Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores planchas de pelo profesionales para peluqueros

septiembre 26, 2021

¿Eres peluquero y estás buscando nuevos alisadores profesionales?

Y te entiendo …

Es realmente difícil elegir entre tantos modelos.

Pero no te preocupes.

En este artículo descubrirás cuáles son las 3 mejores planchas de pelo profesionales para peluqueros.

Si compras uno de estos te garantizamos que te enamorarás.

Las mejores planchas de pelo profesionales para peluqueros

¿Quieres saber con nosotros cuál es la mejor plancha de pelo profesional para peluqueros? Sin más preámbulos, aquí está el resultado de nuestra investigación, pruebas y análisis de las opiniones de muchos peluqueros y profesionales del sector!

Otro dispositivo del que no podrás prescindir para cuidarte es una depiladora de luz pulsada, y en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

1. Rizo dorado GL829 – Nuestra recomendación

rizo dorado

Sin andarnos por las ramas, comencemos de inmediato con el que recomendamos. El Golden Curl GL829 es un alisador de cabello verdaderamente extraordinario utilizado por un gran número de peluqueros: ¡no puedes evitar tenerlo! Lo que lo hace especial son principalmente dos factores: las placas de turmalina y el ion negativo.

Las placas giratorias autopropulsadas totalmente en turmalina recubiertas de aceite y cerámica capaces de deslizarse sin dificultad sobre cualquier tipo de cabello para hacerte llegar hasta las partes más difíciles de peinar.

La tecnología de iones negativos que protege la hidratación natural del cabello, elimina la electricidad estática y facilita el peinado: ¡piensa en cómo te lo pondrá más fácil! Los peluqueros de todo el mundo ya lo creen así.

Entonces los iones negativos no resecan tu cabello y esto te dará un alisado perfecto sin dañarlo: un resultado profesional como los mejores peluqueros. Estas dos tecnologías dejan el cabello perfecto durante muchas horas.

Además, si quieres darle a tu cabello un aspecto diferente cada día, elegir uno de los mejores cepillos alisadores o un cepillo giratorio puede resultar la solución más adecuada para ti.

Ver precio

Pro

  • Placas giratorias profesionales de 2,5 cm en turmalina recubiertas de aceite y cerámica
  • La tecnología de iones negativos e infrarrojos trata incluso el cabello más rebelde sin resecarlo
  • Doble voltaje (110v – 240v) y también puedes usarlo en el extranjero
  • Puede ajustar la temperatura hasta un máximo de 200 ° C
  • Mango liviano y cable anti-enredos profesional y giro de 360 ​​grados
  • La garantía del producto es de 5 años.
  • Selección de temperatura en ° C

Versus

  • Según algunos clientes es caro

2. Karmin G3PRO-WH – El favorito del peluquero

Karmin G3PRO-WH

¡Aquí estamos con un producto profesional que según los peluqueros no tiene igual! La Karmin G3PRO-WH es una plancha de pelo profesional con placas de 3 cm en cerámica y turmalina pura.

Su característica particular que lo distingue de los demás es la velocidad de calentamiento: tarda menos de 30 segundos en alcanzar la temperatura deseada. Puede ajustar la temperatura entre 80 ° C y 240 ° C.

Puedes ajustar y también el voltaje, lo cual es muy útil si quieres llevarlo contigo en la carretera. La tecnología de iones negativos elimina el efecto estático y deja tu cabello hidratado: el sistema de infrarrojos lo calienta sin quemarlo. El Karmin G3PRO-WH también está equipado con la tecnología caer a salvo y se apaga automáticamente después de 1 hora. Si sales de la tienda y olvidas el plato caliente, ¡estás a salvo!

Y antes de usar una plancha, prueba a secar tu cabello con el mejor secador del mercado hoy en día, ¡verás que diferencia!

Ver precio

Pro

  • Placas profesionales de turmalina revestidas de cerámica
  • Velocidad de calentamiento
  • Tecnología de iones negativos: no más cabello seco
  • Tecnología infrarroja para alisar el cabello sin quemaduras
  • Doble voltaje (110v – 240v) para uso también en el extranjero
  • Regulación de la temperatura, para un cabello perfecto sin dañarlo
  • Mango liviano y cable anti-enredos profesional y giro de 360 ​​grados
  • 3 años de garantía del producto

Versus

  • Un número muy reducido de clientes se quejan de sobrecalentamiento.
  • La selección de temperatura está en ° F

3. GHD V Gold – La mejor relación calidad-precio

GHD V Gold

¿Una plancha de pelo profesional para peluqueros de excelente calidad y a un precio competitivo? Existe y en nuestra opinión te sorprenderá. Es el GHD V Gold, tiene un diseño sofisticado con acentos dorados. ¡Muchos peluqueros incluso proponen la compra a sus clientes!

Las lamas están biseladas y los elementos calefactores son de cerámica. El cuerpo es ligero y fresco al tacto incluso cuando lo has estado usando durante horas: calienta rápidamente las placas y asegura pliegues sin esfuerzo para cabello liso, rizado u ondulado.

Además, está equipado con “voltaje universal” y puede llevarlo con usted en sus viajes por el mundo. La temperatura de pliegue es de 185 ° C. También está equipado con apagado automático después de 30 minutos si no se usa; para muchos de nosotros un poco descuidados, ¡esto es una gran ventaja!

Ver precio

Pro

  • Placas revestidas de cerámica
  • Velocidad de calentamiento
  • Voltaje universal
  • Mango ligero
  • Apagado automático después de 30 minutos sin uso
  • 2 años de garantía

Versus

  • Cable que no se enreda ni gira, poco práctico si se usa durante muchas horas de forma continua
  • Temperatura no ajustable

Beneficios de usar una plancha de pelo profesional

 

Las manos de los profesionales son preciosas como el oro y ya se están poniendo a prueba. Los peluqueros de todo el mundo utilizan planchas de pelo durante muchas horas y durante todo el día: por lo tanto, es importante que las planchas de pelo profesionales sean especialmente resistentes y no se recalienten fácilmente.

La conductividad del calor y el impacto de la plancha sobre el cabello dependen en gran medida del material utilizado para la plancha. Cada vez más peluqueros profesionales prefieren las placas de cerámica y turmalina a las metálicas porque generan menos fricción y mejoran aún más la suavidad del cabello.

Los clientes deben estar satisfechos y los mejores resultados se obtienen solo con alisadores de calidad profesional porque la salud del cabello está garantizada con el uso de las tecnologías más avanzadas.

Entonces, ¿ya hiciste tu elección?

Como ya hacen muchos profesionales, también te recomendamos que compres tu plancha de pelo profesional para peluqueros en Amazon ya que difícilmente encontrarás otro lugar con la misma disponibilidad, rapidez de entrega y la mejor relación calidad-precio.

Sabemos que cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida, lo primero que debemos cambiar es nuestro cabello. Un nuevo peinado de aspecto profesional es probablemente uno de los cambios más notables que las mujeres o los hombres con estilo pueden elegir por sí mismos. Una plancha de pelo profesional para peluqueros ofrece una amplia gama de oportunidades de peinado, ya sea para cabello liso, ondulado o rizado.

 

error: Content is protected !!