Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores tarjetas de red Ethernet

junio 9, 2021

Encontrar la tarjeta de red Ethernet adecuada para su computadora puede ser una tarea difícil …

Hay tantos modelos disponibles que la confusión siempre está a la vuelta de la esquina.

Para facilitarle las cosas, hemos escrito este artículo que enumera las 3 mejores tarjetas de red Ethernet que puede encontrar en 2020.

¡Vamos a verlos!

Las mejores tarjetas de red Ethernet

1. Asus XG-C100C – El mejor de todos

Ratio de transferencia: 10 GbpsAsus XG-C100C

Si estás buscando la mejor tarjeta de red Ethernet que te permita navegar completamente gratis y sin problemas, entonces Asus XG-C100C es la opción que estabas buscando. Su impresionante velocidad de 10 Gbps le permitirá navegar por cualquier sitio web a toda velocidad, pero también jugar juegos en línea o descargar archivos grandes en minutos.

Esta tarjeta de red es totalmente compatible con muchos tipos de conexiones, lo que significa que se puede adaptar a cualquiera que sea su proveedor. Y eso no es todo, también es compatible con los distintos sistemas operativos disponibles en la actualidad sin ningún problema. Por lo tanto, no es extraño encontrar excelentes críticas de los usuarios sobre el rendimiento general que ofrece.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta velocidad: ¿Sueles descargar archivos muy grandes? Entonces, la tarjeta de red Ethernet Asus XG-C100C será la mejor para ti. Disfrutarás de una notable velocidad de 10 Gbps, ideal para cualquier tipo de transferencia de datos.
  • Disipador de calor: Dile adiós a esas tarjetas de red que se recalientan constantemente. Asus XG-C100C cuenta con un disipador de calor excepcional que evitará fallas de alcanzar temperaturas críticas, provocando así errores de conexión o pérdidas de velocidad. ¡Úselo sin preocupaciones!
  • Compatible con varios tipos de conexiones: la tarjeta de red Ethernet es compatible con todos los tipos de redes disponibles en la actualidad. Por este motivo siempre podrás conectarte sin problemas, independientemente del tipo de conexión a internet que te ofrezca tu proveedor.
  • Tecnología OoS: ¿Le preocupan las interrupciones repentinas durante sus juegos en línea? No te preocupes, no te volverá a pasar. Gracias a la tecnología OoS integrada en la tarjeta de red podrás ajustar la configuración para darle la prioridad que quieras a la aplicación que estés utilizando en ese momento.
  • Compatible con Windows y Linux: esta tarjeta de red Ethernet no le pone límites, ni siquiera en lo que respecta a los sistemas operativos. Asus XG-C100C es totalmente compatible con sistemas operativos como Windows y Linux y, en nuestra opinión, esta es una característica muy importante.
  • Puerto RJ45 estándar: practicidad garantizada para usted y su PC! Su puerto PCI RJ45 estándar le permite utilizar cables de red tradicionales que son de bajo costo y fáciles de encontrar.
  • Fácil instalación: no tiene que preocuparse por instalar la tarjeta de red. El proceso es extremadamente simple, simplemente inserte el dispositivo en la ranura PCI Express correspondiente, luego atornille los tornillos y listo. ¡Estarás listo para navegar por Internet en poco tiempo!

¿Qué nos disgusta?

  • Apoyo: En el raro caso de que ocurra un problema inesperado con la tarjeta de red Ethernet, el soporte de Asus siempre puede proporcionar las soluciones adecuadas, pero también es cierto que los tiempos de respuesta suelen ser largos.
  • Cables ligeramente cortos: los cables de conexión pueden ser un poco cortos según sus necesidades. Sin embargo, como puedes imaginar, nada que no se pueda arreglar.

2. TP-Link TG-3468 – Mejor relación calidad-precio

Ratio de transferencia: 10/100/1000 MbpsTP-Link TG-3468

TP-Link te trae una tarjeta de red Ethernet que promete solucionar tus problemas de conexión en un instante. Su excepcional velocidad será todo lo que necesites para navegar sin restricciones ni limitaciones. Precisamente por eso, es el modelo que te ofrece la relación calidad / precio más alta de la historia en 2020.

