Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores lavadoras Samsung

febrero 11, 2021

¿Quiere comprar una lavadora Samsung pero no puede elegir entre las muchas opciones del mercado?

Ya sea que esté buscando una ganga o un producto más caro, ¡aquí está nuestra lista con las 3 mejores lavadoras Samsung que puede encontrar en 2020!

¡Veámoslos para que elijas el que más te convenga!

Las mejores lavadoras Samsung

1. Samsung WF16J6500EV – El mejor de todos

Rango: 16 kilogramosSamsung WF16J6500EV

Calificación energética: A ++

Si desea adquirir una máquina limpiadora de ropa que ofrezca excelentes prestaciones y una marca reconocida por su eficiencia, le recomendamos el modelo WF16J6500EV. Esta es sin duda la mejor lavadora Samsung que encontrarás en 2020, como dicen las opiniones de muchos usuarios satisfechos con su rendimiento.

Gracias a su gran capacidad de carga de 16 kg, este modelo te dará los mejores resultados del ranking del año. Pertenece a la clase de eficiencia energética A ++, por lo que te garantiza que colaborarás con la conservación del medio ambiente y además te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

El tipo de carga de la lavadora es frontal, por lo que su uso te resultará bastante sencillo y podrás ver el proceso de lavado sin que el dispositivo se detenga. Además, tendrás disponibles varios programas que te permitirán lavar más tipos de tejidos con diferente intensidad y duración, como AddWash, QuickDrive, EcoWash y Ecolavaggio.

Se trata de una lavadora Samsung que incluye una pantalla LED al lado del panel de control, lo que facilita la visualización de ciclos y funciones. Incluye un sistema de bloqueo programado y un candado con llaves para garantizar la máxima seguridad incluso para tus hijos. Sus dimensiones son bastante compactas (68,6 x 98,4 x 87 cm) y viene en un elegante color negro caviar.

Así que si estás interesado en una lavadora Samsung que te garantice excelentes prestaciones y un rendimiento inigualable, te recomendamos el modelo WF16J6500EV. Debido a sus funciones y eficiencia, hay muchas opiniones y comentarios favorables sobre dicho producto.

Ver precio

Pro

  • La mejor lavadora de Samsung en el ranking 2020
  • Gran capacidad de carga, hasta 16 kg de ropa.
  • Pertenece a la clase de eficiencia energética A ++
  • Tipo de carga frontal que facilita su uso y le permite ver el proceso.
  • Programas muy útiles como AddWash, QuickDrive, EcoWash, Ecolavaggio y otros
  • Incluye una útil pantalla LED junto al panel de control
  • Seguridad infantil y sistema de terminales programados

Versus

  • Su precio no está entre los más baratos.
  • Las críticas no la consideran una lavadora delgada.

2. Samsung WW90K6404QW – Mejor relación calidad-precio

Rango: 9 kilogramosSamsung WW90K6404QW

Calificación energética: A +++

¿Estás buscando una de las mejores lavadoras Samsung a la venta en 2020? Una excelente opción para usted es el modelo WW90K6404QW, que también le ofrece una inmejorable relación calidad-precio. Hay muchas críticas que valoran positivamente este dispositivo doméstico.

Con una potencia de rotación de 1400 RPM, este modelo garantiza un rendimiento eficiente y un gran tratamiento para su ropa. Tiene una capacidad de carga de hasta 9 kg, por lo que es un dispositivo perfecto para su uso en familias con alrededor de 5 miembros en promedio.

La lavadora independiente Samsung pertenece a la clase de eficiencia energética que te ofrece el mayor ahorro en consumo eléctrico, la A +++. Precisamente, el consumo energético anual de un aparato de este tipo es de 130 kWh y el consumo de agua será de solo 9400 litros al año, lo que repercutirá positivamente en tus facturas.

El sistema de carga de la lavadora es frontal y te ofrece una pantalla táctil LED que hace que sea muy fácil de usar en casa. Es un aparato que puedes comprar en blanco y que te ofrece múltiples programas y ciclos de lavado que se adaptan a las necesidades de tu familia.

Por eso, para tener una lavadora Samsung que te garantice la mejor relación calidad-precio, te aconsejamos que no pierdas de vista el modelo WW90K6404QW. Las excelentes opiniones que los usuarios tienen sobre este producto te indican la eficiencia que ofrece.

