Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores lavadoras y secadoras Bosch

septiembre 8, 2021

¿Estás cansado de dejar secar la ropa durante horas y en invierno incluso durante días?

¿El tendedero ocupa demasiado espacio en su hogar y desea optimizar el tiempo y el espacio?

¡Por eso llegaste aquí!

Nuestro equipo de investigadores ha encontrado para usted las 3 mejores lavadoras secadoras Bosch que puede comprar en 2020.

Cómodos, prácticos y que también te ayudarán a ahorrar energía, definitivamente vale la pena descubrirlos.

Las mejores lavadoras secadoras Bosch

1. Bosch Serie 6 WDU28540IT – el mejor de todos

Carga de lavado: 10 kilogramosBosch Serie 6 WDU28540IT

Carga de secado: 6 kilogramos

Especialmente durante los meses de invierno, resulta difícil colgar la ropa para que se seque sin que el proceso demore más de un día. Por esta razón, comprar una lavadora secadora es la solución más conveniente. En esta revisión, le presentamos la mejor lavadora secadora Bosch del mercado en 2020.

Se trata de una lavadora-secadora muy grande que te permitirá reducir la cantidad de lavados necesarios para la colada. De hecho, su capacidad de carga durante el lavado es de 10 kg, mientras que su capacidad de secado es de 6 kg. Esto le permitirá desechar su carga de ropa más rápidamente cada semana.

Además de ser un electrodoméstico de clase A de eficiencia energética, está equipado con otras funciones que le permitirán ahorrar dinero. El sistema ActiveWater Plus, por ejemplo, está diseñado para ahorrar en el desperdicio de agua al optimizar cada gota que se usa durante el lavado.

Esta fantástica lavadora secadora Bosch también te ofrece la posibilidad de ahorrar lo máximo posible en la energía consumida, o en el tiempo de lavado y secado. En función de tus necesidades concretas, podrás elegir lo que más te convenga, con la certeza de obtener un ahorro real.

Una lavadora secadora muy silenciosa con un diseño antivibración y equipada con iluminación LED interna solo podría ingresar a nuestro ranking como la mejor lavadora secadora Bosch. Puedes usar los programas preestablecidos solo para secar o combinarlos con el lavado en un solo programa, para que puedas meter la ropa sucia y sacarla limpia y seca.

No te puedes perder una lavadora-secadora interesante y eficiente como esta, con la que también puedes añadir ropa mientras el programa ya está en marcha. Si está buscando lo mejor de lo mejor, este es su producto.

Ver precio

Pro

  • El modelo definitivo de fregadora secadora de la marca de 2020
  • Capacidad de 10 kg en lavado y 6 kg en secado
  • Ayuda a ahorrar en la cantidad de lavados
  • Clase energética A
  • Posibilidad de ahorrar energía consumida o puntual
  • Muy silencioso y con diseño antivibraciones
  • Luz interior LED incorporada
  • Los programas de lavado y secado se pueden combinar o utilizar por separado
  • Función para agregar ropa cuando el programa ya está iniciado

2. Bosch Serie 6 WVG30422IT – La mejor relación calidad-precio

Carga de lavado: 7 kilogramosBosch Serie 6 WVG30422IT

Carga de secado: 6 kilogramos

Si estás pensando en comprar una de las mejores lavadoras-secadoras Bosch del año y estás buscando un modelo que te ofrezca una excelente relación calidad-precio, esta Serie 6 WVG30422IT es la indicada para ti. Confía en nuestra review y en las opiniones de quienes ya lo han elegido.

Ubicada en la clase de eficiencia energética A hay una lavadora secadora que puede ayudarlo a lograr excelentes ahorros de energía. Esto es posible gracias a los diversos programas que han sido diseñados específicamente para ser utilizados tanto individualmente como combinados.

Este modelo es uno de los equipados con el Sistema ActiveWater Plus que te ayudará a eliminar el desperdicio de agua. Además, combinado con el sensor de caudal, el agua se introducirá en proporción a la carga introducida.

Como la mayoría de los productos Bosch, puede elegir entre dos opciones de ahorro. Si tienes prisa puedes seleccionar la opción TurboPerfect con la que ahorrarás un 65% de tiempo, con TurboPerfect en cambio ahorrarás un 50% de energía. En ambos casos los resultados siempre serán perfectos.

En este caso, Bosch también asumió la responsabilidad de la seguridad de su lavadora secadora. De hecho, este modelo está equipado con un sistema de seguridad para niños, un reconocimiento de la presencia de espuma y también un sistema anti-inundaciones. En resumen, puedes sentirte realmente cómodo cuando lavas la ropa.

Entre las otras características que nos gustaron y estamos seguros de que a usted también le gustará, está la posibilidad de agregar elementos mientras la lavadora secadora está funcionando. También puede contar con una pantalla LED multifunción muy práctica y realmente fácil de usar.

