Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores placas de inducción de Bosch + Reseñas

marzo 28, 2022

¿Quieres cambiar la placa de cocina de tu cocina?

Siempre has tenido un modelo Bosch y adoras esta marca que durante muchos años te ha garantizado eficiencia y seguridad. Para ello buscas un nuevo modelo en sus filas.

Puede estar seguro, porque estamos aquí.

En esta lista especial encontrarás las 3 mejores placas de inducción Bosch de 2020. Lo único que tendrás que hacer es leer el artículo y tomar nota.

¡Aquí vamos!

Las mejores placas de inducción Bosch

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Bosch PXY675DE3E – el mejor de todos

Bosch-PXY675DE3E


Dimensiones: 60,1 x 52,7 x 5,1 centímetros

Con numerosos productos disponibles, estamos seguros de poder presentarle la mejor placa de inducción Bosch de 2020. Lea nuestra reseña y descubra sus características.

Es una de las mejores placas de inducción de la marca porque es muy completa y te ofrece resultados profesionales directamente en tu hogar. La especialidad de esta placa de inducción es sin duda el perfecto control de temperatura que te permite cocinar evitando quemaduras. Su sensor de 5 niveles, de hecho, te será de gran ayuda para tener siempre el máximo control sobre lo que estás cocinando.

Para ser aún más eficiente en la cocina, puede configurar el práctico temporizador que apagará automáticamente las zonas que desee una vez que se alcance el tiempo establecido. Así no será un problema poder apartarnos de la encimera para seguir preparando otros platos.

La función PowerBoost será una verdadera revolución para ti en la cocina. Te permite acelerar considerablemente el proceso de cocción, y también puedes notarlo en la simple ebullición del agua para la pasta.

El diseño es uno de los mejores puntos de esta espléndida placa de inducción. Es muy limpio y elegante, gracias sobre todo a la interfaz de control que, además de práctica y completa, también es imprescindible y visible solo cuando la placa está en funcionamiento.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores hornos de pizza Ferrari + Reseñas

Otra característica muy especial es la posibilidad de utilizar la placa de inducción de forma tradicional, con cuatro zonas separadas, o conectarlas y crear dos zonas flexibles. De hecho, puedes utilizar cualquier tipo de olla y sartén, independientemente de su forma.

No tendrás que buscar más porque este modelo es sin duda la mejor placa de inducción Bosch de 2020 incluso según muchas opiniones online. Versátil, rápido y con un diseño muy interesante y limpio, una auténtica garantía.

Ver precio

Pro

  • El modelo por excelencia este año
  • Control de temperatura perfecto que evita que los alimentos se quemen gracias al sensor de 5 niveles
  • Práctico temporizador que apaga automáticamente las zonas configuradas cuando lo desee
  • Función PowerBoost que acelera el proceso en la cocina
  • Diseño muy limpio, elegante y muy moderno.
  • Interfaz de comando visible solo cuando la placa está en funcionamiento
  • Posibilidad de conectar dos zonas para utilizar cacerolas rectangulares

2. Bosch PIF672FB1E – Blanco y elegante

Bosch-PIF672FB1E


Dimensiones: 60,6 x 52,7 x 5,1 centímetros

No cabe duda, en nuestro ranking seguro que no podía faltar un modelo con un diseño revolucionario y elegante, que hará de tu cocina una verdadera obra de arte. De hecho, si quieres darle a tu espacio ese toque refinado y moderno, este modelo de Bosch es el indicado para ti.

La placa de inducción de la que hablamos es un producto con una estética inusual pero muy sencilla. Lo que la diferencia de la mayoría de las placas de cocción es sin duda su color blanco perla, que le dará a tu cocina un aire muy moderno y minimalista.

Entre las funciones principales encontrarás la conveniente posibilidad de poder ampliar las zonas. De esta forma unirás dos platos y los usarás como uno solo, para poder cocinar, por ejemplo, con cacerolas rectangulares que no podrías usar en quemadores normales.

La parte inferior está dedicada al panel de control, desde el cual se puede acceder a todas las funciones disponibles, como la elección de la placa, la temperatura e incluso el práctico temporizador. Esto último realmente te ayudará a poder hacer otras tareas sin tener que estar pendiente del plan. De hecho, una vez cumplido el tiempo fijado por usted, la estufa se apagará, evitando así quemaduras o cocciones demasiado largas.

