Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores almohadas de suelo

junio 18, 2021

Parece inusual y en cambio …

¡A muchas personas les gusta sentarse en el suelo para hacer un montón de actividades!

Ver televisión, hacer yoga, leer …

Sin embargo, sin una almohada adecuada, ¡después de un tiempo se vuelve terriblemente incómodo!

¿Cuáles son, entonces, los más bonitos y cómodos?

Hemos evaluado muchos, pero pocos merecen su atención: estos son los 5 mejores cojines de suelo de 2020.

¡Disfrute del máximo confort incluso cuando esté sentado en el suelo!

Los mejores cojines de suelo

1. Gräfenstayn – El mejor de todos

Dimensiones: 40x40x8 cmGräfenstayn

El mejor cojín de suelo de 2020 es el Gräfenstayn. En concreto, se trata de un conjunto formado por cuatro piezas, que puedes utilizar cuando estás sentado en el suelo, pero también para las sillas, tanto para el interior como para el exterior.

Los cojines Gräfenstayn miden 40x40x8 cm y, por lo tanto, son lo suficientemente anchos para cualquier actividad que desee realizar. Además, son lo suficientemente gruesos para brindarte comodidad y aislarte adecuadamente del piso. Tanto el forro como el relleno están hechos de algodón 100%, que es fuerte y duradero, lo que permite lavarlos en la lavadora. La certificación Öko-Tex le asegura tanto la calidad como la seguridad de estos materiales.

Estéticamente, los cojines de Gräfenstayn son hermosos, con un diseño acolchado ideal para exhibir continuamente en la casa, en el piso o en la alfombra. Los encuentras disponibles en 3 colores diferentes (crema, gris y antracita) y no te será difícil encontrar el modelo que combine a la perfección con tu hogar.

Además de estar compuesto por hermosas piezas, el conjunto te ofrece 4 cojines versátiles de gran calidad a un precio muy ventajoso, que también puedes usar para las sillas y no solo para el piso. Las críticas son ultra positivas pero, por otro lado, si no fueran realmente buenas, nunca te las habríamos ofrecido.

Ver precio

Pro

  • Mejor cojín de suelo de 2020, juego de 4 piezas
  • Dimensiones de 40x40x8 cm, suficientemente grandes para cada uso
  • Muy grueso, para ofrecer comodidad y aislar adecuadamente de las baldosas
  • Forro y relleno 100% algodón, resistente y duradero.
  • Fácil de mantener, puedes lavarlos cómodamente en la lavadora.
  • Certificación Öko-Tex que garantiza la calidad y seguridad de los materiales
  • Disponible en 3 colores diferentes, fáciles de combinar: crema, gris y antracita
  • Relación óptima entre número de piezas, calidad y precio

2. Enjoy Home – Más amplio

Dimensiones: 50x50x11 cmEnjoy Home

Enjoy Home es un bonito cojín de suelo, muy grande y sobre todo muy grueso. Se trata de un modelo expositivo, que puedes tumbarte en el suelo o sobre una alfombra para realizar las más variadas actividades: yoga, ver televisión, jugar con los niños, leer y relajarte.

El cojín mide 50x50x11 cm. Por lo tanto, le proporciona todo el espacio que necesita para sentirse cómodo en el suelo de su hogar. Como habrás notado, es muy grueso: no solo puedes usarlo durante varias horas, sino que te protege del frío de las baldosas, brindándote un asiento realmente cómodo.

Tanto el forro como el acolchado están hechos completamente de algodón. Esto significa que lo lavas cómodamente en la lavadora. El diseño es muy elegante, acolchado, con un asa que facilita su transporte de una parte de la casa a otra. Solo está disponible en gris oscuro, pero puedes combinarlo fácilmente tanto con alfombras, suelos como con cualquier estilo de mobiliario.

Lo que más gustó a los usuarios de las reseñas sobre este cojín de suelo fue tanto la calidad como la versatilidad. Muchos afirman haberlo utilizado también para sillones, sillas y sofás. Independientemente de cómo decidas usarlo, no puedes evitar amarlo.

Ver precio

Pro

  • Cojín de suelo, muy grande, grueso y versátil, para exposición
  • Mide 50x50x11 cm, lo suficientemente grueso para un mejor aislamiento y comodidad
  • Forro y acolchado totalmente de algodón, lavable a máquina
  • Diseño elegante, acolchado, color gris oscuro
  • Se adapta bien a cualquier estilo de alfombra, suelo y decoración.
  • Adecuado para diversas actividades (yoga, televisión, té, lectura y relajación, etc.)
  • También es bueno para sillas grandes, sillones y sofás, como confirman las opiniones.

3. Beautissu Mila – Un conjunto súper elegante

Dimensiones: 40x40x8 cmBeautissu Mila

La marca Beautissu te ofrece un maravilloso conjunto, el Mila, compuesto por 4 cojines de alta calidad, perfectamente en línea con los estándares de la marca. Adecuado tanto para el suelo, el sofá o las sillas de interior y exterior, no solo las encontrará extremadamente cómodas, sino también muy agradables desde el punto de vista estético.

