Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores sierras de banco de Bosch

junio 9, 2021

¿Le resulta difícil saber qué sierra Bosch debe comprar de las que hay en el mercado?

¡No te preocupes!

Hemos preparado una lista en este artículo con las 3 mejores sierras de mesa Bosch de 2021.

Para que no se sienta confundido y pueda hacer su elección fácilmente.

Las mejores sierras de mesa de Bosch

1. Bosch Professional 0601B30400 GTS 10 XC – El mejor de todos

Poder: 2100 WBosch Professional 0601B30400 GTS 10 XC

¿Está buscando una excelente sierra de mesa Bosch para cortes precisos y profundos? Entonces el modelo 0601B30400 GTS 10 XC es lo que necesitas, porque alta potencia y velocidad, excelentes dimensiones, sistemas de protección y un diseño versátil para trabajar.

La sierra de mesa de Bosch tiene una potencia de 2100 vatios para proporcionar un alto rendimiento al cortar en diferentes materiales. Trabajando a una velocidad de 3200 rpm, se puede reducir el tiempo de corte de una pieza, obteniendo así un trabajo mucho más rápido y profesional. En comparación con otros modelos circulares, sus dimensiones son de 76,8 x 63,5 x 34,3 cm, por lo que se puede colocar fácilmente en el taller sin ocupar mucho espacio.

El dispositivo es compatible con cuchillas que tienen un diámetro máximo de 254 mm, lo que te permitirá realizar cortes mucho más profundos. También tiene un arranque suave que evita que el motor se desgaste rápidamente y así prolonga la vida útil del producto. Al mismo tiempo, cuenta con una protección contra sobrecargas para que no tenga que preocuparse al usarlo continuamente.

En cuanto al diseño, la sierra está equipada con un adaptador de succión que te permitirá colocar una manguera para eliminar todo el polvo generado durante el trabajo y así tener un área completamente limpia. La superficie de trabajo extensible permite cortar piezas de mayor tamaño sin ningún problema, y ​​trabajar con mayor precisión gracias a la guía paralela.

En general, esta es una sierra de mesa de Bosch con críticas positivas de los usuarios debido a la alta calidad, las buenas características y el diseño versátil. Podrás realizar el trabajo a mediana y pequeña escala como un profesional.

Ver precio

Pro

  • La mejor sierra de mesa Bosch de 2021
  • 2100 W de potencia para un alto rendimiento
  • Velocidad de corte rápida de 3200 rpm
  • Ocupa poco espacio ya que mide 76,8 x 63,5 x 34,3 cm
  • Cortes más profundos cuando se usa una hoja de 254 mm
  • Arranque suave para proteger el motor.
  • Protección de sobrecarga
  • Diseño de adaptador para usar con aspiradora

Versus

  • Guía paralela que no se autorregula
  • Sierra circular de mesa sin mangos ergonómicos

2. Bosch Professional 0601B42000 GTS 635-216 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 1600 WBosch Professional 0601B42000 GTS 635-216

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces seguro que te interesará el modelo Bosch Professional 0601B42000 GTS 635-216, que ofrece buen rendimiento, gran capacidad de corte, medidas de seguridad y una gran relación calidad-precio.

Es una sierra de mesa de Bosch que garantiza un buen rendimiento en el corte de diferentes tipos de materiales, gracias a una potencia de 1600 vatios. Las dimensiones de 81,4 x 65 x 40,2 cm te permitirán colocarlo mucho más fácil y sin ocupar mucho espacio en tu laboratorio. De esta forma podrás trabajar cómodamente para realizar cortes de gran calidad.

Con una capacidad de corte de 635 mm y una altura de corte de 70 mm, puede procesar fácilmente materiales de diferentes espesores. El arranque suave proporcionará el cuidado adecuado del motor para prolongar la vida útil del equipo y, por lo tanto, operar de manera segura. Dado que tiene un interruptor de seguridad, un protector de reinicio y un protector de hoja, podrá operarlo sin ningún riesgo.

