Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores barbacoas de mesa sin humo

octubre 3, 2021

Es una realidad:

El sabor de tu comida dependerá de tu elección de una buena barbacoa de mesa sin humo.

Hay tantos que puede resultar confuso.

Por eso te traemos un repaso de las 5 mejores barbacoas de mesa sin humo de 2020.

Solo tienes que elegir uno.

Las mejores barbacoas de mesa sin humo

1. LotusGrill G-AN-34 – El mejor de todos

Diámetro: 32 cmLotusGrill G-AN-34

Si quieres encontrar la mejor barbacoa de mesa libre de humo, te la presentamos de inmediato.

Para hacer una buena barbacoa en el interior o en la terraza, te será útil esta perfecta barbacoa que tiene un diámetro de 32 cm, para que puedas cocinar todas tus comidas. Su base está colocada sobre una parrilla de acero inoxidable que permitirá que los alimentos se cocinen de manera eficiente. La construcción se completa con una tapa para el recipiente de carbón, una bandeja para colocarlo y una protección lateral para evitar que se caigan los alimentos.

Para evitar el humo, cuenta con un sistema de ventilación interno que lo disipa en cuanto comienza a emerger. También incorpora un regulador de calor con luz piloto para que sepas cuando está encendido y que las brasas encendidas no superen el calor fijado para asar. En este sentido, los ventiladores eléctricos internos son los que se ponen en marcha para controlar eficazmente la temperatura.

En cuanto a su funcionamiento, es una barbacoa de mesa que utiliza baterías para controlar los sistemas eléctricos de encendido y apagado y los ventiladores. Las baterías se colocan dentro de un compartimento integrado totalmente aislado del calor, y tiene un pequeño sistema de hebilla de bloqueo para evitar que los elementos se puedan quitar fácilmente para evitar accidentes.

Sin lugar a dudas, LotusGrill es una gran barbacoa de mesa portátil sin humo, perfecta para comprar si quieres asar a la parrilla en cualquier lugar de la casa.

Ver precio

Pro

  • La mejor barbacoa de mesa sin humo en comparación.
  • Parrilla de acero inoxidable con un diámetro de 32 cm, suficiente para 3 o 4 personas
  • Sistema de ventilación interno
  • Control de temperatura inteligente con interruptor iluminado
  • Seguridad incluida en las hebillas de bloqueo internas y en la rejilla
  • Baterías con compartimento interno ventilado integrado
  • Base de acero inoxidable de alta calidad y fácil limpieza.
  • Recipiente de carbón con sistema de encendido automático

Versus

  • Puede ser pequeño para un almuerzo con toda la familia.
  • El cenicero no está hecho de acero inoxidable.

2. Feuerdesign Vesubio – Mejor relación calidad-precio

Diámetro: 33 cmFeuerdesign Vesubio

Para comprar una buena barbacoa no hace falta gastar mucho dinero: te presentamos una extraordinaria con una relación calidad-precio excepcional para 2020.

La excelente marca Feuerdesign ha sacado al mercado para ti una excelente barbacoa para el 2020. Tiene una parrilla de acero inoxidable con un diámetro de 33 cm que es lo suficientemente grande para colocar una gran porción de carne para 3 personas. Simplemente programe el tipo de cocción que desea para su comida y estará lista en unos minutos. Todo ello sin generar molestos humos y dándote la posibilidad de preparar el bife según cualquier plan que tengas disponible.

En su interior tiene un ventilador que ayuda a controlar la temperatura y disipa el humo si se genera, para no molestar. Se encuentra dentro de la barbacoa de mesa ventilada, pero puedes sacarla y recargarla con un cable USB, ya que tiene batería interna.

Al funcionar con batería, el dispositivo tiene un sencillo sistema de regulación de temperatura en la parte frontal. También te dará 4 horas de autonomía, lo cual es excelente para tus comidas en la terraza, en el balcón o fuera de casa si lo prefieres. Cuando haya terminado de usarlo, simplemente desmóntelo y colóquelo directamente en el lavavajillas, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza.

¿Buscaba una buena oferta para su barbacoa de sobremesa libre de humo? Esta es una excelente relación calidad-precio para 2020.

Ver precio

Pro

  • Valor excepcional por su dinero
  • Barbacoa con parrilla de 33 cm de diámetro suficiente para 3 o 4 personas
  • Panel para programar el grado de cocción, sin humo
  • Ventilador extraíble para control de temperatura y humo.
  • Operación eléctrica sin carbón
  • La batería interna proporciona 4 horas de duración de la batería con carga USB
  • Clase de eficiencia energética A

Versus

  • La potencia máxima puede tener una duración algo corta
  • Puede generar algo de humo si la casa tiene pocas ventanas

3. El Fuego Tulsa – muy resistente

Diámetro: 34 cmEl Fuego Tulsa

¿Quieres comprar una gran barbacoa de mesa libre de humo, pero no sin estar absolutamente seguro de que será muy duradera? Bueno, aquí está el modelo más sólido de la comparación.