Ver precio

Pro

  • La lavadora Samsung que ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Potencia centrífuga de 1400 rpm.
  • Capacidad de carga media hasta 9 kg de ropa
  • Clase de eficiencia energética A +++ para un rendimiento excelente
  • Consumo eléctrico anual de 130 kWh y 9400 litros de agua
  • Pantalla LED con teclas táctiles y botón giratorio
  • Ofrece múltiples y muy útiles programas y ciclos de lavado

Versus

  • Disponible solo en blanco
  • Los compradores dicen que su diseño no es el más delgado

3. Samsung WW90J5346FW / EO – La mejor lavadora Samsung económica

Rango: 9 kilogramosSamsung WW90J5346FW / EO

Calificación energética: A +++

Cuando busca una lavadora Samsung asequible, imaginamos que está interesado en tener una que aún garantice un rendimiento óptimo. Por ello, se recomienda prestar atención a las opiniones de compradores que consideran el modelo WW90J5346FW / EO uno de los mejores.

Perteneciente a la clase de eficiencia energética A +++, la lavadora te garantiza importantes niveles de ahorro energético, colaborando así con el medio ambiente. El dispositivo Samsung le ofrece una profundidad de 55 cm y una capacidad de carga bastante grande de hasta 9 kg, por lo que no tiene que preocuparse por realizar varios ciclos de lavado.

La tecnología Ecolavaggio que ofrece la lavadora Samsung garantiza un proceso de lavado perfecto, incluso a bajas temperaturas. La práctica tecnología Despeckle Tutto Plus te ayudará a eliminar las manchas más difíciles, ya que tus prendas quedarán completamente sumergidas en burbujas de aire que limpian de forma más delicada y profunda.

La puerta transparente Crystal Gloss de este modelo le confiere un aspecto agradable y elegante que encaja perfectamente en cualquier hogar moderno. El dispositivo está disponible en blanco y ofrece unas dimensiones de 60 x 85 x 55 cm, y un diseño delgado y compacto que se puede instalar fácilmente.

En definitiva, si estás interesado en una lavadora Samsung que ofrezca todas las características de un buen electrodoméstico a un precio asequible, te recomendamos la WW90J5346FW / EO. Hay excelentes críticas sobre su eficiencia.

Ver precio

Pro

  • La mejor lavadora económica de Samsung en la lista 2020
  • Capacidad de carga óptima hasta 9 kg
  • Las opiniones la sitúan entre las lavadoras con mayor clase energética (A +++)
  • Tecnología Ecolavaggio para un proceso de lavado perfecto
  • El sistema Smacchia Tutto Plus elimina las manchas
  • Puerta transparente Crystal Gloss con un aspecto agradable y elegante
  • Dimensiones compactas y delgadas de 60 x 85 x 55 cm

Versus

  • Disponible solo en blanco
  • No recomendado para familias numerosas.

Factores a considerar al comprar una lavadora Samsung

Si ya ha decidido comprar una lavadora Samsung, debe tener en cuenta varios elementos adicionales que le permitirán elegir el modelo más adecuado para usted. Dependiendo de las funciones y diseño que te ofrezcan, este tipo de electrodomésticos puede facilitarte mucho la limpieza de tu ropa, por eso es muy importante que elijas el modelo que más se acerque a tus necesidades.

Capacidad de carga

 

De esta característica depende el número de ciclos que debes utilizar para limpiar todas tus prendas. Muchos de los dispositivos de este tipo actualmente a la venta ofrecen capacidades desde 7, 9, 12, 15 y hasta 16 kg de carga. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias, también en función del tamaño de tu familia.

El ahorro de energía

 

Otro elemento importante a considerar al comprar una lavadora Samsung es la clase de eficiencia energética a la que pertenece. Esto te garantizará un importante nivel de ahorro en cuanto al consumo eléctrico, por lo que no es una característica que no deba pasarse por alto. A la venta encontrará muchos modelos pertenecientes a las clases superiores: A, A +, A ++ y A +++.

Características ofrecidas

 

Hoy en día es importante que las lavadoras que elijas te ofrezcan diversas funciones para dar un tipo particular de tratamiento a los distintos tipos de tejidos. Por eso, es necesario que al elegir el modelo más adecuado para ti tengas en cuenta que incluyen ciclos para diferentes colores y texturas. También es importante la presencia de programas de seguridad infantil, sistemas de apagado automático y otras características que facilitan el lavado y el ahorro.

Diseño

 

El diseño de una lavadora Samsung también juega un papel fundamental en la elección de un modelo en particular. Muchos de los que hay en el mercado hoy en día son muy modernos e incluyen paneles de control digital con pantallas táctiles LED, y sin sacrificar prácticos botones giratorios. Encontrarás opciones como puertas de entrada de vidrio resistente muy elegantes, que te permitirán ver el proceso de lavado con facilidad.

La máquina más eficiente para limpiar ropa

Comprar un dispositivo que te permita limpiar tu ropa sin maltratar los tejidos y asegurarte el máximo ahorro energético posible es una decisión sencilla si dispones de la información necesaria. Entonces, ahora que ha visto las características clave de las mejores lavadoras Samsung disponibles en 2020, puede tomar la decisión de compra adecuada para usted.

error: Content is protected !!