Esta tarjeta de red Ethernet es compatible con muchos sistemas operativos, incluidas las versiones anteriores de Windows. Por tanto, no hay riesgo de incompatibilidad, y mucho menos con su proveedor. Destacar también la rapidez y la facilidad de instalación, en unos pocos pasos.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Velocidad ideal: ¡la velocidad de navegación más rápida para ti! La tarjeta de red le permitirá navegar a 10, 100 o 1000 Mbps dependiendo de la velocidad admitida por su enrutador de Internet. Te dará la libertad de realizar todo tipo de actividades online que requieran una estabilidad y velocidad muy elevadas, ya sea jugando a juegos o descargando archivos de gran tamaño en minutos.
  • Potencia remota WOL: Si está buscando una tarjeta de red que le permita encender su PC de forma remota a través de la LAN, TP-Link TG-3468 lo satisfará. Al configurar el dispositivo específicamente, puede encender su computadora de forma remota desde su teléfono móvil o desde otra computadora a través de una serie de comandos fáciles al alcance de todos.
  • Alta compatibilidad: gracias a la total compatibilidad de la tarjeta de red con diferentes sistemas operativos, ya no tienes que preocuparte de que no funcione ni siquiera en los más nicho. Esta es otra razón por la que las opiniones de los usuarios sobre el producto en cuestión son totalmente positivas.
  • Para usar con versiones anteriores de Windows: no importa si todavía tiene Windows 7 o una versión anterior. La tarjeta de red Ethernet TP-Link TG-3468 no solo es compatible con Windows 10, sino también con versiones anteriores de este sistema operativo.
  • Reconocimiento automático: disfrute de la tecnología más avanzada, la tarjeta de red es realmente súper avanzada y fácil de usar. Este modelo está diseñado de tal manera que será reconocido automáticamente tan pronto como lo instale en cualquier PC. ¡Ya no tendrá que pasar horas y horas buscando e instalando los controladores adecuados para su dispositivo!
  • Para cada computadora: sea ​​cual sea la forma de su PC, torre o compacta, no tendrá problemas de posicionamiento. El soporte de la tarjeta de red Ethernet le dará la posibilidad de instalarla en dispositivos tanto de forma tradicional como no tradicional. Encontrarás todas las herramientas necesarias para el montaje dentro del paquete.

¿Qué nos disgusta?

  • Distancia desde el enrutador: Si la PC está un poco lejos del enrutador, es posible que la conexión no sea muy estable, es posible que observe variaciones de velocidad.

3. CSL-Computadora – La mejor tarjeta de red Ethernet económica

Ratio de transferencia: 10/100/1000 Mbps

Si eres uno de los amantes de los juegos en línea, descarga rápidamente grandes paquetes de datos o mira videos de alta definición, entonces este dispositivo es la opción número uno para ti. Ni siquiera tendrá que gastar una fortuna para conseguirlo, el precio es realmente uno de los más bajos de la historia. ¡Es, con mucho, la mejor y más barata tarjeta Ethernet que puede encontrar en el mercado en 2020!

Los servicios que ofrece esta tarjeta de red son numerosos y cumplen con los más altos estándares, sin temer comparaciones incluso con los modelos más caros. Disfrutará de una excelente velocidad de transferencia de datos, una instalación totalmente automatizada y simplificada y una compatibilidad excepcional con varios sistemas operativos.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Tasa de transferencia óptima: Ha llegado el momento de actualizar y disfrutar de una navegación mucho más rápida y estable. La tarjeta de red CSL-Computer te permitirá conectarte a Internet a muy altas velocidades, hasta 1000 Mbps. Como puedes imaginar, es más que suficiente para descargar cualquier tipo de contenido y jugar sin problemas, no importa cuánto ancho de banda se requiera.
  • Velocidad automática: ¡completamente automatizado! Gracias a la función de selección automática de velocidad que tiene la tarjeta de red Ethernet en cuestión, puedes navegar instantáneamente sin ningún ajuste o configuración, obteniendo siempre la mejor experiencia.
  • Conexión entre PC: ¿Está buscando una tarjeta de red que le permita realizar conexiones directas entre PC? Entonces CSL-Computer es justo lo que necesita. Con la simple conexión de un cable cruzado o la instalación de un conmutador gigabit, podrá establecer una conexión entre dos dispositivos de forma rápida y sencilla.
  • Máxima compatibilidad: ¡Olvídese de las tarjetas de red Ethernet poco prácticas y de conectividad limitada! La total compatibilidad del dispositivo con versiones aún más antiguas de Windows le dará toda la tranquilidad que necesita para usarlo.
  • Puerto RJ45: la mejor calidad, sin necesidad de gastar demasiado. Gracias a su puerto estándar PCI RJ45, puede utilizar la tarjeta de red sin tener que recurrir a costes adicionales para adquirir cables especiales. De hecho, solo necesita utilizar cables de cobre tradicionales, la velocidad y la estabilidad están garantizadas en cualquier caso.

¿Qué nos disgusta?

  • Instrucciones: Las instrucciones de esta tarjeta de red están solo en alemán y, por lo tanto, no son comprensibles para todos. Sin embargo, dado que la instalación es muy intuitiva y sencilla, no debería ser un problema real.

Tarjeta de red Ethernet: velocidad máxima para usted

Tener un dispositivo que le permita tener conexiones estables y rápidas a Internet es muy importante. Ya sea que se trate de transferencia de datos o juegos y transmisión, la velocidad máxima alcanzable es uno de los factores más importantes. Para asegurarte de hacer una buena elección, te recomendamos que optes por una de las 3 mejores tarjetas de red Ethernet de 2020 que hemos recopilado en esta lista. Sin lugar a dudas, encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

error: Content is protected !!