Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores neveras portátiles Giostyle

junio 9, 2021

¿Necesitas un frigorífico portátil nuevo y quieres uno de Giostyle, pero no sabes cómo elegir?

Bueno, piensalo…

De hecho, nuestros expertos han identificado las mejores neveras portátiles Giostyle, con sus pros y sus contras, para ayudarte.

Veámoslos juntos:

Las mejores neveras portátiles Giostyle

1. Giostyle 6702777 – El mejor de todos

Giostyle 6702777Capacidad: 42 litros

Giostyle te ofrece un frigorífico portátil bonito, práctico y muy cómodo que puedes utilizar para mantener frescas las bebidas y la comida durante tus viajes. Ya sea que vayas a la playa, acampe o en una excursión familiar, podrás conservar productos frescos que no quieras calentar en el camino o cuando llegues a tu destino. No tendrá que preocuparse si no tiene una nevera eléctrica cerca, ya que tendrá un gran modelo a su disposición.

Puede colocar la unidad cerca de usted para que no tenga que caminar largas distancias para llegar al hielo o las bebidas que necesita. Gracias a su gran capacidad de 42 l, es posible almacenar botellas de agua, zumos de frutas, frutas, recipientes de comida y muchas otras cosas. Basándonos en las pruebas en el dispositivo, te aseguramos que la mejor nevera portátil Giostyle de 2020 es el modelo 6702777.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Gran capacidad: con 42 l de capacidad podrás guardar todo lo que quieras en la nevera, desde hielo hasta envases con helados, yogures, concentrados, embutidos y cualquier otro alimento que deba protegerse de los elementos. Mantén a buena temperatura todo lo que llevas contigo para tu paseo y disfruta al máximo de unas divertidas vacaciones.

Aislamiento seguro: su sistema de aislamiento mantiene el frío en el interior y no permite que se disperse ni entre en contacto con el exterior. Mientras el frigorífico permanezca sin cambios en el exterior, funcionará en el interior para mantener la temperatura correcta. Muchos usuarios han dejado excelentes críticas sobre la eficiencia del dispositivo.

Rejillas de separación: encontrarás 2 rejillas de separación para que puedas dividir el espacio interno y no mezclar la mercancía que estás transportando. Es la nevera portátil ideal cuando tienes productos como carne, comida y embutidos, pero también quieres almacenar frutas, bebidas y otras cosas además de hielo.

Materiales duraderos: su diseño italiano, unido al plástico de alta resistencia utilizado para la estructura del frigorífico, le confieren la resistencia necesaria para soportar el peso de todo lo que se almacena. Sus materiales ideales te permitirán utilizarlo en condiciones climáticas difíciles.

Buen tamaño: a pesar de soportar mucho peso, pesa solo 6,05 kg y sus dimensiones son 38,5 x 58,5 x 44 cm, por lo que cabe en grandes contenedores, sin tener que forzarlos. Es un modelo que lo tiene todo para ser considerado la nevera portátil perfecta de la marca para 2020.

Fácil de mover: tiene dos asas laterales para levantarlo, y una más grande para tirar de él cuando se carga mucho peso. Además, gracias a sus 2 ruedas delanteras, será realmente fácil moverse por terrenos lisos.

¿Qué nos disgusta?

Cubrir: Según varias opiniones de los usuarios, el plástico con el que está construida la tapa del frigorífico no es tan duradero como el resto del diseño. Si bien no es tan malo, sería ideal si toda la estructura tuviera la misma dureza.

2. Giostyle Bravo – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 25 litros

¿Está buscando una nevera portátil Giostyle? Vea todas las ventajas del modelo Bravo, que es práctico, robusto y fácil de usar. Con una capacidad de 25 l, no solo es un producto de muy buen tamaño, también ofrece un excelente nivel de aislamiento. Está fabricado en polipropileno expandido lo que le permite mantener la temperatura interna y mantenerlo seco y en todas las condiciones climáticas.

Pesa solo 1,9 kg y mide 38 x 25 x 38 cm, perfecto para llevarlo a la playa, la montaña o cualquier otro lugar, por lo que refrigerar tu comida no será un problema. Aprovecha un producto que te ayudará cuando no tengas una nevera eléctrica cerca. Giostyle utilizó un plástico excelente para su construcción, por lo que se puede utilizar con frecuencia y durante mucho tiempo. Además, disfrutará de la relación calidad-precio más excepcional de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Buena capacidad: Se pueden transportar hasta 25 l de comida dentro de la nevera. Esto es más que suficiente para verter hielo, almacenar botellas de agua, alimentos y cualquier cosa que necesite ser refrigerada.

Aislamiento completo: el polipropileno proporciona un aislamiento perfecto que mantiene el interior fresco, mientras que en el exterior se sentirá como si nada. De esta forma no habrá fugas y se evitarán charcos de agua en el exterior o derretimiento rápido del hielo. La construcción del enfriador le valió excelentes críticas por parte de los usuarios.

Gran resistencia: Construido en un plástico de alta resistencia, el frigorífico resiste bastante bien el calor de los días calurosos, las bajas temperaturas y otros factores atmosféricos como la brisa. Así se puede llevar en cualquier ambiente y funcionará siempre correctamente, sin romperse, deformarse o perder sus cualidades impermeabilizantes.

Tamaño ideal: gracias a su peso de solo 1,9 kg y sus dimensiones de 38 x 25 x 38 cm, es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. Por ejemplo, puede usar la hielera cuando sale a caminar al aire libre y desea mantener frías las bebidas y la comida. Su asa te permitirá moverlo cómodamente de un lugar a otro, sin hacer demasiado esfuerzo.

Diseño italiano: fue concebido y creado por italianos comprometidos con brindar productos de alta calidad que faciliten la vida diaria de quienes usan productos de la marca Giostyle. Su duración está garantizada, por lo que durante mucho tiempo te acompañará en tus aventuras más divertidas.

¿Qué nos disgusta?

Asa de transporte: En varias revisiones leemos que la nevera portátil tiene solo un asa de transporte, ubicada en la parte superior. No hay asas laterales ni ruedas, lo que podría ser cómodo en su lugar.

3. Fiesta Giostyle – El mejor refrigerador portátil Giostyle barato

Capacidad: 25 litros

Ver precio

Comida fresca donde quiera que vaya

Si desea tener siempre frescos sus alimentos y bebidas en sus viajes y picnics, necesita una herramienta que los mantenga frescos durante todo el día. En el ranking de las mejores neveras portátiles Giostyle de 2020 encontrarás el modelo adecuado para ti: un dispositivo compacto y fácil de transportar, pero que mantiene el interior a la temperatura adecuada.

error: Content is protected !!