del mercado.

Para tener un PC excepcional ya no es necesario gastar una fortuna y Dell te lo ha demostrado con este portátil ultramoderno.

Ver precio

Pro

  • Portátil con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Representación gráfica excepcional gracias a la pantalla FHD de 15,6 pulgadas
  • Procesador Intel i5 de penúltima generación, adecuado para todos los fines de entretenimiento
  • 8GB de RAM para un alto rendimiento y le permite realizar múltiples tareas simultáneamente
  • Silencioso a pesar de la potencia y muy poco calor mientras está en funcionamiento
  • Muy fino y ligero, ideal para llevar siempre contigo

Versus

  • Algunos usuarios han perdido una unidad óptica
  • Tarjeta de video integrada no apta para juegos de última generación

 

3. DELL Latitude E7240 – El mejor portátil Dell económico

DELL-Latitude-E7240Monitor: 12,5 pulgadas
Procesador: Intel Core i5-4300U
RAM: 4 GB

Si estás buscando una computadora para llevar contigo en todo momento para poder trabajar fuera de casa o para entretenerte con tus películas y series de TV mientras viajas, entonces estás en el lugar indicado. Dell Latitude es una de las computadoras portátiles más baratas pero eficientes de 2020.

A pesar del bajísimo precio, está equipado con un procesador Intel i5 de alta calidad, que te permitirá dar rienda suelta a tu entretenimiento en todos los sentidos. La pantalla de 12,5 pulgadas tiene un tamaño perfecto y ofrece una excelente combinación de disfrute de la pantalla y portabilidad.

Como todos los dispositivos de última generación, tiene diferentes tipos de conectividad. Además del tradicional cable HDMI con el que puedes conectarlo a tu televisor, cuenta con conexión inalámbrica y Bluetooth, a través de la cual puedes conectar tus dispositivos favoritos como auriculares y parlantes para un sonido aún más alto.

Ya ha instalado Windows 10 como sistema operativo, un sistema optimizado que funciona a la perfección en portátiles. No tendrá que estar allí actualizando manualmente los controladores y varias configuraciones, lo hace automáticamente cuando se lanzan nuevas actualizaciones.

A un precio tan bajo, según los reviews y opiniones de nuestros expertos, es realmente imposible encontrar un portátil mejor. Le brinda todo lo que necesita, desde una computadora portátil para usar en cualquier lugar o en su estudio: versatilidad, portabilidad y potencia.

Ver precio

Pro

  • La mejor opción económica de 2020
  • Procesador Intel Core i5 potente y confiable
  • Pantalla de 12,5 pulgadas que la convierte en la mejor en relación a la relación uso-portabilidad
  • Memoria interna de 4 GB y 128 SSD, ideal para usar en una PC en la oficina y fuera de casa
  • Conectividad HDMI, Bluetooth e inalámbrica
  • Windows 10 optimizado ya instalado dentro de la pc

Versus

  • Duración de la batería bastante pobre
  • La memoria interna del portátil no es muy grande en comparación con otros modelos.

 

Eficiencia siempre contigo

Las computadoras de escritorio no siempre son la opción ideal para todos, especialmente para aquellos que pasan varias horas fuera de casa o viajan diariamente. Una computadora portátil es la mejor solución y la marca Dell representa la verdadera excelencia en este sector en 2020. Es por eso que hemos compilado esta revisión para usted con las 3 mejores computadoras portátiles Dell para elegir, perfectas para cualquier uso, desde el trabajo hasta el entretenimiento.

error: Content is protected !!