¿Quieres ver más reviews?  Moulinex Cookeo + - Revisión, opiniones, precios

Un detalle pequeño pero extremadamente importante hoy en día es la presencia de una pantalla que te indicará el consumo de energía. De esta forma siempre tendrás bajo control la cantidad de electricidad consumida y además podrás adaptar tu cocina a un estilo más económico.

Como todas las buenas placas de inducción de Bosch, también es una garantía de rapidez en la fase de cocción. Hervir 2 litros de agua será incluso 3 veces más rápido que con una placa vitrocerámica normal. Esta velocidad también resultará en un menor consumo de energía, por lo que puede llamarlo una ganancia doble.

Si lo que buscas es funcionalidad, eficiencia pero también la posibilidad de darle un toque innovador y refinado a tu cocina, no te pierdas este modelo. Con un diseño menos tradicional, te dará todo lo que buscas en las mejores placas de inducción de Bosch.

Ver precio

Pro

  • Diseño muy sofisticado, hermoso y elegante.
  • Posibilidad de ampliar las áreas para el uso de cacerolas rectangulares
  • Panel de control en la zona inferior para acceder a todas las funciones disponibles
  • Temporizador de apagado automático para programar el tiempo de cocción deseado
  • Pantalla que indica el consumo de energía para un mayor control
  • El proceso de calentamiento y cocción es extremadamente rápido.

3. Bosch Serie 4 PUE611BB1E – La mejor placa de inducción Bosch económica

Bosch-Serie-4-PUE611BB1E


Dimensiones: 59,2 x 52,2 x 5,1 centímetros

Ha llegado el momento de cambiar tu placa de cocción y te dirigen a las de inducción, pero ¿siempre has encontrado esta alternativa demasiado cara para tus posibilidades? En esta reseña especial te traemos una estupenda placa de inducción Bosch asequible que podrás comprar este año.

Si bien le ofrece un precio muy asequible, cuenta con lo mejor de la tecnología Bosch. De hecho, está equipado con 4 zonas que reconocen la olla de forma automática, esto significa que si la olla que usarás es más pequeña que el plato, solo se activará la zona en la que está colocada.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores placas de cocina mixtas (Gas y electricidad)

Las funciones de inicio rápido y reinicio son excelentes herramientas para que cocinar sea aún más fácil y rápido. El primero está diseñado para ayudarlo a seleccionar rápidamente la potencia de cocción, mientras que el segundo le permite restablecer la configuración en caso de que la placa se apague repentinamente.

El panel de control es realmente intuitivo y fácil de usar, y ajustar la temperatura y seleccionar la placa que desea encender será muy fácil. También desde aquí puedes poner en acción PowerBoost, una función que aumentará la potencia en un 50% para lograr el mejor rendimiento posible.

Seguro que cuando cocinas no te quedas quieto esperando a que hierva el agua, sino que necesitas moverte y preparar otras cosas. Sin embargo, dejar el plan no siempre es seguro porque puede olvidar cuánto tiempo queda hasta el final de la preparación. Por eso te interesará el temporizador de reposo que puedes configurar con la tranquilidad de que la pasta no se va a quemar demasiado o que la salsa no se queme.

Con un diseño negro muy tradicional pero moderno, este modelo se encuentra entre las mejores placas de inducción Bosch de los últimos tiempos. Es práctico, funcional y le garantiza una calidad y unos resultados realmente excelentes.

Ver precio

Pro

  • Placa de inducción Bosch de excelente gama económica
  • Equipado con reconocimiento automático de ollas
  • Función de inicio rápido para seleccionar rápidamente la potencia deseada
  • Reinicie la función para restaurar la configuración en caso de un apagado repentino
  • Panel de control intuitivo y completo
  • PowerBoost para aumentar la potencia en un 50% y lograr un mejor rendimiento
  • Temporizador de apagado automático para garantizar el tiempo de cocción correcto

Cambiar de placa ya no te asusta tanto, ¿verdad? Ahora que tiene 3 modelos maravillosos de planes innovadores, eficientes y a muy buen precio, cambiar a un producto más nuevo y funcional no será tan difícil. Elige la mejor placa de inducción Bosch del 2020 y disfruta de la calidad del producto que te garantiza la marca a la que tanto estás acostumbrado, pero utilizando una tecnología innovadora que te enamorará aún más de tu cocina. ¡Déjese guiar por nuestras críticas y opiniones honestas!

error: Content is protected !!