Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores jaboneras para ducha

febrero 9, 2024

Es verdad:

Sabemos que elegir una jabonera es una tarea complicada estos días, porque hay demasiados modelos diferentes a la venta.

No se preocupe, tenemos la solución para usted.

Nuestro equipo ha realizado una investigación en el mercado y te ofrece las 5 mejores jaboneras de 2020.

¿Quieres saber cuáles son?

Las mejores jaboneras para la ducha

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Hawsam – el mejor de todos

Hawsam


Material: aluminio

¿Quieres instalar una guantera en tu baño sin tener que hacer agujeros en la pared? Es muy sencillo con el modelo Hawsam, que es la mejor jabonera de ducha disponible en 2022. Como dicen las reviews y opiniones de los compradores, la colocarás sin esfuerzo y sin arruinar tu baño.

La jabonera se puede instalar en un rincón de la ducha sin hacer agujeros en la pared, ya que cuenta con unos ganchos con adhesivos que soportan hasta 20 kg. Al hacerlo, puede instalar este estante en cualquier superficie lisa como cerámica, vidrio, madera lisa, mármol impermeable, entre otros.

El modelo Hawsam está hecho de aluminio sólido y duradero que no se oxida con el uso. Si en algún momento quieres mover la balda y por tanto necesitas nuevas pegatinas, solo tendrás que contactar con el fabricante y podrás comprarlas sin problemas con un pequeño gasto.

Entre otras características, hay que decir que esta jabonera tiene una gran capacidad gracias a la cual se pueden colocar jabones, champú, limpiador facial, cremas y otros productos en ella. Además, en la parte inferior la caja tiene 2 ganchos en los que se puede colgar una toalla, o incluso la esponja de baño. No encontrarás otra jabonera con tantos usos disponibles.

Sin duda, si quieres la jabonera de ducha o el porta champú de la mejor calidad, el modelo Hawsam es una gran opción para ti. De hecho, no encontrarás otro con más funciones y es perfecto para guardar todo lo que necesitas para ducharte.

Ver precio

Pro

  • La mejor jabonera de ducha a la venta en 2022
  • Se puede instalar en un rincón de la ducha, sin taladrar
  • Adecuado para su instalación en cualquier superficie lisa
  • Ganchos adhesivos que soportan un peso de hasta 20 kg
  • Gran capacidad de almacenamiento para productos de baño
  • 2 ganchos en la parte inferior para colgar toalla o esponja
  • Jabonera fabricada en aluminio macizo y resistente

Versus

  • No se puede instalar en esquinas redondeadas
  • Disponible solo en color blanco

2. Wangel Deep – Mejor relación calidad-precio

Wangel-Deep


Material: aluminio

Si estás buscando una jabonera de ducha compacta, fabricada con un material resistente y con un diseño moderno, una buena opción para ti es el modelo Wangel Profondo. Las opiniones de sus usuarios también son muy positivas y la sitúan entre las mejores estanterías de ducha de 2020, con una inmejorable relación calidad-precio.

El producto está fabricado en un metal muy resistente, el aluminio, que no se oxida a pesar del uso constante en la ducha. Además de la calidad de los materiales, la jabonera Wangel ofrece una hermosa apariencia y un diseño muy moderno. Sus acabados de aluminio pulido mate garantizan un aspecto inmejorable, que le dará un toque sofisticado a tu baño.

Además, la jabonera Profondo tiene un sistema de instalación muy sencillo, para lo cual no se requiere taladro u otras herramientas. Incluye tiras autoadhesivas y pegamento muy fuerte para fijar la jabonera a la pared. No es necesario perforar agujeros, y este accesorio soporta hasta 10 kg de peso sin sufrir ningún daño.

Las dimensiones del porta champú y jabonera son de 30 x 13,8 x 11,6 cm, por lo que es perfecto para que lo instales en la ducha y coloques todos los productos que quieras. Además, es posible instalarlo tanto en superficies lisas como ligeramente rugosas, mientras están secas, para que la adherencia sea total.

Por eso, si estás buscando una jabonera que te ofrezca una calidad de primera y a un precio inmejorable, el modelo Wangel Profondo es una gran elección. Es hermoso, fácil de instalar y resistente, y todo esto a bajo costo.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Fabricado en aluminio pulido mate de alta resistencia.
  • Dimensiones de 30 x 13,8 x 11,6 cm
  • Instalación sencilla sin necesidad de taladros
  • Tiras autoadhesivas y cola que se adaptan muy bien a todas las superficies
  • Se puede instalar en superficies lisas y rugosas.
  • Accesorio que soporta hasta 10 kg de peso

Versus

  • No es tan grande como otros productos similares.
  • Disponible solo en color metalizado

3. mDesign – El más espacioso

mDesign


Material: metal y madera

¿Buscas una estantería de baño donde poder colocar todos los productos en un solo espacio? Te presentamos el modelo mDesign, que es uno de los mejores jaboneras espaciosos que encontrarás en la actualidad. Los comentarios de los clientes también aprecian mucho su amplitud.