Se trata de una nueva barbacoa creada por la marca especializada El Fuego que pone a tu disposición 34 cm de parrilla con la última tecnología para cocinar cualquier carne o alimento que desees. El sistema de ventilación integrado regulará la temperatura del carbón que incorporarás y te dará una cocina totalmente libre de humo. Así, ya estés en el interior, en la terraza o en el balcón, podrás disfrutar de un buen plato sin malos olores.

En cuanto a resistencia, está fabricado con una rejilla de acero inoxidable y un cuerpo de acero pulido con un revestimiento antiadherente para que sea más duradero. Cuenta con accesorios como tenazas de acero inoxidable y placas uniformes que complementarán su uso y durarán mucho tiempo. Todos los artículos (excepto el recipiente exterior) son aptos para lavavajillas, por lo que ni siquiera tiene que obligarse a limpiar.

La barbacoa de mesa de la que hablamos funciona con pilas y su fuente de alimentación es un conector USB universal. Esto lo hace ideal para llevarlo contigo cuando vayas de camping o de viaje, ya que puedes recargarlo en tu coche o incluso utilizarlo con un banco de energía.

Sin duda es una excelente barbacoa de mesa que no fuma en cuanto a resistencia, calidad y durabilidad que te podemos presentar en la comparativa.

Ver precio

Pro

  • La mejor barbacoa de balcón libre de humo en términos de resistencia.
  • Parrilla de 34 cm de diámetro, suficiente para 3 o 4 personas
  • Sistema de ventilación integrado para regular la temperatura del carbón y eliminar humos
  • Cuerpo de acero pulido y accesorios de acero inoxidable para mayor resistencia.
  • Recubrimiento antiadherente más fácil de limpiar
  • Componentes aptos para lavavajillas
  • Baterías recargables incorporadas y fuente de alimentación con cable USB
  • Excelentes opiniones y reseñas de sus usuarios

Versus

  • Puede ser lento en su tiempo de cocción.
  • El carbón se desgasta algo rápido

4. WOLTU CPZ8117sz – La mejor barbacoa de mesa sin humo barata

Diámetro: 33 cmWOLTU CPZ8117sz

Ver precio

5. MEJOR DIRECTO SSG-C-0060

Diámetro: 31,5 cmMEJOR DIRECTO SSG-C-0060

Ver precio

Los factores a tener en cuenta al comprar una barbacoa de mesa libre de humo

Ya has visto de primera mano las mejores barbacoas en balcones libres de humo que puedes encontrar en 2020, pero si aún no estás del todo decidido te ayudaremos un poco más. Te habrás dado cuenta de que hay más factores a tener en cuenta que precios, opiniones y marcas, y por ello te presentaremos una serie de cosas en las que pensar para elegir el perfecto para ti. Eche un vistazo a lo siguiente:

Diámetro de la rejilla

 

Este es uno de los puntos más importantes ya que una barbacoa de mesa está pensada como elemento portátil. Por lo tanto, si no elige el diámetro correcto, terminará con un aparato que es demasiado pequeño o demasiado grande para cocinar para la cantidad de personas con las que vive.

Puedes encontrar modelos con un diámetro de 25 a 30 cm que cocinarán bien una comida completa para ti o en pareja. Si compras uno de 31 a 35 cm tendrás espacio suficiente para 3 o 4 personas dependiendo del tipo de carne y otros factores. Algunos son un poco más grandes, no portátiles, tienen un diámetro de hasta 45 y 50 cm y serán suficientes para hasta 6 sujetos.

Sistema de ventilación

 

El sistema asegura que su barbacoa esté totalmente libre de humo y que la temperatura del carbón esté debidamente controlada. Por lo tanto, debe buscar uno duradero, hecho de materiales resistentes como el acero y aislado del calor, que pueda sacar o mover dentro del contenedor para que funcione de manera eficiente de acuerdo con sus necesidades.

Fuente de alimentación

 

Todas las barbacoas sin humo funcionan con electricidad, por lo que debe buscar que funcionen con una fuente en la que pueda confiar o necesitar. Algunos tienen baterías recargables que le dan de 4 a 6 horas de duración de la batería, por lo que son especialmente útiles para acampar. Otros, sin embargo, se pueden conectar a una toma de corriente mediante cables tradicionales.

Material de producción

 

La resistencia de las barbacoas depende de los materiales de los que estén fabricadas, ya que están constantemente expuestas a la corrosión provocada por el carbón y el calor. Por lo tanto, le recomendamos que busque materiales de alta calidad como acero inoxidable, un material aislante del calor y acero pulido de alta calidad.

Barbacoa de mesa sin humo – deliciosa carne a la brasa

Ahora que sabe cuáles son las mejores barbacoas de mesa sin humo, puede cocinar sus carnes favoritas con ese delicioso y distintivo sabor a parrilla. No lo dudes y ve a comprar tu modelo favorito para que puedas organizar grandes fiestas y tertulias con tus amigos con la comida más deliciosa cocinada con tu nuevo dispositivo.

error: Content is protected !!