Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 4 mejores bases faciales de Vichy

julio 3, 2021

Comprar una base facial Vichy puede ser abrumador con tantas opciones en el mercado …

¡No te preocupes más!

Hemos investigado por usted y le presentamos las 4 mejores bases de Vichy que puede encontrar en 2020.

¡Te invitamos a verlos!

Las mejores bases de Vichy

1. Vichy Dermablend 25 Desnudo – el mejor de todos

Chico: líquidoVichy Dermablend 25 Desnudo

SPF: 30

Es posible comprar un producto de maquillaje que ofrezca una cobertura perfecta de las imperfecciones si elige el Dermablend 25 Nude. Esta es de hecho la mejor base de Vichy que encontrarás en 2020, y resulta ser un producto verdaderamente calificado incluso según las opiniones de muchos compradores que lo obtienen a un precio ideal.

La base te ofrece la posibilidad de cubrir todo tipo de imperfecciones faciales, como tez desigual, ojeras o rojeces generalizadas. La consistencia fluida de este producto te garantiza una piel completamente cubierta, sin demarcaciones ni engrosamientos que le quiten su aspecto natural.

Podrás disfrutar de la base de maquillaje de larga duración de hasta 16 horas, y gracias a su suave textura podrás aplicarla perfectamente en cuanto entre en contacto con la piel. Los pigmentos del producto de maquillaje están concentrados al 25% para lograr una cobertura perfecta sin riesgo de un efecto máscara antinatural.

Al ser un producto hipoalergénico, es una base de maquillaje Vichy ideal para usar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos y su uso no es comedogénico, además de estar especialmente formulado para evitar alergias. También te ofrece un protector solar SPF 30, muy útil si quieres maquillarte los días más soleados.

Por lo tanto, la base con las mejores características de cobertura y acabado de la piel es sin duda Vichy Dermablend 25 Nude. Se presenta en un tono natural que se adapta perfectamente a las pieles más sensibles, como dicen los comentarios de muchos usuarios.

Ver precio

Pro

  • Comparación de la mejor base de Vichy en 2020
  • Cubre imperfecciones como tez desigual, ojeras o enrojecimiento generalizado
  • La textura suave asegura una cobertura completa.
  • Evite los acabados poco naturales como la demarcación o el espesamiento
  • Duración y acabado perfecto hasta 16 horas.
  • La concentración de pigmento hasta el 25% evita el efecto máscara.
  • Producto hipoalergénico sin parabenos y no comedogénico
  • Ofrece protección solar hasta SPF 30

2. Vichy Dermablend 15 Ópalo – Excelente cobertura para pieles muy claras.

Chico: líquidoVichy Dermablend 15 Ópalo

SPF: 30

Si estás interesado en las excelentes características de Vichy Dermablend 15 Opal, este tono específico será perfecto para pieles súper claras. Con un producto de este tipo obtendrá una cobertura perfecta sin efectos antinaturales en la cara u otras partes del cuerpo que desee maquillar.

La fórmula hipoalergénica y no comedogénica de la base garantiza los mejores resultados sin provocar alergias u otros problemas en la piel, y puedes comprarla a un precio muy asequible. Tu tez muy clara estará uniforme, con un aspecto luminoso y suave y protección solar SPF 30 para mantenerte siempre protegido al máximo.

Ver precio

3. Vichy Dermablend 55 Bronce – Perfecto para tonos de piel bronceados

Chico: líquidoVichy Dermablend 55 Bronce

SPF: 30

¿Tienes la piel bronceada y necesitas una base que resalte la belleza de tu tono natural? El Vichy Dermablend 55 Bronze es perfecto para cubrir cualquier imperfección de la piel de manera uniforme y sin dejar marcas antiestéticas que no lucen bien, y por eso también cuenta con excelentes críticas por parte de sus compradores.

La base correctora te permitirá cubrir las ojeras, rojeces o imperfecciones de la piel de forma uniforme y sin necesidad de utilizar mucho producto. Obtendrás excelentes resultados porque el maquillaje permanecerá en tu piel hasta por 16 horas, brindándote protección y belleza con un solo producto.

Ver precio

4. Vichy Dermablend Compact 35 Arena – Resultado súper natural en un formato compacto

Chico: compactoVichy Dermablend Compact 35 Arena

SPF: 30

Si está buscando una base de maquillaje que pueda llevar cómodamente en su bolso sin riesgo de que se derrame, la Vichy Dermablend Compact 35 Arena es el producto perfecto: garantiza un uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesite.

El tratamiento facial de la marca Vichy te garantiza una cobertura perfecta en minutos con su magnífico efecto corrector. Gracias a su presentación compacta, es muy fácil de aplicar con solo la esponja incluida, lo que te permitirá extenderlo uniformemente por todo el rostro.

La crema facial compacta le brinda una cobertura que durará sin problemas durante aproximadamente 12 horas. Para obtener resultados ideales, el producto tiene un factor de protección solar de SPF 30, por lo que puede usarlo de manera segura tanto de día como de noche sin usar protector solar adicional.

La base tiene importantes efectos correctivos para las imperfecciones de la piel como manchas, rojeces, ojeras y otras. Se presenta en un paquete que contiene 9,5 gramos del producto en una cómoda caja de usar, y es perfecto para pieles no tan claras, para obtener un tono natural y luminoso.

Por lo tanto, si está interesado en utilizar una base con un paquete compacto, Vichy Dermablend Compact 35 Sand es la elección perfecta. Muchas opiniones de usuarios otorgan a este producto calificaciones excelentes.

Ver precio

Pro

  • Base de maquillaje compacta Vichy que ofrece un resultado súper natural
  • Excelente cobertura de la piel con efecto correctivo.
  • Permite la corrección de problemas como manchas, enrojecimiento y ojeras
  • Presentación compacta más fácil de aplicar
  • Cobertura perfecta que dura hasta 12 horas.
  • Ofrece un factor de protección solar SPF 30
  • Presentación muy asequible de 9,5 gramos

Dondotinta Vichy – excelente cobertura de la piel

Elegir un producto de maquillaje ideal que te permita obtener una cobertura perfecta para las imperfecciones de la piel como ojeras, manchas y enrojecimiento es posible si conoces toda la información sobre ellas. Esperamos haberte ayudado a elegir la más adecuada para ti, gracias a nuestras reseñas de los aspectos más relevantes de las mejores fundaciones Vichy del mercado en 2020.

error: Content is protected !!