Además, la sierra de mesa de Bosch ofrece una mayor visibilidad durante el trabajo, ya que mantiene el área completamente limpia cuando se usa la recolección de polvo. El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de mover y almacenar sin mucho esfuerzo. De hecho, ha sido diseñado con asas ergonómicas para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar sin causar ninguna molestia en las manos.

En definitiva, se trata de una sierra de mesa con una potencia de 1600 vatios, unas dimensiones excelentes, una capacidad de corte de 635 mm, una altura de corte de 70 mm y un diseño compacto y ligero.

Ver precio

Pro

  • Sierra de mesa Bosch con la relación calidad-precio perfecta
  • Buen rendimiento a 1600 vatios
  • Dimensiones de 81,4 x 65 x 40,2 cm para una fácil colocación
  • Capacidad de corte y altura de 635 mm y 70 mm respectivamente
  • Arranque suave para un cuidado óptimo del motor
  • Medidas de seguridad para un funcionamiento seguro
  • Recolección de polvo que asegura un área limpia y visible
  • Diseño compacto y ligero para un movimiento y posicionamiento sin esfuerzo

Versus

  • No tiene un diseño extensible
  • Modelo que no incluye tubo de aspiración

3. Bosch Hogar y jardín 0603B03400 PTS 10 – Sierra de mesa Bosch de mejor presupuesto

Poder: 1400 WBosch Hogar y jardín 0603B03400 PTS 10

Es una sierra de mesa económica de Bosch que ofrece un rendimiento óptimo, alta velocidad, buena profundidad de corte, capacidad de corte en diferentes ángulos y un diseño práctico y versátil.

Con el modelo Bosch PTS 10 conseguirás un rendimiento óptimo a la hora de realizar tu trabajo “hazlo tú mismo”, ya que tiene una potencia de 1400 vatios. En comparación con otras sierras circulares, te permitirá cortar varios materiales mucho más rápido, gracias a una velocidad de 5000 revoluciones por minuto. Puedes colocarlo fácilmente en diferentes lugares de tu laboratorio, gracias a las medidas de 77 x 62 x 45 cm.

Además, es una sierra de mesa que utiliza una hoja de 254 mm de diámetro para proporcionar una profundidad máxima de corte de 75 mm a 90 ° y 63 mm a 45 °. Garantiza una mayor versatilidad en la realización del trabajo, ya que permite cortes a inglete de -60 ° a + 60 °. La función de extracción de polvo mantendrá limpio su entorno de trabajo para una mayor visibilidad al cortar.

El modelo está diseñado con una guía de corte al hilo autoajustable que le permite realizar cortes más precisos a nivel profesional. Su diseño extensible permite ampliar el área de trabajo para cortar materiales de diferentes tamaños y así completar proyectos de mediana o pequeña escala. Gracias a la función Powerlight tendrás la luz necesaria para visualizar correctamente la pieza que estás cortando.

Por tanto, es una máquina que te facilitará la realización de tus trabajos de bricolaje de forma rápida y con óptimos resultados profesionales. Por lo tanto, no tendrá que esforzarse mucho para completar los proyectos de bricolaje que desea hacer para su hogar.

Ver precio

Pro

  • Excelente sierra circular económica
  • 1400 vatios de potencia para un rendimiento óptimo mientras trabaja
  • Alta velocidad de rotación de 5000 rpm.
  • Dimensiones de 77 x 62 x 45 cm para una colocación que ahorra espacio
  • Compatible con una hoja de 254 mm de diámetro
  • Profundidad de corte de 75 mm a 90 ° y 63 mm a 45 °
  • Capaz de realizar cortes a inglete de -60 ° a +60
  • Función de extracción de polvo

Versus

  • Sierra circular sin protección de reinicio
  • Los accesorios deben comprarse por separado

Sierra de mesa Bosch: rendimiento óptimo y alta precisión en el trabajo

Para obtener resultados óptimos y precisión al mismo nivel que un profesional, debe considerar comprar una de las mejores sierras de mesa Bosch disponibles en 2021. De esta manera, será imparable al realizar pequeños y medianos trabajos de bricolaje, haciendo el mínimo esfuerzo y obteniendo gran desempeño en cada proyecto.

error: Content is protected !!