Una lavadora secadora como esta a un precio tan asequible será difícil de encontrar, especialmente de una marca conocida y querida como Bosch. No te pierdas esta oportunidad.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio en el mercado de esta marca.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Ahorre en tiempo o energía utilizada según sus necesidades
  • Sensor de caudal que dosifica el agua según la carga insertada
  • Programas diseñados para uso individual o combinación de lavado y secado
  • Sistema de seguridad infantil, reconocimiento de espuma y sistema anti-inundaciones.
  • Posibilidad de agregar ropa incluso después de que el programa haya comenzado

3. Bosch WKD28541FF – El mejor modelo incorporado

Carga de lavado: 7 kilogramosBosch WKD28541FF

Carga de secado: 6 kilogramos

¿Ha visto muchas lavadoras secadoras Bosch pero lo que necesita es un modelo incorporado? Hemos encontrado el perfecto de este tipo que seguro cumplirá todos los requisitos que estás buscando.

Una de las lavadoras-secadoras más interesantes que te ofrece la marca y que podrás integrar fácilmente en el mobiliario de tu cocina, baño o lavadero. Con las funciones de una lavadora-secadora normal, pero inteligentemente escondida detrás de la puerta de un armario.

Se trata de una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de carga de lavado de 7 kg y una carga de secado de 6 kg. Esta capacidad es perfecta para llevar la colada de una familia de hasta 4 personas de forma cómoda.

Los programas disponibles para este modelo son incluso de 60, incluido el lavado y el secado. Entre estos también puedes encontrar los específicos para el lavado y secado de ropa deportiva, lana, seda, prendas delicadas, sin olvidar los programas de lavado a mano y los exprés de 15 minutos.

Aunque los programas están preestablecidos, siempre tendrás el control del lavado de tu ropa. Gracias a la gran pantalla, puede seleccionar la temperatura, la velocidad de centrifugado y también programar el final del lavado hasta un máximo de 24 horas.

Como ves, es un modelo que se puede equiparar fácilmente a las clásicas lavadoras-secadoras de Bosch, pero con el plus de poder integrarlo en un mueble que ya tienes. Eficiente, espacioso y ciertamente equipado con programas muy útiles, es una de las mejores lavadoras secadoras Bosch disponibles este año.

Ver precio

Pro

  • Excelente modelo integrado de la marca Bosch para 2020
  • Se puede integrar en un armario de cocina, baño o lavadero
  • Carga frontal con una capacidad de carga de 7 kg para lavar y 6 kg para secar
  • Más de 60 programas preestablecidos entre lavado y secado
  • Posibilidad de controlar la temperatura y el ciclo de centrifugado desde la pantalla frontal
  • Lavado programable hasta un máximo de 24 horas

Factores a considerar antes de comprar una lavadora secadora Bosch

En este punto, ya está seguro de que la marca Bosch se encuentra entre las mejores en este campo. Ahora todo lo que tienes que hacer es profundizar un poco más en los factores a tener en cuenta para elegir el modelo perfecto para tus necesidades.

Capacidad de carga

 

Esta cifra es bastante relativa porque debe considerar, en primer lugar, el tamaño de su unidad familiar. Para una pareja, una lavadora secadora con una capacidad de lavado entre 5-6 kg es suficiente para hacer frente a la colada semanal. Para una familia de 4 o 5 personas, sin embargo, es mejor subir los valores y pensar en una capacidad que esté entre 8-10 kg.

Cabe recordar que la capacidad de carga de lavado es superior a la de secado, en todos los modelos. Así que lo más adecuado, según las opiniones de los expertos, es dejarse guiar por los datos de lavado, recordando no obstante que, especialmente al utilizar los programas únicos que cambian de una función a otra, no se debe cargar completamente el tambor. .

El ahorro de energía

 

Como ocurre con la compra de cualquier electrodoméstico, debes considerar el gasto energético que produce. Primero lea la etiqueta con respecto a la clase energética y asegúrese de que sea al menos de clase A.

En segundo lugar, puede averiguar sobre el tipo de programas disponibles y la capacidad de la lavadora secadora para ahorrarle dinero. Muchas lavadoras secadoras Bosch, de hecho, tienen una función especial que puede ahorrarle energía o tiempo, según sus necesidades, de vez en cuando.

Programas

 

Todas las lavadoras-secadoras modernas tienen un gran número de programas, especialmente en lo que respecta al lavado. Encontrarás programas especiales para lana, para prendas delicadas, colores o mezclas, mientras que para el secado puedes decidir si activarlo después del lavado o de forma independiente.

Funciones adicionales

 

Aunque la mayoría de las lavadoras secadoras de Bosch son muy completas, lo que debe hacer es informarse sobre las funciones adicionales que ofrece. De hecho, la función que le permite agregar ropa a la colada es muy conveniente incluso cuando el programa ya ha comenzado.

Cambia la forma en que lavas tu ropa

Imagina tu vida cuando ya no tengas que sacar la ropa mojada de la lavadora para colgarla en el salón, el baño o en la terraza. Con un solo electrodoméstico tendrás la ropa lista para planchar y guardar en el armario. ¡Elija la mejor lavadora secadora Bosch de 2020 y cambie la forma en que lava su ropa!

error: Content is protected !!