Está fabricado con materiales muy robustos y resistentes como el metal y la madera de bambú. Su mano de obra refinada y los elementos de alta calidad garantizan la estabilidad de la jabonera, que ha sido diseñada para durar mucho tiempo. El bambú se usa mucho en saunas y spas, por lo que creará un ambiente cálido en cualquier baño.

Sus dimensiones de 27,9 x 7,5 x 26,7 cm hacen que la jabonera mDesign sea un poco voluminosa, pero al mismo tiempo asegúrate de que ofrece un amplio espacio y puede contener todos los accesorios de ducha. En este depósito tendrás espacio para champú, acondicionador, jabones, entre otros. Los ganchos inferiores también son ideales para colgar maquinillas de afeitar y toallas pequeñas.

La instalación será muy sencilla, no necesitarás taladrar agujeros en la pared ni utilizar herramientas complicadas. Puedes colgar el porta champú directamente en la puerta de la ducha, que debe tener un grosor máximo de 5 cm, o en la pared que elijas. Gracias a los orificios de las cestas, el agua se filtra sin problemas y el secado es rápido.

Entonces, si quieres una jabonera espaciosa con un diseño fresco y moderno, te recomendamos mDesign. No encontrará uno que sea más fácil de instalar y con un estilo tan parecido a un spa.

Ver precio

Pro

  • La jabonera de ducha súper espaciosa
  • Fabricado en metal y madera de bambú, muy resistente y duradero.
  • Amplias dimensiones de 27,9 x 7,5 x 26,7 cm
  • Puedes poner champú, acondicionador, jabones y otros productos.
  • Ganchos inferiores para colgar toallas o esponjas
  • Instalación sin necesidad de taladrar agujeros en las paredes
  • Madera de bambú que le da un ambiente cálido.

Versus

  • No esta entre los mas baratos
  • Disponible solo en la versión de madera

4. Guizen

Material: acero inoxidable, aluminio y plástico ABSGuizen

Ver precio

5. Aguada T190229 – La mejor jabonera de ducha barata

Material: el plasticoWaterful-T190229

Ver precio

Factores a considerar al comprar una jabonera

Si quieres comprar la mejor jabonera, debes considerar varios elementos para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Estos son los factores que debe tener en cuenta antes de hacer su elección.

Material

 

Son muchos y muy diferentes los materiales que se utilizan hoy en día para preparar jaboneras para la ducha. Según el elegido, es posible calcular la duración que tendrán estos productos en el tiempo. Por ejemplo, muchos de ellos están hechos de metales como el aluminio o el acero, lo que los hace más duraderos, sobre todo si son de acero inoxidable. Pero también existen porta-champús de plástico y madera, o los realizados con combinaciones de los materiales que hemos mencionado.

Dimensiones y peso soportados

Dependiendo de la cantidad de productos que quieras poner en estas jaboneras para la ducha, puedes elegir una que sea más pequeña o más grande. Por ejemplo, hay soportes de champú diseñados para soportar hasta 20 kg de peso, otros 10 kg y algunos menos de 5 kg. Las medidas están relacionadas con la cantidad de estantes que contienen. Entonces, puedes elegir los que se adapten al espacio que tienes disponible en el baño, también en función de la cantidad de artículos que quieras colocar allí.

Instalación

Este es un factor esencial para muchos, especialmente aquellos que no quieren utilizar tantas herramientas en el proceso de instalación. Hasta la fecha encontrarás jaboneras que no requieren de agujeros en las paredes para colocarlas, ya que incluyen ganchos o adhesivos que se pueden fijar firmemente a las superficies. No obstante, si la balda que has elegido es muy grande, o si quieres cargarla con mucho peso, lo mejor es instalarla con el uso de tornillos, por seguridad.

Diseño

El diseño tiene mucho que ver con el estilo que quieras darle a tu baño. En el mercado se pueden encontrar jaboneras en forma de caja, con un diseño moderno y vanguardista, fabricadas en metales y plástico. Sin embargo, también puedes encontrar otros con diseños más clásicos, hechos solo de plástico o quizás de madera. Puedes elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu baño o a tu gusto personal.

Un accesorio muy útil en el baño

Después de haber visto las principales características de los mejores jaboneras de ducha que están a la venta en 2022, seguramente harás una gran elección. Te recomendamos un accesorio de baño que te permita colocar todos los productos que utilices, con un diseño que se adapte a tu estilo personal.

error: Content is protected !!