Estos cojines (y más) miden 40x40x8 cm y son extremadamente robustos: basta pensar que una pieza pesa 1,3 kg. La funda de almohada exterior está hecha de algodón 100%, mientras que el relleno está hecho de algodón reciclado. Ambos materiales están certificados Oeko-Tex Standard 100 y por lo tanto además de una altísima calidad son aptos para todas las normativas vigentes.

En cuanto al diseño, son muy bonitos, acolchados tanto en la parte superior como en los laterales. Las opiniones de los usuarios están entusiasmadas con su particular belleza. Puedes usarlos en el piso cuando los necesites o dejarlos expuestos sobre una alfombra. Completarán tu decoración de una manera muy elegante y los combinarán fácilmente porque están disponibles en 4 bonitos colores neutros: beige, antracita, taupe y gris claro.

Recomendamos esta opción si eres un amante del diseño. Independientemente de cómo utilice los cojines Beautissu Mila, podrán darle a sus habitaciones un aspecto muy elegante. Incluso el precio, si consideras que se trata de 4 almohadas de excelente mano de obra y de alta calidad, es proporcionado a las características. No son realmente un «campo de batalla», para que jueguen los niños o las mascotas para dormir, pero si desea usarlos esporádicamente en el suelo, entonces son perfectos.

Ver precio

Pro

  • Conjunto con los mejores cojines de suelo estéticos, 4 piezas
  • Dimensiones de 40x40x8 cm, muy robusto: 1,3 kg de peso por pieza
  • Adecuado tanto para sentarse en el suelo, como para el sofá o para sillas (interior y exterior)
  • Funda de almohada de 100% algodón, relleno de algodón reciclado
  • Materiales certificados Oeko-Tex Standard 100, altos estándares de calidad
  • Diseño acolchado de seis caras, elegante, casi sofisticado.
  • Disponible en 4 hermosos colores: beige, antracita, topo y gris claro

4. Soleil d’ocre Lima

Dimensiones: 40x40x8 cmSoleil d'ocre Lima

Ver precio

5. Interiores Montse – Mejor cojín de suelo barato

Dimensiones: 40x40x11 cmInteriores Montse

Ver precio

Factores a considerar al comprar un cojín de suelo

Como habrás notado, los cojines diseñados para sentarse en el suelo son muy versátiles y pueden complementar la decoración de tu hogar. Sin embargo, para elegir el perfecto para ti, entre todos estos mejores cojines de suelo, debes tener en cuenta algunos factores. Descubra cuáles son leyendo la guía de compra especial que hemos preparado.

El uso que tienes que hacer de él

 

En primer lugar, piense en el uso que debe hacer de estas almohadas. ¿Te gustaría crear un rincón de té al estilo indio o quieres usarlo para leer y hacer yoga? Quizás tienes niños a los que les gusta ver televisión sentados en el suelo. O desea usarlos al aire libre, para sentarse en el césped de su jardín en verano y disfrutar del aire libre.

Con base en todos estos usos, considere los factores que son más importantes. Si se trata solo de muebles y quizás los usará esporádicamente, entonces más que comodidad hay que apuntar al diseño, que debe estar en línea con el piso y con el contexto del mobiliario.

Si tienes que usarlos para ver la televisión o tener niños a los que les encanta jugar en el suelo, entonces la comodidad y el aislamiento del frío de las baldosas son más importantes que la apariencia exterior. Al mismo tiempo, debe preferir almohadas que sean más baratas y fáciles de manejar. Sin embargo, si quieres usarlos para el exterior, el mejor cojín de suelo para ti es un modelo resistente, aislante y fácil de limpiar.

Dimensiones

 

Los cojines del suelo suelen ser cuadrados y tienen una longitud de 40 cm a 50 cm por lado. Sin embargo, también puede encontrar otros más grandes. Todo, una vez más, depende del uso que le vayas a dar. Considere, entonces, cómo los usará para comprender qué medidas son adecuadas para usted. Si además quieres usarlos en sillones o en el sofá y ocasionalmente usarlos al sentarte en el suelo, ten en cuenta el tamaño de los soportes.

Espesor y materiales

 

Como tendrás que usarlos en el suelo, el acolchado debe ser grueso y cómodo, para aislarte bien de las baldosas frías y estar cómodo incluso después de un uso prolongado. Evite las almohadas que sean demasiado delgadas, ya que pueden resultar incómodas después de unos minutos. Un grosor superior a 6/7 cm ya es bueno para aislarte adecuadamente.

Diseño

 

Finalmente, debes considerar el diseño que, como ya hemos dicho, es importante si usas cojines para amueblar pero secundario si se trata de un uso esporádico o de «batalla». En el primer caso, opta por colores y estampados que vayan bien con el resto del mobiliario y el color del suelo, o elige algo que se rompa, pero sin chocar con todo lo demás.

Confort en cada rincón

Haga que cada parte de su hogar sea cómoda, incluidas las baldosas, y siéntase libre de sentarse en el piso cuando lo desee. Independientemente de la forma en que los use, estos mejores cojines para el suelo son geniales y, además, le ofrecen todo lo que busca: alta calidad, hermoso diseño y comodidad. Te encantarán después del primer momento de uso.

error: Content is protected !!