Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores aspiradoras potentes

abril 18, 2022

¿Le gustaría comprar una aspiradora muy potente pero no sabe qué elegir entre tantas opciones?

Sabemos lo que significa y, por tanto, tanto si buscas un artículo en oferta como algo más caro …

¡Aquí están las 5 mejores aspiradoras potentes de 2020!

Las mejores aspiradoras potentes

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Ciclón Dyson V10 – el mejor de todos

Dyson-Cyclone-V10Chico: Escoba
Inalámbrico: si

Si ha decidido comprar un dispositivo de limpieza lo suficientemente potente como para no tener que hacer ningún esfuerzo, le recomendamos el Dyson Cyclone V10. Esta es la mejor aspiradora potente que existe en este momento, según las opiniones y reseñas de expertos y compradores.

Es el dispositivo más potente de la prestigiosa marca de electrodomésticos Dyson. Con una potencia de 350 vatios, esta aspiradora cuenta con tecnología ciclónica y un sistema de filtración que captura el 99,97% de las partículas más pequeñas de polvo y suciedad. Por lo tanto, obtendrá una limpieza superior, en todas las superficies.

Además, es un dispositivo capaz de limpiar grandes superficies sin problemas, ya que incorpora un recipiente con una capacidad de 0,76 litros y ofrece 3 niveles de succión. Este dispositivo inalámbrico le ofrece el mismo rendimiento que las aspiradoras con cable más reconocidas del mundo. Tiene una boquilla especial para limpiar la alfombra que te permitirá dejarla libre de polvo.

Además, incluye una serie de accesorios que permiten realizar una limpieza profunda de todas las superficies de la casa y el coche. De esta forma, se convierte en una aspiradora de mano que puede llegar a todos los puntos difíciles. Al no tener bolsa, ahorrarás en repuestos.

Por tanto, si quieres comprar el aspirador más potente con diseño de escoba, que te permita llegar a cada rincón y con un gran proceso de limpieza, tu elección es la Dyson Cyclone V10. Hasta la fecha, es difícil encontrar un dispositivo con las mismas capacidades en el mercado.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora potente en el ranking de 2020
  • 350 vatios de potencia operativa
  • Tecnología ciclónica que garantiza el máximo rendimiento de limpieza
  • Sistema de filtración que captura el 99,97% de las partículas de polvo
  • 3 potentes niveles de succión
  • Contenedor de polvo de 0,76 litros
  • Incluye un juego de accesorios para limpiar varias superficies
  • Convertible en una aspiradora de mano para llegar a lugares difíciles
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores fregadoras secadoras delgadas - Reseñas, reseñas

Versus

  • No el mas barato
  • No incluye soporte de suelo

2. Dyson Big Ball Multifloor 2 – Super fácil de administrar

Dyson-Big-Ball-Multifloor-2Chico: remolcado
Inalámbrico: No

¿Estás buscando una aspiradora con contenedor y capaz de hacer impecable tu hogar? Podemos recomendar la Dyson Big Ball Multifloor 2, que es sin duda una de las mejores aspiradoras potentes a la venta en 2022. Los comentarios de los usuarios coinciden en las virtudes de este buen producto.

Gracias a la patentada Dyson Ball, esta aspiradora es el dispositivo ideal para limpiar todo tipo de suelos. Lo bueno es que es un dispositivo muy flexible y fácil de manejar durante el proceso de limpieza, no podrás encontrar un aliado más confiable que te acompañe en la agotadora limpieza del baño.

Asimismo, la potente base permite la captura de las partículas de polvo más pequeñas, gracias a la tecnología Radial Root Cyclone. La marca Dyson te garantiza el mejor dispositivo en el proceso de limpieza de todas las superficies que quieres dejar impecables, ya que la boquilla Combi universal es la más eficiente.

Finalmente, el sistema neumático de este aspirador se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo, para eliminar eficazmente el polvo y la suciedad. Hay 184 vatios de potencia para garantizarle un rendimiento único. Además, como el dispositivo es un modelo sin bolsa, la suciedad se puede eliminar vaciando fácilmente el contenedor.

Entonces, si lo que quieres es comprar una de las aspiradoras más potentes del mercado mundial, nuestra sugerencia es considerar la Dyson Big Ball Multifloor 2. Con nadie más obtendrás resultados similares y tan fácil manejo.

Ver precio

Pro

  • El más fácil de manejar entre los potentes aspiradores de 2020
  • Dispositivo funcional con 184 vatios de potencia
  • Tecnología Dyson Ball para limpiar todo tipo de suelos
  • Aparato muy flexible y manejable
  • Sistema Radial Root Cyclone que detecta las partículas de polvo más pequeñas
  • Boquilla combinada que garantiza una aspiración constante y completa
  • El sistema neumático se adapta a cualquier tipo de suelo
  • Modelo sin bolsa con contenedor fácil de limpiar

Versus

  • Puede ser ruidoso
  • No aspira suciedad líquida

3. Puppyoo WP9005B – Mejor relación calidad-precio

Puppyoo WP9005BChico: remolcado
Inalámbrico: No

Si desea comprar una aspiradora nueva que ofrezca la mejor relación calidad-precio, nuestro consejo es que elija la Puppyoo WP9005B. Este producto ha recibido las mejores críticas de los consumidores, probablemente sea justo lo que estaba buscando.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores mirillas digitales con registro

Con una potencia de 800 vatios, esta aspiradora ofrece la fuerza necesaria para limpiar cualquier superficie de forma rápida y eficaz. Además, cuenta con un contenedor de suciedad con una capacidad de 2,5 litros, que es muy fácil de vaciar sin tener que entrar en contacto con el polvo durante el proceso.

