Lo sabemos:
Tiene una nueva cocina de inducción y ningún plato está funcionando.
Te ayudaremos a elegir un buen adaptador.
Aquí hay una comparación con las mejores placas de cocina de inducción de 2020.
Compra uno de estos y quedará perfecto en tu cocina.
Las mejores placas para cocinas de inducción.
1. Tescoma pronto – El mejor de todos
Dimensiones: 17/21 cm
¿Necesita una nueva placa de inducción para su cocina? Aquí hay uno realmente bueno en nuestra revisión.
Se trata de un accesorio muy práctico para todas las personas que dispongan de nuevas cocinas de inducción, pero no dispongan de utensilios de cocina compatibles con el sistema. De hecho, es un plato que puede medir 17 o 21 cm (tú eliges el que más te convenga) y que está fabricado en acero inoxidable para transformar el calor en un adaptador para usar con tus utensilios de cocina convencionales.
Por tanto, es un plato apto para colocar ollas y sartenes de aluminio, fundición, hierro convencional, esmaltado, acero inoxidable, cerámica y vidrio. Ha sido diseñado con un asa que puedes usar para colgarlo en la cocina, quitarlo y colocarlo cuando lo necesites.
La encimera contiene un inserto de aluminio especialmente diseñado para retener el calor y ahorrar energía, haciendo su cocción más eficiente. Es de forma circular y tiene un difusor en el centro que permitirá que tus ollas y sartenes aguanten el calentamiento de forma correcta y uniforme, para un óptimo calentamiento de los alimentos. Te alegrará saber que puedes meter el producto en el lavavajillas cuando lo necesites, para tenerlo completamente limpio.
¿Buscaba lo más destacado de la revisión las placas de inducción? Sin duda, el modelo Tescoma Presto es el indicado para ti.
Pro
- La mejor placa de inducción de 2020
- Disponible en versiones de 17 y 21 cm para sus necesidades
- Disco con inserto de aluminio diseñado para retener el calor
- Adaptador de núcleo central para una distribución uniforme
- En acero inoxidable, con difusor de calor en el centro
- Ideal para herramientas en aluminio, fundición y convencional, esmaltado, acero, cerámica y vidrio
- Diseño con asa externa para facilitar su uso
Versus
- Puede deformarse si se golpea fuerte
- El mango puede ser difícil de manejar cuando está caliente
2. Risoli 20080 – Mejor relación calidad-precio
Dimensiones: 26 cm
Entre todos los modelos presentaremos uno con una increíble relación calidad-precio. Esta es una plancha de cocción por inducción con la oferta perfecta para ti.
La placa Risoli es perfecta para no tener que cambiar ollas y sartenes al cambiar a la cocción por inducción. De hecho, ha sido diseñado con un gran diámetro de 26 cm, ideal para calentar incluso las ollas más grandes que tienes que no son compatibles con tu nueva cocina.
La placa adaptadora está fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, certificado por los estándares italianos de funcionalidad. Por lo tanto, captura el calentamiento por inducción y lo transporta directamente a cualquiera de sus utensilios de cocina convencionales, que normalmente no se calentarían con este método.
Para completar su perfecta funcionalidad, la encimera Risoli incluye un asa exterior recubierta de plástico de muy alta calidad que no se derrite y permite sujetarla, moverla y retirarla sin tener que esperar a que se enfríe. Esta función ha obtenido excelentes críticas, ya que no tendrá que sujetarla peligrosamente ni exponerse a quemaduras para desarmar la cocina cuando haya terminado.
Entre las placas de inducción, es absolutamente maravilloso y su relación calidad-precio te dejará totalmente impresionado.
Pro
- Relación calidad-precio excepcional en la revisión.
- Placa adaptadora para sartenes de 26 cm de diámetro
- Compatible con todo tipo de utensilios de cocina que no funcionan con inducción
- Forma de disco de acero inoxidable de calidad italiana
- Mango externo revestido para un manejo más sencillo
- Superficie fácil de limpiar gracias a su construcción
- Opiniones y críticas sorprendentes de sus usuarios
Versus
- Puede llevar algún tiempo calentar si las macetas son demasiado grandes.
- Es un poco grande para estufas pequeñas.
3. Frabosk 099.02.3 – El mejor plato para cocinas de inducción económicas
Dimensiones: 22 cm
Cuando está buscando comprar una excelente placa de inducción pero no tiene un gran presupuesto, aún puede tener excelentes opciones. Aquí hay un modelo barato y de alta calidad de 2020.
El modelo de disco Frabosk tiene todo lo que necesita para que su cocina de inducción funcione. Con sus 22 cm de diámetro, el plato te bastará para que uses todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina que normalmente se perderían por no ser compatibles con tu nueva cocina.
La placa adaptadora será excelente para su uso en vitrocerámicas, cocinas eléctricas y de gas, pero está especialmente diseñada para inducción. Para ello está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, muy fácil de limpiar y con una excelente construcción súper resistente y duradera.
Para complementar su facilidad de uso, el plano adaptador tiene dos aberturas en su construcción que son compatibles con la herramienta que lo acompaña. Su funcionamiento implica la inserción de las dos salidas metálicas a través de las aberturas para sacarlo fácilmente sin tener que quemarse ni realizar movimientos peligrosos.
Para que pueda obtener lo mejor de todas las placas de cocina de inducción de bajo costo que funcionarán como el adaptador perfecto para que no tenga que arruinar ninguna de sus ollas y sartenes.
Pro
- Excelente plato para cocinas de inducción de bajo costo
- 22 cm de diámetro, suficiente para ollas y sartenes medianos
- Construcción de acero inoxidable de alta calidad.
- Apto para todo tipo de cocina (inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica)
- Construcción resistente a impactos
- Mecanismo de extracción simple mediante abrazaderas metálicas
Versus
- Las abrazaderas de metal se calientan al entrar en contacto con el calor
- Puede ser un poco sutil
¡No tires una olla!
Ahora que sabes cuáles son las mejores placas de cocción de inducción de 2020, no tendrás que tirar ni una de tus ollas o sartenes. Simplemente sal y compra el que más te guste de estas maravillosas opciones de adaptadores para que puedas usar tus viejos utensilios en tu nueva cocina.