Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores gafas de lectura (incluso baratas)

junio 21, 2021

Sabemos lo que estás pensando …

Necesitas un nuevo par de anteojos pero no tienes tiempo de ir a una tienda a probarte todos esos modelos disponibles.

Entonces, ¿cómo saber cuáles son los mejores del mercado?

¡Sin miedo!

Nuestro equipo ha preparado solo para ti esta fantástica lista de las 5 mejores gafas de lectura que puedes comprar en 2020.

¡Sigue leyendo y descubre lo mejor!

Las mejores gafas de lectura

1. NINGUNA ONDA – el mejor de todos

NINGUNA ONDA

N. piezas: 1
Dioptrías: 1.0 x / 1.5 x / 2.0 x / 2.5 x / 3.0 x

Entre los numerosos modelos de presbicia del mercado hemos seleccionado esta marca NOWAVE como las mejores gafas de lectura que puedes comprar en 2020.

Con las gafas de lectura NOWAVE notarás una gran diferencia desde el primer uso, porque te ayudarán a pasar todo el día sin sufrir dolores de cabeza, fatiga visual y ojos secos. Las lentes, de hecho, se tratan de tal forma que bloquean los rayos ultravioleta y la luz azul, o la emitida por las pantallas (TV, PC, smartphone), lo que es perjudicial a largo plazo. Esto mejora el contraste y sobre todo el confort visual.

Los materiales con los que están fabricadas las gafas de lectura son de excelente calidad, tanto en la montura como en las lentes. Las patillas, disponibles en 5 colores diferentes, son flexibles y no tendrás problemas de talla porque se adaptan a todos los rostros.

Las lentes tienen varios niveles de gradación de dioptrías, desde 1.0 x hasta 3.0 x. seguramente encontrará los que sean adecuados para usted. Enriquecidos con tratamiento antirreflectante y antirayaduras, se encuentran entre los mejores que encontrarás este año.

El diseño unisex hace que estas gafas de lectura sean perfectas tanto para hombres como para mujeres y serán una buena compra tanto por la calidad que te ofrecen como por los beneficios a corto y largo plazo que te garantizan.

Ver precio

Pro

  • Con este modelo podrás despedirte de la fatiga visual, los dolores de cabeza y los ojos secos
  • Las lentes han sido tratadas para poder bloquear los rayos ultravioleta y la luz azul producida por varias pantallas (ordenadores, televisores, smartphones)
  • Ayudan a mejorar en gran medida el contraste y, lo que es más importante, la comodidad visual.
  • Las lentes están enriquecidas con tratamiento anti-rayado y anti-reflectante
  • Los materiales con los que están fabricados son de excelente calidad
  • Los niveles de gradación van de 1.0xa 3.0x
  • Hay 5 colores diferentes disponibles entre los que puede elegir su favorito
  • Las patillas son flexibles y muy cómodas una vez usadas.

Versus

  • En el lateral de la lente, la imagen está ligeramente borrosa.
  • Falta un estuche rígido y un paño para limpiar lentes

2. NOOZ – La mejor relación calidad-precio

NOOZ

N. piezas: 1
Dioptrías: 1.0 x / 1.5 x / 2.0 x / 2.5 x / 3.0 x

¿Sufre de presbicia muy leve y solo le gustaría un par de anteojos de lectura que son muy pequeños pero tienen una excelente relación calidad-precio? En esta review te ofrecemos el modelo NOOZ, disponible en dos versiones realmente interesantes.

La peculiaridad de estas gafas de lectura es que no tienen brazos, por lo que se vuelven súper compactas y ahorran espacio. De hecho, puede guardarlos en el práctico estuche suave al tacto y también guardarlos de forma segura en los bolsillos de la chaqueta o en el bolsillo de la camisa.

Gracias a la montura ultraflexible se adaptarán perfectamente a tu nariz y gracias a la goma de apoyo hipoalergénica se mantendrán firmes en su posición incluso sin tener que apoyarte en las orejas. Pesan solo 6 gramos y son tan cómodos que ni siquiera notarás que los están usando.

Disponible en dioptrías que van desde 1,0 x hasta 3,0 x, seguramente encontrará las perfectas para usted. También puedes elegir entre el modelo con lentes rectangulares u ovaladas, según tus gustos y la forma de tu rostro.

En definitiva, por un precio increíblemente ventajoso puedes tener las mejores gafas de lectura sin brazos del 2020. Prácticas, flexibles y realmente cómodas de usar incluso estando acostado, son una compra que no querrás perderte.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Grandes gafas de lectura sin patillas.
  • Son muy compactos y realmente ahorran espacio, puedes guardarlos en los bolsillos de la chaqueta.
  • La montura es ultra flexible y se adapta perfectamente a la nariz gracias a la práctica goma hipoalergénica
  • El peso total de estas gafas es de solo 6 gramos, lo que promueve la comodidad al usar
  • La gradación de las lentes va desde 1.0xa 3.0xy seguramente encontrarás lo que buscas
  • Puedes elegir lentes tanto ovaladas como rectangulares según tus gustos
  • Resultan realmente cómodos de usar incluso estando acostados

Versus

  • No parecen aptas para los que tienen la nariz un poco grande.
  • Las lentes no se tratan con antirreflejos.