Asimismo, el sistema multiciclónico ofrece una mejor aspiración y durante más tiempo. Con los 5 niveles de filtración incluidos en este dispositivo, se separarán hasta las partículas más pequeñas, pelos de animales e incluso el polvo más fino, ácaros, alérgenos y todo tipo de suciedad dañina para la familia. Todo terminará dentro del dispositivo en segundos.

Con el cepillo multisuperficies 2 en 1 de este aspirador podrás limpiar todo tipo de suelos, moquetas, baldosas e incluso parquet. Lo bueno es que este dispositivo sin bolsa garantiza un sistema de reducción de ruido gracias al cual produce solo 76 dB, a pesar de su eficiencia.

En conclusión, si estás interesado en comprar una aspiradora que te garantice la mejor calidad y, como plus, una potencia superior, el modelo Puppyoo WP9005B es para ti. Difícilmente encontrará un dispositivo manual que ofrezca la misma relación entre precio y calidad.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora potente con una buena relación calidad-precio
  • 800 vatios de potencia operativa
  • Sistema multiciclónico que ofrece mayor potencia de succión
  • 5 niveles de filtración para todo tipo de suciedad, bacterias y alérgenos
  • Capacidad del recipiente de 2,5 litros
  • Cepillo multisuperficies 2 en 1 para todo tipo de suelos
  • Sistema que reduce el ruido a solo 76 dB
  • Vaciar y limpiar el tanque es sencillo e higiénico

Versus

  • No incluye instrucciones en italiano
  • Solo puede aspirar suciedad seca

4. Hoover FD22G

Chico: Escoba
Inalámbrico: si

Hoover-FD22G

Ver precio

5. Rowenta RO3753EA – La mejor aspiradora potente y económica

Chico: remolcado
Inalámbrico: No

Rowenta RO3753EA

Ver precio

Factores a considerar al comprar una aspiradora

Poder

 

La potencia que ofrece una aspiradora no está directamente relacionada con la capacidad de succión de estos dispositivos. Sin embargo, esta función está determinada por su eficiencia. Por tanto, a la hora de elegir un aparato de este tipo, es necesario comprobar si sus características son compatibles con el nivel de potencia.

En el mercado se pueden conseguir aspiradoras con cable muy potentes, pero cuando son inalámbricas, suelen ofrecer menos potencia porque funcionan con pilas. Por ello te encontrarás con electrodomésticos con un rango entre 30 y 80 vatios, especialmente en los modelos de osciloscopio manual e inalámbrico. En el caso de los dispositivos con cable, encontrará elementos que van desde 700 hasta más de 1200 vatios.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores campanas extractoras debajo del armario

Con o sin alambre

 

Dependiendo del tipo de aspiradora que estés buscando, puedes elegir entre modelos con cable y otros que funcionan con baterías recargables. Estos últimos suelen ser del tipo escoba, más ligeros e incluso convertibles. Por otro lado, los cableados deben estar conectados a la fuente de alimentación para que funcionen. Según los usos y el tipo de superficies a limpiar, es posible elegir el tipo de dispositivo más adecuado.

Con o sin bolsa

 

Los modelos más tradicionales de aspiradoras incorporan bolsas o tanques desechables que deben reemplazarse una vez llenos. En los electrodomésticos más innovadores, los dispositivos se suministran sin bolsas y en su lugar tienen contenedores que se pueden vaciar una vez llenos, ahorrando tiempo y dinero y respetando el medio ambiente.

Sin embargo, si un miembro de tu familia es alérgico, los modelos sin bolsa no suelen ser la opción más cómoda, ya que el proceso de vaciado del contenedor te pone en contacto con el polvo. Por tanto, dependiendo de la familia y también del ahorro deseado, podrás elegir el tipo de aspiradora que más te convenga.

Capacidad del contenedor

 

Como hemos dicho, en los modelos de aspiradoras sin bolsa, las características del contenedor siguen jugando un papel crucial. Por tanto, es importante tener en cuenta la capacidad que ofrecen sus contenedores. Puedes encontrar dispositivos con envases pequeños con capacidad de 0,5 / 0,7 litros, que pueden ser útiles si no pretendes limpiar grandes superficies. De lo contrario, recomendamos dispositivos con tanques de más de 1,5 litros de capacidad.

Accesorios

 

Los accesorios de la aspiradora completarán el trabajo, bueno o malo, pueden hacer. Por ello, es importante elegir dispositivos que incluyan boquillas o cepillos para diferentes tipos de superficies como suelos duros, parquet, alfombras, muebles y otros. También es importante que cuenten con mangueras y extensiones para llegar a los puntos más difíciles y repuestos para aquellos cepillos que más se desgastan con el uso.

Un poderoso aliado en la limpieza del hogar

Después de conocer el principal de los mejores aspiradores potentes disponibles en el mercado en 2022, seguramente podrás hacer una excelente elección y comprar un dispositivo que te permita limpiar tu hogar u oficina de manera rápida y eficiente, gracias a su excelente desempeño. . Esperamos haberte ayudado en tu elección.

error: Content is protected !!