3. Eyekepper – Las mejores gafas de lectura baratas.

Eyekepper

N. piezas: 4
Dioptrías: 0,5 x – 3,5 x

¿Utiliza a menudo gafas para leer pero no durante mucho tiempo? Que ponérselos y quitárselos puede significar que no siempre los tendrás contigo cuando los necesites. ¿Por qué no pensar en un paquete como el que te ofrecemos en esta reseña? Barato, confiable, tendrá 4 pares de anteojos recetados para mayor comodidad.

Disponibles en dioptrías que van desde 0,5 x hasta 3,5 x, le llevará un momento encontrar las gafas graduadas con lentes de presbicia perfectas para usted. La montura es apta tanto para mujeres como para hombres, con lentes rectangulares y patillas de plástico resistente. También es ideal para todo tipo de rostro ya que la forma rectangular es clásica y elegante.

No hay bifocales entre estas gafas de lectura, pero un par tiene lentes más oscuros para ayudarlo a bloquear los rayos UV y controlar mejor la entrada de luz en momentos de alto brillo. De hecho, podrías tener este par en tu coche, siempre listo para usar y con protección solar extra.

Las opiniones en línea de compradores satisfechos respaldan las nuestras. El precio atractivo y la buena calidad hacen de estas Eyekepper las gafas de lectura de gran presupuesto de 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor pack de gafas de lectura baratas del año
  • La gradación de las lentes va desde 0,5 x hasta 3,5 x para cubrir mejor la mayoría de los problemas de la presbicia
  • El marco es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Las varillas en plástico resistente pueden ser de diferentes colores o del mismo color, según tus gustos
  • La forma de las lentes es rectangular, muy clásica pero siempre elegante y apta para todas las situaciones.
  • En la caja hay un par con lentes más oscuros para proteger tus ojos de los rayos UV.
  • El pack es perfecto para tener siempre a mano unas gafas de lectura

Versus

  • El campo de visión lateral parece estar ligeramente distorsionado.
  • El empaque no parece ser el mejor, ya que tiene una bolsa que podría romper las lentes.
  • Algunos clientes informan que las sienes crujen al abrir y cerrar.

4. Edison King

N. piezas: 4
Dioptrías: 1.0 x 0 x / 1.5 x / 2.0 x / 2.5 x / 3.0 x

Edison King

Ver precio

5. Lector UV

N. piezas: 3
Dioptrías: 1.0 x

Lector UV

Ver precio

Gafas de lectura: ¿cuándo debería comprar su primer par?

Puede encontrarlos fácilmente en línea o en farmacias e incluso en algunas tiendas que no se especializan específicamente en anteojos. No necesita una receta de su óptico para usarlos, entonces, ¿cómo sabemos cuándo es mejor comprar nuestro primer par de anteojos recetados y de lectura premontados?

Si su trabajo requiere que pase muchas horas frente a la pantalla de su computadora, pasa mucho tiempo leyendo o trabajando con luz artificial o su vista simplemente no es la que solía ser, es hora de comprar un par de lentes para presbicia. Se trata de lentes de gradación positiva que le ayudarán a enfocar y ampliar el texto que desea leer.

Una solución muy rápida son precisamente las gafas de lectura premontadas, que puedes probarte en la tienda para saber qué tono es el adecuado para ver mejor. Una vez que sepa esto, puede elegir en línea entre varios modelos de plegado, grandes, pequeños, de colores, sin patillas. Las posibilidades son realmente infinitas y no tardarás en encontrar tus favoritos.

Si, por el contrario, ya tienes unas gafas con lentes progresivos, porque además de la presbicia tienes algunos otros problemas visuales, las lentes de lectura pueden ser una excelente opción para leer antes de acostarte. De hecho, solo son adecuados para actividades estáticas, por lo que la misma distancia siempre es fija y puede ser relajante debido a esta naturaleza estática.

Finalmente un poco de relajación para tus ojos

Ahora que sabe todo sobre este tema, no tendrá que entrecerrar los ojos para leer mejor. ¡Incluso puedes decirle adiós a los molestos dolores de cabeza! En este artículo, gracias a nuestras opiniones, seguro que has encontrado las mejores gafas de lectura que se adaptan a tus necesidades y gustos, ¡todo online sin salir de casa! Plegables, antirreflejos, bifocales, baratos y no, ¡ahora sabes cuáles son los adecuados para ti!

error: Content is protected !!